Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: La dictadura prohibe contactos con turistas
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 17:16
Tambien la culpa la tiene el embaergo, pero que patrece que el caarada Fidel esta poniendo dificil la cosa a la lacras de este foro que lo defiendan ......
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 18:23
Bueno, considerando la gran cantidad de zurditos decerebrados de Europa, America Latina y USA que van a Cuba a ver las "estatuas del Che" y acostarse con alguna jinetera menor de edad, creo que esta perfectamente justificado eso de "limitar las relaciones con extranjeros a las estrictamente necesarias, además de observar una serie de principios éticos, morales y profesionales." Como decian en el Chavo, no se junten con esa chusma!
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 21:11
Ultimamente tantos temas sobre Fidel y la dictadura cubana me estan dando nauseas, me siento mareado de tan solo leer las porquerias que suceden en esa Isla, que asco carajo.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 05:51
Lo que pasa es que la única forma de mantener el comunismo es tapandole a la gente los ojos y los oidos.
Si los cubanos pudieran ver como viven en otros paises y la comparan con su estilo de vida estallarían de furia.
Si los cubanos pudieran ver como viven en otros paises y la comparan con su estilo de vida estallarían de furia.