liberalismo.org
Portada » Foros » España » Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 14:55
Nadie le ha pedido que retire las tropas ni el pueblo ni la oposicion QUE ENVIDIA de pais claro pero ellos tienen la suerte de no padecer al grupo Prisa con los de la Ser y sus terroristas suicidad con 3 pares de calzoncillos
Hacer lo contrario seria como hizo ZP rendirse ante los terroristas , lo cual este presidente por accidente es proclive
Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 15:19
Pues si tanta envidia te da, ya sabes. Por otro lado, Blair mandó las tropas a Irak. ZP nunca las quiso allí.
Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 15:59
Blair y Bush,estan convencidos de conquistar elmundo,son los herederos de NAPOLEON,y con la tecnologia en su favor,serian un Hitler en potencia.El prolema que dentro de un tiempo estaremos con una banderita llena de estrellitas,tantas como muertes dejaron en el mundo.No es tenacidad por la defensa delmundo,es el deseo incontenible de dominacion,colonialismo y esclavitud ecnomica,social,cultural.politica,religiosa
Creo que ya huelo olor a cadenas.
Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 17:31
Normal siendo musulmana no puedes oler otra cosa.
Por lo pronto hay un dictador menos en el mundo y defienden unos valores infinitamente superiores a los de los asesinos islámicos y del 80 por 100 de las sociedades musulmanas que ven con agrado a Ben Laden como son: La libertad y la democracia cosas que las sociedades musulmanas rechazan pero luego os quejais, emigrais y os aprovechais de sus consecuencias donde las hay ylo agradeceis como tu haces vilipendiando al sistema que te acoge.

Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 15:55
ronald, el psoe ya llevaba en su programa electoral la retirada de irak.
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 17:40
Escucha Ronald,
Lo que hizo ZP no fue rendirse ante los comunistas sino cumplir su promesa electoral y actuar según su criterio y el criterio de los muchos españoles que le votaron.
Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 17:47
La Corte Internacional de Justicia Ordena a EE.UU. Revisar Sentencia de Muerte de 51 Mexicanos

miércoles, 31 marzo 2004

La Corte Internacional de Justicia de La Haya falló que Estados Unidos ha violado la ley internacional y debe revisar los casos de 51 mexicanos condenados a muerte.

El magistrado que preside la Corte Internacional de Justicia ordenó este miércoles a Estados Unidos que reconsidere las condenas y las sentencias de muerte de los mexicanos.

El gobierno de México presentó una demanda ante el más alto tribunal de las Naciones Unidas, en la que acusó a Estados Unidos de violar la Convención de Viena de 1963 alno informar a los ciudadanos mexicanos de su derecho a contactar a su propio gobierno para recibir asistencia legal.

Por ejemplo.

Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 17:50
Los Estados Unidos habían aceptado previamente la jurisdicción obligatoria de la Corte desde su creación en 1946 pero retiró su aceptación tras el juicio de 1984 que compelió a los Estados Unidos a "cesar y abstenerse" del "uso ilegal de la fuerza" contra el gobierno de Nicaragua. La Corte afirmó que los Estados Unidos se encontraban incursos "en una infracción de su obligación bajo el Derecho internacional consuetudinario de abstención del uso de la fuerza contra otro Estado" y le fue ordenado pagar compensaciones, aunque nunca cumplió su obligación.

Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 17:51
Cuando los pueblos son poderosos deben a mi juicio predicar con el ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 18:03
Queda mucha tela que cortar,son muchos los países que utilizan la pena de muerte como castigo ¿ejemplarizante?,no sólo los U.S.A.

http://www.ya.com/penademuerte/listapaises.htm#4
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 18:24
Cierto legio,
Queda mucha tela que cortar. Mucho camino que recorrer.
Lo sé. No sólo los Estatados Unidos.
No vivo ni en Marte ni en Venus.
Insisto en la Corte internacional. En el ajusticiamiento de "todos los matachines".
Que no queden impunes ninguno de ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 18:35
¿Ajusticiar a todos los matachines?.
Eso también es la pena de muerte ¿no?.
Y...efectivamente no sólo los U.S.A.,así que sería bueno que de vez en cuando le dieras caña a países tan poderosos como,Rusia,Japón,China o la India por poner un ejemplo.
Precisamente es en U.S.A. donde más se critica cualquier ley que vaya en contra de los derechos humanos dentro de su propio país,algunos queréis pintarnos,(creo que inconscientemente),a los U.S.A,como el origen de todos los males de la humanidad,creo en mi modesta opinión,que aunque llevéis razón en algunos aspectos,no significa que sean el coco.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 18:51
Pues también eso es verdad, Legio,
No estoy de todas formas a favor de la pena de muerte.
Y creo que EE.UU. tiene una responsabilidad mayor que los otros países, no por que sea mejor ni peor que los otros, sino porque tiene el poder y porque se niega al Derecho internacional.
Creo que no es necesario hablar de Guantanamo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobarde
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 18:53
Predicar con el ejemplo en lugar de tener las mismas bajezas que los otros pueblos sería lo adecuado.
Y utilizar la fuerza cuando sea extrictamente necesario. Hay otras formas de presión que la matenza de civiles. Muchas otras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un cobar
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:03
Ya salió Guantánamo,faltaría mas,y la matanza de civiles,cómo no.¿Y quien dice cuando utilizar la fuerza,la ONU..ese organismo corrupto y con derecho de veto para cuatro o cinco poderosos que lo único que les importa son sus propios intereses?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Blair no retirara la tropas en Irak no es un c
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:10
A eso mismo voy legio,
Precisamente a eso.