liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » 0tro nazi en el foro.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 20:33
¡Heil Hitler!, ¡Sieg Heil!
Enviado por duce desde España el día 28 de Junio de 2005 a las 19:04
weno weno weno....

Como pueden decir que Hitler era un tontin??

Hitler levanto a la Alemania posterior al crack del 29, una Alemania humillada, pobre, hundida, este hombre, consiguió que cada obrero, que anteriormente no tenia para comer, tuviera su propio coche y casa, los indices de paro se quedaron en 0, los indices de suicidio eran casi nulos ya que todos eran felices, todo obrero tenia derecho a vacaciones.... en fin, si tu quieres criticar a Hitler estudia un poquito, que la historia de Hitler esta muy manipulada por los judios, no te dejes meter mentiras como el genocidio, eso no existio, el genocidio, por poner un ejemplo es una de las manipulaciones de los judios, los judios morian, sí, pero no gaseados, sino, de hambre porque eran bombardeados los ferrocariles y no llegaban alimentos, como consecuencia fueron filmados los famosos videos en los que salen cuerpos apilados, en los cuales tambien habian soldados alemanes... No te dejes engañar, seas blanco, negro, amarillo, unete a contra de los judios...

Saluto al Duce
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 22:44
Escuchame animal, tu ignorancia se puede comparar solamente con tu bestialidad, como vas a venir aca a defender a Hitler!!.

Sos tan bruto e ignorante como alguien que defiende a stalin.

PD: me da risa un nazi mexicano, de donde saliste, seguro que sos un adolescente de 17 años que es rechazado en la escuela y por eso te vestis de negro y sos nazi, ni siquiera sabes lo que significa la palabra.
BRUTO.
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 00:16
Benigno yo no escribi eso lo copie para dar aviso del forista que si escribio eso.
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 00:17
El bruto en cuestion esta en este tema

http://www.liberalismo.org/foros/7/0/7416/

Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2005 a las 20:27
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 04:26
Sé paciente, Benigno tiene problemas...
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 06:16
Benigno,amiguito,lo que altar puso era una copia de un usuario que se refirio a hitler con todo el texto ke acompaña.Ademas cualquiera se puede equivocar,no tomes en cuenta la agresividad de martincito,el pibe esta lleno de postulados y nada de tolerancia.
saluditos.
Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 07:33
Como presidente al dedo del Fan Club Oficial de Martín: "Todos por Martin", no puedo soportar que digas que esta lleno de postulados y nada de tolerancia, en especial si se trata de decir algo de un tal benigno (quién conoce a ése?).
La próxima vez que digas algo de martincito, como le llamas, no seré yo el que te diga esto, pequeña yasmila, sino el resto de los foristas miembros del fan club que ocultan muy bien su filiación, por ahí hasta benigno es integrante de este selecto grupo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 13:49
Antes que nada mil disculpas Altar por mi error.

Felipe 2, no se quien seas, ni tampoco se quien es martin, de hecho no me llevo nada bien con el, es mas lo unico que lo vi hacer hasta ahora es criticar sin el mas minimo justificativo de nada, con lo cual empieza a carecer de todo mi respeto, por ende poco puedo formar parte yo de un club de admiradores.

Con respecto a vos Felipe: quien te conoce a vos?, saludos a la boloco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 18:30
No hay problema benigno ya viendolo con mas calma hasta da risa el asunto.
Mira a final de cuentas reaccionaste como una persona normal digo si yo paso por la calle y veo que el tipo de lado de repente le sale una serpiente (De las venenosas) y grita salta y se pone a la defensiva me parece una respuesta completamente normal de alguien que pone su vida a salvo, en cambio si pasa muy tranquilo y hasta se pone a jugar con la serpiente como si fuera una lombricita ahi si me da miedo con locos como esos uno nunca sabe que esperarse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 21:44
Andas muy saltón, benigno.

Dale con "la boloco", y los saludos?

Y no te sientas mal por desconocerte, que ya te estoy conociendo (por qué martin insiste en lo del MBA?).

Ténle paciencia a Martín, que esta obnubilado por tanta adhesión del fan club, se le subieron los humos a la cabeza y sólo escribe post de 5 palabras, bajando su estándar de forista por lo que ya he iniciado un sumario para averiguar que el pasa y eventualmente revocar el fan club.

