liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 18:53
Las circunstancias por las que atraviesa el país hacen necesaria la formación de un gobierno de consenso; aquí están los nombres que más suenan para ocupar las más altas responsabilidades de la política nacional:

Presidente
José Luis Rodríguez ZP

Ministerio de Administraciones Públicas
Juan José Ibarretxe

Ministerio de Presidencia
Anasagasti

Asuntos Exteriores
Rodríguez Ibarra

Ministro del Interior
Osama ben Laden (Después de Asilo Político y concesión de la nacionalidad española)

Ministerio de Defensa
Arnaldo Otegui

Economía y Hacienda
Grupo Martes y Trece

Obras Públicas
Rafael Vera (después de indulto)

Trabajo
Cándido Méndez

Justicia
Luis Roldán (después de indulto)

Ministerio de Cultura
Julio Medem

Director de RTE
Alfonso Guerra
Re: Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 20:00
Yo abogo porque mantengan a Acebes, lo ha hecho de puta madre. Ah, y a Rumsfeld lo incluyan en la presidencia de alguna mesa pro-derechos humanos, como a Ternera, no es Osama pero es el patrón.
Re: Re: Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 21:15
Creo que deberías poner a Carod Robira como ministro de exterior, asi no nos atentaria nadie, claro, si fueras catalán.
Re: Re: Re: Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE
Enviado por el día 15 de Marzo de 2004 a las 21:43
Abogo por Otegi en Interior, Llamaradas en Exteriores y Urdaci en cultura, o Pio Moa, oigan.
Y Arzalluz de vice.
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 17:01
Urdaci ministro de la adulación y los acrósticos ( ccoo), Acebes como inspector en busca de la verdad que perdió (quizá sirviera para el ministerio de desinformación a semejanza de aquél que monto la CIA),Ana de Palacio ministra de la guerra ( sí , sí , no , no no es una guerra ), Trillo ministro de divertimentos , fiestas e imitaciones ( manda huevos , blanquita ),Pilar del castillo de re-instrucción en nacionalcatolicismo , Zaplana en el ministerio de la moda ( aunque la mona se vista de seda... ), Aznar de demiurgo omnipresente (señalando con el dedo displicente.Un momento ¿Sin las clases de Bush ? ), Garcia-Valdecasas del interior ( con las identidades que realiza ¿querrá detener como primer terrorista a Gandhi?),nuestra querida presidenta de la comunidad autónoma de Madrid como ministra de cultura ( no sabra quién es Amenabar , si cineasta o pintor flamenco ,pero a algún especulador del suelo madrileño seguro que sí y total , el arte es cosa de gustos, ¿quién dice que esos pisos angostos de precios desorbitados no son expresión de un refinado concepto urbanístico ), Fabra y Cascos , entre otros, ministros de la familia ( ¡hay que ver como la favorecen ¡), Fraga ministro de protección del patrimonio arqueológico y de la memoria histórica ( perdón ,lo primero sí ( instinto de conservación ), lo segundo ¿no es lo que quiere que olvidemos ?), el alcalde de Ponferrada como presidente del instituto de la mujer ( casi ,casi Miriam Tey es más machista con lo de "todas putas" . Ésta también vale para la cartera de familia ), Ana Pastor ( de ésta mejor no hablamos porque me toca muy de cerca y todavía no he encontrado , por mucho que lo he intentado , para que sirve ), Cascos para ministro de medio ambiente (apuesto a que comprende perfectamente las inclinaciones de las criaturas feroces y las Aves .Claro que como ministro de obras públicas no tiene parangón ), Rajoy de relaciones institucionales ( sí dialoga como lo ha hecho en la campaña con las demás fuerzas políticas seguro que no hay malos entendidos .Ni buenos , obviamente ).Además , es un hacha , sabe de dicción , plastilina ... Piqué a , a , bueno , ya se lo han dicho los catalanes , a pique y la cartera que allí encuentre .Bocanegra ministro del deporte , creo que a nuestros chicos de la selección de futbol les puede venir muy bien aprender todo el juego sucio y los chanchullos que este sujeto les puede enseñar ( los italianos van a parecer ursulinas ). Rato de trabajo ( ahora, ministro con la misma precariedad laboral que exige a sus gobernados .Ora sí ora no , ahora un rato ahora sin rato ).Celia Villalobos y Teófila Martínez como ministras de la infancia , las reacciones de la segunda y el cuento de las vacas locas de la primera les granjearían sin duda la cooperación de los peques . Ahora bien , la primera podría también ser de alimentación y consumo pues nos demostró que sabe unas recetas para chuparse los dedos .Algo hay que buscar para Tristón , Anita ( nunca perdonaré a la izquierda sus dulces lágrimas ), la Mato ( sus labores ), Cañete ( tiene mérito no dar una a derechas siendo más de ellas que Blas Piñar ).....cuántos y con cuánta valía .....no me extraña que confien tanto en España ( ¿o será también mentira?) .Yo también .....sin ellos .
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 21:18
Uno total y absoluta verguenza dejarse a un hombre de la valia de Federico J. Losantos: Yo lo pondria directamente de Presi...pero como no puede ser ,lo propongo como Min de Exteriores . Con el España estara no ya en la 1ª division, sino en cabeza del mundo mundial , ya veran como nos dan la razon en todo aunque sea para no oirlo mas.
Re: Re: Los hombres que formarán el nuevo gobierno del PSOE
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 14:22
Lo que sea, pero me voy a reir mucho durante estos 4 años, por que se van a callar muchas bocas.