liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Mano dura del Moderador?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:01
Hay dos opciones: o se aplican estrictamente las normas de netiqueta (y el criterio del moderador), o se deja cierta laxitud. En el primer caso, hay que borrar mensajes y banear usuarios. En el segundo caso, los propios usuarios del foro ignoran los mensajes ofensivos, en pos de que el provocador se aburra y abandone la actitud (y el sitio).

Hasta ahora, y a pesar de mi tendencia a la "mano dura", soy partidario de borrar lo menos posible y llamar la atención lo menos posible. También entiendo que hay usuarios con "mayor sensibilidad" que otros: hay unos que se sienten insultados y se quejan, otros se sentirán insultados y no se quejan, y otros no se sentirán siquiera insultados (típica distinción entre daño y ofensa, etc etc)

¿Qué hacer si ante un hilo de "Spain sucks", por ejemplo, aparecen 6 respuestas?
- si se banea al usuario, es probable que vuelva
- si se borra el hilo, se borran las respuestas (y hay gente que gusta de contestar a estas cosas)
- si no se hace nada... entramos en la "autorregulación".

Los mensajes de publicidad los suelo borrar, y las conductas extremistas también suelen acarrear borrado y baneo. El resto, salvo cosa flagrante, no. Esta actitud, no lo niego, exige menos dedicación que la contraria -atento constante al mensaje ofensivo-. Lo reconozco: soy un vago.

Me gustaría saber, eso sí, la opinión de los foristas y foreros sobre la autorregulación. Evidentemente, es un tema "ortogonal" (aunque relacionado) sobre la necesidad de más moderadores -con la que puedo estar de acuerdo pero, repito, es otro tema-.
Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:04
Creo que si no se entra al trapo de los insultos y descalificaciones,probablemente el "insultador" se canse,sobre todo si no se le contesta.

Saludos.
Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:22
Si legio-, eso es lo que hago yo, pero los provocadores saben que siempre habrá alguien que entre al trapo.
Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:25
No se puede obligar a nadie a no contestar.
La forma en la que lo haga depende de él mismo.

Saludos.
Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:20
Por mi que se diga lo que quiera, no me molesta en absoluto, me se defender muy bien...

Maromo ,disfruta del foro, no trabajes para el, hace tu vida y reite de los idiotas !!!.
Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:24
maromosurf..haz una cosa cuandoo insulten auna mujer zasssssssssssssssssssssssssssssssssss
y cuando se insulten entres los niñios de este foro..haz de cuenta ke no paso nada..total ellos son fuertes y no son idiotas..resiten los mucachios.
maromosurfmerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:04
Vaya, Yasmila se hace sexista.
Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:26
maromo, ¿has visto esta nueva forma de hacer publicidad?
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/177463/
Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:27
Mira por donde es en lo que estoy de acuerdo en "capar".
Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:28
Yo creo que hilos como éste no se deberían tolerar:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/176213/
Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:33
¿qué parte del hilo?
Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:34
Nairu1 spañiolito dulce!!!! coomo tas..sabes? io noo entiendo ese posts de blutum..es ke el siempre escribe enojado y pos no entiendo ni jota lo ke dice..ademas no se puede escribir en otro idioma ke no sea el spañio ke no?
te mando besitos atlanticos..muasssssssss
Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:58
Estoy bien, gracias.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:03
ademas no se puede escribir en otro idioma ke no sea el spañio ke no?

Pues ya sabes.
Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2005 a las 21:52
laissez-faire, laissez-passer!!!!! Que cada quién diga lo que quiera en libertad, solo ten mano dura cuando sera realmente necesario respecto al funcionamiento del foro (si alguno se pone muy fastidioso con agravios gratuitos, cuando ponen mensajes para dañar el foro y la publicidad) por lo demas, quién se sienta ofendido por lo que le diga un torpe a traves de internet sin dar la cara, sinceramente deberia hacer terapia para tratar su irritabilidad.
Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:13
arielc..ke lindo amiguito,siempre tienes la ayuda justa,por lo menos a mi siempre me ayudaste.gracias
yasmila,te mando un muasssss!!!!!
Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:29
¿seguro? ¿como aquella vez que te dejaran en paz, que estarías estudiando las 15 materias que tendrías que aprobar en Marzo?
Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:30
org, quise decir:

¿seguro? ¿como aquella vez que dijo que te dejaran en paz, que estarías estudiando las 15 materias que tendrías que aprobar en Marzo?

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2005 a las 00:45
chokolatin a mi me decis? pos si es ami te dire ke arielc..siempre fue un buen amigo con todos piensen o no piensen como el..y cada vez que pedi ayuda el estuvo presente.
me indikas la dire donde digo eso,porfi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 03:41
¡Abajo la censura! Es muy facil ser tolerante con los que opinan como uno o actuan de una manera agradable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 09:03
mientras no censuren tanto como en indymierda argentina, yo me conformo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Mano dura del Moderador?
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2005 a las 17:50
buen dia a todos y todas..keria decirles que pese a tener una idea no muy convincente al liberalismo..en algo estoy plenamente de acuerdo..y es ke si la teoria es como se aplika akip..chikos..digamos la verdad..en este sitio todos..todos gozamos de una libertad total para expresarnos.kienes tiene problema no son justamente lo de las ideas opositoras,sino los de la misma teoria lberal y porke hay demasiada agresividad..pero despues..todos nos podemos expresar libremente..ademas no censuran si uno escribe por escribir digamos..o sea temas ke no son exclusivamente como lo indican los referentes..asi ke en honor a la verdad..NO HOY ESPACIO MAS LIBRE KE ESTE.
yasmi_agradecida