liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Cuenten sus experiencias con drogas!!!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 11:06
..ya que estamos en la onda mistica, religiosa y de contar experiencias de vida, y que se yo, vamos a romper con la liturgia: ALGUNA VEZ SE DROGARON? con que? como fue? en el caso de moro: eras menos boludo como ahora antes de empezar con los estupefacientes, o fue todo efecto de las drogas?
Los españoles, vamos que ahi son todos merqueros....

Confiesen bastardos neoliberales, y por favor, que no sea contralosfasitas la primera que conteste este thread
Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 12:34
Hace poco di una calada a un porro, pero nada más.

Por lo demás, solo bebo alcohol.
Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 16:46
Hace siete u ocho años me dedicaba al consumo de costo, sin demasiado frikismo. Llegué a comprar una planta de maría a un compañero de clase, pero la iba menguando más deprisa de lo que ésta crecía y no duró mucho.

Desde entonces, fumo de forma muy ocasional. Nunca he probado otra cosa.

Saludos.
Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 18:47
Jamás. Yo ni tabaco he fumado. Me da asco. Alcohol poco y nunca al punto de la borrachera. Mis vicios, aunque no creo que sean tales sino más bien actividades naturales, tienen todos que ver con enzimas, hormonas, celulas epiteliales y fluídos corporales. O sea mujeres, qué caray, para qué drogarse.
Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 6 de Mayo de 2006 a las 22:00
si, yo tambien alguna que otra calada le he dado a un porro, y la verdad que mucho no me gusto, estoy con baudelaire que la mejor droga es el alcohol (era baudelaire el que decia eso?)

Ahora lo mas comico es que probe antes la marihuana que el tabaco, no recuerdo nunca haber fumado tabaco, tambien me da asco.
Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 7 de Mayo de 2006 a las 05:04
droga? nopppppppppp
alcohol? noppppppppppp
vicios intenet
creo soy sana espiritualmente y fisikamente massssss.
digale nooooooooooo a la droga y al alcohool.
Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 01:19
no mientas , yasmila que Alá todo lo sabe, y no mira con buenos ojos la falta de sinceridad
Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 06:02
yo probé los magical mistery mushrooms, osea, hongos alucinogenos que venden en tiendas llamadas "smart shops" en amsterdam, concretamente la "philosopher's stone" cuyo efecto podria equipararse al "extasis" pero ademas de ser natural viene con con factura, instrucciones y fecha de caducidad.

tambien probé el peyote, pero solo un gajo, y con mi cuerpo no me hizo ningun efecto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 12:44
si a mi me pasa con el alcohol , mucho tengo que beber para cogerla doblada ,la talla y envergadura es un grado..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 13:21
y la veterania , yo tambien tengo que beber bastante para tajarme en condiciones. Aun asi me las arreglo pa pillarme grandes mocos aun a mi edad (31) :)

No soy muy partidario de las drogas porque considero que beber ya es bastante malo.

Pero si que dos veces probe las drogas una me tome las setas magicas y otra no se lo que era como un extasis debia ser.

Como todo en moderacion puede ser muy divertido pero no es para mi por mi tendencia al exceso.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 14:16
Consumo alcohol cada fin de semana aunque con 5 cubatas ya me basta para pasarlo bien. No concibo salir sin beber.

También consumo hachis y marihuana casi cada semana. Me adormece y me da hambre, pero también me río bastante.

Cocaína tomé una vez pero fumada y no recuerdo bien sus efectos, creo que me despejó un poco. Esta es la droga que más está de moda por aquí, de hecho la gente que sale por la tele o el cine consume mucha. Os sorprenderiáis de ver a según que actores pidiendo coca para comprar. A mí no me atrae en absoluto.

