liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » alégrate mazzza.me voy

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:04
Bueh lo primero agradecerles a todos lo ke me creyeron y saben ke no tengo malas intenciones con nadie,ni tampoko el odio ni las guerras son parte de mi esencia.A pesar de ke podria tener muchio odio hacia ciertas cosas,gracias ami Dios creci sana y asi voy a ser toda la vida.Jamás estuvo en mi pelear ni largar el pobre a nadie..solo a maza porke ia me canso de tantas groserias y atakes..pero bueh ahora si me voy..No se porke me niegan la entrada..primero me pide registrarme y ahora me pide cambiar el pasword..bueh entiendo..soy muslmana y no debo estar con uds..debo seguir sola en la vida con mis ideas,pero sin rencores.
Arasu grax por todo.suerte con tu compañera muchis ,te la mereces.
rafa..ke lindo nene eres..linda tu alma lindo tu pensamiento..te kiero unmonton.suerte y defiende tus ideas como siempre. besiuxxx
stones..mi maestro..de verdad io estaba estudiando lo ke tu me pedias..y ahora estaba enlo de adam smith sabes? sobre los valores morales y el capitalismo..pero bueh..ia todo eso fue.. besitos y suerte...mi kerido stones..
morton beshinito..ke decirte..sos mi beshinito asi ke espero un dia verte por los pagos si' cuidate muchio te kiero .
Cide..cuida muchio lo ke tienes a tu lado..es algo maravilloso..
celtibera..me duele saber ke te pasa algo y no pude ayudarte..suertte amix..se te kiere.
sergius..al final..pudimos comunicarnos..ke pena ke me da..keria conocrte mas..y ke tu veas ke solo soy una yasmi solitaria y ke sus amigos lo encontraba akip..suerte amix..ey ya debe estar cansada la nena de tanto talan talan...besitos.
uchusanango..ay perdon si me ekivoko enl nick
eres un profesor explikando..grande profe!!!!!!!!!
kayman...suerte amix..besitos y aguante.
lord...aunke pienses lo contrario y me haya enojado contigo..me despertaste muchia ternura...me hicste reir..y nunka me enoje contigo..porke se ke eres bueno..te kiero lokito mujeriego.
Altamirano..amigo jejej ud es una maza..grande me hciste alegrar cada vez ke escribias..te kiero pamana. muaaaaaaaaa
Castelar..uy grax por el poema a yasmila..lo tome con la forma mas tierna..asi ke me puso feliz. suerte muchias........
abroad..bueh tu nome soportas..pero igual amiz..suerte..
ulìus...ke buen señor eres con todas las letras.muchia suerte.
Multiva grax por aguantar a una muslmana hasta hoy...llore muchio akip pero tb tuve muchias alegrias y risas..grax multi.
a los demas españiolitos ke fueron respetuosos les digo denle duro a los blogueros uds saben massssss..todos ustedes.
bueh maza ahora si disfruta lo ke siempre esperaste.igual deseo ke te vaya bien en la vida .
besitos liberales...zurditos..y nacionalistas..
aguanten las malvinas carahoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:08
larga vida y prosperidad....
Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:11
No estoy de acuerdo, si no te dejan entrar me parece vergonzoso, aberrante, no se como calificarlo.
Yasmila, no debes irte, el liberalismo es libertad de expresion, las palabras no rompen huesos (me quedo con esa frase).
De verdad que si te han baneado es mucho mas indigno que el cambio de foro, me niego.
Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:17
¿Que la han baneado?,hombre no me jodas...eso tampoco.
Suerte Yasmi.
Re: Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:18
Yo considero que defender a Yasmila ahora es mas importante que la huelga.
Re: Re: Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:21
Digo despues de tanta teoria conspirativa y baneos, por los sintomas ...no sera que las cookies no le funciona o algo parecido? Si estas baneado siquiera deja loguearte ... Y Muchisimo menos crear una nueva cuenta, es a nivel IP...

Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 01:32
Nadie ha baneado a Yasmila, que yo sepa. Y debo saberlo, porque estoy en el backoffice del foro y no dice nada de que esté baneada.
Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:20
Nena,nena,nenaaaaaaaaa no puedo ayudarte en tu problema de Red Liberal,me parece que estás en un error pero no lo sé ,no creo en tu baneo, creo que te equivocaste en las ventanas abiertas,pero no lo sé...
Ahora si te quieres ir....yo te deseo lo mejor nena,quizás seas lo que decís, una buena y hermosa nena,nada me alegraría más ...pero recuerda siempre...


LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!
Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:22
Cara...que no se dan cuenta que esto es una táctica para debilitar nuestra huelga???

No posteen más y ya!!!!!!!
Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 21:51
Como Yasmi se vaya no leeis mas a un servidor, ni huelgas ni p0llas
Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 05:23
nena, tenés que apretar en recordarme.
Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 11:10
estoy con khayman y segyjus. si yasmila es baneada, es el fin de mi participación, y el principio de mi denuncia.

saludos
Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 9 de Enero de 2007 a las 15:12
pero si estuvo aca durante años diciendo todo tipo de sandeces y nunca la banearon, no creo que la hayan venido a banear justo ahora.......se debe haber olvidado el password....estos chavales....
Re: Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:27
Deve ser esto ultimo ke dice lord no creo que te haigan Vaneado Iasmila rebisa vien la clabe o ponte otro ceudonimo como Fatima por ejenplo.
Re: Re: Re: alégrate mazzza.me voy
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:46
multivac ya posteo que no baneo a nadie, salvo creo que a laaras pero después lo dio de alta.