liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿recuerdan esos antiguos amores?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:18
Amigos, a los 25 aos me enamore perdidamente de una mujer de 30 y crei que la amaría toda la vida, resultoó que apenas duramos unos meses y jamás volvi a verla,ahora estoy felizmente casado y mi esposa es más joven, más bonita y más inteligente que esa ex que tuve, lo mismo puedo decir politicamente , he evolucionado hacia el liberalismo a punta de estudios y experiencia, desde posturas de centro izquierda, DC primero y luego me gustaba el PPD.
Indudablemente que para mi no aplica eso de "todo tiempo pasado fue mejor"
¿que hay con uds?
Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 00:39
Bien Gracias...

ueno, yo siempre fui de derecha, aunque moderada, con el tiempo me hice más liberal, a pesar de ser militante de un partido.

Respecto a las mujeres (o parejas por si hay algúna mina o trolo por ahí) todos tenemos nuestros recuerdos, yo en particular con una caribeña de ojos verdes on que estube 2 años impagables.

Saludos
Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 01:09
tocayo, también tengo experiencias similares, y aunque no soy casado, sufri de amores, uno tras otro, por cierto durante esa etapa de esperar a la princesa del cuento, tambien fui de los que aplaudio al ala zurda mexicana.

Pero bueno.. es de humanos rectificar. :)
Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 01:17
bueno no hay nada de malo con ser militante de un partido, yo nunca lo fui.
lo importante es ser coherente con lo que fuimos y lo que somos v.gr. no podria querer tanto a mi mujer si todavia quisiera a otra.
recuerdo a un militante del frente manuel rodriguez (a la izquierda del partido comunista) que termino de empresario, al igual aque Max Marambio,multimillonario, ex guardespaldas de Allende y amigo de Fidel Castro,quien asegura conservar esos "principios revolucionarios"
Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:06
Cuando yo tenía 17 años e iba a una escuela católica y de varones solamente, había una niña de la misma edad en la escuela católica de mujeres que me tenía a mi y a todos locos...francamente era el sueño húmedo de toda mi promoción. Rubia, ojos azul celeste, cuerpo de botella de coca cola, altura perfecta para un baile cheek to cheek y demás deportes como lucha grecorromana, etc.

La vi de vuelta hace como dos años. Y di gracias a Dios que no me dio bola...que mal la ha tratado la vida...no tuve corazón ni para saludarla...qué le iba a decir? Pobrecita.
Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:32
yo hasta los 19 años era comunista, a los 20 ya no, por llevar la contraria, aunque alguno dice que soy un romantico radical, yo me pregunto de que pata cojeará para decir eso.
nunca le dije a una mujer que la queria, siempre les dije que no creia en el amor, pero ultimamente y despues de preguntarme 10 mil veces ya no tengo corazon de decir que no.
Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 05:34
bueh como mi familia era de derecha ya ke me gusta el orden..la auteridad y sobre todas las cosas el sentir nacional..despues cdo estudie la ditadura me dio una cosa ke me cambio muhio..pero sigo en la alternativa de una ideologia desolidaridad y fraternidad...no tuve ni tengoo novio ya ke me gustan los señores grandes pero estos me ven shikita para ellos..o sea me gustan con la edad de mi padre de 35 pa arriba..
algun dia kizas no?
Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 05:47
Uff, yasmila, si te gustan con la edad de tu padre (35 años), entonces qué edad tienes?

Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 05:50
si te gustan de origen arabe, mayores y que le gusten shikitas, yo...
se de un lugar donde abundan: cancun
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 05:55
si yo hubo una época en que enganchaba siempre "viejas" de 30 para arriba, y yo andaba por los 24, después me empezaron a tocar niñas de 19-20, y yo tenía 25......es según lo que el Señor te manda, hay que seguir participando siempre , que algo se engancha.

Y ahora a los 27, ya estoy cerca de convertirme yo en un "viejo" de 30 años.....bue, todavia falta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 21:23
¡¡¡como que viejo a los 30!!!!

Aun un bebe!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 10:41
Tiene 18, Felipe
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:23
es ke la gente mayor esmas respetuosa..mas afectiva..mas protectora y bueh a todasnos gusta ke loshombres sean asi..onda ulpiusmario..ves?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:26
Ah...que bonito, no?

Yo debo confesar que tal vez, inconscientemente, me hizo mucha falta mi papá, siempre me gustaron los hombres que reflejaran virilidad y madurez, la fuerza de carácter tenía mucho sex appeal para mí...no sé, tal vez siempre viví con la nostalgia de lo que me contaban que había sido y no pude conocer.

Aunque, la verdad sea dicha, siempre terminaba de novia de muchachos de mi edad, bastante normales y más bien, bobos.

No se asusten, pero tuve bastantes noviecitos. Unos 9, que durabamos un suspiro, yo me aburría horrores. Incluyendo novios de acá y novios en EE.UU. Uno de ellos, un cubano "mayamero", experiencia que me enseñó que uno no debe enamorarse sino de aquéllos que más se parezcan intelectualmente a uno o, al menos, que sean muy, muy tolerantes.

Porque yo tengo un pensamiento muy abierto y progresista.

También me seguían mucho los menorcitos.

Ja, recuerdo a los 26 años, que hice una suplencia en un Instituto de Educación Secundaria, dos carajitos de 16 se me pegaron encima, uff..era un fastidio.

Uno hasta se atrevió a escribirme una carta, ¡por favor! en la que decía todo lo que me admiraba, que si tal, que si esto y lo otro..además con una letra y ortografía espantosa.

¡Hasta me cito para ir a comer! Jo.der!!

Pobrecito, yo nunca fuí. Se quedó esperando...

