liberalismo.org
Portada » Foros » Economía » Antiliberales

Economía

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Antiliberales
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 03:36
JAJA... ISLAMISMO, KEYNES, MOORE ??? JAJA, TODOS GRANDES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD!!!! JAJAJA, PATETICO COMO TODA ESTA PÀGINA....

Jaja, hipócrita...ahora resulta que cerdos como vos utilizan términos de plaza de mayo.... "milicos" jaja, pero bien que son siempre sus amigos!!!


"Como Friedrich von Hayek explicó en una entrevista para El Mercurio de Chile (Abril 12, 1981), la dictadura "puede ser necesaria para un periodo de transición. A veces es necesario para una nación alguna forma de poder dictatorial."
Cuando tienes la mano invisible de tu lado, destruir obstáculos al mercado es ayudar a la Naturaleza (en palabras de Adam Smith) para remediar "los efectos negativos de la locura e injusticia humana."Adam Smith,The Wealth of Nations (New York: Modern Library, 1937), 638


Re: Antiliberales
Enviado por el día 14 de Junio de 2004 a las 07:19
pobrecito...
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:17
Jajaja, pobrecito vos que no tenes nada que decir!!!

Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:23
pobrecito...
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 02:29
Jaja, otro tontito On-line
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 19:48
callate mieeeerda
Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 03:18
A ver INSECTO!!,no pensaba contestarte ,eres tan imbecil que pones va, en lugar de bah y otras estupideces como juzgan con S,jajajaja,pobre estupido!!que me hacen pensar.....que edad tienes?? ,seguramente sos un pendejo soberbio que no sabe nada de liberalismo ,leyo por ahi que los liberales son malos y vienes con soberbia a este sitio,pero volvamos al principio ,que quieres decir con lo que pegaste??que Hayek apoya las dictaduras??jajajaj y con eso que??vos que no sos ni liberal ,ni zurdo ,ni facho(que carajo sos???)seguramente apoyas mas las dictaduras que Hayek,el dijo en forma transitoria!!!y por la situacion de Chile.

Jajajajaja y lo de Smith!!!y que tiene malo?.Smith no es el paradigma de los liberales,como puede ser un despachante de aduanas un paradigma??,por eso imbecil!!! ,lee sobre liberalismo ,lee los articulos de este sitio ,en una de esas te sacas la mierda que tienes en el bocho.

"Oid mortales el grito sagrado,
Libertad, Libertad ,Libertad
Oid el ruido de rotas cadenas
Ved en trono a la noble igualdad"

ENTENDISTE INSECTO???
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 09:19
Para que le discutes a juansalvo, crees que un eunuco adoctrinado va a entender el significado de una ideologia tan superior?
Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 15 de Junio de 2004 a las 16:49
Cosmético
Ya que tanto has posteado la mano ivisible de Adam Smth, dime que entiendes tu por la mano nivisible y te dire yo mi punto de vista, haber si has leido,
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 05:18
Jaja, que te pasa loquita, se te corrió el protector diario??
Pobrecito...jaja, el único pendejo acá sos vos...larva inmunda!!!
Así que la prostituta justifica asesinatos, pero bueno, son asesinatos transitorios!!! Transitorio es el albergue donde te rompen el culo a vos y a tu amiguito pasivo Dukenunken.
Jaja, ahora el travestido da clases de Liberalismo...Escuchame flor de Puto, ahora resulta que para el señor prostituto, la escuela Austriaca tiene el monopolio intelectual del liberalismo...jaja, pobrecito que sos....das pena, antes de tus amiguitos austriacos habían 200 años de teoría liberal...pero bueno, sos muy pragmático.

Te respondo de la misma manera que le respondí al microcéfalo de tu amigo:

Jaja, es fácil sacar conclusiones con los fundamentos de los demás...jaja, sobre todo justificar genocidios y violaciones a los derechos humanos...pero bueno, es quebrar obstáculos en nombre del capital...que mejor que eso!!!
Jaja, el fin justifica los medios...frase favorita de los totalitarios y asesinos, tanto de izquierda como de derecha!!!
Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 09:29
Que espera Multivac para bannear al enfermito este?
Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 18:27
Cosme, nadie ha podido desmentir cuanta razón tenia Adam Smith con la mano invisible, la cantidad de Internts de panaderías de talleres de fotocopadoras, de peluquerías, de agencias bancarias, de restaurantes, de computadoras, de vetas de computadoras, los precios, y miles de miles de negocios productos e interacciones en una ciudad las coordina el mercado, no hay una secretaría social que dia a dia planifica todo esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 19:14
Siguiendo la logica de Adam Smith y de su mano invisible se supone entonces que la ley de Say tiene vigencia. "Toda oferta crea su propia demanda". Y eso no es verdad.

