liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La última del simioburro Chávez.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 17:21
Bueno, finalmente acabo de descubrir a que especimen de la fauna animal pertenece Chávez, es un SIMIOBURRO, o sea el cruce de un Burro con una Gorila.
En fin la última del simioburro es que va a comprar bonos de la deuda Argentina por 500 millones de dólares con el dinero del pueblo venezolano mientras cada día en Venezuela hay más pobreza, hambre y miseria.

Venezuela compra deuda argentina
"Es un pequeño sacrificio", dijo Chávez.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que su país comprará US$500 millones en bonos de la deuda argentina.
Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 17:40
Los pequeños sacrificios que los haga con su propio dinero.
Y si quiere regalar petróleo que lo pague de su bosillo. No cabe duda de que el tío se ha creido que Venezuela es una finca particular suya. Trata los recursos públicos como si fuesen de su propiedad.
No tiene remedio.
Venezuela regala petroleo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 18:26
jajajaj...parece que el petroleo de venezuela se está regalando ajajaja

aprovechemos que hay un idiota en el gobierno, hay que hacerlo rápido porque no creo que esto más adelante se pueda repetir jajajaja
Re: Venezuela regala petroleo
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 19:57
Regala petroleo a Argentina, le compra la deuda, ya el presi argentino es su perro faldero, ya le puso el bozal, y para como devalua el bolivar.....
Re: Re: Venezuela regala petroleo
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 19:14
Cuidado por que ahi viene la primavera (en el hemiferio norte claro o sea el mundo occidental) y se pronostica una fuerte caida del precio del petroleo.

Re: Venezuela le mata el hambre a los argentinos
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 19:03
al pana moebius: que lastima que no aprecies la buena voluntad para con tu patria, pero si en nuestro gobierno hay un idiota, en argentina la poblacion es igual o peor de idiota ...¿como se dejaron robar y quebra su pais de esa forma? en ese pais son autistas o sufren de sindrome de daon??
Re: Re: es envidea o que????
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 19:16
pana nairu1 solo as la peticion por escrito y derrepente les regalamos un poco de nuestro petroleo. tio no puedes pensar de esa forma tan cerrada y egoista, recuerda lo que paso en atocha, por esa manera de actuar de tu gobiernito ese si que era una mier... de gobierno asi que te recomiendo que te ocupes de tu pais que todavia vive en la epoca de reyes y reina (que locos) y deja que los venezolanos nos encargemos de el nuestro...vale?
Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:47
Yo sabia que era algo asì, una mezcla extraña. Sabia que era una animal, pero yo creo que un animal piensa, pero este ni por disimulo, jijijijijijiji.

La verdad que cualquier cosa que haga el simioburro asqueroso no me extraña para nada, mi pregunta a los jaladores del simioburro, es decir, los chavistas, uds limpios y sin dinero asumirian una deuda que no es la suya??? van a dejar de satisfacer sus necesidades por pagar algo que no les corresponde???

Por favor sean sinceros, y no vayan a empezar con que yo soy maluca, que lo que tengo es odio, que la tengo agarrada con el andrajoso. Respondan como hombres y mujeres serios que son, si es que de verdad lo son.

Ah tampoco inventen que veo mucha tv y que los medios nos tienen envenenados, acuerdense que uds tambièn uno o dos canales, que no sirven para nada pero en fin son canales,

adios
Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 01:03
Nunca podré entender como un imbecil como el Chavez éste, puede ganar unas elecciones democraticas en el siglo XXI.

No se, si es que en venezuela son ustedes muy tontos o es que los opositores a chavez son peores aún que él.

Espero que algun venezolano/a me explique que coño pasa allí.

Por favor no me hablen de izquierdas y derechas que ese cuento ya me lo sé. Me gustaria saber que pasa en venezuela para que logre el poder una persona que vive en los años 50 del siglo anterior.