También, por cosas de la vida, se enamoraron de mi 3 mujeres. ¡Imagínense!

La primera, yo tenía 16 y la chica ¡12!. La verdad es que su propuesta me dio mucha pena, me hice la loca y me puse a hablar de otra cosa, hasta que le dio verguenza y se calmo.

Obviamente era una confusión que tenía la chica. Hoy día es arquitecta y está felizmente casada.

La otra fue en la Universidad. Pero la rechacé, obvio, con mucho respeto. Nunca más me hablo, debe ser muy difícil para los homosexuales ser rechazados por un heterosexual.

Y la última mujer, una superior de acá en el trabajo. Fue como en 1999.

La cosa fue vergonzosa también: es que se paso de abusiva, quería ir directo sin siquiera preguntarme mi preferencia sexual.

La cosa fue bastante desagradable, y no hay nada peor que una lesbiana con poder. Me marginó en el trabajo, me puso contra la espada y la pared..en fin. Fue una experiencia horrible para mi.

Afortunadamente, encontré el amor y la tranquilidad en mi primo. Todo es color de rosa para mí desde entonces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:53
También, por cosas de la vida, se enamoraron de mi 3 mujeres. ¡Imagínense!

La primera, yo tenía 16 y la chica ¡12!. La verdad es que su propuesta me dio mucha pena, me hice la loca y me puse a hablar de otra cosa, hasta que le dio verguenza y se calmo.

Obviamente era una confusión que tenía la chica. Hoy día es arquitecta y está felizmente casada.

¿Una mujer puede ser feliz sólo si se casa? Los deseos por una persona del mismo sexo son "confusiones".


Penoso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:55
Una mujer puede ser feliz sólo si se casa? Los deseos por una persona del mismo sexo son \"confusiones\".

Esta frase es mía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 16:57
¿Primo segundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:10
jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:15
yo recuerdo a una profesora de historia que tuve el ultimo año de secundaria y por la cual en un tiempo me incline hacia la izquierda, era joven de 22 años y yo tenia 18, era muy bonita e inteligente defendia con fervor su postura, lo nuestro duro 7 meses, fueron muy lindos, todo termino con el fin de las clases. nos seguimos viendo en las vacaciones de verano siguientes pero ya no era lo mismo nos juntamos a charlar y de ves en cuando a tirar ya jo era una relacion.
y fue en esta situcacion de distancia donde empesamos a hablar mas que nunca de politica o mejor dicho de ideologias, motivo por el cual nos distanciamos por completo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:19
Primo hermqano..

¿Morbo, Fedro?

Ni los primeros ni los últimos. Como decimos en Vzla: "carne de primo también se come".

Jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:25
Bueno, yo tuve relaciones amorosas y sexuales bastante satisfactorias, de esas nueve, unas 4.

Creo que la que con más tiempo pasé, duró dos años. Para mi, un suspiro, siempre me parecieron mejores las relaciones largas.

El matrimonio me representó eso, una relación larga y estable, comprometida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:22
Fedro, yo soy firme defensora de los derechos de los homosexuales. De hecho, tengo amigos gays bastantes.

Pero, reconózcalo, es difícil para los homosexuales ligar.

Además, hay etapas de la vida en las que algunas personas no están muy seguras de su orientación sexual.

Eso les puede llevar a sentirse confusas. Bueno, estimo que eso le pasó a mi amiga de la adolescencia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:24
una lesbiana es un desperdicio, dos lesbianas son una fiesta....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:28
Una fiesta entre ellas, me imagino..

Como es una fiesta un encuentro sexual querido por uno, independientemente de la orientación sexual...

Bah, que morbo tienen ustedes, seguro que ninguno tiene las bo.las de narrar experiencias en las que fueron acosados por una persona con una orientación sexual diferente.

A que no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:33
Contras tú cuentas lo que quieras, lo cual me parece genial,pero si cuentas cosas es normal que la gente se interese y pregunte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:40
Pero, ¿no es incesto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:42
Morbo me puede dar imginarme que tu marido está fuera en comida de neogocios y que te encuentro en la cama,sensual, medio dormida,con los cabellos sobre tu frente dulce, hacemos el amor, y entre jadeo y jadeo, tu sueltas un párrafo de Dussel y yo te recito a Baudalaire
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:45
Ja,ja,ja. Bonita fantasía sexual.

Sólo que, desde que me casé, me tomo el matrimonio y sus votos en serio. A lo mejor, si me tocase una misión en el exterior que mi marido no pueda o no quiera acompañarme, me permitiría licensias..jejeje.

No, mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:43
Pues no, acá hay judíos y gentiles casados entre primeros hermanos...nadie lo prohibe, ni las leyes.

Los que te miran mal son los familiares..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:44
y me parece que si! pero si ella es feliz a mi me interesa ams como es que se salvo del acoso de su jefa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:53
¿Cómo me salvé?

Anda, te estimulo el morbo, para pasar la arre del recuerdo. La tipa literalmente se me echó encima.

La cosa fue lamentable. Pensé que quería ser mi amiga, y como estaba en el exterior, más bien sola...la tipa me sacó a pasear, y cuando veníamos del cine, en la noche, veo que me pone la mano en la pierna...al principio pensé que si esperaba unos minutos la iba a quitar de ahí sin que le dijera nada, pero no..cuando veo que me manosea la H.d.P..

Me quede tiesa como una estatua. Hasta que reaccioné y me la quite de encima.

Pasaron varios días sin que yo me atreviera a dirigirle la palabra. Como era Superior, y no habían sino dos personas más en la Misión...

Otro día, la H. de P. me acorraló contra la pared y me besó!