No hay evidencia empirica que justifique que Adam Smith tenia razon en su totalidad. Prueba de ello es la escasez de oferta, o en su defecto, la escasez de demanda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 20:42
Exacto..La ley de Say es uno de los pilares de la teoria Clasica-Neoclasica-Neoliberal.
Entre otros modelos...
Ley de Say
Teoria Cuantitativa
Modelo de equilibrio general, subastador de Walras
Condicion Marshall Lerner
Mundell-Fleming
Modelo de ventajas comparativas
H' Ohlin
Modelo de Hum
P' Poder de Compra
P' de intereses
Expectativas racionales
Etc....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 22:25
Y por eso fracasan sus politicas economicas
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 20:35
Y este salio con cualquiera....que mierda tiene que ver con lo expuesto arriba???
Planteale eso a tu amigo Racing que en su pragmatismo dice que Adam Smith no es un icono del liberalismo.
Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 19:10
Aguas con tus afirmaciones Racing...
Los socialistas tambien decian que la dictadura del proletario era transitoria, y mira a Fidel Castro.

Seguramente Hayek defendia la dictadura de Pinochet, por considerarla transitoria.

¡¡¡NINGUNA DICTADURA SE DEBE DEFENDER Y JUSTIFICAR!!!

Sea esta izquierdista o derechista.
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 20:35
No es que cada oferta cree su demanda, solo si el mercado o los consumidores la aceptan, pude que no, que el mercado en ese momneto no necesite otro ofertante, y el mercado mismo despachará a uno mas, o pujara el precio hacia abajo encontrando otro punto de equilibrio, estamos hablando de una curva de una industria en particular, en mi ciudad por ejemplo hay 25 cafes internets (lugar donde entras te tomas u café y navegas) cueta .75 centavos de $ la hora, aceptable para muchos, los cafes están distribuidos en toda la ciudad, satisfacen una demanda, no hay un comité o secretaria que establezca el precio dia tras dia ni que este haciendo estudios en donde debe ir cada cafe estratégicmaente, todo esto lo coordinó la demanda y la oferta, cada nuevo ofertante pensaba o buscaba el lugar mas estratégico y el mejor precio para competir, quiza ya no cabe otro cafe internet quiza si, eso lo decide el consumidor, a esto ser refiere la mano invisible de Adam, una coordinación espontanea y libre ademas barata y no necesita de la coordinación centrada y vurocrática del gobieno.
Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 20:44
Remg...Eres un genio!!!
Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 16 de Junio de 2004 a las 21:39
Y tu un maricon.
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 01:39
Cosme
Cuando quieres mostrar una expresión con tono irónico, se muestra con un signo de !?! al final de la expresión o "?" gracias por lo de genio...
Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 02:46
Pero de que estas hablando???!!crees haber encontrado el punto flojo de Hayek ,no seas tarado!,una persona como vos que defiende a Keynes, ideologo de las politicas de Hitler y de toda coaccion estatal se desgarra las vestiduras por que Hayek dijo ,no fue suficiente la explicacion excelente de multivac??!!! ,aparte lo dijo EN UN PERIODICO,"y bueno si es algo transitorio, hagan,pero despues la libertad",que queres decir? que por eso solamente vamos a justificar a todos los tiranos que hubo en el Mundo??si mal no recuerdo vos amigo mexicano alabaste las politicas economicas de Hitler,el mercantilismo ingles del siglo XVIII y la dictadura meiji,de que carajo estas hablando entonces??.
Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 06:08
Callate ser siniestro, patetico e ignorante...debieras saber que keynes se opuso al tratado de Versalles expresando que el traspaso de transferencias reales a la magnitud en la que se le habia impuesto a Alemania la llevarias al nacionalismo economicos y al totalitarismo....asi que mejor callete la boca esa al re pedo que tenes y lee mas...
Pd: Aprovecho este debate para expresar mi indignación por la sección "antiliberales" en la que dicen que John Maynard Keynes es el culpable del inflacionismo y del déficit público, de las inmensas deudas públicas y del hiperinflacionismo...
Realmente el que escribió esto carece de objetividad o no comprende las idea de Keynes.
Es preciso decir que no son las ideas de Keynes las que causaron las hiperinflaciones y las enormes deudas publicas, sino que fueron los
Gobiernos populistas latinoamericanos de turno. También esta claro que las grandes deudas publicas contraídas por los países Latinoamericanos, fueron causadas por las políticas neoliberales implementadas durante los ultimo 25 años, políticas de sobrevaluacion cambiaria, de déficit externos, de apertura indiscriminada. Las consecuencias son claras y evidentes, América Latina hoy esta mucho mas pobre que hace 25 años, la destrucción de las economías y su primarizacion han convertido al continente en más pobre y dependiente, sucesivas hiperdevaluaciones han sido el resultado del creciente endeudamiento y la cada vez mayor primarizacion de su economía. El pensamiento único (que criticaba al Estado Benefactor por sus déficit y regulaciones) ha sido el causante del crecimiento del desempleo y de la pobreza, por el cual muchos Estados hoy han tenido la necesidad de gastar mas en política de acción social dejando de lado las políticas de inversión publica del tipo Desarrollistas (gobiernos como el de Kubischek, Frondizi y los militares Brasileños, periodos en los cuales las economías sufrieron grandes avances y transformaciones). Habría que preguntarse que pensamiento fue el que indujo a los países Latinoamericanos a incurrir en gigantescas deudas durante los años 70'(y sus posteriores incrementos a causa de la política deflacionista liberal Americana de los 80', y ni que hablar de la irresponsabilidad del FMI en los 90')
Finalmente me opongo tajantemente al tinte totalitario que le han dado a Keynes, mas teniendo en cuenta que el se opuso a las durísimas
reparaciones de guerra que se le dieron a Alemania advirtiendo que la llevaría al totalitarismo y al nacionalismo económico. También habría que agradecerle por haber sido de alguna manera salvador del capitalismo y de la democracia (en una apoca en la que el capitalismo era cuestionado debido a la crisis mundial y los pensadores ortodoxos solo se cruzaban de brazos observando la crisis) ante el avance del
Comunismo y del Totalitarismo.
El resultado de la políticas neoliberales ha sido trágico: deuda externa agobiante, mayor desempleo, desmantelamiento de la seguridad social, aumento de la inequidad distributiva, empobrecimiento de las clases medias, desnutrición infantil, desamparo de la vejez, retroceso de la educación y la salud públicas, crecimiento de la inseguridad y la marginalidad.
Nadie que piense con un mínimo de sensatez, calificaría semejantes resultados como satisfactorios.
Cualquiera que haya leído y entendido a Keynes sabe que sus ideas son perfectamente compatibles con la democracia, para obrar contra la injusticia social.
“Samuelson: El liberalismo puro, solo puede ponerse en práctica a fuerza de bayonetas”

Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 09:08
jajajajaja Neo-liberales...

MUERTE AL ADOCTRINAJE PROGRE.
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:09
Jajaja, seres P A T E T I C O S!!! No te gusta que te califiquen bajo ese rotulo?? No lo veo mal...de ser asi tambien estaria mal decir Neoclasicos a los "pensadores" del siglo XIX...Pero bueno...resulta que ahora el problema es el rotulo que se utiliza para con esta gente!!! jaja....siempre por la tangente...ahora leer libros y fundamentar....Imposible...
Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 13:25
Yo no te digo que te calles ,sigue hablando ,sigue hablando....son tantas las mentiras que dices que cada vez la embarras mas,jajajajaajaja que tipo ridiculo!!,pero no te calles,por favor no te calles ,es divertido ver a un idiota mentir.
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:05
JAJA, Es comico ver como ya recurren desesperadamente a difamaciones sin fundamento....jajaja...Ahora resulta que soy mentiroso!!! jaja, son P A T E T I C O S!!!
Jajajajajaja.....siempre mueren en los fundamentos!
Re: Re: Re: Re: Re: Antiliberales
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:13
I G N O R A N T E....lee las consecuencias económicas de la paz de Lord Keynes. Va...lee mas y menos adoctrinamiento que te quema la cabeza...
Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 12:53
Re: Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:16
LIBROS A LA IGNORANCIA DE DUKENUKEM Y CIA!!!!