También una vez me tomé un cuarto de tripi (LSD) con los colegas y la verdad es que es la mejor experiencia con drogas que he vivido. Nos reíamos de todo, nos inventamos un amigo imaginario, nos burlamos del cantante del grupo Potato, etc...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 15:30
yo bebo solo cuando salgo de joda, sino no tomaria nunca, ni siquiera me gusta el alcohol
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 19:19
no se fien mucho del aguante del alcohol, recuerden que el alcohol es una droga con curva de tolerancia mixta, empieza creciendo progresivamente, pero llegado un punto comienza a disminuir progresivamente, esto tiene que ver con el higado que se va descomponiendo y pierde capacidad de procesar el alcohol, por eso los alcolicos acaban por emborracharse con una copa, porque ya su higado no sirve, asi que no piensen que cada vez aguantaran mas indefinidamente, yo en mis tiempos me echaba una botella por sesion, ahora son contadas las veces que bebo al cabo del año y desde luego ya no intento batir records, con media docena de copas voy mas que servido.

creo que son mas sanos los derivados del canabis, como la marijuana y el hachis, yo empecé a fumar tabaco formalmente a los 17 para probarlos, ahora despues de 11 años fumando llevo 7 sin fumar(tabaco).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 8 de Mayo de 2006 a las 22:58
Alcohol: Por supuesto. Cuando adolescente me eche unas cuantas emborrachadas...de grande, JAMÝS.

Marihuana: Una vez chupé un porrito en una Universidad en los EEUU..

Tabaco: Unas chupaditas de vez en cuando. Casi nunca, sólo cuando he tenido mucho frío u ocasionalmente en una fiesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 02:02
mi experiencia con las drogas se parece bastante a la de garces, aunque he superado la fase en que él se encuentra. ahora sólo alcohol, y poco. y, eso sí, tabaco para vivir.
añadiría un pastelito de hachís que me hizo ver un comecocos que iba comiendo mis neuronas. pensé que me quedaba tonto, pero parece que no. parece.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:34
¡Di qué sí! ¡Las drogas sintéticas son malas por el simple hecho de ser sintéticas, y las naturales dejan de ser malas simplemente por ser naturales!

Por eso mañana cómete una hojita de cicuta, una plantita muy natural y bonita, y ya verás que sensación tan placentera... Si al fin y al cabo, lo que consigues con ella es igual de natural que la planta en sí, nada más natural que la muerte...

Utiliza el cerebro, que para algo lo tienes (y es muy natural, nada sintético).
Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 02:32
de verdad lord..nunka en la vida probe droga ni alcohol..una pitadita de le mans..si cuando no me ve mi tia..o en el baño..pero nunka la droga.. juro ke no miento
de verdaddddddddddddddd!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 04:06
A mi me pasa exactamente igual que a Lord, tomo nomas cuando salgo, aunque droga tipo marihuana o cocaína no tomé nunca, y nunca probé el cigarrillo porque siempre me pareció algo bastante tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 04:19
che le mans es un cigarro comun no es droga eh?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 04:37
Por eso separe marihuana y cocaína por un lado y el cigarrillo por el otro, aunque para ser estríctos tendría que haber hablado de drogas ilegales (éxtasis, paco, etc.) y drogas legales (cigarrillo y alcohol).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 13:29
Ojo con los pasteles de hachís o marihuana, que según a quién le pueden sentar muy mal. Se han dado casos de gente que ha acabado en el hospital. Un colega mío comió bastante y acabó en la cama con la cabeza dándole vueltas como cuando vas muy borracho. Quiero decir que no parece que sus efectos sean placenteros, por lo que yo prefiero no comerlos y fumarme los porros que eso nunca me ha causado ningún problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 15:39
Sí,es cierto.Hay que tener cuidado cuando se ingiere,los efectos pueden tardar entre una hora y media ó dos en empezar a notarse y ,por lo tanto,hay que tener mucho cuidado con la cantidad(cuando fumas los efectos son casi inmediatos,no es tan "peligroso")

Por otro lado,los efectos son más agudos y prolongados en el caso de consumo oral y es muy significativa la perturbación de la memoria inmediata(mucho más que si fumas)

No existen más problemas,si exceptuamos que es ilegal y tal y cual...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:03
yo lo sabia que estos españoles son todos drogones.......que vuelva el Caudillo a restaurar la moral cristiana!

yasmila fuma lemans escondida en el baño, traicionando la buena fe de su familia!!! Alá todo lo vé, y no ve con buenos ojos tus fumatas clandestinas, asi que sera mejor que cambies tus habitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 19:40
Todos consumimos drogas,la única diferencia entre unos y otros es la absurda distinción entre legal e ilegal que se hace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con drogas!!!
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:18
Qué triste, tanto piedrero en este foro...
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/07282004...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con droga
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 20:49
Demasiados prejuicios,altamirano.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias con d
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 21:39
""que vuelva el Caudillo a restaurar la moral cristiana!""