Jo.der! no pude más, la insulté y le dije de todo, pero como no había, en ese preciso momento, NADIE que me ayudara.

La H.d P. me levantó calumnias, hizo un informe diciendo que yo había hecho cantidad de cosas que no hice, me la jugo sucio y nadie me ayudó.

Afortunadamente, tenía un amigo muy querido en Personal que me hecho una mano y me trasladaron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amore
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:54
echó una mano, sin H, licencias...en fin, la rabia me lleva a cometer errores de ortografía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:43
a mi no me van ni gay ni lesbi..pero de ultima toleraria mas la presencia de lesbi ya ke creo son relaciones mas limpias y sin enfermedades..
creo.....en cambio los gay con esas pelukas y esos trajes dan impresion..aparte seles nota el piripipi ke es horrendo en un hombre ver eso.y la voz ni hablar...puajjjjjjjjjjj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:49
Yasmila la homsexualidad no es una enfermedad, ni el trasvestimo. Cada uno puede elegir la opción sexual que quiera sin estar enfermo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:51
ya se fedrito..pero yo digo keprefiero a las lesbi porke meimagino son mas limpias..eso creo.
perro nu te enujessssssssss:(((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amore
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:53
kise poner..pero nu te enojessssss:(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos a
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:55
Para nada me enfado. Lo único que te pìdo es que recuperes tu oración. Me gustó mucho:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amores?
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:53
Lo cierto es que las venezolanas son sensuales por la manera de moverse, de hablar. Yo tengo una amiga venezolana y judía que nos hemos enrollado varias veces,.:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amore
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:55
Ay, Yasmi, mientras no te besen...repugnante.

No sé, como si te besara el gato de tu casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amore
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:56
ke es enrrollarse fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos a
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:01
Enrrollarese es liarse, es decir, tener una historia con alguien de una noche, de vez en cuando, pero sin vocación de pareja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos amore
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:57
no ahy nada meor que una argentina qeu ternina lo veinte o empieza los treinta tiene experiencia y logico tiene que ser bella o estar bien puesta, a mi una asi me enseño mucho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos a
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 17:59
ke te enseño bolche?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antigu
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:05
A mi me parecen excitantes los argentinos, su forma de hablar, la voz...me parece muy sexy. Tengo una fantasía sexual argentina, a lo mejor algún día la cumplo (jejeje).

Las venezolanas son bastante abiertas al sexo. Demasiado diría yo..

Y eso que me considero "casta" comparada con otras.

Ummm..cuando tenga, digamos, 45 años, tengo la fantasía sexual de tener un amante jovencito.

Bueno, lo que le venden a uno los medios.

Veo que como que rejuvenecen, las mujeres con amantes jovencitos. (jejeje)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antigu
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:07
pues me enseño varias cosas del amor o mejor dicho del sexo y como hay que plantarse ante eso, tengan en cuenta que yo tenia 17 años, era no inexperto pero si estaba recien incursionando en este tema yasmi, era todo nuevo y esta mujer me habrio las puertas de un mundo totalmente nuevo y hermoso para mi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos an
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:10
¿Te abrió las puertas?

Yo diría que te abrió las piernas..jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan eso
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:29
no solo las piernas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antiguos a
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:02
yo en mi casona de Banfield recibo diariamente a mis gordas enfundado en una bata de leopardo , y con todo el champagne del mundo ....ahora....yerba...no hay....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos antigu
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:04
gordas? jejejejejejejjejejejeej
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan esos an
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:05
bata de leopardo? uyyyyyyyyyy me daria miedo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan eso
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:09
ahhh bolche...entiendo ahora...te hizo experto...digamos..ta bien .y ahora vos enseñas ke no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recuerdan
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:13
¿Te hizo experto? ¿Te enseñó lo que hay que hacer?

Espero que haya sido una mujer activa, que te dijera dónde y cómo, querido, porque si te fingió orgasmos, estás frito, amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recue
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:15
a mi siempre me dicen que les duele....jojojojo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿r
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:18
porke les duele? eso significa ke ta bien todo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿recue
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:19
Para hace el amor hay que utilizar las técnicas orientales de control de la respiración y de disfrute integral del cuerpo. Yo puedo aguantar más de una hora sin irme. De este modo, con amor, caricias, juegos, puedes producir 4 o cinco orgasmos seguros, o más, dependiendo de la mujer, si es clitoridal, c-v, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿r
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:22
jajajajaja, como me cago de risa con estos temas....

y fedro, deja de hacerte el monje shaolín, lo unico que vas a conseguir aguantando tanto sin irte es un cancer de prostata a los 40 años, jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿r
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:22
como es eso de una hora sin irte? ke la dejan antes a la señora o señorita?
enseñenme cheeeeeee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿r
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:23
Guao, Fedro. El que dure bastane es todo un logro..

Ummm....yo creo que la experiencia del orgasmo femenino es subjetiva y más bien mental, una tiene que estar muy excitada..mentalmente.

Claro, un amante que sepa dónde y cómo, ayuda muchísimo. El clítoris es infalible, la vagina si saben cómo "apretarla" a una, ayuda mucho.

No basta el tamaño, muy grandes excitan, pero puede doler..si el tipo es un bruto y cree que tiene que "escarbarla" a una...

Un amante que tuve decía saber de sexo tántrico...a mi me decepcionó más bien, no se vino, no vi nada...y es medio decepcionante, a veces ayuda mucho, al menos a mí, verle la cara al hombre cuando llega.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:25
El uso de la lengua facilita, no contra!
Jajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:27
ke es sexo tantrico...? contraaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:29
Ay, niña, una estúpidez. Bueno, una cosa "new age".

Cosas de cuarentones, más bien, dizque preocupados por el goce de la mujer.

