España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:26
no los queremos, iros ya, dejadnos vivir en paz, caciques, fachas repugnantes.
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia....
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia....
Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:35
¿Dónde está la cacicada,Akanubis?
El PP regional se ha desmarcado de las declaraciones del alcalde de Peque,que han sido más un deseo que no una imposición.
Un deseo por otra parte que quería que su pueblo saliera adelante del marasmo económico en que vive.
Debieras de saber que para que el proyecto hubiera salido adelante tendría que tener la aprobación en un pleno.
Antes de descalificar,infórmate.
Los caciques no son un ivento pepero,haylos en todas la siglas.
A cenar,que es infinitivo.
El PP regional se ha desmarcado de las declaraciones del alcalde de Peque,que han sido más un deseo que no una imposición.
Un deseo por otra parte que quería que su pueblo saliera adelante del marasmo económico en que vive.
Debieras de saber que para que el proyecto hubiera salido adelante tendría que tener la aprobación en un pleno.
Antes de descalificar,infórmate.
Los caciques no son un ivento pepero,haylos en todas la siglas.
A cenar,que es infinitivo.
Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:46
Los caciques, en Zamora, son peperos, el que vive aquí, lo sabe.
Yo no me informo, padezco las terribles consecuencias de la política cacique zamorano-pepera.
Yo no me informo, padezco las terribles consecuencias de la política cacique zamorano-pepera.
Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:47
Sé.
Conozco. Presumo.Intuyo.
Pero no lo olvides. Son leyendas.
Saludos.
Conozco. Presumo.Intuyo.
Pero no lo olvides. Son leyendas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:49
Una casa es discernir sobre las bombas que caen en el Líbano y otra es que te caigan encima, de la misma manera, una cosa es leer noticias y especular y otra padecer las injusticias e incompetencias del PP zamorano.
Pregúntele a Ana Pastor (zamorana y pepera), la cúal no quiere saber absolutamente nada de la gentuza que pasta por aquí.
Pregúntele a Ana Pastor (zamorana y pepera), la cúal no quiere saber absolutamente nada de la gentuza que pasta por aquí.
Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:56
Dime a mí...
No me venían a buscar al abuelo los del PP y a todos los abuelos del pueblo con el para una cena...?
No me lo venían a buscar previa campaña electoral. El pobre.
Qué me vas a conta a mí?. Tengo varios bisabuelos en la emigración. Y una sarta de verdades que cortarte.
Saludos.
No me venían a buscar al abuelo los del PP y a todos los abuelos del pueblo con el para una cena...?
No me lo venían a buscar previa campaña electoral. El pobre.
Qué me vas a conta a mí?. Tengo varios bisabuelos en la emigración. Y una sarta de verdades que cortarte.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:59
La peor calaña anda por aquí.
Una cosa te aseguro celtibera, estas próximas elecciones municipales van a ir a la calle, es tal el mamoneo que hasta los suyos ya no los quieren ni ver.
Se palpa, se siente, el PP miente.
Una cosa te aseguro celtibera, estas próximas elecciones municipales van a ir a la calle, es tal el mamoneo que hasta los suyos ya no los quieren ni ver.
Se palpa, se siente, el PP miente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:01
Que nos los cargamos al fin. Basta de bajar la gorra con el pitorrín vasco, cántabro, asturiano y gallego..
Digo...
Y a mi abuelo que me lo dejen en paz. Que ya come bien en casa coño....
Saludos.
Digo...
Y a mi abuelo que me lo dejen en paz. Que ya come bien en casa coño....
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:01
Entonces la gente debe de ser tonta del nabo,votar sistemáticamente a un partido para que siga sacando mayorías absolutas....si es que..
Yo no te digo cuál puede ser la solución para que multitud de pueblos,tanto en Zamora como en León,queden deshabitados y sin porvenir para futuras generaciones;la cuestión es que en cuanto oímos hablar de..¡energía nuclear..!a algunos se les llenan los dedos de huéspedes,sin conocer siquiera el plan de la empresa que gestiona los residuos,y la forma de llevarlo a cabo.
Es mejor esperar a que sigan cayendo subvenciones por eliminar viñas y ganado.
En lo que ha degenerado una simple propuesta del alcalde,menos mal que no lo pillaron,si no lo capan.
Yo no te digo cuál puede ser la solución para que multitud de pueblos,tanto en Zamora como en León,queden deshabitados y sin porvenir para futuras generaciones;la cuestión es que en cuanto oímos hablar de..¡energía nuclear..!a algunos se les llenan los dedos de huéspedes,sin conocer siquiera el plan de la empresa que gestiona los residuos,y la forma de llevarlo a cabo.
Es mejor esperar a que sigan cayendo subvenciones por eliminar viñas y ganado.
En lo que ha degenerado una simple propuesta del alcalde,menos mal que no lo pillaron,si no lo capan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:04
Son leyendas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:04
La historia está llena de ineptos y asesinos que sacaron mayorías en las urnas y de tontos del nabo que les votaron.
El hecho de que la gente vote mayoritariamente y continuadamente a los mismos no les exime de estar errando.
Si se es tonto o se está ciego, se es tonto o se está ciego y punto.