Ah, y quién me conoce? aquí, en mi casa, soy bien conocido, ahora en el foro, no sé, pero me han dicho zurdo, progre, moderado, blando, garantista, positivista, naturalista, poco comprometido, valioso, tonto, etc...

Acostúmbrate.
Ya somos dos...
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:36
A ver, siempre hay un listo que insulta. Sieg Heil significa Siempre Victoria. Si te da risa un nazi mexicano, es por que tienes un sentido del humor simple y la risa fácil. Otra cosa que el judío internacional oculta es el verdadero motivo de la persecución de Hitler hacia los judíos. Sabías que Marx, Engels, Trotsky, Lenin y el 90% del funcionariado del partido bolchevique eran TODOS JUDÝOS. Seguramente no lo sabías. Supongo que leerás de vez en cuando, a pesar de pensar que los nacional-socialistas visten de luto, pues cuando visites una librería la próxima vez, busca libros sobre Hiroshima y Nagasaky, busca bien. Habrá uno o ninguno. Busca libros sobre los más de 200 campos de concentración sovieticos (JUDIOS), que estuvieros funcionando durante 70 años seguidos masacrando y torturando personas decentes (desde 1919 hasta la caida del muro de Berlin); encontrarás uno o ninguno. Busca libros sobre el NO DEMOSTRADO holocausto nazi, hallarás todos los que quieras, ¡cientos! ¿¿¿por qué??? ¿nunca te lo vas a preguntar? Y esos te dirán que había cámaras de gas para matarlos (está sin demostrar pero los de Nuremberg ya no hablan), también te contarán que Hitler ordenó matar a 6 millones de judíos cuando la población total europea del pueblo más mentiroso, manipulador y terjiversador de la historia de la humanidad en europa no llegaba a esa cifra, pero por cada judío asesinado, Alemania pago un precio ECONÓMICO, y el dinero les pierde a esos gusanos, así que una vez más mintieron. Qué raro,Alemania deportó a muchos, otros huyeron a EE.UU. al amparo de un gobierno manipulado por su estirpe, en fin, que se trata de la mayor resurrección jamás imaginada!¿Qué hubiera sido de Europa si Alemania también hubiera sido absorbida por el marxismo? Mi país ha conocido el marxismo, lo ha sufrido y hay genocidios marxistas de decenas de miles de españoles que fueron enterrados unos vivos otros no y estos marxistas españoles estaban apoyados por el francés Leon Blum (JUDIO-Francés) y dirigidos por un grupo de sovieticos, también judíos. Claro que defiendo a Adolfo Hitler. Os recomiendo a todos el libro DERROTA MUNDIAL, escrito por el MEJICANO Salvador Borrego, va por la 45a edición, es una revisión de la historia de la segunda guerra mundial que desenmascara a estas ratas mentirosas.

Saludos
Re: Ya somos dos...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 08:15
jajaja, con respecto a los judíos coincido en algunas cosas, me intereso en la historia al igual que vos, y es muy cierto que los judíos se han victimizado mas de la cuenta, con su put o holocausto y su put a basura que solo a ellos les importa, pero también es verdad que muchos murieron sin comerla ni beberla pero..............Las muertes por las bombas de Hiroshima y Nagasaki no cuentan?? cuenta gente murió ahí?? sus putos 6 millones los conocemos todos, pero las cifras del desastre nuclear en Japón quien las conoce??? y con respecto a lo de Israel......ellos tienen derecho a masacrar al pueblo Libanés y a Irán??claro......siempre victimas!!!,bah!!!!!no soy tan hipócrita como los nazis, no los culpo de lo que sucede en mi país, pero sus mentiras y basuras me dan asco. Y con respecto a \\\\\\\"todos somos de la misma raza\\\\\\\", no comparen la raza blanca con la raza negra, ellos nacieron para ser esclavos y por un capricho de la historia tienen los mismos derechos que un ciudadano común,basura de derechos humanos que solo defienden a los criminales y asesinos!! VIVA LA RAZA BLANCA!!!!Y VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!
PD:Muchas gracias por la recomendación literaria.
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 30 de Julio de 2005 a las 18:49
Todo eso está muy bien pero ¿a qué precio lo consiguió?me impresiona que haya todavia gente en el siglo XXI como tú que piensa que matar debe estar a la orden del día.Me da vergüenza que incites a la gente para que acabe con los judíos, tu en vez de leer tanta historia deberías aprender antes los valores humanos y déjate de tanta tontería, que todos pertenecemos a una misma raza: la del ser humano
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 16:06
un saludo al foro.
Por cierto, y no te impresiona ver como israel esta matando a diario a los palestinos, o como los americanos campan a sus anchas por el mucho dirigiendo las politicas en los paises que le son de interes.
y hago una pregunta en general que diferencia tienen los guetos NAZIS a los que israel obliga a vivir a los palestinos ¿?.
el otro día vi como los israelis tratan a la poblacion palestina en un reportaje en el canal DOCUMANIA, que no a los activistas, que de alguna manera lo podrían justificar por sus acciones y me dío mas verguenza que lo realizado por los nazis, por varias razones, pero una de ellas es: yo no vivia cuando hitler llego al poder y no pude hacer nada, es historia, pero hoy en día si estoy aqui, y tampoco puedo hacer nada, excepto mirar y sufrir por el pueble palestino.

