liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Buena suerte a todos

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 17:41
Quizás algunos habrán notado que en las últimas semanas no he participado de estos foros. Quizás no, pues la verdad mis participaciones se han hecho con los años menos frecuentes y menos extensas. También quizás un poco más viscerales e impacientes.

Me disculpo ante todos los foreros a quienes haya podido molestar o incomodar.

No pienso ir a redliberal o como se llame. Este escape que era participar en estos foros y que a la vez me permitió aprender y divertirme llega hasta aquí.

Les deseo buena suerte a todos.

A los amigos liberales, stones (el bienamado), anticastro (nos vemos en La Habana Libre y pronto), muler, felipe, fernando, mauro, stormgren (como me hubiese gustado conocerle, señor). Los españoles, arasou, castelar, etc.
Los eternos zurdos, moro y contralos, no saben lo equivocados que están...pero espero algún día vean la luz. A mi brother altamirano...quien quita nos veamos un día, bendiciones y que viva esta tierrita. A Princess Yasmi...un beso chiquitina. A los idos, como fugitivo, saludos. A Benigno, sí, se puede ser Católico y liberal.

A los zurdos que sospecho los pusimos a pensar, como karlo...convenzanse...

En fin:

LIBERTAS INAESTIMABILIS RES EST.

Ya tienen mi e mail... el mundo es pequeño...verán que nos vemos.

Un saludo y un abrazo a todos desde Panamá. Que Dios los bendiga con salud, con libertad, con sueños y con amor.
Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:39
Adios Ulpios, otra gran perdida para los foros.

Multi: recapacita!
Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:46
Qué le vaya bien,ulpius.

Saludos
Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 18:52
Suerte, Ulpius!
Re: Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:22
buena suerte, ulpius.
Re: Re: Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:50
noooooooooooooooo nooooooooooo te vayas amixxxxxxxxxx porfiiiiiiiii kedate y ya veras todo volverá a su cauce normal..porfi no te vaayas te rekiero amiguito
:((
Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:56
Hasta la Victoria Siempre,ulpius!!!!.

Abrxs.
Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:57
Suerte en todo lo que emprendas.
Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 20:04
Bueno, es un hasta luego para los que vayan por liberal.cl, en donde ocasionalmente planeo participar. Valdría la pena rescatar algunos foros:

Qué determina el valor de las mercancías? Acá tormenta verde dio catédra a una pléyade de marxistas que inutilmente intentaron salirse con la babosada esa de la plusvalía y la teoría del valor trabajo. Estupendo.

Grandes generales...para los fanáticos de los temas militares. Y una lección de historia para karlo.

Por cierto, me gustaría saber si lo pusimos a karlo a pensar lo suficiente en el tema de su decisión existencial luego de su viaje a Cuba...la revolución, a favor o en contra?

Muerte a la civilización occidental. Contris y yo estuvimos circunstancialmente de acuerdo en que no había superioridad moral ni de los conquistadores ni de los indígenas americanos.

Es Cuba el país más adelantado, o algo así. No quedó duda de que es pobre, dictatorial e injusto.

Qué es lo más importante en la vida.

Unos sobre el aborto...tremenda calidad.

En fin...hubo grandes foros, grandes batallas neuronales.

Te extrañaré, liberalismo.org.
Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 16 de Enero de 2007 a las 23:59
Mucha suerte Ulpius, ha sido muy grato conocerte y leerte por estos foros.

Saluda de mi parte, si puedes, también a nuestro amigo Altamirano, una leyenda, sin lugar a dudas.

En fin, abrazos y buenos deseos. Cuando puedas, en liberal.cl estaremos encantados de recibirte. Hasta pronto.
Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 00:54
Iré a liberal.cl esporádicamente, gracias. Por ahora estoy super ocupado tratando de quedarme con la mayor parte de la plusvalía que pueda....jajaajaja.
Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 11:13
pásalo bien, ulpius, disfruta (de la plusvalía y de lo demás).

saludos
Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 23:23
Suerte ulpius siempre me gusta leerte!

=)
Re: Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 23:44
Ay, Sweet Viky, regresaste solo para despedirte. Quizás nos vemos en liberal.cl.

Ojalá.
Re: Re: Re: Re: Re: Buena suerte a todos
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 01:04
Te agrego al messenger, un abrazo.