No eyaculan, eyaculan "hacia adentro" o algo así.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:27
A los hombres o a las mujeres??

A los hombres, les ayuda bastante. A las mujeres, nos mandan a callar. Jo.der..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:30
es bueno para ambos si saben haerlo y ambos estan dispuestos a gozar con ello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:34
Ummm, sí, la 69 es super...El sexo oral es agradable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:35
Bolche, no se necesita ser un experto. Además hay mucho documental filmado instructivo…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:39
Oh, no, los hombres si deben saber, el clítoris es escurridizo..recomiendo que no laman, ni chupen, ni muerdan. sino que vibren la lengua..y que tengan paciencia...jajaja..

(Me estoy pasando de out-spoken, me parece!! hasta para mis standards!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:42
Ah..y otro secretito, infalible, creo yo, para ser "buenos amantes".

Enamorense.

Y no se extrañen luego, una mujer facil puede tener varios orgasmos. Y eso es normal! sabían?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:44
no una mujer "facil", lo que quise decir, es: facilmente una mujer puede... tener varios orgasmos...es lo normal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:44
Contra, los consejos de una mujer siempre son bienvenidos…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:29
yo tengo una desventaja: lo tengo grande y encima, levemente inclinado hacia abajo, lo cual aparentemente resulta medio molesto en la penetracion, pero gracias a las enseñanzas orientales he logrado equilibrar el ying y el yang ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:31
mejor me voy a dormir ,no entiendo un joraka de ke hablan..
besossssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:33
Dios te va a castigar por leer estas conversaciones.....te vamos a denunciar ante los guardianes de la fe iranies....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:34
bien porti pero mejor para ella, si tienes esas caracteristicas que dices nunuca has podido experimentar una penetracion anal completa con una "cachorra" o si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:38
mmmm....no me gusta mucho eso de la penetracion anal...prefiero lo tradicional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:45
Si no sabes, ni lo hagas, Khyron, ni lo intentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:46
sobre gustos no ahy nada escrito!
pero el sexo oral y anal en una noche de lujuria con una chica que este bien puesta esta de lujo!
no hay que ser experto al que me lo dijo! pero en argentina hay ciertas mujeres que tienen mucha experiencia y si te agarran desprevenido te matan te dejan en la cama si poder hacer nada mas qeu suplicar o esperar a reponerte para esas mujeres hay que tener la mayor cantidad de recursos posible sno absta con un miembro gande si no lo sabes usar, lord no es una indirecta ni una ofenssa no me malinterpretes si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:47
Oh, no sí tienes que practicar y practicar...hay muchas cosas respecto al sexo anal que no te recomiendo. No seas loquito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:49
como cuales?
! oye dime si eres hombre o mujer asi se con quien mas o menos hablo si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:31
Los besos negros. Nunca lo hagas si no tienes una pareja estable, Bolche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 18:58
El dicho en España es el siguiente: sí a la mujer le gusta te lo va a pedir más veces. Hay que ser cuidadoso. LAs mujeres tienden a tener paranoias con las penetraciones anales. "que sin te gusta esto es porque te van los culos más que los conyos, que en le fondo eres gay", y todas esas milongas

Lo importante es hacerlo en momento de excitación máxima, y preferible en una fase alta después de un orgasmo previo. Importante:¡¡buena lubrificación e higiene del ano fememnino! La lubirficación puede hacerse con calditos del cuerpo de la chica, mejor que con saliva. EL aceite de oliva también sirve.

Importante: que tú o la chica se roze el clítoris, si no naranjas de la china. Importante: no lo hagas el día que te declares a una chica. "te quiero, Sonsoles, ¿quieres qué te abra la puerta de atrás?!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:07
gracias pór esos consejos fredo_, pero aqui en argentina tambien, los hay pero aqui las chicas son mas abiertas a esto vas a un boliche las llevas a un hotel y sin ams ni menos despues del segndo polvo te entregan la puerta de atras a gritos y suplicaiones de piedad al hacerlo peor todo con unamirada de provocaion y actitudes que te ponen a mil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:40
La verdad nunca he estado con argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:51
¡Triste fortuna del objeto de tus placeres!
en miles de gargantas eres como un grito,
pero ninguna lengua sorbe de tus mieles.
Coño de la Bernarda, eres tan sólo un mito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:04
:DDD Y que me dices, Tocawebs de "Oda a las bragas de Marat". Calzoncillos, más bien
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:07
Esa no la conozco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:18
Marat es un forero, pero Castelar no lo tenía claro, y le dedicó, hace más de un año esto:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/75743/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:26
Jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:38
Muy buena. Jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:04
me parece que bolche esta un poco pasado de revoluciones...avisa en donde esta ese boliche donde esta lleno de "chicas a mil" asi vamos todos.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 20:32
lord si eres de zona norte te recomiendo para eso estos boliches:
la monica, radio planeta, el nagel de campana, la mimosa de escobar, ash de zarate, y la amyoria de capital si tienes gente que te pueda decir donde buscar ya que alli hay chicas que te dan el si pero luego arrugan y te dicen que no!
y no estoy pasado de revoluciones es solo la realidad de cualquier noche de buenos aires
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:21
Madre mía!
Que me he muerto de la risa con las Odas esas!

Ay, a mi bolche me suena a inexperto, la verdad. ¿Qué edad tienes?

Umm...boliches? Eso es sitio nocturno o algo así? Acá en Vzla también se estila, supongo que en todas partes se estila eso. Ay, pero eso es medio cochino, ¿no? Mejor es que tengan noviecitas, tienen más posibilidades de no contraer enfermedades malucas, como el VIH-SIDA.

