Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
IV o V Republica????
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 07:36
Esta es una pregunta que se la dedico y se las hago a los chavistas, para ver que responden. Debido a lo acontecido en Vargas recientemente y lo sucedido en el año 99, porque desde esa fecha a la actual no ha variado mucho geograficamente, quizas lo ùnico que hicieron fuè recoger los cadaveres y recoger el desastre ( piedras y escombros) pero por todo lo demàs sigue igual. Que pasò con el dinero destinado a la recuperaciòn de Vargas??? que pasò con los damnificados??? Tambièn se sabe que se construyò una urbanizaciòn donde iban a estàr colocados cierta cantidad de personas que se quedaron sin un hogar y resulta ser que milagrosamente el fiscal explosivo ( danilo anderson) y otras personas que no vivian en Vargas como alcaldes y diputados, estaban como propietarios de esas viviendas. Ambos hechos ocurrieron dentro del mandato de la sabandija, si la sabandija en cuestiòn es tan bueno como uds señalan, porque razòn no se ha hecho nada y si me pueden explicar en cuales de los tantos bolsillos de ustedes terminò ese dinero, que bien se pudo aprovechar para buenas obras y nò para cometer crimenes y comprar armas de guerra y municiones.
A los que vayan a responder se les agradece ir al grano, no andar con rodeos y escribir que nosotros los opositores no hemos dejado que el sàtrapa haga algo, o que la agarramos con uds. Estoy haciendo preguntas muy concretas.
A los que vayan a responder se les agradece ir al grano, no andar con rodeos y escribir que nosotros los opositores no hemos dejado que el sàtrapa haga algo, o que la agarramos con uds. Estoy haciendo preguntas muy concretas.
Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 07:37
Obviamente a los inteligentes, bueno a los opositores quiero decir tambien pueden contestar dando su humilde y sincera opiniòn
Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 19:38
Ademas de lo resentida que eres, lo cual se nota, deja de ver Globovisión y a Leopoldo, y no creo que te vaya a contestar ningun opositor porque no creo que queden muchos, trabaja para que comas y deja de criticar criticae tu misma si crees que estas ayudando mucho repitiendo lo que dice Leopoldo y sus secuaces, me despido esperando tus insultos y ridiculeses, ya que es lo unico que sabes escribir...
Re: Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:12
Es increible el velo que cubre la mente de los chavistas, una simple persona se pone a hablar de los antecedentes del despilfarro y el robo en esa zona de Vargas y los chavistas salen con las jaladas de 'ponte a trabajar', 'deja de repetir las mentiras de la oposicion y sus secuaces', 'deja de criticar', etc.
Son pateticos.
Son pateticos.
Dios mio
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 01:10
Pero que pateticos son estos chavistas, cada vez que se les saca la mediocridades de este gobireno solo saben patalear.....pero dime tu que paso con la millonada que el gobierno tenia para la reconstruccion de Vargas??? que vuelve a llover y otro desatre mas, lo que mas risa da es ver al payaso de el simio diciendo que la culpa de esto la tienen los paises industrializados y el recalentamiento global.....no hace falta ver globovision para darse cuenta del fiasco de Vargas...y sobre lo de los opositores creo que ahora es lo que sobra en este pais contra el gobierno mediocre del simio.....que risa das
Re: Dios mio
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 05:33
Si me gustaria saber a donde se fueron ese monton de dinero asignado para la recuperacion de Vargas. No puede de ser que hayan reconstruidos varias partes y resulte que ahora con una tormenta relativamente moderada todo se haya caido de nuevo. Esas presas y gaviones que debieron haber estado finalizadas hace años todavian no han sido culminadas. Demasiada burocracia y corrupcion en mi opinion.
Re: Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 05:50
Davrojasve,
El solo hecho que apoyes a Chavez no significa que no puedas criticar los errores en su gobierno. Lo peor que uno puede hacer como ciudadano es apoyar a un gobierno (cualquiera) a ciegas, sin criticar sus fallas. Opositores hay y muchos, en cualquier pais, por que los gobiernos siempre han sido y tienden a ser ineficientes si es que no se le exige resultados concretos.