Y para no llevar a engaño a nadie, si yo me identifico en algo con los hecho por los nazis y con mas tiempo y espero que sin insultos podamos debatir las politicas que tuvieron que soportar en el regimen NAZI y las que nos obligan a soportar ahora en la actualidad gobiernos democraticos para lo que ellos consideran democraticos.
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 17:51
Lo de benigno es un signo evidente que en este Forro se deglute sin leer solo para disparar a diestra y siniestra...
Benigno, lee y analiza, comprende, entiende...tranquilo chaval, tranquilo...tómate la presión...eso, así...ya está...bueno, ahora piensa durante 1 minuto y luego responde...muy bien, perfecto.

Ja, ja, ja...animalito de granja!!!

salute.
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 18:49
chiksssss calmen los animos..nenes dejen su agresividad,,miren les reglao esto y despues con calma vuelven si? eyyyyyy toy con varicela..snif snifffff lo uniko lendo es ke no voy al cole..bechitos..y scuhien..calmaaaaaaaaaaa
http://www.barb-coolwaters.com/c001/unchainedmelod...
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 18:19
El gran neonazi hoy en día se encuentra EEUU su nombre es Bush racista y despiadados como pocos otros ojala termine como el asquerose Hitler.



George W. Bush es el otro nazi ojalá no este en el foro
Cuanta tontuna
Enviado por el día 30 de Agosto de 2005 a las 23:11
Oh Bush NeoNazi, Oh OH OH que ingenio, que ocurrencia ¡ ¿Se te ha ocurrido a ti solo?

Tu padre si que es neonazi.

Mira nene, para Hitler los judios eran la misma m*erda que los españoles y ya no te quiero ni decir los mejicanos que sois todo indios. Si Adolfo hubiera ganado la guerra probablemente hubiera tirado unas cuantas bombas atómicas sobre méjico porque los campos de exterminio llevan su tiempo y dinero y hubiera repoblado tu **** país con rubios y rubias de ojos azul cielo.
Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2005 a las 05:23
Hey tranquilo español de mierda, que ustedes son el pueblo mas despreciable para toda america, pues se encargaron de hechar a perder nuestras culturas, como lo BRUTOS cual animales que son.
Ustedes enanos peludos descendientes de arabes, se encargaron de destruir culturas mejores que la de ustedes y que solo por simple suerte ustedes tenian mejores armas, pues eran inventos de otras personas que no eran españoles.
Asi que deja de insultar asqueroso español porque, como ahora, te responderé.
Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2005 a las 07:41
Niños trankilos,no exasperen por un u otro personajes no conceptuemos a dos pueblos o naiones ke son rekeridas en amerika.tanto mexico como españa.y lo ke paso ya es hsitoria,hay ke comenzar de nuevo y con criterio basados en la tolerancia y el respeto.
nada de indios ni de rubioas de ojos azules,,ni de españoles ladrones..Todos ahora fomamos parte de una unidad latinamerikana con fuertes lazos afectivos hacia españa.
tambien keria decirte ke yo soy descendiente de arabe y por lo ke me vi bien no soy ni peluda ni enana y fijateke si soy rubia ojos claros,verdes,asi ke no se puede conceptualizar nada sobre la humanidad.todos estamos por una causa comun,ser agradecido de la paz ke tenemos y de sentir ke no estamos como otros paises,invadidios o castigados por diverosos factores.
Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 6 de Septiembre de 2005 a las 18:31
Icegar:

Pibe, primero aprende a escribir y despues insulta, pero yo no te lo recomiendo dado que solo insultan y gritan aquellos que no tienen razon y son unos pendejos mal educados como vos.

En este espacio se debate con respeto y fundmanetos (aunque algunos no lo tengan)

Saludos
Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 00:29
jaja tu te contradices al poner esto:
"dado que solo insultan y gritan aquellos que no tienen razon y son unos pendejos mal educados como vos."

me dices q solo insultan quienes no tienen razon y tu me llamas "pendejo" jaja porfavor. no sabes lo que dices.
Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 02:18
Yasmila no pretendo generalizar pues evidentemente eres criolla, mezlca de razas.
Pero hay que dejar bien claro que los indios de america si eran altos, pero al conquistar los españoles y mezclarse con nosotros, nuestra estatura promedio bajo.
Ustedes los argentinos son caso aparte pues tuvieron muchas migraciones italianas, lo cual provocó seguramente que tu seas italiana de descendencia tambien. como lo dije antes mezcla de razas, puede que seas descendiente arabe pero solo sea el apellido lo que portas de arabe.
Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 06:50
solo para aclararte pero nada tiene ke ver con nada..soy hija de paletina y saudi..rubios de ojos claros y mimadre tez menos clara..pero eso no me hace mejor ni pero ke nadie..Si somos bajos o altos creo ke no es cuestion para empekeñecer la humanidad,cada uno valemos po lo ke somos como personas.
amiguito..el color ni nda de esos detalles hacen a la humanidad..siiiiiiiiii el deseo de confranternizar.
saluditos argentinos
Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 09:56
Icegar, los italianos y los españoles son de la misma estatura media...
Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 15:16
buen dia arasuu,amiguito spañiolito.como estas?
mira no veo la razon de hacer superior a uno si es rubio de ojos celeste encima alto y todo eso..creo ke la vida no esta hecha para ser actores de peliculas,sino ser protagonistas de la vida diaria,comenzando por ser tolerante y solidario.
bueh ya me dijeron ke madure..pero sabes arasu? creo ke es mejor la realidad al intelectualismo ciegoy obsesivo
temando besitos humedecido por el atalntico norte
jejejeej
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arasuuuuu
Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 15:55
Icegar, había indios (y hay) norteamericanos altos, en el resto del continente eran y son más bajitos.

La media de los varones españoles es de 176 cms, un centímetro más que la media europea. Las chicas son 3 centímetro más bajas de promedio que el resto de las europeas.

¡Ah¡ Y los españoles son ligeramente más altos que los italianos.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 17:22
Bueno por lo menos los que habitaban el territorio del actual mexico eran mas altos. Y ustedes los españoles antes de las epocas de las conquistas eran chaparritos, hoy en dia puede ser que lo que dices sea verdad debido a la mezcla de razas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 17:36
Lo que te digo es que no puedes acusar la baja estatura de los indios a los españoles. Tampoco hemos tratado el tema nutricional, en España somos ostensiblemente más altos que nuestros abuelos.

Cuando veo la inmigración hispanoamericana de base "indígena", se nota una diferencia de estatura notable.

Aparte, en el México prehispánico había una gran cantidad de tribus y pueblos, no necesariamente homogéneos.

Créeme, la presencia europea ha elevado la estatura media de vuestro continente, así como la africana. Si tu teoría fuera cierta, (y obviando temas nutricionales como he dicho más arriba), los mexicanos tendrían que ser más altos que los españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 18:14
porfavor pelepatatas no puedes decir que los africanos son altos debido a su intervencion. uds se mezclaron con nosotros. nos arruinaron en muchas maneras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2005 a las 21:05
Tanta discución respecto la raza de de cada uno como si hubiera alguna superior otra.
Todo esto culpa de el comedinte por decir esa estúpides de los mexicanos que nada, nada, nada que ver con lo que yo habia dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 01:59
Lo que digo es que los africanos han elevado la estatura media de América, Icegar. Si lo lees bien está muy claro.