Que soplapllez lord_khyron , conozco católicos de oficio casi diario y rectitud intachable, que se meten coca hasta por la sobaquera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experiencias c
Enviado por el día 9 de Mayo de 2006 a las 23:31
Hola.

Lo cierto es que mi experiencia en drogas es practicamente nula.
No fumo, no bebo alcohol,..., nada de nada.

Me parece mal depender de una sustancia o un producto. Creo que se es más libre. Bastantes ataduras tenemos ya, trabajo, familia (a pesar de todo lo que se les quiere), etc...

Cuando deseo evadirme leo u buen libro o veo una película, o juego con mis hijos, o me pongo ha hablar con mi mujer (de nuestros hijos, de la familia, de la casa, de futuros viajes, de lo que nos pasa), otras cosas con mi mujer, o leo y escribo en este foro, o me pongo a hacer algún trabajo pendiente en casa , o llamo a un amigo, etc... Me gustaría algún día escribir un libro, aunque resulte malo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experienci
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 01:49
comparto la ilusión de cántabro de escribir un libro un día. una novela.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus experi
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 03:50
Que soplapllez lord_khyron , conozco católicos de oficio casi diario y rectitud intachable, que se meten coca hasta por la sobaquera.


y yo conozco curas que beben alcohol en las misas!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten sus ex
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 08:23
Muy buen post comparado con la soplapollez de yasmi y su "voten al bebé de mi amiga ociosa".

Bien tímidos los boys en materia de drogas, que quieren que les diga.
Alcohol, un rictus de noche de salida, como a muchos otros no es de mi gusto especial, prefiero una leche con chocolate, pero a la hora de echar andar motores nada mejor.
El tabaco, ya es costumbre mía.
Marihuana, de vez en cuando alguien ofrece, o sea, cada semana. No produce más que potenciar mi efervescencia junto al alcohol -no pruebo marihuana sin alcohol, que me echa pa'bajo-.
Benzodiazepinos, una tontera que los haya probado, sólo aturden y uno queda algo groggy... pésima droga.
Estimulantes, probé dos veces... euforia total, muy caros, de corto efecto, y arriesgan tu personalidad bajo sus efectos.

Esa ha sido mi experiencia con drogas.
Estoy intentando probar algún día LSD, con buena merca, con un buen piloto, buen ambiente y buena compañia, porque me han contado que bajo su efecto puedes hacer estupideces, y bueno, la aparición de angustia posterior... muy posterior. Ese punto me complica algo, peor habrpa que arriesgarse en nombre de la exploración.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenten su
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:07
yo una vez, hace varios años, tenia mucho laburo y estaba medio enloquecido y le afane un rivotril a mi viejo y me lo tome a las 10 de la noche de un viernes.....lo proximo que recuerdo es que estaba tirado en mi cama con el traje todavia puesto y eran las 4 de la mañana del sabado.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuente
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 16:59
eh loko ke drogones ke son...
Ala nose enojara conmigo porke yo antes lepido permiso y le digo ke uun cigarrito numas pero cigarrito comun nada de droga..y asi apurada...yo se ke no enojara.
che ke es ribotil?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cu
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:09
Bueno con alegria les cuento ke mi gobernador de tucu ya impusoke se cierren losbolivhes a las 3 de la mañana y los dragtor a las 4a si ke pondra tb muchios policias pa ke nadie beba menos se droguen y los padres recojan asus hijos evitando asi los vicios ke matan alas personas..
seremos una jubventud sana..espero!!!
aveces creoke hay ke imponer y no preguntar.
yasmi-contenta-porke.no sale-pero se preocupa-por lodemas.:)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:19
que lindo! como se llama tu gobernador? Francisco Franco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 17:23
nahhhhhhh alperovich,es judio..jacobito como le dicen akip..pero es muy moral..o sea cuida ke la familia este unida y los jovenes sanos
ta bien ke no?
uds los de bs as deberian hacer lo mismo..mi tio ke vive ahi dice ke es una ciudad de pekadores..
igual yo rezo por uds.siempre
bishitussssssss!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 18:34
Ein Volk, ein Reich, ein Führer.

Vomitivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:10
uy esta yasmila......quien carajo es el judio jacobito para andar cuidando a la gente, que la gente se cuide sola...pero bueno, no voy a entrar en discusiones esteriles....

ojo, a mi la verdad que no me gusta este proceso que se dio en los ultimos años, en el cual los horarios de las salidas se han ido estirando hasta el punto de que en Bs As nadie entra en un boliche antes de las 2:30 de la mañana, antes la gente salia de joda a las 11 de la noche y a las 4 volvia, y era practicamente lo mismo, no se por que cada vez la gente sale mas tarde...en la epoca de mi viejo, habia mucha mas joda en Bs As, y a las 4 de la mañana ya estaba en la cama...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:20
silord..eso pretende jacobito y kee l domingo sea domingo de familia..porke si llegan tan tarde seegurmente se despiertan tarde,,,kepasa?pos ke lospadres comen solosyloshijos uno aun horarioy asi...creoke elconcepto de familia tb cambiaria..no se se daria mas comunikacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 19:28
mira en mi casa cdo salimos..yo salgo siempre con mis dos primos uno de 23 y el otro 25 añios la buskamos a sus novias..y entramos a bailatr casi a las 2y media..ya ami a esa altura me da sueñio..perobueh es lahora recien de entrar y terminas a las6 deahi desayunar con las novias hasta la 7 dejar las novias y llegamosa las 8.justo a la hora delprimer rezo...despues no sacostamos y a las 10 volver a levantarnos para charlar en familia y recibir al anciano ke nos toka venir a rezar el coran..ya a las 12 almorzar y recien poder dormir bien hasta las 4 ybueh cumplir con nuestros principios..no es ke me canse de hacerlo.pero si toy kememuero de sueñio..
ybueh asi es cuando me sakan mis primos a bailar..sino no salgo con nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:01
por ahi tengas que probar de salir sin tus primos, suena a que deben ser un plomo esas salidas, 2 primos con las novias y la prima......zzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:05
jajaja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:29
yo hace un par de años decidi que no iba a salir mas con amigos que quisieran estar acompañados de las novias, si quieren salir con khyron en el khyronmóvil, que dejen a la novia en casa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:40
Guao, Khyron... te quedó SUPER-GAY.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 20:57
Jajaja, es cierto lord, te salió algo gay... es mejor que enganches unas minas y lo pasarás bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 21:46
gay o gey?....no, lo que pasa es que me molesta la presencia de novias en la salida, porque inhiben el comportamiento encarador de los sujetos masculinos solteros....o sea, bajan la eficiencia del levante, no se si me explico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 21:51
AH.....esa era!!! Esa era!!! Esa eraaaa!!!

Te creo, Khyron.

Mi recomendación a todas las solteras (menos a Yasmi, por razones religiosas):

SALGAN, SALGAN, SALGAN!!! Sin el marido, de vez en cuando.

Vayanse a los clubes sin hombres, van a ligar, ligar, ligar..

Ah. Lleven preservativos, por si acaso.

PD: No lo hagan en países como Panamá o Uruguay. Ni en ciudades del interior.

Provincianos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 21:53
Si están casadas, mejor no salgan. El matrimonio es una inversión ¿quieren perder lo invertido?

JAJAJA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Mayo de 2006 a las 22:11
que madurez mujer no seas tan seria ,,, a tu edad yasmila lo que corresponde es beber 14 vasos de calimocho , salir hasta las 6 am , pelearte con una de las novias , vomitar y despues enrollarte con alguien al azar. Y por supuesto no acordarte de nada al dia siguiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 04:01
Yo les llamo "kamikazes", porque como están comprometidos no tienen problemas en ser rechazados por las minas, o pueden conversar-bailar con la amiga fea. Todo bajo estrictas reglas éticas de comportamiento. No falta el que se avispa y termina amargando el juego del varón soltero... ese no es amigo.
Es un deber de todo amigo comprometido servir de kamikaze al amigo soltero, he dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 08:48
yo a esos les digo 'dulce de leche', porque estan de relleno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 19:36
Ay, que chévere todo..Explíquenme algo de la lógica masculina ¿porque los kamikazes o dulces de leche deben estar comprometidos?

Bah, tanta decencia yo no la creo. Casados o solteros, todos los hombres cuando se van de parranda, sus cómplices.

