liberalismo.org
Portada » Foros » España » Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 10:39
Noticia.

La verdad es que la justificación de Telemadrid está bien redactada: es cierto refuerza su oferta informativa. La única que ha dado en estos tres últimos años.

Saludos.
Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 11:35
La verdad es que ese periodista le viene como anillo al dedo a Telemadrid.No desentonará en absoluto.

Recuerdo aquellas palabras llenas de autoridad moral:"el periodista ha de entrometerse en la noticia,no puede ser de otra manera"

La verdad es que lo cumplía a rajatabla.

Saludos
Re: Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 14:20
Que conste en primer lugar yo estoy en contra de la existencia de televisiones publicas sufragadas con impuestos pero habiendo dicho esto ,,,

Telemadrid es la mejor TV autonomica con diferencia ( las otras son generalmente pateticas)dentro del nivel pobre que hay es interesante con bastantes reportajes y debates (en mi casa anterior tenian el cable espanol), y en esto incluyo las autonomicas de donde gobierna el PP la galega (PP entonces) y la valenciana que tambien son horrorosas ,,

Re: Re: Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 15:02
En los tiempos de Gallardón hay que reconocer que era una buena cadena. Ahora es lamentable... desde los "informativos" hasta el Diario de la Noche, pasando por los "debates de la vieja", donde sólo hay contertulios afines al PP.

Deberías ver cómo está últimamente, ayalgueru.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 17:05
Yo la he visto en Madrid y la verdad que es una verguenza, me recuerda un poco a television española de hace 2 años.

Por lo menos ahora tenemos 59 segundos, van de invitados hasta los de la Cope.
Re: Re: Re: Re: Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:09
como television española hace dos años?no has visto como esta ahora? da verguenza !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Buruaga, nuevo fichaje de Telemadrid
Enviado por el día 17 de Agosto de 2006 a las 19:17
Canal sur es Insuperable...

manifestaciones contra Chaves = protestas contra la administración.

hezbolla= resistencia del sur de Libano.

Israel= gobierno afin a George Bush.

solo esta semana