liberalismo.org
Portada » Foros » España » Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:25
POR FAVOR LES SUPLICO,tomense un minuto para leer la página personal de Fernando Alonso Barahona, quién se define a sí mismo, con algunas faltas de ortografía:"Curioso desde luego contemplar mi página web y mi obra en una paginilla tan vana como la tuya. escritor, ensayista, cinéfilo, funcionario ( y alto funcionario con mucho esfuerzo )... y no solo estudioso de Chuck Norris ( indudable personalidad ) sino de John Wayne, De Mille, Mann, Vidor, Charlton Heston, cine español, antropología del cine , poesía ... y mil temas más de los que me siento orgulloso. Poco más se puede decir, pero tu paginilla (al contrario que algunas de las que en ella aparecen ) es vana en verdad". Mmmmh,

Entre la profusa obra de este funcionario, alto funcionario y escritor encontramos los siguientes títulos:
King Vidor; Antropología del cine; Charlton Heston, Sean Connery, Michael Douglas, Cien películas de terror, Gary Cooper, La derecha del siglo XXI, Las obras maestras del cine, Chuck Norris, John Wayne.....

Sí, leyeron bien: CHUCK NORRIS!!!!!!!!!

y también se acordó de nosotros con su obra: PERÓN O EL ESPÝRITU DEL PUEBLO". Criterio Libros. (Mayo 2003), la cuál publicita en su página como LA OBRA MAS VENDIDA DEL PARAGUAY ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2004!!!!!!

NEGRO, lo tenés el libro de Bahahona sobre Perón??
Prestamelo!!

Después publicita una empresa llamada "Advanced Gestión Local Consultancy" (yo creía que los acentos no existían en el idioma inglés, pero aún así, la frase no tiene mucho sentido...)

No bueno, que más podemos decir sobre Fernando Alonso Barahona, funcionario, y alto funcionario(con mucho esfuerzo)......sinceramente creo que es la mejor página que vi desde que tengo internet....no se olviden de visitar los links hacia los libros y las películas favoritas......impresionante!!

Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:27
me olvidaba el link:
http://www.terra.es/personal/ferangel/home.htm

evidentemente, internet no debería estar al alcance de todos.....
Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:31
Lo gracioso es que ese individuo ha escrito unos libros que he visto esta tarde...
Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:38
en donde los viste? no me digas que es conocido en España este aparato
Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina person
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:41
Qué va. Pero escribe sobre Derecho Local, que es lo que preparo yo. Hoy vi algunos libros en la librería especializada y si no me equivoco uno era suyo.

A ese tio no lo conoce ni su madre a la hora de comer.
Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina pe
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:48
y el libro sobre la vida de Chuck Norris (indudable personalidad) no estaba?? podré comprarlo por AMAZON.COM???
ojo que en PARAGUAY entre AGOSTO y SEPTIEMBRE vendió mucho..(en total se vendieron 20 libros en todo Paraguay)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagin
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:50
No, "esos" libros no estaban.

Aqui daban la serie de chuck norris "Walker Texas Ranger", bueno, no sé si la siguen dando.

Gracias a esa serie me aficioné a los "Texas Tornados", y fui a ver a su acordeonista cuando actuó en mi ciudad...

"Ay baby, qué pasó"!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su p
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:02
WALKER TEXAS RANGER!!!!!!!!, o los POWER RANGERS??? no podés ver esa serie por el amor de Dios!!, acá también la daban cuando yo estaba en el secundario o recién egresado (1995,1997, que se yo), era una garcha, Chuck ya está tan viejo que tiene menos movilidad que el padre de Julio Iglesias........che y el programa de los flacos de PLUMA GAY no lo dan por la TVE, yo tengo TVE acá con el cable, pero siempre están pasando noticieros o boludeces de chimentos, o "del corazón" como le dicen allá.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:05
Progresivamente he ido dejando de ver TV, es cada vez peor.

Chuck Norris no es precisamente mi ídolo de pelis de acción. Me quedo con Chow Yun Fat para los tiros y hum...Marc DaCascos para los golpes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, mi
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:10
¿Marc Dacascos?Jajja. ¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:11
"Crying Freeman" me pareció cojonuda. Debería pillarme el manga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:12
Buenas noches, hoy a las seis en pie. Cuéntame algo de de Dacascos. Lo leo mañana, querido Arasou
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo I
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:17
Buenas noches. Poca cosa, es un gran "yoyeador". Me gustan especialmente sus golpes de capoeira. Y no es mal actor el muchacho. Claro que Crying Freeman tenia un buen guión y buen director...

"El pacto de los lobos" era algo rollífera pero el DaCascos pegaba lo suyo también. Luego vi otra q ni recuerdo cómo se llama, de guión infecto, pero con unos buenos tortazos tambien. Tamañana Brumario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nue
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 06:36
si marc dacascos...
su hijo da casquillos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 11:27
"El pacto de los lobos".Es esa peli francesa...la vi como mi ex. Vaya coñazo.
Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 14:31
jajajajaj genial oligarca, como has podido encontrar semejante freak. No tiene desperdicio.

menuda página que tiene el individuo.