Keynes, John Maynard

Economista inglés (Cambridge, 1883 - Firle, Sussex, 1946). Recibió una educación de elite en Eton y Cambridge, orientándose hacia la economía por consejo de su maestro, Alfred Marshall. Tras un breve periodo trabajando en el servicio administrativo británico para la India, en 1909 entró como profesor en el King’s College de Cambridge, donde enseñaría economía hasta su muerte. Fue un hombre de vasta cultura, un humanista erudito y de prosa exquisita, gran orador, contertulio y mecenas de intelectuales y artistas; pero también fue un hombre de mundo interesado por los asuntos políticos y por la economía práctica, dedicando parte de su tiempo a negocios ajenos y propios con los que llegaría a hacerse millonario.

Todos sus escritos económicos fueron respuesta a problemas acuciantes de la economía de su tiempo. Así, como fruto de su trabajo en la Administración colonial, escribió La moneda india y las finanzas (1913). Las consecuencias económicas de la paz (1919) fue resultado de su participación como representante del Tesoro en la delegación británica enviada a negociar el Tratado de Versalles después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial (1914-18); Keynes dimitió de aquel cargo para mostrar su desacuerdo con las duras condiciones impuestas a los vencidos y escribió este libro para argumentar que tales condiciones, fruto de un espíritu de venganza, serían imposibles de cumplir y conducirían a la ruina económica de Alemania, con graves consecuencias para el resto del mundo. Desgraciadamente, el tiempo demostró que sus previsiones eran acertadas, y Keynes volvió sobre el tema en Una revisión del tratado (1922). Las cuestiones monetarias siguieron atrayendo su atención en el Tratado sobre la reforma monetaria (1923) y el Tratado sobre el dinero (1930), en donde criticó respectivamente la adhesión al patrón oro y la teoría cuantitativa de la moneda.

Pero su obra decisiva fue la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero (1936), con la que dio una respuesta definitiva a la grave depresión económica desencadenada en todo el mundo a partir del crash de la Bolsa de Nueva York de 1929. Retomando intuiciones olvidadas de los teóricos del subconsumo (como Malthus), Keynes indicó que la causa de la crisis era la insuficiencia de la demanda, debida a la creciente propensión marginal al ahorro de las sociedades desarrolladas (esto es: que a medida que aumenta la renta, es mayor la parte de ésta que se destina al ahorro y menor la que se dedica al consumo, con lo que una parte de la producción no encuentra comprador). En su opinión, el desempleo así originado no podía remediarse únicamente con medidas monetarias. La debilidad del consumo privado sólo podía remediarse incrementando el gasto público en periodos de recesión, haciendo que el Estado incurriera en un déficit para crear demanda adicional. La importancia de los puntos de vista contenidos en aquel libro fue tal que fundó toda una rama de la teoría económica moderna, la macroeconomía, dedicada a explorar las relaciones entre los grandes agregados de la renta nacional.

Tras vencer las resistencias conservadoras de la ortodoxia liberal, la «revolución keynesiana» fue penetrando en el mundo académico y en las políticas económicas de los países: influyó quizá sobre el New Deal de Franklin D. Roosevelt, pero fue sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial (1939-45) cuando se extendió como una nueva ortodoxia, determinando las políticas económicas de todo el mundo occidental durante más de tres décadas de crecimiento sostenido. Los partidos conservadores y liberales se sumaron a esta política capaz de devolver la estabilidad al sistema capitalista después de los sobresaltos del periodo de Entreguerras; e incluso los socialdemócratas la aceptaron con entusiasmo, en la medida en que justificaba la intervención del Estado en la economía y el crecimiento del sector público. El prestigio alcanzado por Keynes fue tal que el rey Jorge VI le nombró barón en 1942, ingresando en la Cámara de los Lores. Al final de su vida ejerció una influencia directa sobre la política económica de su país como director del Banco de Inglaterra y asesor del ministro del Tesoro. En 1944 presidió la delegación británica en la Conferencia de Bretton Woods, donde contribuyó a dar forma al Fondo Monetario Internacional.
Re: Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:37
A RACING:
"John Maynard Keynes es el economista que mayor influencia ha tenido en las políticas económicas de todo el mundo a partir de la puesta en práctica de sus ideas en la mayor potencia económica del mundo. Podemos decir que su embrujo tuvo un periodo de aproximadamente 40 años, en los cuales se permitió que el engaño económico se convirtiera en un credo político para la mayoría de los países de occidente."
jaja, EL AMIGUITO DE RACING NO ACLARA QUE FUERON LOS 40 AÑOS DONDE EL BIENESTAR SE DIFUNCIO DE LA MANERA MAS ESPECTACULAR POR TODO EL MUNDO. LAS DECADAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y DESARROLLO MUNDIAL DEL MUNDO COMO UN TODO....SE LA LLAMO LA EDAD DE ORO DEL CAPITALISMO.....(MIESTRAS TANTO LOS LIBERALES ESTABAN BIEN ESCONDIDITOS)


