España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 22:47
Los españoles asesinaban a los indios, el indio Hatuey le dijo al cura español: "Si en el Cielo hay españoles, prefiero estar en el Infierno..." Los misioneros callaron mientras los españoles (los malvados) asesinaban indios y esclavizaban negros... Los misioneros, curas y obispos, se guardaban la lengua en el culo cuando los malvados españoles explotaban a los indios en las mitas y encomiendas... Los misioneros, curas y obispos callaron cuando los malvados españoles tenían los primeros puestos en los templos y los esclavos negros estaban atrás, encadenados... Los misioneros españoles, curas y obispos, callaron, se guardaron la lengua en el culo, ante todas las injusticias... mo entiendo vuestra extrañeza cuando siguen haciendo lo mismo de siempre: abrir la boca para atrapar los mendrugos que caen de la mesa de los ricos, y cerrarla, porque es mala educación hablar con la boca llena... http://www.webislam.com/?idn=6669
Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:04
no te creas nada de los islamistas,esos si que son unos sesinos,jentuza.
Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:07
Un amigo salvadoreño que estuvo de paso por España y yo entramos en una iglesia. Él señaló el altar y dijo en tono amistoso: "ese es nuestro oro". Yo en el mismo tono le respondí: "tienes toda la razón".
Supongo, Yiyi, que has conocido a muchos y sabes de lo que hablas.
Supongo, Yiyi, que has conocido a muchos y sabes de lo que hablas.
Re: Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:23
vives en los mundos de yupi?eres el defensor de los islamistas?das por seguro a eta en lo del 11m?o a zapatero y quieres esculpar a los musulmanes?llevas mucho tiempo secuestrado y no te has enterado de nada?te han secuestrado musulmanes y tienes el sindrome de estocolmo?
Re: Re: Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:30
...porque yo sí he conocido a muchos. Estuve estudiando árabe en una universidad islámica en Libia, por fuerte que suene. Fueron veinte días, suficientes para darme cuenta de la diferencia entre dirigentes y pueblo, entre opresores y oprimidos.
Contarte mi experiencia sería largo, pero sí te digo que no te creas investido con toga de juez solo por el lugar en que has nacido.
Contarte mi experiencia sería largo, pero sí te digo que no te creas investido con toga de juez solo por el lugar en que has nacido.
Re: Re: Re: Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:40
no hace falta irse a libia ni a ningun sitio para conocer a esta gentuza,no son gente de fiar.en mi barrio hay unos cuantos y les dicen a las mujeres españolas que no tardaran en llevar velo ellas tambien.no se si te has dado cuenta que nos estan declarando la guerra mientras el inutil de zapatero habla de alianza de civilizaciones.
no te creas investido por la toga de juez solo por haber estudiado en libia.
no te creas investido por la toga de juez solo por haber estudiado en libia.
Re: Re: Re: Se han guardado la lengua en el c...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 23:39
Lo peor que puede sucederle a un sudamericano es no asumir lo que es.
Resistirse a ser es el peor de los infiernos. Debatirse entre la sangre y lo conquistado debe ciertamente crear verdaderos problemas de conciencia.
A nosotros los de las provincias límitrófes, los que nunca hemos significado nada y sin embargao sabemos que lo podemos significar todo, y que muchas veces significamos todo, no nos preocupa la raza ni a quien pertenecemos. Vinieron,llegaron con toda seguridad los mongoles, llegó Alejandro César, los suevos, los celtas, los romanos, los visigodos, los árabes, la hostia de pueblos que llegaron.... ¿quién puede contarlos?
A mi personalmente me encanta la idea de considerarme mogola. Pero lo árabe no me asusta, lo romano no desprecio, lo celta me toca gaitas de amor y de sensibilidad, y el café y el chocolate cubano y su rumba y su son me llenan de "saudade"El Asterix no me es del todo ajeno y hasta a la iglesia católica puede despertar las cuerdas más profundas de mi sensibilidadad...Al igual y al mismo son que el "meigallo".
Saludos.
Resistirse a ser es el peor de los infiernos. Debatirse entre la sangre y lo conquistado debe ciertamente crear verdaderos problemas de conciencia.
A nosotros los de las provincias límitrófes, los que nunca hemos significado nada y sin embargao sabemos que lo podemos significar todo, y que muchas veces significamos todo, no nos preocupa la raza ni a quien pertenecemos. Vinieron,llegaron con toda seguridad los mongoles, llegó Alejandro César, los suevos, los celtas, los romanos, los visigodos, los árabes, la hostia de pueblos que llegaron.... ¿quién puede contarlos?
A mi personalmente me encanta la idea de considerarme mogola. Pero lo árabe no me asusta, lo romano no desprecio, lo celta me toca gaitas de amor y de sensibilidad, y el café y el chocolate cubano y su rumba y su son me llenan de "saudade"El Asterix no me es del todo ajeno y hasta a la iglesia católica puede despertar las cuerdas más profundas de mi sensibilidadad...Al igual y al mismo son que el "meigallo".
Saludos.