Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Después de Bush, la CIA está detrás de todo...
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 22:13
Ja, ja, ja.
Los mismos que ven un maldito militante comunista detrás de cada médico cubano que trabaja en el oeste de Caracas, ridiculizan las posibles vinculaciones e intromisiones de la CIA en Venezuela, es decir en el país que le causa el mayor dolor de cabeza a Washington en AL.
Fidel Castro están en todos lados. La CIA, la mayor central de inteligencia del mundo, no está en ninguno. Ni siquiera en el país a cuyo gobierno quiere derrocar desde hace 5 años.
Saludos
Los mismos que ven un maldito militante comunista detrás de cada médico cubano que trabaja en el oeste de Caracas, ridiculizan las posibles vinculaciones e intromisiones de la CIA en Venezuela, es decir en el país que le causa el mayor dolor de cabeza a Washington en AL.
Fidel Castro están en todos lados. La CIA, la mayor central de inteligencia del mundo, no está en ninguno. Ni siquiera en el país a cuyo gobierno quiere derrocar desde hace 5 años.
Saludos
Re: Re: Después de Bush, la CIA está detrás de todo...
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 06:33
derrocar??? tu cees que si en verdad EEUU quisiera tumbar a Fidel no lo hace?? tu crees que un regimen con un ejercito obsoleto e inservible, va a poder contra la maquinaria belica que tiene a pocos kilometros, por favor, si un soldado cubano ve a un marine y lo primero que hace es mearse en los pantalones, acuerdate Fidel es un juguete , un tonto util de las potencias hasta que ellas quieran.....
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 23:27
¡oh! ¡los medicos cubanos en Venezuela no son militantes comunistas! ¿que pasa? ¿no era que en Cuba todos son comunistas, amantes de Fidel y su revolución? Ya ni para infiltrar gente sirve el PCC, que vergüenza!
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 07:33
decir que no eran zurdos argentinos, sino también le hecharían la culpa a Menem.
Los gobernates de los zurditos giles les pueden hacer todo lo que se le cante...total le echan la culpa a menem o al fmi. jijiji pobres idiotas.
Realmente me cuesta creer que haya gente tan idiota.
Los gobernates de los zurditos giles les pueden hacer todo lo que se le cante...total le echan la culpa a menem o al fmi. jijiji pobres idiotas.
Realmente me cuesta creer que haya gente tan idiota.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 01:12
Moebius,
El recurso de utilizar el fantasma de Menem se agotarà pronto, quedate tranquilo. Es una trampa mediàtica para atemorizar con el espantajo del retorno al riojano. Yo se que a vos, como buen liberal, te encantarìa volver a los 90 pero debes entender que en esta etapa del proceso polìtico Argentino las clases dominantes y los norteamericanos prefieren un gobierno como el de Kirchner antes que un payaso archigastado como Menem.
Por supuesto que los autènticos patriotas no tienen nada que ver ni con K ni con M y tienen que unirse en un gran frente nacional para cambiar esta Argentina destruida por los Menem, los Kirchner y los bandidos liberales.
saludos
El recurso de utilizar el fantasma de Menem se agotarà pronto, quedate tranquilo. Es una trampa mediàtica para atemorizar con el espantajo del retorno al riojano. Yo se que a vos, como buen liberal, te encantarìa volver a los 90 pero debes entender que en esta etapa del proceso polìtico Argentino las clases dominantes y los norteamericanos prefieren un gobierno como el de Kirchner antes que un payaso archigastado como Menem.
Por supuesto que los autènticos patriotas no tienen nada que ver ni con K ni con M y tienen que unirse en un gran frente nacional para cambiar esta Argentina destruida por los Menem, los Kirchner y los bandidos liberales.
saludos
Gobernados por nenitas caprichosas de 4 años!
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 06:46
no, negro olvidate van a seguir con el cuento de que menem tiene la culpa de absolutamente todo hasta que encuentren a otro para culpar, sino como van a hacer los politicos para seguir choreando o para aceptar el fracaso de su gobierno? Hechar la culpa es lo más facil ya que hay muchos ahi dispuestos a creelo.
En la argentina ya estamos acostumbrados a escuchar cosas tan ridículas como
Yo robo, pero es culpa de menem!
Y no se trata de si es culpa de menem o no, todos los gobiernos zurdos buscan un culpable de todos los males para eludir el fracaso propio.
Los nazis le hecharon la culpa de todo a los judios, no hay mucha diferencia con lo que hacen los zurdos. En si, el comportamiento de ambas idologías es prácticamente el mismo.
Los gobiernos de los zurdos paracieran que fueran manejados por chicos de 5 años.
Kirchner se peleó con tal, Kirchner se enojó, Kirchner no lo quiere atender, Kirchner criticó a tal, Kirchner se hizo pis.
Es el presidente, no puede hacer esas huevadas. Tiene el comportamiento típico de una nena de 4 años!
En la argentina ya estamos acostumbrados a escuchar cosas tan ridículas como
Yo robo, pero es culpa de menem!
Y no se trata de si es culpa de menem o no, todos los gobiernos zurdos buscan un culpable de todos los males para eludir el fracaso propio.
Los nazis le hecharon la culpa de todo a los judios, no hay mucha diferencia con lo que hacen los zurdos. En si, el comportamiento de ambas idologías es prácticamente el mismo.
Los gobiernos de los zurdos paracieran que fueran manejados por chicos de 5 años.