Bueno, a menos que la cosa sea usar al amigo
como cortina de humo mientras se escapan con un posible culito(Asi le llaman en mi pais a las mujeres que pueden cogerse).

Ahora, digo yo...¿Pa que tanto rollo?

Ah, no quieren competir entre ustedes...se llevan al casado o comprometido...

Que malos amigos son.

El casado o comprometido, si anda en las mismas que ustedes, o sea, buscando un culito, tiene el mismo derecho de tirarse a alguien que ustedes.

Libre competencia!!
No a los monopolios!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:27
Cuéntanos tus experiencias con las drogas, de eso trata el post.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 11 de Mayo de 2006 a las 20:50
Hola.

Posiblemente, Garces, la "droga" es sexo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 00:27
yo ya explique que no me gusta tener amigos que vayan de relleno, si tenes novia, dejala en tu casa o no vengas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 01:40
jejejejejejejjeej
:))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 08:10
Deben estar comprometidos.
Simplemente, porque como no tienen interés en agarrarse a la mina pueden compartir con una que no sea de su gusto -una fea que acompaña a una bonita que queda para el soltero deseoso-.
También sirven de abre huecos.
Si hay un grupo de minas, estos amigos, pueden distraer a las amigas que no hacen más que estorbar en la titánica tarea de enganchar a la elegida.
Ahora hay comprometidos que son zánganos o quieren ir a ganador... son los peores. Los primeros son cero aporte a la causa. Los segundos tienen la confianza de que les espera un culo en casa y pueden derrochar intentos.
Lo malo de salir con solteros es que hay competencia, y siempre está presente el problema de quien ataca a quien... cuando un amigo falla en su intento, el otro no puede ir a la carga con la misma (regla de oro!!!) por lealtad con él y porque la probabilidad de éxito es remotísima (me ha salido una sola vez, y tuve que convencerla de que no era mi amigo).
Otro aspecto importante a considerar es el atractivo de los amigos.
Cuando sales con amigos no muy favorecidos, puede ocurrir una de dos cosas: que su falta de gracia contamina la tuya, o que sobresalgas.
Mas, siempre sufres algún perjuicio, especialmente a la hora de hacer oferta de baile 2x2... la amiga no quiere con el feo y por solidaridad femenina la hembra alfa se niega a conocer al macho alfa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 09:08
........yo prefiero encarar , encarar y seguir participando, y si tengo un soltero/casado/lindo/feo al lado, problema de el, y no ponerme a pensar tantas cosas raras como si mi amigo me ayuda o me estorba, o si la posicion estrategica del boludo que tengo al lado es ideal para levantar......hay que ir al frente siempre, lo demas es todo secundario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:18
Verdad, es que no entiendo tanto rollo.

Eso de que un hombre comprometido no tenga interes en enganchar a un culito...no se, no me lo creo.

Si no tiene gana de enganchar, se llevan a la mujer a la rumba, ¿no?

Si un hombre casado/concubino o comprometido va a una rumba sin la mujer/novia es porque, o esta buscando un culito o la rumba lo agarro bien lejos de la mujer o enojado con la mujer.

Entonces, obvio que si puede levantarse una mujer, se la levanta.

Nahhhhh...no me convences, Felipe.

Oigan, machos alfa, no se han preguntado que ustedes pueden competir, pero la mujer es la que decide?

Si no les paran bolas (no les ponen atencion) es porque no tienen interes en uds...


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2006 a las 18:20
Ademas, que tanta preocupadera por "cumplirle" a la mujer fea.

!!

Si se portan bien con la fea, la bonita que les gusta ni le va a parar.

Dediquense a la bonita que les gusta. A la amiga fea, llevenle un amigo feo y sanseacabo.

Se hacen amigos, quedan bien todos.
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 09:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:46
khayman dile no a las drogas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:00
Un carajo le voy a decir que no a mi armario de vinos, a mis cohibas, a los honguitos risueños y a mis delicattesen cannabicas.

