España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:15
¿Qué ha hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Nuestra querida y no comprendida colega celtibera piensa como lo que es: Como una anarquista que cree que el mal del mundo procede precisamente de aquellos que han conseguido que hoy podamos comunicarnos en un segundo, o que nos curemos la úlcera en 15 días...
... Y los ilusos como celtibera y otros, rasgándose las vestiduras y maldiciendo a los americanos.
Hoy los G-8 han condonado miles de millones de dólares a los países pobres. ¡Muy bien! Una medida muy generosa y que enaltece a los países acreedores; pero no va a cambiar absolutamente nada. Los países en donde no se establezcan las estructuras para desarrollarse estarán igual dentro de unos meses. El dictador, reyezuelo o cacique de turno será el gran beneficiado de esta medida, pero el pueblo a seguir pasando hambre. ¡Y claro! la culpa de los americanos.
Los EE.UU. hace 300 años era un país de indios y hoy son la primera potencia mundial. ¿Por qué? Pasad y verlo con vuestros ojos.
El iluso de Zapatero, ese que dice que tiene ideales, sabe como se quita el hambre en el mundo, pero todavía no nos ha dicho como. (Según fuentes fidedignas, enviando todos los días miles de bocadillos de escabeche). ¡Coño! ahora me explico porque la carencia de la anchoa en el Cantábrico.
Bromas aparte, el hambre no se quita dando de comer un día, se quita enseñando a que cada pueblo sepa ganarse el pan de cada día.
¿Que cojones han hecho esos pueblos con los 48.000 millones de dólares que les han prestado y perdonado?
Buena pregunta, ¿verdad? ¿También los yankees son responsables del destino que les han dado a esos capitales?
Si hoy algún pueblo del planeta espera que otros pueblos les solucione sus problemas diarios, están condenados a pasar hambre de por vida.
Nuestra querida y no comprendida colega celtibera piensa como lo que es: Como una anarquista que cree que el mal del mundo procede precisamente de aquellos que han conseguido que hoy podamos comunicarnos en un segundo, o que nos curemos la úlcera en 15 días...
... Y los ilusos como celtibera y otros, rasgándose las vestiduras y maldiciendo a los americanos.
Hoy los G-8 han condonado miles de millones de dólares a los países pobres. ¡Muy bien! Una medida muy generosa y que enaltece a los países acreedores; pero no va a cambiar absolutamente nada. Los países en donde no se establezcan las estructuras para desarrollarse estarán igual dentro de unos meses. El dictador, reyezuelo o cacique de turno será el gran beneficiado de esta medida, pero el pueblo a seguir pasando hambre. ¡Y claro! la culpa de los americanos.
Los EE.UU. hace 300 años era un país de indios y hoy son la primera potencia mundial. ¿Por qué? Pasad y verlo con vuestros ojos.
El iluso de Zapatero, ese que dice que tiene ideales, sabe como se quita el hambre en el mundo, pero todavía no nos ha dicho como. (Según fuentes fidedignas, enviando todos los días miles de bocadillos de escabeche). ¡Coño! ahora me explico porque la carencia de la anchoa en el Cantábrico.
Bromas aparte, el hambre no se quita dando de comer un día, se quita enseñando a que cada pueblo sepa ganarse el pan de cada día.
¿Que cojones han hecho esos pueblos con los 48.000 millones de dólares que les han prestado y perdonado?
Buena pregunta, ¿verdad? ¿También los yankees son responsables del destino que les han dado a esos capitales?
Si hoy algún pueblo del planeta espera que otros pueblos les solucione sus problemas diarios, están condenados a pasar hambre de por vida.
Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:19
que tiene que ver zapatero con esta condonacion de deuda?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:22
Castelar, cielito,
si me has leido bien sabrás que apoyo la decisión de los G-8. Y no quiero entrar en la discusión de si antes lo habían robado.
Que defiendo la educación como la base de todo progreso y en cada pueblo.
Y, para terminar, que si no fuese por la Unión Europea y el aporte económico de ésta España estaría hoy todavía en la porca miseria. Y Africa no se habría desviado a Marruecos en lugar de empezar en los pirineos.
si me has leido bien sabrás que apoyo la decisión de los G-8. Y no quiero entrar en la discusión de si antes lo habían robado.
Que defiendo la educación como la base de todo progreso y en cada pueblo.
Y, para terminar, que si no fuese por la Unión Europea y el aporte económico de ésta España estaría hoy todavía en la porca miseria. Y Africa no se habría desviado a Marruecos en lugar de empezar en los pirineos.
Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:29
en eso llevas razon celtibera, españa lleva chupando de la teta de la union europea desde que entro.
Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:31
España lleva chupando de la teta a cambio de que las empresas europeas ampliasen sus mercados, como ahora vamos a hacer nosotros con Polonia y demás paises nuevos
Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:34
ja ortega, españa ha sido el pais mas subvencionado de toda la union europea, con mas del 50 por ciento de los fondos de cohesion, y aun se dan ostias nuestro pais por seguir recibiendolos.
Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:34
Claro Ortega,
a pensar por qué los Países Bajos ya están cansados de soltar la pasta.
Y ahora evidentemente nos toca soltarla a nosotros.
a pensar por qué los Países Bajos ya están cansados de soltar la pasta.
Y ahora evidentemente nos toca soltarla a nosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:36
Una cosa no quita la otra, no son contradictorias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:40
como que no son contradictorias?, porque tienen los alemanes que pagar nuestras autovias, carreteras, depuradores, cursos de formacion de desempleados, linea ferroviaria, ect...no se puede ser liberal y chupar de subvenciones, no se puede criticar a los alemanes y ponerles la mano para que suelten euros, es incomprensible, tanto critica el modelo aleman y frances y luego los del pp critican a zp por perder fondos europeos, en que quedamos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...?
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:41
Digo que no es contradictorio el hecho de que recibamos esas subvenciones y que las empresas del resto de la unión europea encuentren aquí una ampliación de mercados para sus empresas.
Es lo que vamos ahora a hacer nosotros con los nuevos miembros,
Creo que no es muy dificil entenderlo pero con esto de la ESO cada día cuesta más.
Es lo que vamos ahora a hacer nosotros con los nuevos miembros,
Creo que no es muy dificil entenderlo pero con esto de la ESO cada día cuesta más.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólares...
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:49
Sí, claro, España. El paraíso fiscal para las empresas que esperan enriquecerse. Pero hay otros paraísos fiscales como tu bien sabrás.
Debido a los agravios fiscales las empresas holandesas en todo caso ya se están desplazando hacia Polonia, p.e. Viva el liberalismo económico. Viva China que está ganando todos los mercados a base de subyugar a los suyos. Viva la esclavitud.
Debido a los agravios fiscales las empresas holandesas en todo caso ya se están desplazando hacia Polonia, p.e. Viva el liberalismo económico. Viva China que está ganando todos los mercados a base de subyugar a los suyos. Viva la esclavitud.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dólare
Enviado por el día 9 de Julio de 2005 a las 19:51
Jajajajajajjaj tu estás majareta,pero loca perdida
De cuál de mis palabras deduces:paraiso fiscal o esclavitud
Tienes un problema de percepción,lees una cosa (o ni la lees probablemente)e interpretas lo que te viene en gana para rebatirlo.Haztelo mirar
De cuál de mis palabras deduces:paraiso fiscal o esclavitud
Tienes un problema de percepción,lees una cosa (o ni la lees probablemente)e interpretas lo que te viene en gana para rebatirlo.Haztelo mirar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones de dó
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:24
si ortega me han dicho ya antes eso.
Lo de la locura.
Lo de la locura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millones d
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 17:25
No es que sean tus palabras, maravilla del mundo,
es la única y verdadera realidad.
es la única y verdadera realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil millon
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:12
Pobres holandeses...¡Qué penita me dan! Vampirizados por los incultos españoles, por los peludos portugueses, por los machistas griegos. ¡¡¡¡Con lo sencillo que era cuando había que abordar barcos de la M.U.C!!!!
Por mí, que se introduzcan los "fondos de cohesión" por donde les quepa.
http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2685/
Sobre la ayuda al Tercer Mundo
Por mí, que se introduzcan los "fondos de cohesión" por donde les quepa.
http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2685/
Sobre la ayuda al Tercer Mundo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mil mi
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:17
Sobre la ayuda a España:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/internaci...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/internaci...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 48 mi
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:19
Explicaré los motivos del 'no' holandés a mis compañeros europeos y les pediré que lo traten con justicia, ya que nosotros entendemos las preocupaciones de los holandeses: acerca de la pérdida de soberanía, el ritmo de los cambios sin que los ciudadanos se sientan implicados y las aportaciones financieras de nuestro país (a la UE)", añadió Balkenende
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con esos 4
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:21
a que duele más cuando a uno le toca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que c*** han hecho con es
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:26
La "Constitución europea", ese panfleto giliprogre, para limpiarme el orto la utilizaría.
No me duele absolutamente nada. No me toca.
No me duele absolutamente nada. No me toca.
Enviado por el día 10 de Julio de 2005 a las 18:55
Mientras haya tanta corrupción en todos esos países no habrá solución.Los dirigentes europeos estan ocupados en lo suyo(ayudas europeas y ahora más terrorismo islamista).Son un coñazo los progres solidarios que no aportan nada y suelen ser los más chupones del estado..