liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿quién les entiende a ustedes?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:25
http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/200701...

Una de las últimas preguntas de este sudaca para ustedes: ¿Por qué no ahorcan a este chingado? ¡Merece colgar de la misma horca en la que murió Sadam! ¿Cómo es posible que este k-brón se gloríe de gozarse con la "cara desencajada" de los familiares de sus víctimas? Tiene suerte el hijjo de la chingada que si ustedes fueran brasileiros y él estuviera en Brasil ya lo habríamos decapitado, arrojado su cabeza al Amazonas y el expediente penal habría sido levantado por las pirañas... A propósito, "Chingón", el del otro foro, no soy yo, que el muy kabro trata de imitarme pero no me alcanza, ya que no puede desprenderse de ese estilo socarrón y pendejo que es muy vuestro...
Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:35
Estás hablando mierrda. ¿No dices que eres abogado k-brón? ¿por qué sacas conclusiones viendo propaganda? pide leer el expediente y después opinas so pedazo de mierrda... además que esta basura que has escrito es injerencia extranjera en un país soberano e intento de influir en las decisiones juridicionales del juez español. ¡Ahora vienen uds. los sudakhas aquí a invadirnos y a creerse tan españoles como nosotros! no te confundas altamierrdano y cuidadito que por andar joddiendo se van a tener que ir a jod.er a sus países de mierdha o a lamerle el culo a los yanquis. A la verga con ustedes...
Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:39
Ja, ja, ja! Está bien, está bien, pónganlo en libertad, que las bombas y los tiroteos no ocurren en América... Mátense entre ustedes! Ja, ja, ja! Si estuviera matando aquí sobrarían las pistolas para exterminarlo...
Re: Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:40
¡Ah! y no necesitas echarme de tu país, que allá no voy ni aunque me invites...
Re: Re: Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:43
'El 30 de enero de 1998, dos etarras asesinaron en Sevilla al concejal Alberto Jiménez Becerril y a su esposa, Ascensión García. El último mensaje del matrimonio fue una llamada a su canguro para que durmiera a sus tres hijos, de 9, 7 y 4 años. Unos días después del brutal crimen, De Juana Chaos escribió el siguientes párrafo: «Me encanta ver la cara desencajada de los familiares en los funerales. En la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas. Esta acción de Sevilla ha sido perfecta. Con ella he comido para un mes».'

No quiero intervenir en los asuntos de tu país... Como abogado doy impresiones personales, y es cierto, no tengo el expediente... Usaste mis propios argumentos...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:45
Y aunque no conozco el expediente, puedo decirte algo: EL QUE MATA DEBE MORIR... y el que mata cobardemente lo merece mucho más...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 19:49
Pasé por alto unas palabras tuyas: "¡Ahora vienen uds. los sudakhas aquí a invadirnos y a creerse tan españoles como nosotros!" Primero: Los panameños no necesitamos invadirles. Te reto a que me des una cifra de cuántos panameños hay en tu país. Segundo: Yo no me creo español. Odio a mi abuelo materno y odio su nacionalidad. Además, puedes irte a la verga, mierdda con pelos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿quién les entiende a ustedes?
Enviado por el día 30 de Enero de 2007 a las 10:38
Jajajaja ¡Genio y figura hasta la sepultura!.