Lo que digo que no es a contarte a ti nada, alcahueta, celestina xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:26
CAIMAN eso es vida , lo unico que hace daño es escuchar al LORD K.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 19:56
ah.....encima de facho, falopero....ya me lo imaginaba.....estos españoles no saben hacer otra cosa que fumar caño....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 21:15
Hay que probar todas las drogas, no quiero morirme sin tomar todas las drogas y comida que existan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 21:28
Alcohol eventual. No me atrae para nada el efecto de la marihuana, no me gustan tampoco los cigarrillos ni nada que se fume. No tengo problemas con la coca si aparece y muy de vez en cuando. El éxtasis me aburre un poco también. Lo que no puedo negar que me encanta, pero sólo lo he hecho como tres veces en mi vida y nunca lo encuentro es el LSD, pero no creo que sea para bromear, son de ocho a doce horas de locura absoluta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 23:37
LSD,acojona....ahora entiendo lo de LORD K.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 23:58
...mmmmm con razon hablan tantas vulgariddes,drogadictos uy ke se espera entonces..
Dios los ayude a salir de ese mal momento ke están pasando.porke el cuento de ke nunka mas probe..nadie lo cree ni yo,ke ya es mucho decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:14
ahhhhhh me olvidaba dejen de hablar de tanto sexo y mujeres y cu...y todo eso ke no tien sentido en la vida..Ésta está para hacer cosas mas importantes como pensar la manera de pacificar el mundo y no de sexo ,eso pensaban los cavernícolas y no uds hombres grandes ya..se van a morir del corazon si siguen así.
bueh me voy a bailar en el teatro danzas arabes.les dejo chaulines y piensen..la vida no es sexo..la vida es refexiones y oraciones,
lokos!!!!!!
hasta loigo y tapense con frazadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:17
Alcohol... suficiente como para romper el hielo en una fiesta o antes de alguna salidita (lo suficiente como para poder seguir caminando, obvio).
Cigarrillos probè y no me gustaron, drogas nada.
Muchìsimo cafè diario, mis familiares dicen que no ayuda mucho a la hipertensiòn pero no he tenido problemas hasta ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:18
Alterar la conciencia es agradable y se puede aprender si logras modificar los niveles de percepción y tu “nivel de conciencia” esta preparado para explorar y conocer otras formas de percepción.
Ahora que si compartes experiencias con drogas con cualquier “primitivo” puede ser contraproducente pues este puede acabar asustado o drogadicto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 00:20
"la vida no es sexo..la vida es refexiones y oraciones,"

La frase màs estùpida del año
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:34
Uchu, mas razon que una santo.


Las drogas enseñan, pero todo el mundo no es apto para ser discipulo y se autodestruyen.

A mi me han hecho crecer en aspectos muy concretos y puntuales de mi vida y lo siguen haciendo.

Y el que no le guste que no las tome y deje a la gente vivir.

Lo que la mayoria de capullines no es consciente es que no es un problema quimico de tal o cual sustancia, es un problema de morbidez, de lo contrario una maquina recreativa seria una sustancia y es evidente que no lo es.


Ademas, la misma OMS reconocio en el 89 que la prohibicion no estaba basada en criterio farmacologico alguno.

Penar la ebriedad, que absurda quimera.





Y A S M I L A



Te voy a dar un palo enorme.


Eres una creyente "del libro", pues bien, te mandare una tarea para que me hagas...


Coje el antiguo testamento y lee el pasaje donde Noe bebe el fruto de su vid.

Leelo entero, reflexiona sobre el y dime en este foro a que conclusiones llegas.


Aqui parece que soy yo el hombre "del libro" y no tu.

Leelo con atencion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:38
"Y comenzó Noé á labrar la tierra, y plantó una viña: Y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda." Ham, hijo de Noé vió a su padre desnudó e informó a sus hermanos, los que lo cubrieron dando vuelta su cabeza, para no ver a su padre. Noé despertó y maldijo al hijo de Ham (Canaán) con esclavitud eterna, mientras daba bendición a Shem y Japhetg.



Piensa en como juzga (o no) Yahve a cada personaje de la historia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:50
No pienses, yo te lo analizo:

De sus tres hijos, uno (Cam) vio la desnudez de su padre y llamo a sus hermanos para que la contemplasen. Los otros dos (Sem y Jafet) prefirieron no mirar y cubrirle pudicamente. Al recobrar la sobriedad Noe bendijo a los segundos y maldijo al primero. Nada posterior en el Genesis sugiere que el patriarca haya mancillado su condicon de justo al embriagarse. Solo queda claro que el vino lleva a hacer tonterias a quien no lo conozca y prescinda de la mesura. La veradera falta reside en la irrelevancia ante un ebrio, que como agricultor tiene derecho a solazarse con los frutos surgidos de su esfuerzo.

