liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » He cambiado

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

He cambiado
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 22:52
Debido a las idioteces que escriben los chavistas en este foro, he decidido posponer mi conversiòn, hasta otro momento, todavìa siguen defendiendo al fiscal dañilo anderson, todos sabemos que era un pobre pendejo que se graduo con diez de promedio, y lo mataron los malandros de cuello rojo , por estar metido en la mafia y si enmbargo le hicieron un funeral de estado.

Ya imagino a Contraloschavistas, hechandose gotas para los ojos, en el capitolio y a davrosjasve con la franelita rojo de "Yo tambien soy dañilo"

Despues de varios meses taodavìa no hay culpables.

Ah por cierto cual es la persecusiòn contra la periodista Patricia Poleo, por dar aconocer a la luz publica los "secretos de la investigaciòn". Acaso cuando Jose vicente rangel era periodista en Televen durante la cuarta republica, no acussa a todo el mundo de ladron y asesino.

Cuando metieron preso a JVR durante la cuarta republica NUNCA!!!

Cuando se acuso a JVR para que rebelase sus fuentes NUNCA!!!! porque el siempre decìa "ESTO ME LO DIJO CICERON"

Todo era CICERON ahora donde esta ese CICERON.

Jajajajajaja chavistas pateticos, jalamecates y cinicos.

Verdad
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:17
Verdad que el mediocre de JVR ponia por el suelo a medio mundo en su programa, lo mas suave era sabandija, y ahora aprieta las tuercas para que metan presa a una mujer exepcional como Poleo.....estos chavistas se revuelcan cada vez mas en su fango
Re: Verdad
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:41
Nunca usé esa franelita, y hasta que no haya una sentencia firme de lo que tu dices no lo creeré, Danilo para mi no fue un héroe, fue un fiscal, pero igul no debería morir así, nadie debería de hacerlo. Por mi posición no puedo ser político ni nada por el estilo. Gracias
Y tu crees
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 23:52
Y tu crees que este regimen que instaura la mentira como regla va a destapar que Dannilo era un vagabundo, por algo el fiscal general esta tan desesperado en taparle la boca a los periodistas( siempre y cuando no sean del canal 8)