liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 20:52
En un tema (http://www.liberalismo.org/foros/4/0/206251/) planteado por Anticastro en el Foro de Hispanoamérica se cito a Evo morales diciendo entre otras cosas: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''.

En vista de que Moro defendió a Morales y su amor por Chávez, supongo que será capaz de responderme aquí, y en forma coherente (idealmente lineal) de que forma estos acuerdos comerciales pueden hacer más pobres a los Latinoamericanos, y especialmente a los bolivianos, que a mi parecer son de los que no pueden estar más abajo, y por tanto menos tienen que perder.

Saludos.
Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 22:11
Por que hace más pobre al "pueblo" de Morales (ese en que él es el único con derechos sobre las cosas y las personas), quién dicho sea de paso, a juntado más millas en el áire que Neil Armstrong.
Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 04:06
"Moro defendió a Morales y su amor por Chávez, supongo que será capaz de responderme aquí..."
creo que debes poner esto en el foro Hispanoamerican, ni Moro ni la mayoria de los zurditos pisan el foro de economía jamás, no pueden participar, para ellos es como si fuera que estuvieramos hablando en japones.
Re: Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 06:20
Le puse un post en el foro donde dijo lo citado, de forma tal que pueda seguir las migas de pan.

Saludos.
Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 04:13
A moro no le interesa si el alca nos va a sacar de la pobreza o no, lo que le interesa es imponer su sistema zurdo cualquiera sea su precio.

Como dijo elejida, seremos pobres, pero seremos felices. Como si ese régimen de mie.rda nos diera felicidad! Realmente pobrecitos dan lástima.
Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos''
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 19:01
Por encima de los conocimientos tecnicos y de la ideologia esta el conocimiento de las personas y la experiencia del pasado. Con esto en mente, les ruego que respondan:
1) Cuando uno, los USA, lucha a brazo partido para imponer algo, cree alguien que lo hace altruistamente, para favorecer a otros?
2) Con la historia en la mano, sugieran casos en que la intervencion de los USA haya redundado en bienestar para la poblacion de un pais latinoamericano (ojo: la poblacion, no solo el 5% de arriba)?
Re: Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 21:36
¿felices?...sin posibilidades de ser yo mismo y además sin posibilidades de aspirar a una mejor cituación económica...que el estado regule todos los aspectos de mi vida...jaja...recomiendo que lea lo que significa felicidad.
Re: Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:44
jordis, te contestó con una sola palabra tu pregunta 2, la de mi país: Panamá.

Y creo que nos desviamos del tema del foro de economía, pero ni modo.
Re: Re: Evo Morales: ''el ALCA y el TLC son lo mismo y harán más pobres a nuestros pueblos
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 17:35
Jordis:
No, no lo hace, bueno, no actualmente, su rebolución no era solo para el 5% era como para el 30%.
¿Por qué les da alos zurdos con insitir en que Liberalismo = USA? se les ha dicho hasta el cnasancio que no es así, pero...