El hecho de que la gente vote mayoritariamente y continuadamente a los mismos no les exime de estar errando.
Si se es tonto o se está ciego, se es tonto o se está ciego y punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:05
Pues eso. La gente votaba a Felipe en el 1993. Con la que estaba cayendo...
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:06
No hablo ni de leyendas ni de suposiciones, estadísticamente Zamora es el culo de España en desarrollo, y todos sabemos quien ha estado gobernando aquí.
¿Es esto una contradicción o un hecho?
¿Es esto una contradicción o un hecho?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:08
Efectivamente fedro, efectivamente.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:07
A lo mejor el tonto o el ciego, o el viejo, tenía en ese día casual un poco de hambre...
O ganas de que lo sacaran a paseo.
Punto.
O ganas de que lo sacaran a paseo.
Punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:11
No he estado en Zamora, pero me la supongo...
Parte de esa cosa que no forma parte de nada. Traicionó a Galicia y Castilla la ha entre tando olvidado. Ah.. Reino mio olvidado.
Saludos.
Parte de esa cosa que no forma parte de nada. Traicionó a Galicia y Castilla la ha entre tando olvidado. Ah.. Reino mio olvidado.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:13
Cuánto nos queríamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:18
¿Parte de nada?
¿Y es Reino de León?
Cuidado, me meto en terreno farragoso, viene paisa con el látigo. Me escondo.
¿Y es Reino de León?
Cuidado, me meto en terreno farragoso, viene paisa con el látigo. Me escondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:21
Habemos, habemos terreno en común...
Cuidado que nos queremos...
Saludos.
Cuidado que nos queremos...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:23
Para tu aclaración Akanubis,hace ya muchos años que no voto al PP ni en las autonómicas ni en las municipales.
No sólo Zamora es el culo,también Salamanca y León están a la cola de la comunidad,y la responsabilidad recae no sólo en el PP de de la Junta,si no también en el gobierno del Estado que no ha traído más que promesas electorales.
Sé las que ha incumplido para León.
El Inteco...la flor y nata de las promesas,sigue en el aire,con la salvedad que van a hacer otro en Almendralejo...Badajoz,con el doble de inversiones.
El campo de tiro del Teleno,se iba a eliminar...de eso nada,en palabras del ministro Alonso se va a ampliar.
Supresión de peajes...más de los mismo.
etc.etc.....
No sólo Zamora es el culo,también Salamanca y León están a la cola de la comunidad,y la responsabilidad recae no sólo en el PP de de la Junta,si no también en el gobierno del Estado que no ha traído más que promesas electorales.
Sé las que ha incumplido para León.
El Inteco...la flor y nata de las promesas,sigue en el aire,con la salvedad que van a hacer otro en Almendralejo...Badajoz,con el doble de inversiones.
El campo de tiro del Teleno,se iba a eliminar...de eso nada,en palabras del ministro Alonso se va a ampliar.
Supresión de peajes...más de los mismo.
etc.etc.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:26
¿vaya? ¿castilla la grande también cae con nosotros?
ja ja ja
ja ja ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:25
Sanabria, no me la quiteis,
por mí es muy querida,
os diré si no sabeis,
que allí dejé media vida.
por mí es muy querida,
os diré si no sabeis,
que allí dejé media vida.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:27
El Río Sequillo en todo caso es razón de poesía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:33
Como lo es Truchillas con su lagunilla, Peña Trevinca, el Moncalvo....
Que truchas recien pescadas comí yo en el refugio de Vega de Conde en la alta montaña, con el cometa Halley como telón de fondo en el cielo y hermosas historias y chistes de pescadores lugareños al calor de una hoguera.
Inolvidable.
Que truchas recien pescadas comí yo en el refugio de Vega de Conde en la alta montaña, con el cometa Halley como telón de fondo en el cielo y hermosas historias y chistes de pescadores lugareños al calor de una hoguera.
Inolvidable.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:29
Hace falta la reapertura de la vía de la Plata,paisano,ejes de penetración en Portugal tanto en autovías como en tren;hacen falta muchas cosas para que nuestros pueblos no se mueran.
Cada pueblo que muere,muere con el su historia.
Cada pueblo que muere,muere con el su historia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:37
Pues a mí se me está haciendo la boca agua de pura vida.
Y que no muero, no muero, salvo fuerza mayor. Que esa fue la promesa que hice cuando nací.
y me la llevo dentro todos los días.
Saludos.
Y que no muero, no muero, salvo fuerza mayor. Que esa fue la promesa que hice cuando nací.
y me la llevo dentro todos los días.
Saludos.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:38
Tal vez la muerte no es un mal destino sino el miedo a no conocerlo.
No me asusta el contenido sino la forma, pocos pero contentos.
No me asusta el contenido sino la forma, pocos pero contentos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A estos peperos....
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 22:56
Bueno, Akanubis, quizás llegado el momento cruzar el Nilo sea aceptable y quizás deseable. Pero mientras ese momento no llegue "Ra", Dios de la Vida reinará sobre el Nilo y sobre la tierra. Y Horus será el ojo de la Luna.
Saludos.
Saludos.