liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Bush es el culpable del hambre en el mundo

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 23:34
Lo dicen los chavistas y, por lo tanto, tiene rango de ley divina (by Chavez).

Hay que recordar que Bush y USA son culpables de:

- Calentamiento climático (2ºC en Marruecos hace un día)
- Hambre en el mundo
- Dictadura nepalí
- Paro alemán
- Crisis en América Latina
- Que tenga un resfriado
- Que a profascis le duela la cabeza
- Que Franco ganara la Guerra Civil
- Que Arafat fuera un corrupto
- Que Sadam Husein llegara al poder
- De la opresión de la mujer en el mundo islámico
...
Re: Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 23:38
Evidentemente, Bush no es el culpable de todos los problemas del mundo, sería demagógico decirlo. Pero tampoco es un filántropo que combate desinteresadamente por la democracia y los derechos humanos, como nos lo quieren pintar muchos.
Re: Re: Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 00:06
¡La estupidez es la culpable!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 01:52
¿Bush filantropo? ¿para que? si tenemos a Fidel Castro, Osama Bin Laden, Jose Bové, Huguito Chavez, Al Zarqawi, Omar al-Bashir y tantos otros que se preocupan por el bien de la humanidad, sino miren el Foro Social Mundial!
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 00:40
Mira a los yanquis yo les hago el cargo de haber instaurado en el Mundo la moneda fiat,su imperialismo nazifascista,sus trabas a la inmigracion,su proteccionismo y algunas cosas mas que ahora no recuerdo,pero con eso es mas que suficiente para criticarlos.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 14:43
Trabas a la inmigración? Tu tienes poca idea de lo que pasaba antes de 1915 en USA, no?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 21:53
Por favor, la ignorancia hechos delincuentes pues, esto es horrible, si Arturo Uslar Pietri hubiese leido estò es capaz de morirse otra vez.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 22:36
a kien va tu respuesta?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 22:44
Hablas de ignorancia???
Re: Re: Re: Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 04:16
para ignorantes los chavistas
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 04:37
Bush es culpable del nacimiento de negrillo y facis.

Exijo justicia!
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 05:15
tambien tiene la culpa de que se me haya dormido el pie.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 08:03
Porque no le echan la culpa al pordiosero del chavez??? seguro que van a decir que Bush es el culpable de la segunda guerra mundial, o que es el culpable de que chavez tenga retraso mental grave.

O que MERCAL aumente los precios y por eso lina ron y sus circulos del terror van a tener que comprar menos, es seguro que ellos no compran ahì porque ahì lo que vende es basura. Mientras el pordiosero compra en el Patio, Gamma o Plazas los chavistas tienen que conformarse con ir a la bonanza, perdòn a MERCAL.

Ya que estoy en el tema de los supermercados y el gamma, si los chavistas estàn en contra de nosotros los inteligentes, es decir , la oposiciòn, alguièn me puede decir que hacen la cuerda de chavistas limosneros enviados por rangel al gamma de Santa Eduvigis??? estàn con unas franelas horrorosas desteñidas color fucsia con botellas de plàstico con 3 bs, porque no van a la casona a pedirle plata al pordiosero o que se paren en MERCAL, lo que hacen es espantar a la prestigiosa y escualida clientela del gamma.

En estos dias una señora mayor cuando saliò por la puerta principal, viò a los limosneros se asustò tanto que se le bajò la tensiòn y se la tuvieron que llevar en ambulancia. Ahora por esa salida por el lado adentro deberian poner un cartel que diga "SALIDA NO APTA PARA CARDÌACOS". a los chavistas tengan por favor consideraciòn con uno, yo sufro de la tensiòn, ya la verdad que no es facil, asimilar todo esto, paso por ahi muchas veces y siempre llego a la casa con una caida de tensiòn y tengo que tomar agua con azucar.

Y todo lo que està pasando no es culpa de Bush sinò de chavez, el PORDIOSERO SINVERGUENZA

Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 15:55
No!!! la culpa de la segunda guerra mundial fue del tatarabuelo de Bush
Re: Re: Re: Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:47
De seguro en la desaparicion de los dinosaurios estaba involucrado un Bush y no me refiero a la extinta Union Sovietica.
Re: Re: Re: Re: Bush es el culpable del hambre en el mundo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:55
No, en honor de la verdad fue Reagan.