Y a ti no te arruinamos, eres fruto de la mezcla. Estoy harto de explicarlo mil veces. Mis abuelos no estaban en América por aquella época, ¡¡¡estaban los tuyos!!! Los españoles que pudieran maltratar a los indígenas tienen más que ver contigo que conmigo, no nos culpes a nosotros. Ya está bien la broma.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2005 a las 05:32
esta bien mira no me entiendes, pero ya me canse de discutir ese tema, no entiendes lo que te digo. A fin de cuentas el presente es lo que cuenta y ahora estamos bien y en paz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 18:49
...Hey tranquilo español de mierda, que ustedes son el pueblo mas despreciable para toda america, pues se encargaron de hechar a perder nuestras culturas...

voy a tenerte que darte la razón icegar.
al menos en tu caso particular esto parece ser evidente.

sobre asuntos de estatura, teniendo en cuenta que aun hay en México un porcentaje de indigenas de entre el 10% y el 30%(variable segun la fuente ya que unos se basan mas en criterios raciales y otros en criterios linguisticos), se podria hacer(y seguramente ya existe)algun estudio serio acerca del tema.
tu no seras yucateco?, por cierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2005 a las 21:52
"Hey tranquilo español de mierda, que ustedes son el pueblo mas despreciable para toda america"

Antes de llegar los españoles México no existía y la gente que allí vivía no conocía ni la rueda.

De nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2005 a las 05:30
seria mas correco decir que no conocian la rueda, pues la expresion "ni" implica que tampoco conocian cualquier cosa de igual o superior complejidad a la rueda, y eso es falso.
cada realidad hay que entenderla de forma particular, sin extrapolar otras realidades, en mesoamerica no habia animales de carga ni una orografia propicia para utilizarla.
diras que tampoco en españa hay una orografia propicia, pero el caso es que la rueda no se invento en españa, alli al igual que aqui la trajeron de afuera.
al ser mesoamerica una unidad territorial cercada al norte por el desierto, al este y oeste por sendos oceanos y al sur por una larga y estrecha franja de selva y sierras, los inventos tardaban mas en llegar, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 04:12
heil hitler
que mueran los judios,gitanos,homosexuales,negros,peruanos,bolivianos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 04:15
sieg heil
malditos peruanos tienen ke ser exterminados del pais
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 04:21
sieg heil
ya ke estan ocupando los trabajos chilenos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 04:33
¿tendra idea este infeliz que quiere decir "sieg heil"?
cabros mejikns
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 21:12
erlshoriso
mira seguro eres un indio de mier*a y si no tienes decendencia de lo mismo......... tu no sabes lo que dices........... gracias a los espaÑoles tienes lo que tienes. si no todavia seguirias siendo un pinche indigena y recuerda que los indigenas no le aportan nada bueno al mundo lo unico que hacen es atrasar su propio
avance..............y cultura ustedes no tenian ninguna cultura solo eran una cuerda de perros que sacrificaban gente por estar creyendo pendejadas de dioses y cosas por el estilo............atentament klaus
Re: Re: Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 02:07
Oye, perdona, yo no tengo nada en contra de los bajitos, pero aquí en España, cuando ves a uno muy, muy bajito ya se sabe que no es de por aquí, vamos que la estatura media en españa es bastante superior a la de méjico, yo creo que antes erais aun más bajitos todavía, pero vamos, que no tengo nada en contra de los bajos, ni de ingú país. Creo que lo que enriquece al mundo son las diferencias, y que la idea esta de somos todos como una gran familia y somos todos iguales es mentira: somos todos diferentes y eso es bueno... en fin, te informo que la estatura media de los varones en España es superior a la del resto de Europa, la nuestra es de 176cm y la del resto de paises europeos es de 175cm, claro que si fuera sólo un país como Alemania o Suecia, serían mucho más altos ellos, mirate esto:

http://www.el-mundo.es/magazine/num200/textos/asi1...
Re: Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:16
Soy español,llevo ya varios años viviendo en Chile y me he percatado por las cosas que me dicen que ese desprecio hacia españa no se debe a otra cosa mas que al mestizaje,no tienen identidad,no son ni indios,ni españoles,en resumen,no sois nada tio.Ademas de que cultura hablas,si en lo que hoy es mexico estaban los aztecas que si que eran brutos,no olvides que muchos indigenas se unieron a Cortez a la lucha contra los aztecas.La unica cultura desarrollada a la llegada de los españoles eran los incas.
Agradece que fuiste colonizado por españoles porque el anglosajon consideraba al indio y al negro como animales,es por eso que trasladaron su cultura a norteamerica y mataron cuanto indio se les cruzo por el camino,en resumen no existirias.El español consideraba al indio como una persona,solo que por no ser cristianos decian que estos no tenian alma,por eso hubo mestizaje.(lo que tu eres)
Dices que somos descendientes de arabes?Alguna oiste que españa tambien fue habitada por visigodos,vandalos,celtiberos?(todos ellos eran arios) las cifras de arabes que llegaron a españa no eran muy altas,ademas luego de la llegada de los arabes,muchos españoles se convirtieron en mozarabes para conservar sus bienes y parte del norte de españa no fue dominado por los arabes.

Que esos inventos no eran españoles? que ignorancia mas grande tio,españa años mas tarde de la llegada a america se transforma en la primera potencia mundial,ya sabes,los mejores barcos,armas,forjadas con el mejor acero(de Toledo), los mejores soldados etc. (Los TERCIOS españoles fueron INVENCIBLES por mas de 150 años.)


Y nunca olvides esto: que si no fuera gracias a españa,este mundo seria completamente musulman,la armada combinada de venecia,el papado y españa se enfrentaron a los turcos en la batalla de LEPANTO pero fueron los tercios españoles los que ganaron la batalla al mando de Juan de Austria y frenaron el avance de los turcos que incluso habian llegado a las puertas de AUSTRIA,en ese momento no habia ningun ejercito capaz de hacerles frente,tenian mas galeras que liga santa,imaginate que hubiese pasado si no los hubiesen derrotado.
en fin,tu miserable existencia se la debes completamente a España.


dominamos este mundo una vez con nuestras picas y mosquetes
y lo volveremos a hacer algun dia coño

que viva ESPAÑA!!

Re: Cuanta tontuna
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:49
eres una verguenza de persona. Mexico es una gran nación y tu no mereces ser español. cualquiera español que lea lo que le has dicho al mejicano, le dará verguenza; solo verguenza. Me pregunto si atreverías a decirselo a la cara, está mucho más orgulloso de ser mejicano que tu de ser español. Y lee más, que no tienes ni idea del nacional-socialismo. El único país que Hitler quería conquistar era la URSS. Nada más.
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 01:40
la de que ser humano: la de los 7.000 asesinados por SANTIAGO CARRILLO en paracuellos??? Hitler dió su vida por luchar por gentuza como los rojos, rojilla
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 04:36
Che, se te olvido mencionar la maravillosa politca social de Adolf que tanto añora MNRT :-P
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 04:14
Hitler claro que no era un tonto ya que usó toda la ignorancia del pueblo para él tratar de llevar a cabo su politica genocida y expansiva. Me gustaría también preguntarle a Altar que tiene en la cabeza? ya que está enfermamente equivocado de lo que dice. Como va a decir que la historia de Hitler está manipulada por los judios? Hitler fué la persona que debió nunca existir en este mundo. Fué totalmente un enfermo como sus seguidores que lo único que hizo fue matar logrando ningún resultado.



BUENO LOS QUE PIENSEN QUE LO QUE HIZO HITLER ESTUVO BIEN, NO DEBERÝAN DE EXSITIR EN ESTE MUNDO . O SEA HACER LO QUE HIZO HITLER EXTERMINARLOS.
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2005 a las 04:35
Otro yo no escribi eso y ni le doy ninguna credibilidad lo copie para advertir a los amigos del tipo que si escribio eso.

Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2005 a las 22:03
i im nazi
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 21:22
mira gringo de mier+a tu no digas nada de hitler por que recuerda estas en los estados unidos y aya hay grupos neo-nazis si hablas paja de nosotros solo te hacemos que te arrepientas.......de que manera averigualo............. i recuerda que nunk le damos una segunda oportunidad a nadie asi que no creo que puedas volver a hablar paja de nosotros por segunda vezzzz asi que cuidate y ten cuidado de con quien dialogas erradament sobre los nazis......
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2005 a las 12:06
Imagino que a los cerca de 60 millones de muertos producidos por esa guerra de ese hombre tan "bueno" los aniquiló un antepasado tuyo.
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Una pregunta. ¿Es por lo que tu argumentas que Chávez estudió con pasión a Hitler?

Quisiera Chávez ser tan facista como Fidel Castro, pero no lo ha logrado.

Aclaro: Fidel Castro no es comunista; es fascista.
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:27
uuuuuuuuhhhhhhhhhhh cuanta agresividad en el aire y que poca informaciön!!!! castro es un dictador comunista...que no es lo mismo que fascista por Dios....hablemos con propiedad.....
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 09:14
Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 04:43
Amigo ibergotico
Sobre el tema nazi
tienes algún documento de aquellos años escrito sobre como eran los discursos en las diferentes iglesias , ¿alguien sabe si existen libros que nos documenten sobre el discurso religioso protestante y católico dado a los feligreses alemanes y europeos nazificados por aquellos años? Durante las misas y ceremonias en aquellos funestos años la religión tenia algún discurso social pro o en contra? , me agradaría tener esos datos.
Gracias por la atención compañeros de foro
Un abrazo fraterno
Edgar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 13:14
Si quieres empezar en un filme y luego buscar más información te recomiendo “el noveno día” (Der neunte tag) es alemana como puedes ver. También hay una francesa que se ubica en la primera guerra mundial, no se centra en lo religioso pero hace algunas alusiones resaltantes, "Feliz Navidad", se llama.

Suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 01:21
De que hablan los españoles nazis de mierdas estos, y pido perdón por lo que no lo son, me consta que no todos los españoles son iguales,
mira nazi de mierda, cuando tu papi franco estaba en el poder en España la emigración española alcanzo niveles nunca vistos en el mundo de aquella época y siempre en tierras como las que ahora desprecias le abrieron los brazos para darles abrigo y trabajo, o te olvidas de que desde paisitos como cuba los gallegos mantenían sus familias en la lejana España.
Y otra cosa en el plano militar lo único que han hecho los españoles en este continente fue coger palos y mas palos hasta tener que irse al carajo de aquí, la única guerra que ganaron fue la competencia de carreras haber quien se iba primero con el rabo entre las piernas.
Que quienes lo hicieron correr tanto?
Los indios, los negros, los mestizos, los criollos. JAJAJA,
COMO LES QUEDO EL OJOS NAZIS HISPANOS?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:15
1º señor antinazi:
Franco no era Nazi.
2º señor antinazi:
No fue con Franco con quien emigraron, sino a principios de siglo por falta de recursos los emigrados durante la guerra y después del franquismo emigraron la mayoría a naciones europeas y a latinoamérica algunos... quizá sí a Argentina algunos más.
3º señor antinazi:
Los españoles llegamos a sudamérica y quizá masacramos... pero nos idios no eran lo que se dice pacifistas. Ahí, en lo destrozada que está sudamérica y centroamérica tienes el ejemplo de que el mestizaje mata. Los criollitos eran hijos de españoles -de padre y madre-, por lo tanto eran españoles, los mestizos no eran españoles... Veo que para ser de aquella zona eres un tanto ignorante con respecto a quienes eran cada uno. ¿Ya no recordáis a Hernán Cortés o a Francisco Pizarro? Pues si lo recuerdas no se fueron con el rabo entre las piernas. Estudia historia, listillo y luego me hablas de quién se marchó con el rabo entre las piernas... nos considerabais como dioses... no lo olvides nunca.
¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EUROPA!!
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2006 a las 19:04
Ay, ay, ay... Nazi -nacionalsocialismo-. Movimiento político alemán, racista, europeísta y nacionalista -considerando Europa una Gran Nación-. ¿Cómo un mejicano puede ser nazi si no es europeo? Espero que al menos sea blanco jajaja.