"En 1924, J.M. Keynes publicó un pequeño libro basado en una conferencia suya, con el título The End of Laissez-Faire (El Fin del Capitalismo)." JAJA, COMO LES GUSTA MENTIR!!! SU OBRA SE LLAMO "EL FIN DEL DEJAR HACER" ( O SON BURROS Y NO ENTIENDEN INGLES O SON MAL INTENCIONADOS)



"El Fondo Monetario Internacional, por ejemplo, fue el proyecto favorito de Keynes" JAJA, CUANQUIERA QUE SEPA SABE QUE EN FMI HOY NO CUMPLE EL ROL POR EL QUE FUE CREADO...DEBIERA SABER QUE EN LOS 70' Y 80' SE EMPAPO DE IDIOTAS DE CHICAGO (" Los economistas del Fondo Monetario Internacional, que no lograban encontrar apoyo en ninguna parte, se adscribieron a las ideas monetaristas de los académicos de Chicago, ahora defendidas como tesis por los jefes de gobierno de Estados Unidos y Gran Bretaña, y las transformaron en obligación contractual de los países endeudados con la serpiente monetaria de la década del 70 y el fantástico aumento de la liquidez mundial proporcionada por los petrodólares.")

"El marxismo y el keynesianismo son los mayores males que se han dado en este siglo. Ambas doctrinas tienen un paralelismo que conducen a lo mismo. Ambas proponen un sistema inventado en donde el Estado es el regulador de la vida de los individuos, y ofrecen solucionar los problemas de la humanidad por medio de este ente. Los dos sistemas prometen una panacea y un mundo basado en una conducta humana distinta a la que poseemos por naturaleza. Ambos, Marx y Keynes, eran ateos." JAJA....ERAN ATEOS!!! JAJA...SON P A T E T I C O S!!! JAJA, SON ATEOS!!! JAJJAJAJAJAJAJJAJA.... P A T E T I C O S!!! JAJA...PRIMERO NOS DICEN QUE SON LO MISMO....JAJA....Y SI...SON ATEOS!!! JAJAJA
Y LA MAYORIA DE LAS DICTADURAS Y REGIMENES TOTALITARIOS DE OCCIDENTES TENIAN SU APOYO EN LA IGLESIA Y SUS DICTADORES NOS DABAN LECCIONES DE MORAL CRISTIANA....(IBAN TANTO A LA IGLESIA COMO LOS POLITICOS MAS LADRONES Y LOS MAFIOSOS ITALIANOS)
SON P A T E T I C O S!!!
Re: Re: Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 14:46
TAPA DE LIBERALISMO.ORG =
ULTIMO MOMENTO!!!(con música de Crónica o tanguito de Canal 9 ) KEYNES ES BENSEBU!!
Racing sugiere que se tiren sus libros a la hoguera por herejía y brujería!!
Su lugarteniente Dukenukem afirma: MUERTE AL ADOCTRINAJE PROGRE!
Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 15:45
Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 15:53
jajaja---pobrecito!!!!!
Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 15:55
TAPA DE LIBERALISMO.ORG =
ULTIMO MOMENTO!!!(con música de Crónica o tanguito de Canal 9 ) KEYNES ES BENSEBU!!
RACING sugiere que se tiren sus libros a la hoguera por herejía y brujería!!
Su lugarteniente Dukenukem afirma: MUERTE AL ADOCTRINAJE PROGRE!
Para mas datos ingrese a la pagina sugerida por el cristiano mas famoso, RACING:
http://www.biblioteca.cees.org.gt/topicos/web/topi....
O sino ingrese al foro:
http://www.liberalismo.org/foros/6/0/31287/


