España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 21:10
Para la década de 1970, prácticamente todos nuestros obispos católicos eran españoles, principalmente de dos congregaciones: Claretianos y Agustinos Recoletos. Paulatinamente fue descendiendo el número de obispos extranjeros, y ahora la mayoría de los obispos son panameños. La explicación es que actualmente los seminarios católicos en España están vacíos. Parece que las cosas se van a cambiar, y en lugar de recibir curas españoles estamos exportando curas hacia España. Aquí se ha publicitado mucho que el cura que tocó el órgano en el matrimonio de Letizia y el Príncipe es un sacerdote panameño de la Orden de San Agustín. Los felicito españoles, ya no producen curas, ociosos vividores, pero nos pegaron el virus; nuestros seminarios católicos están llenos, llenos pero de hombres anormales, la mayoría con pinta de gays. ¿Qué apariencia tienen sus seminaristas?
Re: Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 21:14
Este fue un caso interesante en Panamá, sobre este tema, para la persona que esté interesada:
http://www.epasa.com/resumen2002/n-mayo.html
http://www.epasa.com/resumen2002/n-mayo.html
Re: Re: Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 21:48
partid un leño y alli estare , mirad a un pajaro y me hallareis ,Jesus de Nazareth ¿por que necesitamos directores espirituales? yo hablo con mi diosa todos los dias , a solas, pq dios es mujer pa que os entereis ,que cojones va ser un tio , con lo feos que somos.
convenios con ninguna religión ,NINGUNA!!!!!!!!!
premisa liberal basica
convenios con ninguna religión ,NINGUNA!!!!!!!!!
premisa liberal basica
Re: Re: Re: Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 8 de Julio de 2004 a las 19:45
Estimado liberal: Es evidente que conoces los evangelios gnósticos, porque tu cita es del evangelio gnóstico de Santiago, creo
Re: Re: Re: Re: Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 8 de Julio de 2004 a las 20:14
jejejee colegio de "curitas" usted también jejeje, me llevaba el dia castigado ,mirando a la pared , en los salesianos , y eso en la España democratica , gobernada por los sociatas, depues pase al opus tuve que decir , que me zurraban para que mis padres fueran alli a montar el mingo , total me dio igual me expulsarón jejeje rebelde liberal , ARRIBA TORRIJOS!!!!!!!!
Re: Todos nuestros obispos eran españoles
Enviado por el día 29 de Julio de 2004 a las 01:14
Y tendrán que cambiar más en España... espero que cada dia el pueblo se de cuenta de la lacra que estamos subvencionando con Presupuestos Generales del Estado y que por el simple hecho del 80 % de españoles bautizados esta partida de pederastas y violadores sigan viviendo del cuento... por lo tanto animo a los no creyentes y ateos a hacer APOSTASIA de la religion para que con nuestras renuncias acabemos con esta panda de ladrones. Es una pena que en los paises sudamericanos estos pederastas sigan robando y viviendo como reyes y supeditando a los pueblos a sus antojos. luchen por ello como se esta consiguiendo en España, por eso ya no hay tanta exportacion, aunque aún queda mucho por hacer aqui