liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » liberalismo utopico

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

liberalismo utopico
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 18:22
es una ilusion,pero si llegase que pasaria?sabeis decirme que es para vosotros el liberalismo?
Re: liberalismo utopico
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 18:29
La Libertad.
Re: liberalismo utopico
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 18:38
Pasaría que todos los pelotudos como vos serían arrojados al fondo del mar, por fin... lo haríamos en virtud de nuestra libertad recién conseguida...
Re: Re: liberalismo utopico
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 18:42
Bien dicho,pibe ;))
Re: liberalismo utopico
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 02:32
ja, ja, ja, no necesitamos el liberalismo útopico niños, uno de los grandes dramas de la humanidad es que comparan el capitalismo practico con el socialismo utopico,entonces claro: van por alli hablando de las "injusticias", la "inequidad", la "pobreza", bla, bla, bla. Pero lo cierto es que el socialismo practico solo ha provocado miseria a gran escala y movimientos de inmigración masivo jamas antes visto: desde el socialismo mexicano (porque recordemo que aquel pais de donde saltan a EEUU, tiene el orgullo de ser el primer pais con "constitución social" de la historia) hasta las hambrunas norcoreanas, pasando por las tragedias de la URSS, China, la RDA, Nicaragua, Etiopia o Afganistan, todos paises hundidos en la miseria por el socialismo.

En fin, yo no necesito utopias, lo que necesitamos es el liberalismo real, que es muy superior al socialismo real, si queres ir al terreno de las utopias, alli todo es perfecto: hasta sistema esclavista es barbaro si lo imaginamos como utopias: gente trabajando feliz y contenta desinteresadamente para sus simpáticos amos ¿no es lindo?