liberalismo.org
Portada » Foros » España » Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 14:51
Esta es la página web oficial del nuevo cantautor y artista español Alberto Esteras, y que a finales de la primavera del 2006, sacará su nuevo disco titulado "Me Entrego", os animamos a que le conozcais, noticias, libro de visitas, foros, club de fans ...etc
www.albertoesteras.es.vg
Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 15:00
Esteras,...:P :Dx100000
Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 15:08
Esteras que no t´enteras. Para OTs de garrafón estamos. Te cagas. :D
Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conoce
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 15:09
Pedro, no tienes ningún tipo de sensibilidad musical :$
Re: Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, co
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 15:46
"Me entrego" juasjuasjuas
Re: Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, co
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 16:14
Señor Mariuca ( fedro ) tocayo!!! JaJA :D.
Re: Re: Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 17:51
"Y no recuerdo la pasión
de cuando hicimos el amor
Tu donde estarás tu
y yo a donde iré yo"

por dios, prefiero a castelar.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará d
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 20:40
Esteras:
Te van a dar más palos que a una estera... :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español saca
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 21:07
Esteras
¿por que no me la pelas?
Eres el rey
de los horteras.
Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 08:47
Lo mejor de este foro, como en muchos programas de televisión, es la publicidad.
Re: Re: Alberto Esteras - el nuevo cantantautor y artista español sacará disco, conocelo!!
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 10:11
Esteras embajador en Caracas