liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Castelar se ha cambiado de sexo!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 18:50
¿es Celtibérica una versión femenina de nuestro añorado Castelar?

Por cierto Provo, mi abuelo combatió en la División Azul y se cubrió de gloria en ella, a las órdenes de Muñoz Grandes.

me parece una infamia retirar los nombres de las calles que homenajean a héroes, mientras se bautizan otras con el nombre de tipos como Sabino Arana o Lluis Companys.

No tengo inconveniente sin embargo, que se pongan los nombres de combatientes republicanos como Lister o Durruti, o que se honre a los españoles muertos en los campos nazis. Al fin y al cabo también son héroes como el que más.

Pero Arana o Companys...

Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 19:21
Es posible, Marcial, es posible. Hay que ver, con lo que yo me he contenido para no ofenderle pensando que pertenece al sexo débil...

Si fuera así ya tenemos otro a quien cortarle los cataplines en Agosto en Madrid.

Marcial, tu acudirás, verdad?

PD: es más que posible, Castelar daba bandazos a derecha e izquierda y yo por lo menos no acertaba a situarlo. Con Celtíbero/a me pasa lo mismo.
Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 19:31
Buenas y soleadas tardes.
O sea..que no sabemos lo que es?¿y el broncazo que me echó sin comerlo ni beberlo,y yo me contuve pensando que era una fémina?

Marcial...reivindico la memoria de ésta gente.
Tuvieron un par.Hasta los suyos les han olvidado.

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2001/15_01/31_m...

saludos
Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:05
Castelar en estado puro:ahí va..

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/75888/
Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:09
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:15
Pero Castelar tenía más prosa ¿No?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:17
Pero, ¿qué ha pasado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:25
Además era más coherente. Monotema. Inaugurador de hilos. Rara vez descendía a la discusión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 21:50
Yo pensaba que era tu protegida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 22:07
Pues menos mal que lo es, porque si no lo llega a ser.....
No, yo lo que que pretendo es realizar con ella una labor pedagógica (¿?) y que adquiera un criterio que le permita pensar por sí misma. La veo un poquillo despistada.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 22:40
Juas,juas,juas ¡Este hombre era la leche! Es una lástima que me perdiera esas perlas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 14:34
yo me inclino mas porque es Darwin.

darwin=provo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:12
Por Dios, Monsieur Moncada: Provo=Front=Escamot

Celtíbera=Darwin ó Castelar ó

Celtíbera=Darwin=Castelar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:27
Jóder, Darwin está metido en todos los fregaos...
Yo no le veo ninguna relación con Celtíbera, ni a ésta con Castelar, aunque cuando yo llegué al foro este tío ya no estaba y lo conozco de los enlaces que ha puesto Fedro, que no es Provo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:27
No, éste no es Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:29
Es simplemente Celtíbera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:29
¿ Y tú quién ers ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:31
Pregunta socrática donde las haya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:31
Cide
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:33
Le preguntaba a Kerouac, ¿ Alguien lo conocía ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:34
Le dijo Cipión a Berganza:

"Señor alférez, no volvamos más a esa disputa; yo alcanzo el artificio del coloquio y la invención, y basta."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:33
Cide dice que es Cide...

No podía ser menos.

Veo que Provo sigue dando por saco en el foro...TODA la semana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de sexo!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:34
Cide , quién dices que es simplemente Celtíbera ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado de se
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:36
Pues la propia Celtíbera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado d
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:38
Nairu1: una pista.

Yo si que NO soy Darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambia
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:39
¿Fedro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha ca
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:41
No sé yo si a Fedro le gusta Jack Kerouac. A mí, si...

Lo bueno de los passwords de los foros es que siempre se olvidan en casa, y claro, claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se h
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:41
Beatnik, entonces
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:42
Tengo mucho en común con la Beat Generation...

Menos las drogas, quizá por eso siga vivo dentro de diez años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Caste
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:46
Esto ya es mas comprometido de decir: Xurxo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡C
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:47
Xurxo anda xurxeando por el foro sin problema.

Yo estoy aqui, aislado, con este trasto de PC y sin nada que hacer hoy domingo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:50
Arasou

(jajaja Esto parec e la gallina ciega)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:52
Arasou, te han pillado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:52
En efecto, ese soy yo. Me han pillado.

Estoy aqui, en Madrid, solo y aburrido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:53
Qué alegría, hombre!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:55
Jajaja, no me pegaba ese "por saco" tuyo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:55
Es recíproca.

He tenido que improvisar esta dirección, ya que me dejé la contraseña...ouch. Hasta el viernes no vuelvo a mi casa :(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:57
Entonces, has pasado el fín de semana en Madrid. Ya me extrañaba no verte por aquí .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:00
Pues si. Cosas que pasan. No te imaginas el caos que tengo este mes. Esperemos que las cosas se vayan solucionando...poco a poco.

Por cierto, no creo que Celtibera sea Castelar etc etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambiado d
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:40
Estoy de acuerdo.
No puede ser Darwin. Darwin sea quien sea, da siempre mucho más la nota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha cambia
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 22:42
Esto era mi respuesta a Cide, por lo de Celtíbera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se ha ca
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:08
Qué hay de premio si acierto? Hasta ahora no he ganado ni una apuesta, siempre me toca a mí pagar las birras, pero alguna vez será la primera, digo yo.

