liberalismo.org
Portada » Foros » España » Electrico o Gasolina....??

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Electrico o Gasolina....??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 15:27
Bueno, no llevo demasido tiempo conduciendo coche, pero supongo que con las ultimas noticias sobre la subida del petroleo, ha sido ahora cuando me he empezado a interesar por los coches electricos.

Como siempre se ven noticias en los medios, sobre innovaciones, que si coches hibridos, que si coches sin gasolina..... en fin, pense que era una realidad, pero buscando en internet, mi sensacion es que aun nos falta mucho camino para eliminar los motores de gasolina de nuestra vida.

Me gustaria tener vuestra opinion sobre esto: Si cada vez se habla mas de que no se tiene que correr tanto cuando se conduce, porque necesitamos coches tan potentes? Se que la velocidad atrae, igual que la potencia para poder "adelantar" mas facilmente, pero ¿No estariais dispuestos a cambiar algo de potencia por dinero? es decir, ¿No prefeririais ir un poco mas despacio usando un motor electrico que como dicen es mas barato y contamina menos?
Re: Electrico o Gasolina....??
Enviado por el día 9 de Agosto de 2004 a las 11:33
Yo solo digo que Abundio era un profeta en su tierra.

Saludos

Imperio

P.D.: Pero la última es que el PSOE culpa de la subida de la gasolina al gobierno del PP. Seguro próximamente pediran una comisión de investigación para estudiar la culpabilidad del PP del caso Filesa.