Tanta promiscuidad es peligrosa. No se fíen ni por la cara de la muchacha (o muchacho).

Hace como dos años murió un amigo mío, gay, de
eso. Fue el primero de su promoción, el primero de su concurso, el primero en todo. Un amor, alguien muy dulce y muy, muy buen amigo. Pero algo alocado con las fiestas y reuniones. Tengan cuidado, mucho cuidado..

Yo tuve bastante sexo antes del matrimonio, pero, afortunadamente, no fuí una loca, procuraba que fuera producto de relaciones, aunque no durasemos ni tres meses.

¿De una noche? Cuidadito, chicos, en serio. Pónganse el condón y pongánselo bien, no se emocionen mucho, que despues ni cuenta se dan de cómo se lo están poniendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:28
Así que tengan mucho cuidado respecto a donde mojan el pepino..

Fedro:

Ay, usted sabe mucho, pero desde el punto de vista de los hombres.

No, ¡Cómo va a ser!

Por muy lubricada que este una mujer, los jugos vaginales no son suficientes para lubricar un ano...que desastre, no!

Tiene que usar aceites, especialmente aquéllos que son indicados para tales prácticas. Además, tiene que tener enorme paciencia, dilatarlo primero con los dedos...en fin, usted entiende.

Y, definitivamente, se tiene que tocar el clítoris..la mujer, si se está en cuatro...si una mujer se sienta sobre el hombre, el hombre lo puede hacer, pero no lo recomiendo, cuando están excitados son un desastre con las manos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:39
Por eso doy la posiilidad de que sea la mujer la que trabaje su clítoris, mientras el hombre puede dedicarse a otras zonas turgentes. Pero es importante que el pene esté también lubricado. De hechos es importante el concepto de "lubrificación continua" y de "penetración diversificada" o "penetración alterna".

Otra cosa importante es que sí la mujer tiene una dieta equilibrada está acostumbrada a defecar mediante bloques compactos y húmedos que han colaborado a habituar los aledaños del ano al tráfico`pesado. Para ello recomiendo una dieta con mucho té, mucha verdura, pasta y arroz y poca carne
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:49
Ummm...sí, es conveniente, claro. Pero no debe ser una práctica habitual, es peligroso que sea así.

Además, hay que tener cuidado con el área vaginal, que es delicada, muy delicada. Por eso es mejor la mujer sobre el hombre. Y espaciar muchísimo esas prácticas..en fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:48
Bolche no te olvides de tropicana!!, sobre la panamericana KM 30 +/-, esta rodeado de hoteles (función empresarial. Cama afuera, gran negocio si los hay). Lejos el mejor boliche, con exceso de minas en pelotas.

pd: radio planeta, el de tigre no funca mas, se prendio fuego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:54
¿Hoteles?

No me parecen muy aseaditos. No se engañen, a veces ni los más bonitos.

Ummm..no hay como la camita y el calor del hogar..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:56
O en la playa, al aire libre con los cuerpos bronceados por el sol y después de un baño, con aceite de coco que haga brillar nuestros cuerpos...y comiendo mangos y piña....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:00
¿Ha hecho el amor en el agua?

Es medio complicado, pero se puede. Cuando andaba de novia con mi esposo, nos sacaron de una piscina..no estabamos haciendo nada, pero creo que otros así lo interpretaron..en fin..

Al final nos fuímos a la playa, que estaba medio solita, y lo hicimos en el mar. Eso estuvo O.K.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:17
ahhh....ya me parecia que se referían a ese tipo de boliches....jejeje, bueno Contras, en estos boliches que frecuenta Bolche es donde podemos ver a la argentina indígena que los grandes medios nos quieren ocultar....jajajajajajajaja

La verdad que no los frecuento mucho´, soy mas de moverme por ambientes chetos, pero alguna vez recalé en LATINO (es lo mismo que Lamonica no?)....ese antro que esta en torcuato....bueno, si , la verdad que ahí no gana el que no quiere, aunque hay que tener cuidado de donde pones el pepino en ese tipo de boliches, como bien dijeron aca arriba.... en latino un amigo mio mojó 2 veces en la misma noche.....claro que no se puede ser muy exigente con lo que son las minas, es un lugar para guerreros.....jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:19
Oligarca:

los antros por los que para vos y sus amigos deben de ser lo peor de Buenos Aires. :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:24
??

Ay, que lo haya mojado dos veces en una noche no me parece gran cosa...lo mismo te puede pasar con una pareja estable, en especial en los primeros tiempos..jejeje. Dos veces seguidas, logré que mi esposo lo hiciera, todo un récord.

Depende del grado de excitación..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:26
Ah, no, Khyron, seguro que en Argentina no hay mestizas...como no. Yo veo TV argentina, hay unas cuantas vedettes que lo son...se les ven los rasgos.

Bueno, por cierto ¿qué pasó con la tal Yuyito? Un fenómeno de circo..¿vive o se murió, como dijeron acá?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:39
no se que fue de la vida de yuyito....pero la "hazaña" de mi amigo fue acostarse con dos mujeres distintas que conocio esa misma noche, bah, en realidad con una esa noche y con la otra , en la semana....obvio, echarse dos polvos lo hace cualquiera, al menos a esta edad...jajajaja

aparte quien dijo que no hubiera mestizas? basta visitar alguno de estos lugares de don torcuato para comprobar que estan vivitas y coleando , jejejeje

pd: los lugares mencionados no estan en buenos aires capital fedro, sino en la provincia de buenos aires, o sea, en los alrededores de la ciudad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:41
Como todos los prostibulos..en los alrededores.

Bueno, acá están además en la Av. Libertador.