QUE SOBERVIA...OTRA TAPA!!! JAJAJA
Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:06
Sobervia con V,mira vos???/yo siempre supe que soberbia se escribia con B de BOLUDO!!!
Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 15:57
A RACING:
"John Maynard Keynes es el economista que mayor influencia ha tenido en las políticas económicas de todo el mundo a partir de la puesta en práctica de sus ideas en la mayor potencia económica del mundo. Podemos decir que su embrujo tuvo un periodo de aproximadamente 40 años, en los cuales se permitió que el engaño económico se convirtiera en un credo político para la mayoría de los países de occidente."
jaja, EL AMIGUITO DE RACING NO ACLARA QUE FUERON LOS 40 AÑOS DONDE EL BIENESTAR SE DIFUNCIO DE LA MANERA MAS ESPECTACULAR POR TODO EL MUNDO. LAS DECADAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y DESARROLLO MUNDIAL DEL MUNDO COMO UN TODO....SE LA LLAMO LA EDAD DE ORO DEL CAPITALISMO.....(MIESTRAS TANTO LOS LIBERALES ESTABAN BIEN ESCONDIDITOS)


"En 1924, J.M. Keynes publicó un pequeño libro basado en una conferencia suya, con el título The End of Laissez-Faire (El Fin del Capitalismo)." JAJA, COMO LES GUSTA MENTIR!!! SU OBRA SE LLAMO "EL FIN DEL DEJAR HACER" ( O SON BURROS Y NO ENTIENDEN INGLES O SON MAL INTENCIONADOS)



"El Fondo Monetario Internacional, por ejemplo, fue el proyecto favorito de Keynes" JAJA, CUANQUIERA QUE SEPA SABE QUE EN FMI HOY NO CUMPLE EL ROL POR EL QUE FUE CREADO...DEBIERA SABER QUE EN LOS 70' Y 80' SE EMPAPO DE IDIOTAS DE CHICAGO (" Los economistas del Fondo Monetario Internacional, que no lograban encontrar apoyo en ninguna parte, se adscribieron a las ideas monetaristas de los académicos de Chicago, ahora defendidas como tesis por los jefes de gobierno de Estados Unidos y Gran Bretaña, y las transformaron en obligación contractual de los países endeudados con la serpiente monetaria de la década del 70 y el fantástico aumento de la liquidez mundial proporcionada por los petrodólares.")

"El marxismo y el keynesianismo son los mayores males que se han dado en este siglo. Ambas doctrinas tienen un paralelismo que conducen a lo mismo. Ambas proponen un sistema inventado en donde el Estado es el regulador de la vida de los individuos, y ofrecen solucionar los problemas de la humanidad por medio de este ente. Los dos sistemas prometen una panacea y un mundo basado en una conducta humana distinta a la que poseemos por naturaleza. Ambos, Marx y Keynes, eran ateos." JAJA....ERAN ATEOS!!! JAJA...SON P A T E T I C O S!!! JAJA, SON ATEOS!!! JAJJAJAJAJAJAJJAJA.... P A T E T I C O S!!! JAJA...PRIMERO NOS DICEN QUE SON LO MISMO....JAJA....Y SI...SON ATEOS!!! JAJAJA
Y LA MAYORIA DE LAS DICTADURAS Y REGIMENES TOTALITARIOS DE OCCIDENTES TENIAN SU APOYO EN LA IGLESIA Y SUS DICTADORES NOS DABAN LECCIONES DE MORAL CRISTIANA....(IBAN TANTO A LA IGLESIA COMO LOS POLITICOS MAS LADRONES Y LOS MAFIOSOS ITALIANOS)
SON P A T E T I C O S!!!


[ Responder ]
Re: Re: Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por cosme desde Argentina el día 17 de junio de 2004
TAPA DE LIBERALISMO.ORG =
ULTIMO MOMENTO!!!(con música de Crónica o tanguito de Canal 9 ) KEYNES ES BENSEBU!!
Racing sugiere que se tiren sus libros a la hoguera por herejía y brujería!!
Su lugarteniente Dukenukem afirma: MUERTE AL ADOCTRINAJE PROGRE!

Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:07
Delirante!!!muy delirante!!!!
Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:15
Re: Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:32
Cosme, expresanos sin insultos y risas, como es que admiras tanto a Keynes y odias tanto al Fondo Monetario I, instancia creada por Keynes... explícalo......
Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 16:40
Multivac, ni soy de Salvador y ni mi bandera es una X roja, soy de Guatemala, o ponme cualquier figurita, pero no roja, la idea de el rojo en mi ícono me pone nervioso, pueden pensar que soy del progre...eso JAMAS
Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 19:50
Porque no soy un tarado que lee que el FMI se creo con Bretton Woods...debieras saber que Bretton Woods esta muy lejos de haber sido lo que sugeria Keynes. Por otro lado, debieras saber que el FMI no cumple el rol para el que fue creado y que en los ultimos 25 años se lleno de tecnocratas liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 19:52
Porque no soy un tarado que lee que el FMI se creo con Bretton Woods...debieras saber que Bretton Woods y ya estoy convencido de que representa el pensamiento de Keynes.debieras saber que Bretton Woods esta muy lejos de haber sido lo que sugeria Keynes. Por otro lado, debieras saber que el FMI no cumple el rol para el que fue creado y que en los ultimos 25 años se lleno de tecnocratas liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapita!!!!!Mises
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 20:50

Y quien dijo que el FMI fue creado despues de Bretton Woods?????