Kerouac un saludo helvético.
Kerocuak
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar se h
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:10
Un saludo mesetario, Sofos.

Tranquilos todos, espero volver a ser Arasou una vez en casa...

aunque igual ser Kerouac de vez en cuando tiene su gracia. Acaso Mandingo no es ahora Sofos, sin dejar de ser el mismo???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Castelar
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:15
Burroughs tenía casi noventa años cuando murió,señor impostor.

Un saludo, cartagenero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Caste
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:16
Kerouac duró menos, el pobre. Pero le dio tiempo a escribir cosas muy buenas, mucho.

Saludos, Xurxo el Gallego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡C
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:21
Kerouac duró menos porque estaba como una cafetera,no por culpa de las drogas.

Esa manía de tirarse al tren tampoco era nada saludable....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:23
Que dices, encuentro muchos puntos en comun entre el pensamiento de Kerouac y el de Arasou...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:24
Eso no desmiente lo dicho anteriormente,no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:25
!Arasou como una cafetera! Que dices, soy simpatico y popular. Incluso en el mundo real...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:28
Pero bueno... el que hace esa comparación eres tu arasou,no yo.

Por otro lado,la locura no es incompatible con la simpatía y popularidad(que te definen bastante bien,por cierto)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:32
OH! Que cosas dice este gallego...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:26
"Esto ya es mas comprometido de decir: Xurxo?"

Cide,exijo una explicación :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:30
Jajaja. Eso era porque implicaba cierta filosofía de vida y, o eras tú o era Arasou. No por nada, sino porque sois de los pocos "consistentes" en ese sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:31
En efecto, Xurxo y Arasou son unos coherentes percebes.

Cide en cambio es una consecuente berenjena...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:34
Hombre,pues muchas gracias cide,pero al maestro arasou no le llego ni a la suela de los zapatos.

El es un gran Sensei...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:37
Arasou ???? si si ese traidor a la causa Punica , fuimos amigos ,depues le mande a opositar ,como castigo y murio en vida"...

dicen que su espectro se pasea recitando la LPAC por la calles de Kart-hadash, traitor!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:41
Me pregunto quien será ese Arasou. Seguramente envidiará a Xurxo.

En cambio, parece que Moncada desprecia los abrazos que, sin duda, le envia Arasou alli donde este...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:50
sip no puedo negar que aquel chaval ,despertaba nobleza, ejemplar contertulio cabal ,lucido ,entrañable,amigo de sus amigos,dotado de una cultura excepcional, educado , poseedor de una conciencia social extraordinaria "no colectiva" ,moderado ,racional ,espiritual.

lamente que no me quedaran hermanas disponibles..

alzo el cariñena que me estoy tomando por el ,alla donde esta!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:52
Y yo,lamentable pérdida,parecía buen chaval, aparte de todo lo que dice mi hermano del Sur.

En fin,todo fluye nada permanece....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:53
Panta rei
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:19
Sí,cide.

El gran Heraclito,sabiduría sin fin, la de este hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:25
Xurxito ,cidin ,astur y arasuito, que estas en los cielos ,buenas noches....

cide me recompongo con la nena ,pero dejo el trabajo...mutatis mutandis...

veras que bien te va con tu nueva delegación en Cádiz ,jejejejeje que profesionales ,los que buscas!!!!!!

jajjajajja besazos para la femina y abrazos fraternales al resto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 01:22
Presocráticos, los mejores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Mayo de 2005 a las 23:53
Después de ese delicado elogio, sin duda ese Arasou -que sé de buena tinta que anda por la Meseta-, emocionado, te enviará un caluroso abrazo.

Las 12 menos 10...beeeeep...y nada que hacer mañana. Estos cursos estan pensados con los pies!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:18
Me encanta Kerouac: yo también quiero vivir con un tienda india..."On the road"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:25
"en una tienda india.."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 00:31
Arasou:
Ha salido una edición muy chula de Rip Kirbyde Alex Raymond, el autor de Flash Gordon...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 01:41
De Sócrates a Flash Gordon.
Estais enfermos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 10:31
Si, ya la he visto. Han anunciado que estudian otras similares de clásicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 12:19
castelar dando bandazos a izquierda y derecha? creo que castelar jamás ha pasado a la parte izquierda del hemisferio derecho de la política. provo es provo, castelar es castelar, celtíbera es celtíbera, y darwin es darwin... y tal vez el divertido pisuke.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/125416/

(28 de abril, 20.05 horas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 12:21
perdón, 27 de abril.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 13:36
Castelar y la izquierda se llevaban bastante mal:

http://liberalismo.org/foros/3/0/70426/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Mayo de 2005 a las 16:59
sí, creo que celtíbera se acerca más al concepto "bandazos de derecha a izquierda" introducido por sofos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 13:58
por cierto, al tal pisuke no se le ha vuelto a ver?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 00:24
Este hilo contiene enlaces a los ¡clásicos de Catelar!