En México, me parece que habían pu.tos en la calle en la zona rosa. No me enteré bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:48
“latino” que esta casi en una esquina, al lado del concesionario de mercedes, enfrente del puente (creo que Belgrano¿?)… a ese fuiste, jajajaja, hay mucha inmigración por esos lados, especialmente paraguayas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:20
Yo tenía una historia toda romanticona y triste que contar. Pero ya no, después de las clases de cojedera...sonaría demasiado mojigato.

Otra vez será, la tristeza aún me dura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:31
ah no se, no frecuento mucho esos lugares....pero no debe ser mucho peor que TROPICANA......ya con ese nombre te das una idea lo que debe ser....jajajaja

pero latino no es lo mismo que lamonica?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 05:39
...Fedro, yo soy firme defensora de los derechos de los homosexuales. De hecho, tengo amigos gays bastantes.

Pero, reconózcalo, es difícil para los homosexuales ligar. ....

jajajajajaja, venga fedro, reconozcalo

desde luego hay que ver en que degenera un hilo acerca del puro y prístino primer amor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 11:59
yo no los frecuebto mucho lo haciamos en grupom de amigos el ultimo año de secundaria, a modo de despejarnos, pero como yo vivo en una ciudad que parece pueblo(por que es muy chico) conoces a todas las chicas y sabes quiene s facil y quein no tanto entoncs no tienes que ir a esos antros para mojar el patito, solo te basta con las chicas locales, que no son para nada feas y como la am,yoria son nuevitas en estas cosas si sabes elegir no corres riesgo de contraer ninigunboi virus igualmente siemnpre tienes que usar preservativo en este tipo de tiradas.
ha...... quien recomienda tener novia/o y hacerlo en la casa y no en hoteles ha de tener casa de muy joven o siempre habra tenido el mismo novio, o es muy recatadita.
o en venezuela se acostumbra eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 14:41
AH..es verdad, parece que hay diferencias entre el amor romántico y el sexo (ummm..lo dudo).

El primer amor...ya ni me acuerdo. ¿11 años?

¿Qué sentí? Nada, o no me acuerdo.

Era como más bien boba la cosa. ¿Acaso no son bobos los primeros amores?

Fue con ocasión del famosísimo juego de "la botellita". Me besaron, anduvimos de manos una semana. Ya.

Bolche:

Hijo, lo que te falta es imaginación. No puedo creer que tu generación sea más recatadita que la mía.

Yo nací en el 72...así que desciendo de sesentosos. Ummm...

Bueno, yo no tenía papá, porque murió, pero casi todas mis amigas(os) eran hijos de divorciados.

Las mamás trabajaban, los papás también...las casas siempre están medio solas, ¿La abuela quizá?

A esa se la engaña fácil...

Que falta de imaginación tienen los hijos de los ochentas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 14:50
Ay, perdona, Ulpius..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:12
tienes razon, puede que no tengamos imaginacioan, pero a decir verdad no me puedo quejar mis compañeritas de secundaria y una que otra mayor me han dado las primeras y gratas sorpresas y fueron mi sustento sexual, ha....... es verdad las que tienen esos dilemas familiares son mas facil de engatusar.
que opinan mis comapñeros foristas del viaje de egresados si es que lo tuvieron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:16
Ay, bolche, no seas maluco..no engatuses a una niña. Por cada niña fresa, hay decenas "salidas". (en Vzla, salido es avispado, vivaracho, qué se yo...no tan caseras).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:22
Ah...y las "salidas" también son damas, tratalas como tal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:25
bueno peor eso es en venezuela, ojo aqui tambien las hay, pero reirtero en mi ciudad qeu es chica a ese tipo de chicas rapiditas las conozco a todas y ya luego de un timepo te aburres es por eso que empezamos con las "caseritas". oye como nadie dijo nada te lo pergunto a ti, en venezuela, se estila irse de viaje al termianr los estudios secundarios?
aqui se acostumbra ir a bariloche y alli esta establecida una industria para el descontrol y desenfreno de los adolescentes!!!!!!!!
jajajajaj
A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:34
¿Peor?

No, no estoy de acuerdo con llamar "peor" a una niña "salida" sólo por el hecho que tenga más consciencia de su sexualidad que otras.

Además, las cosas no son tan simples. Hay niñas "fresas" que lo son porque se han criado en un hogar castrador. Otras, porque tienen interés en otras cosas más que en el sexo. Y hay "salidas" que no son "loquitas", sino que tienen mucha consciencia de sí mismas (yo fuí así). Y otras, que necesitan orientación de sus padres...en fin.

Yo te diría que te buscaras muchachas seriecitas, que no es sinónimo de virgenes, sino más bien sinónimo de estables.

O, al menos, eso te diría si fueras hijo mío.

¿Qué si se acostumbra viajes de graduación?

No, se acostumbran unas fiestas.

Aunque viajes entre amigos de secundaria o de la Universidad si se acostumbran. Yo estuve en varios, con gente muy seria...y en otros...con gente del trabajo...más bien alocados (estas son las cosas que jamás se dicen de los compañeros d trabajo). Ummm..me las reservo.

El mundo laboral en que me muevo es muy diferente, no es un ambiente "normal", tiene sus específicidades...que..no te contaré. Te lo dejo a la imaginación.
Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:41
-primero me disculpo queise poner pero no peor.
- garcasi por tus consejos
-y bueno si lo dejas en mi imaginacion... mejor no digo nada.
asi qeu solo aqui se estila el viaje de graduacion segun parece, ha y tambien hacemos una fiesta pero el viaje a la nieve es casi uan obligacion
Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 15:52
bolche.........anda a hacerte el seductor a tropicana, jajajajaja
Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:02
sniffffffff no tendre mi viaje de egresada porke mi metiches primos no kieren ke vijaje..ellos ya saben e ke4 se trata..pero bueh mejor..kiero ser una niña virgen pa mi esposo.
Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:04
buenass las tengan..perdon me olvide de ssaludar..
besitos pa todos..recien me levantose..
Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:30
A ver, Yasmi. Ya sabemos que vienes de una crianza conservadora, musulmana.