Del Fondo Monetario Internacional.....( esto decía en 1949 cuando apareció la primera edición de la Acción Humana)

"El Fondo Monetario Internacional en modo alguno ha conseguido aquellos objetivos que perseguían sus patrocinadores. Mucho en verdad se habla y se discute con motivo de las reuniones anuales que el mismo celebra; en ellas, a veces, incluso, cabe escuchar pertinentes observaciones y acertadas críticas de la política monetaria hoy seguida por los gobiernos y sus bancos de emisión. El Fondo sigue, sin embargo, operando con dichos bancos y gobiernos, y considera que su fin primordial es auxiliar a unos y a otros para que puedan mantener tipos de cambio, a todas luces arbitrarios, dada la expansión monetaria que de continuo practican. Las normas monetarias que aplica y recomienda son sustancialmente aquellas a las que, sin éxito, han recurrido siempre, en casos similares, todos los arbitristas monetarios.-"




Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 19:57
JAJA, sin fundamentos....sin fundamentos!!!!
jaja...patetico....ahora resulta que el tonton expone textos donde critica una politica fiscal expansiva por el lado de los impuestos...Pero cuando le conviene dice que esta en contra del IVA y de los impuestos!!! PRAGMATISMO LIBERAL!!! JAJAJA, SOS PATETICO, BURRO E IGNORANTE.
Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 17 de Junio de 2004 a las 20:55
Al final de su vida ejerció una influencia directa sobre la política económica de su país como director del Banco de Inglaterra y asesor del ministro del Tesoro. En 1944 presidió la delegación británica en la Conferencia de Bretton Woods, donde contribuyó a dar forma al Fondo Monetario Internacional.
TU POST
Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 02:44
"JAJA sin fundamentos....sin fundamentos!!!!
jaja...patetico...."


BUSCATE ALGO QUE HACER COMPADRE, ABURRES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 15:12
Patetico!
Mañana con tiempo te voy a contar del plan Keynes que era muy diatinto a lo que ocurrio en Bretton Woods. Ahora estoy muy ocupado como para contartelo (hay que contartelo porque leer es una herejia para algunos).
Por el momento te anticipo que Keynes queria adoptar una moneda nueva (no el dolar)como medio de cambio internacional. Y te contare el proposito inicial del FMI, que es muy diatinto al actual donde esta minado de tarados ignorantes de Chicago.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 15:29
Solamente una vez vi defender a Keynes de manera tan boluda,era uno que tambien escribia soberbia con V,era un tarado llamado Presbich.

BIENVENIDO PRESBISCH.

Si tienes un auto que es una mierda ni Fangio lo puede manejar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 21:18
jajajajaja XD
"JAJA sin fundamentos....sin fundamentos!!!!
jaja...patetico...."

BUSCATE ALGO QUE HACER COMPADRE, DAS PENA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 02:42
jajajajaja, que cosa::: Keynes contradecía a Say:::::: en su libro sagrado.
- Una pregunta: acaso los profesores de Keynes formaban parte de la sociedad fabiana de Inglaterra???? que por cierto, era de tendencia comunista buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 04:08
Jjajaja....Mazza es un ignorante???
Pedazo de gay!!! Keynes tuvo una instrucción neoclásica y fue alumno de Marshall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:10
Re: Re: Re: : Re: Recontra Tapa!!!!!
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:13
Re: Re: Re: Re: : Re: Recontra Tapa!!!!!
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:24
jajaja.....siempre pone lo mismo este unutil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra Tapa!!!!!
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 15:28
Porque no soy un tarado que lee que el FMI se creo con Bretton Woods y ya me creo que representa en su accionar su pensamiento....debieras saber que Bretton Woods esta muy lejos de haber sido lo que sugeria Keynes. Por otro lado, el FMI no cumple el rol para el que fue creado y que en los ultimos 25 años se lleno de tecnocratas liberales.