Kirchner se peleó con tal, Kirchner se enojó, Kirchner no lo quiere atender, Kirchner criticó a tal, Kirchner se hizo pis.
Es el presidente, no puede hacer esas huevadas. Tiene el comportamiento típico de una nena de 4 años!
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 05:57
Si es la CIA o Bush los que intentan matar al inservible del andrajoso, espero que no se que en solo palabras, que actuen y de inmediato !!!! y quien no quiere matar a ese andrajoso??? yo con mucho gusto lo haria, pero yo no soy asesina y tampoco me quiero ensuciar las manos de estiercol.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 06:32
escorpiana, no te hagas muchas ilusiones con los cuentos zurdos, porque no son ciertos.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 22:50
Escorpiona, eres el ejemplo perfecto del odio opositor!!
Yo nunca he dicho nada como lo que tú dices de absolutamente ningún opositor!!
Gente como tú no sólo se lo imagina muerto, sino con toda posibilidad a todos nosotros.
Bueno. Igual no se puede vivir sino con coraje. Nos tendrás que aguantar. Just deal with your feelings, dear.
Yo nunca he dicho nada como lo que tú dices de absolutamente ningún opositor!!
Gente como tú no sólo se lo imagina muerto, sino con toda posibilidad a todos nosotros.
Bueno. Igual no se puede vivir sino con coraje. Nos tendrás que aguantar. Just deal with your feelings, dear.
Re: Re: Re: Después de Bush, la CIA está detrás de todo...
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 01:04
Tiemblan los fascistas, creen que todos los quieren muertos (lo paran repitiendo), tienen complejo de inferioridad.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 04:45
facis, el sentimiento de escorpiana es fruto del odio que cosechó chavez.
Nunca un gobierno va a lograr algo positivo para un país basandose en el odio, la división y en el resetimiento, siempre terminan peor que como empezaron. Chavez después de todo lo que hizo no puede esperar que lo no lo odien.
Nunca un gobierno va a lograr algo positivo para un país basandose en el odio, la división y en el resetimiento, siempre terminan peor que como empezaron. Chavez después de todo lo que hizo no puede esperar que lo no lo odien.
Re: Re: Re: Re: Después de Bush, la CIA está detrás de todo...
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 04:59
Siembra vientos y recojeras tormentas, o el que a hierro mata a hierro muere, el simio dividio al pais, y ahora los que lo odia tarde o temprano lo van a acabar; a pesar de las ilusiones de ser todo poderoso de los chavistas
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 06:33
No contra no solo es el odio, es la lastima que me producen, y es producto de lo que sembro tu " maravilloso" presidente el andrajoso. Que vas a decir de algùn opositor, si nosotros no hemos matado a nadie, nosotros no hemos dividido a ningùn pais, nosotros no hemos aumentado la pobreza, todo lo contrario lo que queremos es sacar este pais adelante y uds no quieren y porque??? porque definitivamente no estàn acostumbrados a vivir bien, yo no digo en casa lujosas ni con motos de agua, como las de el fiscal explosivo, ni con millones de dolares y menos con celular antibombas, solamene queremos vivir en paz y que no exista el desempleo ni hambre, con buenos sueldos.
Pero en serio que uds no estàn acostumbrados a eso, en los ranchos mentales donde los han criado a uds, no existe el progreso, tampoco existe ningùn tipo de esfuerzo para crecer como personas, que futuro nos espera a nosotros con uds??? ninguno vivir en la miseria tal cual como les gusta vivir a uds. Sabes algo yo no me los tengo que aguantar, porque afortunadamente yo no me reuno con clase de gente como uds, yo no soy rica pero tenga pata en el suelo pero si me dieron educaciòn, estàr con gente que me deje algo bueno en la vida. Mis padres no me educaron para estàr con criminales si nò con gente de progreso.
Y finalmente no me intresa en lo màs minimo lo que pienses ni lo que opines y disculpa que lo diga pero uds no son nada, lo que han traido es desgracia a este pais, yo no les deseo la muerte pero si deseo que nos dejen en paz, y solo acuerdate que hay un dios que ve para abajo y uds estàn muy concientes de que lo que estàn haciendo es malo, y en esta vida todo se paga, no soy nadie para juzgarlos pero la factura que le van a pasar, tendràn que resucitar 500 veces para pagarla.
Pero en serio que uds no estàn acostumbrados a eso, en los ranchos mentales donde los han criado a uds, no existe el progreso, tampoco existe ningùn tipo de esfuerzo para crecer como personas, que futuro nos espera a nosotros con uds??? ninguno vivir en la miseria tal cual como les gusta vivir a uds. Sabes algo yo no me los tengo que aguantar, porque afortunadamente yo no me reuno con clase de gente como uds, yo no soy rica pero tenga pata en el suelo pero si me dieron educaciòn, estàr con gente que me deje algo bueno en la vida. Mis padres no me educaron para estàr con criminales si nò con gente de progreso.
Y finalmente no me intresa en lo màs minimo lo que pienses ni lo que opines y disculpa que lo diga pero uds no son nada, lo que han traido es desgracia a este pais, yo no les deseo la muerte pero si deseo que nos dejen en paz, y solo acuerdate que hay un dios que ve para abajo y uds estàn muy concientes de que lo que estàn haciendo es malo, y en esta vida todo se paga, no soy nadie para juzgarlos pero la factura que le van a pasar, tendràn que resucitar 500 veces para pagarla.