PD: ISRAEL ESTADO ASESINO.
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2006 a las 18:37
no me voy a dar el lujo de criticar las pocas luces de algunos comentarios, pero no creo que sea mucho pedir que el que escriba aqui, si acaso le da pereza pensar, por lo menos que no tenga pereza de leer, porque parece que algunos contestan sin leer el resto del hilo.
Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:01
venga xaval mas vale ke estudies tu porque a ti si ke te hace falta. como es posible que te hayan metido tal trola. tambien sigues creyendo en Santa Claus. jajajaja. ademas si tu eres mexicano creo por tu bandera?? ke t importan los alemanes?? y ademas si hitler te viera no creo ke te diera los buenos dias amablemente
Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:03
relativo a la estatura los españoles estan en la media europea por el simple hecho de una mejora nutricional en el ultimo cuarto de siglo(1,74cm).
los mas altos son los holandeses con 1,76cm.
por cierto estais llamando enanos a los campeones del mundo de baloncesto,que curioso!
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:08
se empieza con el nazismo y terminan discutiendo sobre la estatura, viva y bravo esto solo puede pasar en un foro de politica liberal.
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:09
@litros: no sabía que por nacer en un determinadolugar uno tendría que tener un determinado aspecto; descendientes de alemanes hay en toda América y de africanos en toda Europa, lol!!!
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 01:37
quiza no has leido bien mi mensaje morton. xq si lo hubieras leido verias que son preguntas no afirmaciones vale. asi que si quieres ser correcto primero lee bien y luego asi no kedas tan mal vale. Y claro que llevas razon en eso y nadie a dixo lo contrario. que pasa que lo leiste en una revista y lo querias meter donde fuera antes de que se te olvidase?? vamos porque no se a ke viene
Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:14
icegar tu no eres mexicano,eres imbecil.
aninazi,me tengo que defender,los ecuatoriano no sois mas altos ni subidos a una mesa,sois pequeñajos y feos con ganas.debeis tener la estatura media mas baja de america.digamos que lo mas cercano a los pigmeos.
saludos
Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:17
damajessica pienso que comentar el nacismo es una barbaridad y mas en un foro hispano.
Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:12
Se q hay seres superiores a otros, s una respuesta d cobarde decir q sto tiene q ver cn razas etc. Yo soy español, no defiendo ninguna ideología actual, d echo no defiendo l concepto ideología... Q sepan los q ablan tanto q no x ello tienen + razon, los q s creen todo lo q ai n los libros =, la "historia" q llamais muxos d vosotros os la creeis sin entenderla e incluso se la inventan y algunos os la creeis. Para los q dicen q los españoles son superiores y demás chorradas (soy español y e visto seres d otras razas inclusve lo q llamais algunos: "animal", muxo mas "inteligente/s" q los ****...
Por cierto, si os abeis creido lo d los spañoles y los indios q dieron lugar a los mexicanos etc. para tan superiores q "somos" nos tirabamos a "esos" (q s suponen q son inferiores), a algunos d vosotros os contradicen vuestros estupidos "razonamientos"(¿?, XD). Allá cada uno, a mi m sois prescindibles e indiferentes... Aora q e trminao criticadm, pero d nada os servirá a algunos flipaos q s creen "algo", pues no conseguireis estar a mi nivel haciendo críticas estúpidas.
Os regalo este pensamiento mío: Sois asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:20
tienes razón ladytron habla con propiedad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 01:59
yo estoy de cuerdo con ghjklñ
es dificil de creer el sexo interracial, incluso es dificil entender el sexo entre humanos, con lo suaves que son las ovejas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 0tro nazi en el foro.
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 01:13
Veamos , yo soy aleman y veo que os ajetreais muxo con nuestro pasado , lo hecho hecho esta, tengo que dar la razon a los nazis del siglo pasado por que dieron la vida por su patria y por su llamamiento a las armas, hitler los utilizo , si , pero para eso era el Führer y se tenia que hacer lo que se dijera, ya que asi se voto asi se hizo

ahora estamos con un pequeño gran problema con los latin kings y desde luego , con la unificacion en masas que hay en madrid , se pueden preparar , ke la guerra de bandas va a comenzar, y nosotros estamos en todos los lados tb ;)

saludos