liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » por la boca muere el pez

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

por la boca muere el pez
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 16:28
Es muy gracioso ver como el simio cada vez que habla o dice algo queda en ridiculo:

Montesinos no se encuentra en Venezuela, y a los pocos dias aparecio en Caracas

Esos "soldaditos" solo tiene "quemaditas", y a los pocos dias se mueren dos de ellos a causa de las quemadas

En Vargas no esta pasando nada

y para resumir, la gran indignacion del regimen por la captura del guerrillero en Caracas, vamos que hasta Iris Varela en el congreso lo llamo hasta "hermano", pues bien lean:

Los investigadores manejan la tesis de que Rodrigo Granda, conocido como el "canciller" del grupo guerrillero colombiano, quien recientemente fue la causa de un incidente diplomático entre Venezuela y Colombia, era presuntamente quien servía de guía al grupo de secuestradores paraguayos.

sin palabras
Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 21:03
1- Hugo Chávez: Convertiré a Miraflores en la universidad más grande de Latinoamérica.

- Hugo Chávez: Venezuela se convertirá en menos de dos años en una potencia mundial en la producción de palma aceitera. (eso lo dijo hace mas de dos años)

Hugo Chávez: Bajo mi gobierno no habrá devaluación.

Hugo Chávez: En mi primer año de gobierno no habrán niños de la calle. ( y se cambiaria el nombre si los habia)

Pedro Carreño : Montesinos murió asesinado en una base militar peruana y tengo pruebas de ello.

continuara......
Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 22:45
Chavez es igual a carlos Andres Perez (el presidente que intento derrocar) es un gran hablador de paja, pantallero y vulgar.

Es que hasta en los gestos se parecen!!
Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 20:44
El gobierno de Carlos andrès fuè malo o los gobiernos quero decir, pero sinceramente el de la sabandija es el peor de todos, y que de Carlos Andrès se parezca a la sabandija, nada que ver, carlos Andrès es un hombre muy inteligente, y fisicamente es decente
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 20:40
Zeus una pregunta, bueno se la hago a todos, como se llama chavez ahora???. En realidad son varias

En que cementerio està Montesinos ???

Cuando son las inscripciones en la universidad de Miraflores y que carreras hay???

Donde estàn las pruebas de que Montesinos muriò en una base militar???

Por favor contesten sin nombrar ningùn muerto de la epoca de Marx ni nada contesten refiriendose siempre a la actualidad, gracias
Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 21:32
ja, ja, ja. Disculpenme los hermanos venezolanos, pero ese Chavez me hace dar cuenta que los politicos de este pais podrian ser mucho peor, mejor ladrones, coimeros y no locos amigos de terroristas.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 22:55
6- Hugo Chávez: ya autoricé convertir la Carlota en un fantástico parque temático, con olas artificiales.

7- Nicolas Maduro: Este video demuestra que estuvo en Venezuela un avión de la CIA ( EL AVIÓN RESULTO SER DE UNA EMPRESA DE PAÑALES

8- Hugo Chávez: en mi gobierno ningún militar alzará sus armas contra el pueblo.

continuara....
Muerte a profascis y a negro
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 03:53
jajajajaja!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 21:48
Ja,ja,ja!!
Que cantidad de estupideces descontextualizadas y muchas de ellas, simples mentiras.
Pero en fin, que se le puede hacer..
Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 22:52
Tu sabes que es la verdad, y no son mentiras, yo me reía con alguna de esas estupideces de Chavez, tambien y no lo puedes negar.
Tambien vas a decir que cuando chaves dijo de que diosdado tenía los ojos bellos, no fue verdad pues yo si me acuerdo de ese alo presidente, además en Alo Ciudadano lo pasaban a cada rato.

No lo puedes negar tu presidente tuvo un desliz de ma.riconeria se le mojo la canoa!!. Pues

Tu presidente es raro como el alcalde mayor juan Pargueto.

