liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Para Celtibera; sobre Yasmila

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:57
MENSAJE I:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: un espacio de respeto y so
Enviado por yasmila desde Argentina el día 15 de Septiembre de 2006 a las 01:37


"Con ninguno que pruzca muerte,pero JUSTIFIKO el caso contra israel. mas vale ke si ,estoy porke ellos masacraron todo un pueblo."

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67317014/

MENSAJE II:

Re: Re: Re: Cruzada por el SI o NO II
Enviado por yasmila desde Argentina el día 21 de Septiembre de 2006 a las 23:50


1.- ¿Está usted a favor de un sistema político basado en una democracia?
Si una nacion decide la demo,pos demo,si decide una dictadura pos respetarla Cada cual respetando la eleccion del país vecino .

2.- ¿Está usted a favor de la libertad de expresión contra el Islam? La libertad y el respeto por las costumbres es libertad,sino es sensacionalismo,utopias capitalistas

3.- ¿Está usted a favor de las leyes de la Sharia? Si eleji una religion con princios que se deban respetar po si,como los cristianos que tienes tambien sus leyes o mandamientos.(de mandar?

4.- ¿Está usted a favor de la ejecución de seres humanos por incumplir la moral musulmanna?
Nadie que se precie de musulmán no deja de cumplir las leyes que manda Dios.


5.- ¿Está usted a favor de la lapidación como método de ejecución favorito por la Sharia? Eso lo dicen uds.

6.- ¿Está usted a favor de la pérdida de derechos sociales de la mujer a favor del hombre según marca el Corán? El coran ,libro sagrado alabado sea Allah,considera a la mujer como base del crecimiento del hombre y debe a él su felicidad.

7.- ¿Está usted a favor de la Poligamia? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

8.- ¿Está usted a favor de la imposición de un esteticismo a la mujer, como el velo? Depende del gusto,bailando arabe me ncanta usarlo.Hay que saber manejarlo.

9.- ¿Está usted a favor del maltrato físico y humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido? No pasa por ahi.Mal hecha esa pregunta

10.- ¿Está usted a favor del versículo del Corán por el cual un hombre musulmán puede mantener relaciones sexuales con una niña de 9 años o edad superior?
y estàs de acuerdo que se viole entre cristianos bebes de meses?
11.- ¿Está usted de acuerdo con los versículos del Corán en donde se deslegitima la dignidad de la mujer por sufrir la menstruación? Nop,al contrario esa etapa se la debe respetar lo mas que se pueda pos se considera una etapa de debilidad.mas aún ,el ayuno no es aplicable en esos momentos.

12.- ¿Está usted a favor del principio fundamental del Islam sobre la expansión de éste, sea por el medio que sea, incluyendo la imposición usando métodos violentos?
El islam no impone,selecciona.se lo siente.No cualquiera está en la fe del islamita


Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:58
13.- ¿Está usted a favor del terrorismo musulmán que cubre el planeta? musulman? yanqui?israelitas? te olvidaste me parece


14.- ¿Está usted a favor de los principios del Islam que rechaza el progreso tecnológico, en campos como el ocio y la medicina por alejarse de la época de Mahoma? Como todo debe ser controlable para no olvidar las fuentes de la naturaleza humana

15.- ¿Se considera usted Musulmán? Qué te parece a ti.?

http://www.liberalismo.org/foros/5/0/67320826/
Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:05
"si decide una dictadura pos respetarla", jajajaja, yo creo que esta vacila, no se puede ser asi.
Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:36
Yasmi, estos tipos se están obsesionando contigo...ummmm...¿Necesitan torturar a Yasmi en una nueva cruzada cristiana?

??
Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:51
Cuidado yasmila que estan re pajeros estos gallegos

Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:55
En decencia, damas y señores del juzgado la decisión es suya:

http://lavanguardia.es/premium/publica/publica?COM...


Saludos, corto y cierro.

Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:53
y a vos que te pasa con los cristianos???
Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:06
Perdon señora gillete, "tipoS"?, sera tipo, esclavier, yo no tengo obsesion por nadie, he sido muy respetuoso con la ñoñita y nunca la he insultado.
Eso si, visto lo que pone en el post de esclavier (justifica la muerte de inocentes) y que es una maleducada que no contesta, pues cambiare de opinion. Y de linda na de na.
Y no seas boba, en tu pais hay muchos mas cristianos que aqui, España debe ser de los paises mas ateos del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:45
¿Más cristianos en Vzla que en España?

Este es el país de mayor catolicismo LIGHT, sin duda...

Pues no sé, a lo mejor no es tu caso, pero yo tengo 3 años acá y sé muy bien cómo se agrede a Yasmila, y no apoyo eso, eso se llama racismo y también antisemitismo.

Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:39
Mnrt, ya deja la vaina conmigo, a mi no me pasa nada con los cristianos, pero la cruzada de la que hablo era cristiana, ¿no?

Y este foro está lleno de esa clase de cristianos fundamentalistas.

No te portes como un cristiano fundamentalista.

Yo admiro, por ejemplo, a los teologos de la liberación.

¿Quién no lo haría?

El Papa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:44
Hola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Merde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:50
yo te saludo después de estar desconectado bastante tiempo y tú me contestas diciendo "merde". Vale.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:03
Bah, Coup de Batón...¿Me saludas, en serio, después de tantos insultos?

Bue, ¿ahora eres bueno?

Un beso, entonces. Hola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:52
la verdad ke no deben saber ya ke escribir..en todos me nombran..
me siento orgullosa....parezco la primera dama
jejeejej
graciassssssssssss mushashitosssss!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:04
¿Cristiano fundamentalista ? Dejemos de dar vuelta los tantos... si yo hubiera hecho un comentario similar respecto a tu religion ,se te habrían puesto los pelos de punta.
Más bien yo estoy contra los ,tan en boga hoy en dia, fundamentalistas anticristianos que se la pasan repitiendo la cantaleta progre que compran en los medios : "Isabel y Fernando fueron el demonio , que la Inquisicion esto y aquello,que Pio XII era nazi ,que Benedicto XVI es nazi ,la iglesia y la dictadura fueron aliados"

Todo ese discurso de odio mal disimulado hacia los blancos europeos ( sobre todo españoles) y cristianos está demasiado visto y no exculpa a los que lo declaman de sus propias responsabilidades historicas.
Y el Papa no tiene obligacion alguna de mezclar cosas incompatibles . La Iglesia no tiene por que ser lo que los no catolicos quieren que sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:09
Y obviamente ,dentro del cristianismo lo que se demoniza casi siempre es el catolicismo .Despues de todo ,los protestantes dominan el mundo y su cosmovision se acerca mucho más a lo que al poder economico mundial le agrada.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 23:28
Se están desviando el hilo
¿que tienen que ver el cristianismo con el islam? ¿que tiene que ver el cristianismo con las respuestas de yasmi (que son calcadas a las de cualquier musulman tan solo hay que visitar sus foros o preguntar en alguna mezquita) y yasmi entraría en los moderados)?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:47
"Todo ese discurso de odio mal disimulado hacia los blancos europeos ( sobre todo españoles) y cristianos está demasiado visto y no exculpa a los que lo declaman de sus propias responsabilidades historicas"

Pobre Mnrt, jamás entendiste que el punto era bajarles la soberbia a los españoles que se creen que todo lo que somos se lo debemos a ellos, "que nos trajeron la civilización", (como si acá no habían civilizaciones), que nos amaestraron y nos "volvieron humanos".

Nunca entendiste.

Y no sé a cuál responsabilidad judía te refieres. ¿Estarás hablando de "Los Protocolos" aquéllos?

Oh, sí, los judíos tenemos una conspiración para apoderarnos del mundo...(pssttttt)

Por favor, suficiente para mi por hoy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Celtibera; sobre Yasmila
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:28
Yasuri ¿no desciendes tú de europeos? no creo que internet sea una herramienta indígena, ja ja ja