Que los hombres de tu casa te cuidan, bien.

Y llegar virgen al matrimonio es una opción válida para muchas personas, no digo nada, no comparto pero comprendo..

¿Eso significa que no tengas instintos sexuales?

A ver, Yasmi, qué nos dices.
Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:39
igual ahora te podes operar para volver a ser virgen
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 17:05
Lord, debes tener una edad mental menor a 27 años...¿Cómo pretendes saber, si no te acercas al conocimiento con respeto y reverencia?

Ummm..vuelvo a agradecer ser judía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 17:23
lord deja de nombrar a tropicana, ni loc onosco eso es lo mas bajo en antros nocturno que puede existir!
asi que yami es de una crianza conservadora musulmana, no me lo imaginaba!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 17:31
Bueno, no creo que su crianza haya sido muy diferente a las que reciben todas las niñas conservadoras: sean católicas, judías, testigos de Jehová, que sé yo...

Pero de que tiene instintos, los tiene. De hecho, se ve que es curiosa.

¿Reciben educación sexual por parte de sus mamás, las musulmanas?

¿No se habla del tema?

Ay, yo recuerdo cómo nos moríamos de la risa mis amigas y yo en la secundaria, cuando la mamá de alguna era medio mojigata..había una que su mamá le decía que no podía dormir en baticas transparentes ni medio desnuda, porque el "diablo" la visitaba...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:17
pero de que habla esta mujer? ..

igual, vuelvo a agradecer ser ...medio cristiano, o algo asi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:45
El diablo=el deseo reprimido
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:25
no, el diablo es Bush
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:25
dormia vestida de jean y campera, eso es incomprensible, y caudno se bañaba lo hacia con mayas muy recatadas?
Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:28
dime como eran tus viajes loquitos de trabajo.
eran muy osados tus compañeritos?
si los nombraste ahora debes de contar alguna anecdota de los viajes.
Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:51
como esos judios que toman sol vestidos, son muy graciosos...jajaja
Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:55
Nah, lo dejo a la imaginación.

Sólo que hay trabajos en los que se pasa mucha soledad, como el mío, y si estás soltero se exponen a muchas cosas.

Ajá, el diablo, o el deseo. Esos cuenticos de las viejas..

Ah, Yasmi...

Reíterote: Respeto tu fe y su comprensible respeto por el cuerpo.

Sólo quiero saber si, en el mundo musulmán, las madres educan a sus hijas respecto a estos temas y qué te dicen.




Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:01
o sea leyendo entre lineas si sos soltero estas al alcanze de aventuras de una noche y sieres casado tambien solo que te costara mas aceptarlas. eso quieres decir?
tu has aprticipado de alguna de estas aventutitas?
Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:07
No, no, no...no entiendes, nene.

Las personas humanas se desahogan con el sexo. ¿ves? Cuando seas mayor, y estés sometido a muchas presiones, entederás..o se te quitan las ganas, como le pasa a algunos, o te pones muy activo, como consecuencia del mucho stress...además, estar, por ejemplo, en un país lejano, digamos, China, sin mujer o sin marido..bueno, se presta para indiscreciones.

La gente no es de hierro, niño. La otra es conservarse "casto" y te digo que algunos se vuelven locos...se ponen muy difícil.

En esta profesión, lo ideal es tener familia. ¿Ves?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:14
como sabes que presiones tengo?
no jusgues si no sabes?
y lo del sexo no se que tipo de trabajo tienes por eso me cuesta imagianr lassituacion
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:17
Ummm....nunca serán iguales a las que tendrás de mayor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:19
la unica presion que no tengo y tendre de grannde es la de mantener una familia propia cualquier otra que se te ocurra creo que la tengo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:22
Ummm...te alcanzará el tiempo para darte cuenta que tengo razón...Bueno, también depende de la crianza que recibiste. Conozco uno que trabaja conmigo que se educó con el Opus Dei y su mayor sueño era que lo enviaran al Vaticano...era muy, muy conservador.

Muy linda persona, debo reconocer...pero hasta físicamente, parecía reprimido.
Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:57
yo no entiendo eso, no le veo sentido a tapar el cuerpo de esa forma el cuerpo no es culpable de lo qeu piense el otro la verlo sino la mente del otro es la culpable de pesar algo obseno por asi llamrlo al ver un cuerpo. es como decir que las mujeres que usan polleras o se visten provocativas son culpables de que las violen!
es ver causa en circunstancia
Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:39
contris..como tu sabes io no tengo mis padres desde los 6 añios fui criada por mis tios ke es super conservador..mi tia menos..pero igual se mantiene entre la linea de cuando te cases sabras todo lo ke debas saber..por eso medio curiosa soy..igual me pasa en todos lados..pero siempre kedo en la duda porke vos viste no todas las cosas lo saben los chikos.(mis compañeros=) a los ke jamas pregunte nada solo escuche hablarlo nada mas.donde mas aprendi ens en el chat co amigos grndes ke me explikan algo,pero siempre limitanose por mi edad y mi religion.
se muy pokito la verdad...sobre los instintos? no lo se a mi no me pasa nada.
Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:42
Yo te explico lo que quieras, niña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:47
gracias linda amiguita!!!!!!!muaskkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:53
AH.

Amiguita, no le pidas a los hombres que te expliquen nada.