Saludos
El solo hecho que apoyes a Chavez no significa que no puedas criticar los errores en su gobierno. Lo peor que uno puede hacer como ciudadano es apoyar a un gobierno (cualquiera) a ciegas, sin criticar sus fallas. Opositores hay y muchos, en cualquier pais, por que los gobiernos siempre han sido y tienden a ser ineficientes si es que no se le exige resultados concretos.
Saludos
Re: Re: Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:38
Tienes razón, yo puedo apoyar al gobierno actual y por ende soy su primer crítico, de hecho hay cosas en las que no estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que es ridículo que en este momento en el cual existe ua crisis, caigamos en lo mismo, que tooooodo es culpa del gobierno, que pasó con el dinero de Vargas, ya lo sabremos. La ministra del Ambiente ya abrió una investigación acerca de ese caso. Si fue el goberndor de Vargas, hay que condenarlo y punto, aun siendo este apoyado por Chávez. Gracias
iluso
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:55
Y tu crees que lo van a condenar, no condenan a los pistoleros del famoso puente, no condena a los asesinos de Plaza Altamira, y crees que van a condenar a un gobernador chavista??? que iluso eres
Re: Re: Re: Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 04:16
Davrojasve,
Me alegra que podamos entablar una conversacion sin insultos o descalificativos. Eso es lo que el pais necesita en estos momentos y no personeros cuya unica politica es decir disparates. Ojala que el poder judicial de Venezuela por fin se deslinde de los partidos politicos, aunque al parecer falta mucho tiempo para que esto suceda. Veremos si es que esa investigacion saque algo a la luz y no termine engavetado como siempre suele a suceder.
Saludos
Me alegra que podamos entablar una conversacion sin insultos o descalificativos. Eso es lo que el pais necesita en estos momentos y no personeros cuya unica politica es decir disparates. Ojala que el poder judicial de Venezuela por fin se deslinde de los partidos politicos, aunque al parecer falta mucho tiempo para que esto suceda. Veremos si es que esa investigacion saque algo a la luz y no termine engavetado como siempre suele a suceder.
Saludos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 23:43
Creo que lo que està pasando en el pais no se ve solamente a traves de una pantalla de tv, como lo hacen uds los chavistas, yo tengo ojos y salgo a la calle, no veo tv nacional porq
Enviado por el día 15 de Febrero de 2005 a las 23:51
Creo que lo que està pasando en el pais no se ve solamente a traves de una pantalla de tv, como lo hacen uds los chavistas, yo tengo ojos y salgo a la calle, no veo tv nacional porque tengo cable, jejejeje no tengo que calarme las cadenas del inservible y no veo Globovisiòn no porque no me gusta si nò porque el hecho de estàr escuchando todos los dias que mi pais està cada vez peor me pone con los nervios de punta, pero es inevitable estàr enterado de las cosas que pasan, lo de la guaira todo el mundo lo sabe hasta el màs chavista lo sabe, perdòn hasta el màs bruto lo sabe. Se sabe que uds se robaron ese dinero y por eso es que la Vargàs està como està. Cuando yo generalizo lo hago porque todos uds los chavistas son mier... de la misma cloaca, uds votaron por el y por lo tanto son como el y son complices de el si el inservible es ladròn uds lo son, si el es asesino uds lo son tambièn, lo apoyaron y a la final terminan siendo igual de criminales como el, porque se sabe que el es un criminal, un ladròn y si lo apoyan es porque son iguales.
adios
adios
Re: Re: Re: Re: Re: IV o V Republica????
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 23:50
No cabe duda de tu resentimiento... no deberías de llamar brutos, asesinos y mier.. a los chavistas, yo no te he insultado hasta ahora, despues dices que los chavistas somos mal hablados, es triste que opines asi, y bueno en realidad no me importa mucho lo que pienses igual estara alli hasta el 2012 mas o menos.