Asi lo piensa un erudito biblico profundamente helenizado como Filon de Alejandria, para quien la desnudez de Noe constituye un acto infantil, aunque tambien el simbolo de la verdad que rasga los disfraces de la virtud y el vicio, devolviendo su inocencia al hombre, en efecto, Noe adapta la misma actitud qeu Adan y Eva antes de pecar, cuando no se avergonzaban de sus cuerpo. Y si bien demuestra torpeza, no es menos cierto que evita los males del escandalo por acontecer todo en el interior de la casa, privadamente. En realidad la maldicion de Cam se pronuncia porque dio publicidad a la modificacion del alma


(Genesis, iX, 20-21)

y

(Legum Allegoria, II, 62)






Yasmi, te han contadi una patraña sobre la ebriedad.


Yo soy cristiano ¿eres tu musulmana en este aspecto?


Demuestras lo contrario, pareces Cam....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:51
no hablen con yasmila, el camello no existe, hablemos entre seres humanos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:51
Khyronsito, cuando este dando una clase magistral de este calibre vd se me calla o le arreo xD


Encima que le estoy dando caña a la Yasmi me tiras chinitas a los pies xD xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:54
es que no tiene entidad como para discutir, es inexistente, un camello, infrahumano......no hay que llevarle el apunte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:54
speed con coke y luego sexo.... la mejor droga.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:58
sos un grasa mauro....el speed hace mal al corazon.....ademas la bebida energizante fashion es el RED BULL.......

yo por ejemplo , vengo de comerme 7 empanadas con 1 troli de niesto senetiner en Fortin Salteño, la verdad que no hay energizante que pueda con esto....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 01:59
no se quien es mas grasa :DDD

red bull, seigual
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:04
A mi no me gustan las drogas de energia, solo bebo cafe, te o mate.


Quiero mucho a mi corazoncito. xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:05
bien, khayman es un hombre que sabe cuidarse.............este mauro es un oficinista descontrolado.....espero no encontrarlo haciendo payasadas en opera bay.........

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:27
jajajaja los viernes a la noche es tremendo... planifican dos días antes para ir, son un asco.

igual me quedo con los boliches sobre corrientes !!! jajajaja ahí te atienden las 24 horas, aunque es de alto riesgo :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:33
pero opera bay abre los miercoles.....ahi van todos los bancarios, y otras alimañas.......yo siempre pesco alguna guarrita ahi.....hay poca competencia, con tanto empleado borracho........

me parece que lo que te refieres tu son casas de mala nota, o cabarulos.....venga, yo no frecuento esos antros....

http://perso.wanadoo.es/adrianfema3/torrente/archi...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:40
Despues el degenerao soy yo y nada mas que buscais mujeres de moral distraida en los lupanares.

xD


Ahora os voy a cantar un poquito por Gardel, no todo va a ser llamaros cosas feas:

Galleguita
la divina
la que a la playa argentina
llego una tarde de abril
sin más prendas
ni tesoros
que tus bellos ojos moros
y tu cuerpo tan gentil.
Siendo buena
eras honrada
pero no te valio nada
que otras cayeron igual.
Eras linda galleguita
y tras la primera cita
fuiste a parar a Pigall.

Sola y en tierras extrañas
tu caida fue tan breve
que como bola de nieve.
tu virtud se disipo.
Tu obsesión era la idea
de juntar mucha platita
para tu pobre viejita
que en la aldea quedo.
Pero u npaisano malvado
loco por no haber logrado
tus caricias y tu amor
ya perdida la esperanza
volvio a tu pueblo el traidor
y envenenando la vida
de tu viejita querida
le conto tu perdición,
y así fue que el mes pasado
te llego un sobre enlutado
que en luto tu corazón.