"Los economistas del Fondo Monetario Internacional, que no lograban encontrar apoyo en ninguna parte luego del aumento de la inflacion mundial provocado por la crisis del petroleo y las crecientes pujas distribucionistas sindicales, se adscribieron a las ideas monetaristas de los académicos de Chicago, ahora defendidas como tesis por los jefes de gobierno de Estados Unidos y Gran Bretaña, y las transformaron en obligación contractual de los países endeudados con la serpiente monetaria de la década del 70 y el fantástico aumento de la liquidez mundial proporcionada por los petrodólares."

A RACING:
"John Maynard Keynes es el economista que mayor influencia ha tenido en las políticas económicas de todo el mundo a partir de la puesta en práctica de sus ideas en la mayor potencia económica del mundo. Podemos decir que su embrujo tuvo un periodo de aproximadamente 40 años, en los cuales se permitió que el engaño económico se convirtiera en un credo político para la mayoría de los países de occidente."
jaja, EL AMIGUITO DE RACING NO ACLARA QUE FUERON LOS 40 AÑOS DONDE EL BIENESTAR SE DIFUNCIO DE LA MANERA MAS ESPECTACULAR POR TODO EL MUNDO. LAS DECADAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y DESARROLLO MUNDIAL DEL MUNDO COMO UN TODO....SE LA LLAMO LA EDAD DE ORO DEL CAPITALISMO.....(MIESTRAS TANTO LOS LIBERALES ESTABAN BIEN ESCONDIDITOS)


"En 1924, J.M. Keynes publicó un pequeño libro basado en una conferencia suya, con el título The End of Laissez-Faire (El Fin del Capitalismo)." JAJA, COMO LES GUSTA MENTIR!!! SU OBRA SE LLAMO "EL FIN DEL DEJAR HACER" ( O SON BURROS Y NO ENTIENDEN INGLES O SON MAL INTENCIONADOS)



"El Fondo Monetario Internacional, por ejemplo, fue el proyecto favorito de Keynes" JAJA, CUANQUIERA QUE SEPA SABE QUE EN FMI HOY NO CUMPLE EL ROL POR EL QUE FUE CREADO...DEBIERA SABER QUE EN LOS 70' Y 80' SE EMPAPO DE IDIOTAS DE CHICAGO (" Los economistas del Fondo Monetario Internacional, que no lograban encontrar apoyo en ninguna parte, se adscribieron a las ideas monetaristas de los académicos de Chicago, ahora defendidas como tesis por los jefes de gobierno de Estados Unidos y Gran Bretaña, y las transformaron en obligación contractual de los países endeudados con la serpiente monetaria de la década del 70 y el fantástico aumento de la liquidez mundial proporcionada por los petrodólares.")

"El marxismo y el keynesianismo son los mayores males que se han dado en este siglo. Ambas doctrinas tienen un paralelismo que conducen a lo mismo. Ambas proponen un sistema inventado en donde el Estado es el regulador de la vida de los individuos, y ofrecen solucionar los problemas de la humanidad por medio de este ente. Los dos sistemas prometen una panacea y un mundo basado en una conducta humana distinta a la que poseemos por naturaleza. Ambos, Marx y Keynes, eran ateos." JAJA....ERAN ATEOS!!! JAJA...SON P A T E T I C O S!!! JAJA, SON ATEOS!!! JAJJAJAJAJAJAJJAJA.... P A T E T I C O S!!! JAJA...PRIMERO NOS DICEN QUE SON LO MISMO....JAJA....Y SI...SON ATEOS!!! JAJAJA
Y LA MAYORIA DE LAS DICTADURAS Y REGIMENES TOTALITARIOS DE OCCIDENTES TENIAN SU APOYO EN LA IGLESIA Y SUS DICTADORES NOS DABAN LECCIONES DE MORAL CRISTIANA....(IBAN TANTO A LA IGLESIA COMO LOS POLITICOS MAS LADRONES Y LOS MAFIOSOS ITALIANOS)
SON P A T E T I C O S!!!


[ Responder ]
Re: Re: Re: Antiliberales....Keynes
Enviado por cosme desde Argentina el día 17 de junio de 2004
TAPA DE LIBERALISMO.ORG =
ULTIMO MOMENTO!!!(con música de Crónica o tanguito de Canal 9 ) KEYNES ES BENSEBU!!
Racing sugiere que se tiren sus libros a la hoguera por herejía y brujería!!
Su lugarteniente Dukenukem afirma: MUERTE AL ADOCTRINAJE PROGRE!