liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Qué cosas!

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Qué cosas!
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 13:41
http://www.renovaonline.net/lounge/contest/index.p...

Y es que, en España, la presión fiscal tiene índices de los países del eje del mal.

http://www.heritage.org/research/features/index/co...

(Ojo, más que Irán). Y ahora con los sociatas, más todavía.
Saludos,
Kefka.
hasta dónde?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 19:02
me comentaba un francés, que en francia si mueres [joven o anciano, con familia o sin familia] y no haz dejado testamento, el gobierno se apropia del 50% de tu riqueza...

qué tal robo!!


Re: hasta dónde?
Enviado por el día 17 de Agosto de 2005 a las 23:50
Si te interesa lo de las herencias......
http://www.liberalismo.org/foros/6/0/168501/
Re: hasta dónde?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 00:12
Y lo peor es que ellos estan muy orgullosos.

Francia es una sociedad enferma. Siempre la ha sido.
Re: Re: hasta dónde?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 01:10
Ya estamos con los comentarios drásticos no argumentados.

Explica por qué Francia está enferma, por favor.
Re: Re: Re: hasta dónde?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 12:49
Le Pen en la segunda vuelta, socilademocracia asfixiante, eje francoalemán en clara decandencia, alejamiento de los EEUU, guerra-basura en Côte d'Ivoire, paro, gente pasiva y descontenta, poca confianza en sus políticos, huelgas, recorte del "estado de bienestar", no a la constitución europea...
Más?
Saludos,
Kefka.
Re: Re: Re: hasta dónde?
Enviado por el día 18 de Agosto de 2005 a las 13:05
Sencillísimo.

Francia es la 44ª economía en el ILE. Crecimiento económico: 0'1%, paro: 10%. De déficit ni hablamos. Conclusión: sus males son culpa del neoliberalismo, representado por EEUU, por supuesto. Ellos no quieren ni oir hablar de recortar su "estado social de bienestar" aunque les esté llevando a la pobreza. Una persona que da con gusto al estado la mitad de su herencia es alguien que no merece el amor de su padre, por cuanto no tiene ningun aprecio a lo que este le deja.

Los funcionarios, los sindicatos, los agricultores subvencionados, la gente de la "cultura" y demás parásitos de estado no quieren ni oir hablar de reforma porque esto significaría reducir sus enormes privilegios.

Sus medios de comunicación: si aquí nos quejamos de tele 5, la SER etc. allí es mucho peor. Hay una auténtica censura, ej. el caso de Costa de Marfil, y representan el más ciego odio a EEUU, a occidente.
El apoyo de su clase política a todo tipo de terroristas árabes (con dinero incluso) y a dictadores caníbales. y todo lo que huela a antiamericanismo.

Su imbecilidad chauvinista y patriotera. "Salvemos el yogur frances" decían. Oh, claro, no se puede permitir que danone sea comprada por una empresa extranjera, ANATEMA, PECADO, C'EST LA CATASTROPHE, y menos si esa empresa es PEPSI. MON DIEU, una empresa yanqui.

La gente. Una banda de orgullosos xenófobos y de catetos con mente cerrada para quienes su grandeur es lo más importante y para los que todo lo venido de fuera es despreciable, especialmente lo español. Sus ínfulas de superioridad en la UE, y lo que ha dicho kefka.

Para más información, lea a Carlos Semprun Maura que por supuesto lo explica mejor que yo.

Un saludo