Y hoa te veo
Galleguita
sentada triste y solita
en un rincon de Pigall
y la pena que me mata
claramente se retrata
en tu palidez mortal.
Tu tristeza es infinita.
Ya no sos la Galleguita
que llego un día de abril
\"sin más prendas
ni tesoros
que tus bellos ojos moros
y tu cuerpito gentil.\"


Anda Gardel casi nada, ahora como buenos cabr0nes que sois me haceis un chiste facil con la galleguita del tango y yo me mosqueo xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:42
basta de deprimir el sabado a la noche con letras de tangos mortuorios, por favor, aca son las 11 menos 15 y todavia estamos planificando salir de joda.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:47
que dijo? ojos moros? morosssss MOROSSSSSSSSS!!!!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:48
Lo he deprimido, objetivo conseguido Muahahahahahah


Ahora sin bromas, le oi recientemente este tango a Leon Gieco acompañando a Carlos Nuñez, esquisito...

Y tambien hace poco oi al maestro Rodriguez Braun divagar sobre como afecta el tango a la economia en Argentina. Y llevaba razon el muy cabrito xD.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:51
a leon gieco no le da para cantar tangos......que se dedique a seguir con la mierdha que le dio de comer hasta ahora.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 03:03
fijate, porque oí que los viernes abre....

en corrientes hay demasiado inframundo, son las 5 y viejas dejeneradas te dicen "caballero no quiero una chica". Estan de remate las paraguayas, jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 03:05
no, sos un asco, mauro.......no iras a bailar salsa al AZUCAR que esta enfrente del abasto no?.......nooooo

apuntate los miercoles a opera, que ahi si sos despierto ganas seguro (el publico masculino es muy boludo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 03:12
no, pero a corrientes la camino bastante. Y eso de que te las regalan me paso varias veces. Te ven de saco y corbate y se te tiran las viejas que ni dientes a vaces tienen. Un asco.

hasta que hora tiran? 1? tengo libre el miercoles pero laburo el jueves, no da.... menos si estas haciendo buena letra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 03:18
comeviejas degenerado.......anda a western enfrente de la cancha de river....ahi vas a saciar todas tus espectativas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 04:52
volviiiiiiii ya ta comprobado ke la danza arabe le gana a la danza española...
che lokos..siguen con el tema de sexo uds? ahora se les dios por la gente grande? noooooo tan loguiado uds...tan pa el geriatrico y seguro ke no agarran nada tmpoko..bueh..toy descansando en serenidad..espero ke y sse hayan ido a buskar gente madura..
uy dios cada dia piorrrrrrr
pa ke bsas? mejor akip ke es pura alegria y sanidad..
jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 11:53
El otro dia me dieron un hongo y me encontre hablando con un bostero, muerto de hambre , que con treinta tacos jugaba al Warhammer y se montaba en un renault 21 y se negaba a pagar 6 euros por un café en el Palais Chaillot..

tb conoci en mi experiencia honguistica un neuquino ,mas mendigo aún ,que mataba mapuches con rifle y hablaba no se que de liberalismo de un caudillo fascista ,mientras se onanaba compulsivamente con un cuadro de Rosas..

la gente que se le aparece a uno en los sueños..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2006 a las 16:56
Lo mejor para el sexo es MDMA puro, no en pastillas.
Si no hay pivas encoje pero si te vas con una es lo mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 00:58
moncada, tengo que decirtelo: no tenes gracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 01:39
"tb conoci en mi experiencia honguistica un neuquino ,mas mendigo aún ,que mataba mapuches con rifle y hablaba no se que de liberalismo de un caudillo fascista ,mientras se onanaba compulsivamente con un cuadro de Rosas.."
Onanaba... jajajajja
Gallego bruto, màs risa dan tus comentarios "serios", en especial apoyando al Comandante Stones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 02:47
Yo conoci uno que no tomaba nada y era un hijo de satanas, se llamaba Franco...


Pareceis niños de colegio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:18
venga, que te pasa con Franco???? que te mato!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:46
para lor ke estuvo en el desfile :)) mi turkito camellero jijiji
http://www.youtube.com/watch?v=-D4xJIDuItE&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2006 a las 15:51
http://www.youtube.com/watch?v=g3w864-oDq8
che loko este hombre no tien voz de maldad,no se nota
.. bueh ahi les fue.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2006 a las 18:26
Bueno Khyronsito, Franco no vale...


...Torquemada era abstemio ¿si o si?

Y el Mengele y el Pol Pot.

Juzgar a una persona por lo que toma, pueeeeeeeeeeeeeeeees