Las mujeres debemos pensar fraternalmente, solidarizarnos entre nosotras, ¿Sabes?

No oigas a los hombres, no piensan ni sienten como nosotros.

No es que son malos, son lindos, y algunos son buenos, pero no son mujeres..Tienen ese defecto.

Nena, me parece bien que esperes hasta el matrimonio.

Te ahorras sufrimientos innecesarios.

Más que concentrarte en el sexo, dada la formación que tienes, concéntrate en conseguir la pareja adecuada. Eso es lo importante.

Pero primero te tienes que conocer tú misma.

Saber qué quieres de la vida, qué te gusta y que no, cuáles son tus aspiraciones y cuáles tus sueños. Así, escogerás bien.

Aunque, debo reconocer, la experiencia aporta mucho al matrimonio.

Como es mejor para ti que te mantengas casta, yo te recomiendo que conozcas tu cuerpo también.

Es el mejor sustituto de no tener pareja, de no tener experiencia.

De hecho, de alguna manera es experiencia y a veces, hasta mejor experiencia.

Tócate, conócete..no tienes que decirle nada a tus tías ni a nadie.

Pero no te reprimas, querida.

Es malo, a la larga, para la salud..

Lo malo es que, de tanto aguantar las ganas, puedes cometer el error de casarte con alguien indebido.

Date tiempo, es mejor que te cases mayor.

Además, si el chico es buen muchacho y te quiere mucho, mucho y te conoce lo suficiente y te respeta bastante como para evitarte situaciones que te hagan daño....ummm...hasta puedes "jugar" con él, sin penetración.

Shssttt...no se lo digas a nadie...no creo que el Islam permita eso...pero es válido, para cuando seas mayorcita y te sientas segura de ti misma y de tu pareja..

¿Quién te podrá decir que no?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 20:57
sip amiguita..le bueh me gustaria tanto ke tes akip y me hables tan bonito como tu ke siempe la haces mas linda y mejor a la vida
graciasssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 23:52
bueno por un orden espontaneo no planificado partes de este foro harian sonrojar a mas de alguno, por mi parte dire que quiero muchisimo a mi mujer y la verdad es que en cuatro años con ella no he mirado para el lado como se dice, incluso cuando la conoci habia estaba saliendo con otra y no quise que salieramos más, aunque con mi esposa tuvimos un noviazgo de dos años a distancia, 6 o 7 horas de bus cada fin de semana.
creo que en la vida hay que tratar de ser coherente en cosas tan importantes como el amor , o la politica, por eso me molestan tanto los zurdos que se llenan la boca con los pobres y viven como ricos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 13:07
fer amiguito ke tien ke v er ke seas rico y seas de izquierda? acaso no se puede tener el alma solidaria y sentimientos de fraternidad hacia los demas?
no se..no veo la relacion en la onclusion ke hiciste...ya ke siempre eres tan coherente hoy me dejaste changletendo.
yasmi.desorbitada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 14:33
Yasmi, el hecho de decir "los pobres al poder" y hacer todo lo posible por mantenerlos pobres y desinformados, no es algo bueno.
La izquierda tradicional se caracterisa por tener ingresos superiores a la media y hacer lo antes mencionado, o sea, ser solidario, es lo más normal del mundo, pero pregonarlo para obtener votos es, por lo menos, vergonzoso, sobre todo cuando después no haces nada de lo que prometes.
En lo personal por eso presiero ser liberal y más próximo a la derecha, al menos la politiquería es menos obsena.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:45
holitaaaaaaaa muller...yo entiendo loke tu me dices..pero lo ke yole decia a fer es ke no todos los ricos son egoista..muchios destina parte de su fortuna para ayudar a los ke4 mas necesitan..incluso en nuestra religion es un pilar basiko la ayuda economika..pero bueh...yo no se si soy de derecha o de izquierda lo ke si se es ke amo ami pais a mi bandera y odio al imperialismo.
be4shitos cariñosos trasandinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:09
Claro que se puede ser de izquierdas y haber nacido en la clase media.

Yo no sé los ricos, a los mejor los oligarcas criollos jamás lo serán...no sé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:08
????

Vaya, me entere que tener una historia sexual o saber de sexo es exclusivo de los ricos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 19:03
jejejejej contra yo ni sabia ke era sexo atlantico...mira vos..creo k en el fondo hace falta conocer mas la conducta las clases.
muakkkkkkkkkkkkkkkk amiguita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 19:04
Tántrico, querida, no atlántico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 19:09
uff me confundi..bueh eso mismo...yo creo ke depedne de la educacion la religion de cada uno y no de clases...el sexo es mundial no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 22:35
los zurdos que conozco son ricos gracias al estado, n ha nada de malo en ser rico y ser "solidario", pero no el decir que eres "solidario" para llegar al poder y enriquecerte.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 21:12
Fedro, ¿para cuando operaban de cataratas a la venezolana judía esa amiga tuya?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 21:22
Jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 21 de Enero de 2006 a las 21:47
¿los zurdos son ricos gracias al Estado?

????

Sí, los adecos, seguro. Son riquísimos.

¿Rica, yo? Vaya. ¿Por qué, por mi carrera?

No se confunda.

Al menos, en mi país, a esta carrera, oligarca en todas partes, le han permitido el ingreso a unos pocos que no somos oligarcas ni nada parecido.

Pero somos los menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A favor de las niñas
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:22
¿Chavez, Fidel castro, Chavez, donde estarian si no fuera por la politica?
contra aunque no te gusta la politica es exactamente igual que el mercado, solo que no tan transparente.tienes oferentes, demandantes, incentivos : mantenerse en el poder, o alcanzarlo,)para aduearse del aparato estatal