Ahora sera Chavez el presidente "mas loca" del mundo.

Jajajajajajajaja!!!!..

mentiras
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 22:52
MENTIRAS O PROMESAS INCUMPLIDAS...JAJAJAJJA QUE BAJO CAES CONTRA CUANDO NO SABES COMO DEFENDER A TU AMO SOLO ESCRIBES ESTUPIDECES

9- Hugo Chávez: mi gobierno no necesita policías políticas y la DISIP desaparecerá como órgano represor.

10- Hugo Chávez: sembraré con plantas de frutas y vegetales cada zona verde de la ciudad: plazas, parques, islas viales, cualquier lado

11- Hugo Chávez: el Río Guaire sera limpiado bajo mi gobierno y los caraqueños podran navegar en el.

14- José Vicente: ni Ballestas ni Montesinos están en Venezuela, todo es una mentira mediática

Muerte a Chavez
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 03:18
Como pueden haber chavistas?
Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 06:06
Por lo menos reconoces que tu presi "la sabandija loca" lo que dice son estupideces descontextualizadas, pero porque no nos comentas sobre esas estupideces, para ver que excusas o razones tienes para que la loca no halla hecho nada de lo que dijo que iba a hacer
Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 07:26
- Iris Valera: tengo pruebas de que Ibeyice Pacheco y Patricia Poleo son drogadictas.

- Hugo Chávez: En cada casa colocaré un gallinero vertical.

- Hugo Chávez: Yo no necesito lujoso aviones.

- Hugo Chávez: los jóvenes de Fuerte Mara solo tienen leves quemaditas, todo ese escándalo es una mentira mediática.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 12:15
Pregunto:el Loco Chavez es el que todo lo puede???,se cree Dios???.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 19:27
- Hugo Chávez: en mi gobierno no habrá más secuestros fronterizos.

- Hugo Chávez: en mi primer año de gobierno acabare con el desempleo y por eso creeé el Plan Bolívar.

- Hugo Chávez: en mi gobierno se acabará con las persecuciones a los medios de comunicación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 20:48
Hugo Chávez: meteré preso a cualquier corrupto, en mi gobierno no habrá impunidad. (siempre y cuando el corrupto no sea chavista )

Hugo Chávez: los Círculos Bolivarianos son organizaciones pacificas y nadie podrá demostrar lo contrario.

El ""ALBA"" ya esta en marcha y muchos países se piensan unir a él. ( Mercosur quiere ALCA

El Mercado Común del Sur (Mercosur) quiere reactivar las negociaciones para la creación del Ýrea de Libre Comercio de las Américas (ALCA), estancadas desde noviembre de 2003. )

continuara......

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 16:23
- Pedro Carreño: DIRECT TV( tv por satelite ) espía a sus usuarios a través de los decodificadores, es un aparato de la
CIA, tengo las pruebas.

Hugo Chávez: Con la Ley de Tierras seremos autosuficientes en menos de un año.

- Hugo Chávez: Si el pueblo todo sale a la calle y me pide, en un supuesto negado, que renuncie... yo renuncio !!!.

No tenemos muertos, ni tenemos desaparecidos, ni torturados, ni medios de comunicación suspendidos, ni perseguimos periodistas... esta es una democracia absolutamente transparente... ( sucesos del 27-02 al 05-03-2004 ).

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la boca muere el pez
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 04:54
El ""ALBA"" ya esta en marcha y muchos países se piensan unir a él. ( Mercosur quiere ALCA

El Mercado Común del Sur (Mercosur) quiere reactivar las negociaciones para la creación del Ýrea de Libre Comercio de las Américas (ALCA), estancadas desde noviembre de 2003. )

Tanto Brasil como Estados Unidos parecen confiados en que luego de la reunión de las Américas que debería realizarse antes de abril se sienten las bases para entrar en la fase de negociación definitiva

pobre Chavez, nadie le para bolas con su alba