liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El comunismo tiene su gente

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El comunismo tiene su gente
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 14:02
Re: El comunismo tiene su gente
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 16:29
La gente que apoya a Fidel y al simio son como moscas que van a la mierd......
Re: El comunismo tiene su gente
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 21:10
Claro la gente que està con la sabandija y su comunismo son la cuerda de ignorantes que siempre estàn brincando con camisas y gorras rojas, que siempre estàn semabrando el terror, la y son ademàs super brutos, claro que el comunismo tiene su "gente"
El comumunismo
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 02:58
El comunismo aunque no lo quieran aceptar es es mejor que la democracia
ya que con democracia el poder no lo tiene el pueblo lo tiene un monton de imbeciles corruptos que gozan de la mejor vida mientras el obrero se rompe la espalda para tratar de sobrevivir.
y no me vengan a decir que la democracia es buena por que se estarian mintiendo a ustedes mismos .
Re: El comumunismo
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 03:38
no comments...
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 06:46
Bueno cabron, que pasa que no estas en Cuba, ahh me vas a decir que Fidel tambien tiene cartilla de racionaiento, otro imbecil mas que ni sabe donde esta parado, porque no te vas a Corea del Norte mal nacido???? a disfrutar de su comunismo
Re: Re: El comumunismo
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 23:02
A mi parecer, los que están descargando su ira contra los comunistas son ustedes. Por qué insultan?. Si ustedes son personas inteligentes (y suponiendo que conocen la teoría marxista), supongo que se han enterado que en Cuba, no se ha aplicado el Marxismo, como se debería, al igual que en la ya extinta URSS, Corea del Norte, etc.
La verdad me he indignado al leer todos esos insultos, por parte de los "liberales".
Paz.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 15:58
¿Cuantas chupilcas del diablo te tomastes steel?

Me imagino que por eso el mundo esta plagado de países comunistas ¿Cierto?
Y los que si son comunistas tienen un muy alto grado de estándar de vida ¿Si claro, como no?.
¿Así que el poder debe tenerlo el pueblo?, ¿Por qué?, ¿Y que van a hacer con ese poder?.
ya, supongamos se existe en Chile un gobierno comunista ¿El obrero ya no se romperá la espalda? ¿Pasara de ser obrero a gerente general de un banco?.
Y siguiendo en la misma, ¿un gobierno comunista es garantía de incorruptos? Y por cierto ¿estos serian inteligentes y no imbeciles?.