El diseño, el diseño es aberrante, es espeluznante todo:

la composición de la página, los tipos de letra, sus tamaños, los colores, las grecas y guirnaldas que adornan los márgenes, los efectos.

El mal gusto rebajado a la categoría de chapuza.

¿Y habéis leído algún artículo suyo? la crítica de Blair witch project es realmente grandiosa:

la prosa es de colegial emporrado, el análisis de verdulera de provincias... y encima intenta hacerse el ingenioso.

Lo que no entiendo es como este tipo no ha llegado a presidente de la comisión del 11M o a ministro de la vivienda o algo así, visto el nivel de nuestra clase política.

Aunque yo le veo más como concejal de diseño urbano del Ayuntamiento de Madrid.
Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 14:37
"Una sección que pasa revista a los grandes temas de actualidad que interesan al hombre y a la mujer del siglo XXI. Cine, pensamiento, reflexiones, anécdotas, política , municipalismo, arte .... contenidos diversos, amplios, rigurosos y siempre interesantes , todo ello bajo el prisma personal de Fernando Alonso Barahona . "

jajjaja leed este párrafo, sublime, seguro que se tiró toda una tarde pensándolo, dándole forma y puliéndolo, se le ve en la cara que el Barahona este es un hombre reflexivo, un erudito, un perfeccionista en todo lo que emprende...

jajjajja
jajj

Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina personal:
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 14:39
Desde aquí ofrezco una cena sin límite de presupuesto al forista que sea capaz de leer un libro completo de Fernando Alonso Barahona .

Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina person
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 14:49
Y la foto, el retrato..........¡Horreur!
Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagina pe
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 15:08
El frikismo entre leguleyos es más corriente de lo que pensáis, aún no habéis visto mi jeta, muchachos jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su pagin
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 16:09
Bueno, Arasou, pero no te harías una foto así, con esa pose, para que todos la vieran en una "página personal" ¿No?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren su p
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 16:13
Er, no, a no ser que bebiera mucho alcohol, Cide-Hamete :P

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Españoles: este compatriota suyo es mi nuevo Idolo, miren
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:14
Claro, claro :-D
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 15:11
en realidad, la página la ví por primera vez en el año 2000, cuando todavía internet era casi una cosa nueva, un amigo me paso una pagina que se llamaba LO PEOR DE LA WEB (busquenla en el google, por ahi todavia esta) y entre otras cosas pateticas estaba este chabon...para que les voy a mentir, estuvimos 1 hora meándonos de risa, y el otro día me acordé del nombre del flaco y lo puse en el google.....

Pero la pagina de lo peor de la web era mortal, tambien habia un español que se hacia llamar EL FACHA que tenia una pagina que era todavia peor, y una de un marica que se sacaba fotos vestido de Peter Pan y de hada.....y eso sin contar a Mr. Methane, el "flatulista profesional"......
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 15:37
Con su currículo y habiendo escrito en veintiuno, yo lo veo más como tertuliano de la cope que como político.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 18:12
Discrepo amigo Marat:

Haría un tamdém excelente con Iñaki Gabilondo. Tiene el perfil de tertuliano de la Ser o de Crónicas marcianas.

Son tal para cual.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 18:21
Pues entonces no discrepa: gabilondo, crónicas y la cope son todo lo mismo.

Aún así, no sé si unos sociatas como gabilondo o sardá aceptarían como tertuliano a una persona que escribe en veintiuno... las afinidades ideológicas, ya sabe...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 18:28
Y el padre Apeles... ¿qué hace entonces?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:49
Barahona también colaboró en la redacción del libro titulado "Kim Basinger" ....(?!)
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 09:21
comorr???

apeles?
Me quiere decir que apeles, por ser cura, sólo podría hablar en la cope?

apeles era un payaso, y tendría cabida en cualquier programa de la telerradiobasura. Afortunadamente, desapareció como había venido: sin que nadie se lo pidiese.

En el fondo, todos los bultos sospechosos que deambulan por las radios y televisiones de este país son una especie de payasos, sólo que unos son conscientes de serlo y otros no. Éstos últimos se consideran muy importantes, porque su altavoz es más grande que, digamos, la revista de occidente. Pero no por tener más oyentes es más inteligente lo que sale de su boca.
Es imposible oír las tertulias políticas sin sentir arcadas: pontificando como oráculos nocturnos, cada uno con su verdad absoluta. Carloscarnicero es a jiménezlosantos lo que nuriabermúdez a belénesteban. Por lo menos éstas no ocultan su condición de petardas.

Se queja usted de nuestra clase política, pero yo la haría extensiva a toda la "intelectualidad mediática", la cual, salvo excepciones, es de un nivel lamentable.