Gracias a los que contesten, por anticipado.
Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 01:32
Los venezolanos somos unos tont.os por haber confiado en lideres opositores sin b.olas para hacer las cosas, ahora los venezolanos estamos dispersos, sin liderasgo y el gobierno ha construido una estructura civico-militar para mantenerse en el poder por mucho tiempo, el hizo fraude para ganar en el referendum un mes antes de las eleciones nacionalizo a millon y medio de extranjeros inmediatamente fueron inscritos en el registro electoral para votar y se les amenazo de que si no votaban por el NO "los escualidos" o sea la oposicion les iban anular sus documentos de identidad, solo fue una practica populistas comun en nuestro país de la misma manera hicieron los gobiernos anteriores, ellos sacaron seis milloners de votos, y a pesar del fraude tuvieron que aceptar que cuatro millones de personas no quieren a chavez, si este pais fuera en verdad una maravilla como dice el la oposición hubiese sacado realmente menos de un millon de votos y no lo que saco segun el gobierno.

Eso es sintoma de que las cosas no estan bien, y no podemos hacer nada, los pocos que tienen algún empleo en el gobierno no pueden hablar porque son despedidos, y los demás andamos jo.didos viendo como este gobierno hace todo tipo de desastres y no se puede decir nada, ni hacer nada.

Yo te digo que vote por chavez en el 98 y hasta hice campaña por el, pero fuimos decepcionados, y no por sus vinculos con Fidel castro o la narco-guerrilla colombiana eso es secundario, lo detestamos porque ha llevado este pais al caos, la economía no avanza, la plata no te alcanza para nada, no puedes ahorrar, ahora comprarse cualquier tonteria puedes gastar hasta la mitad del sueldo minimo, y eso no se puede hacer, la corrupcion es peor, chavez a fomentado el odio entre los venezolanos he visto casos de familias que se han enemistado entre si por culpa de su lenguaje fanatico, en fin fuimos engañados nuevamente, y esto es culpa tambien de los gobiernos anteriores, y de los medios de comunicación, en principio de la campaña chavez solo tenia un 5% en las encuestas que lideraba la ex miss universo Irene Saez yo en un principio quería votar por ella, pero por culpa de los adecos y los copeyanos les empezo a molestar esta candidata y empezaron a descalificarla y ridiculizarla y los medios sobre todo venevision (tv) y el nacional (prensa) empezaron a "inflar" la candidatura de chavez y a convertirlo en un espectaculo mediatico todos caimos en esta alucinación (Me incluyo) y ahora pagamos caro nuestro error.

Eso es lo que nos toca vivir a los venezolanos y ahora sin armas para defendernos tendremos que soportarlo y aprender a sobrellevarlo y el que se pueda ir del país que aproveche y se valle y los que no tenemos que tratar de cada quien de cuidar nuestros propios asuntos personales y a nuestros seres queridos, tratando de sobrevivir y de mantenernos vivos.

Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 03:17
Unidad, que bien que describis un proceso que puede repetirse en Bolivia. Es que las organizaciones políticas tradicionales están desgastadas y, es cierto, los medio pueden ir a buscar "lo nuevo". En realidad esto ocurre en casi toda latinoamérica.

Aquí es donde se hace más necesaria nuestra posición, no caer en el desgaste de la derecha y poner bien clara y diferenciada nuestra posición. La derecha no ha dejado de ser políticamente miope e intervencionista y de hecho estas limitaciones les ha limitado incluso su supervivencia.

Ahora que prácticamente en toda latinoamérica gobierna el zurdaje no se vislumbran opciones, creo es un buen momento para emerger, aunque solo sea como corriente de opinión.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 04:45
Creo que la verdad es muy tarde para lamentarse, esto se pudo haber evitado antes de que el andrajoso fuera presidente, exactamente cuando fuè elegido como candidato presidencial, y como??? siendo muy racional y lògico.

Cuando el andrajoso estaba en campaña se sabia a leguas, lo que se nos venia si el quedaba como presidente, que se puede esperar de un "hombre" que no solo que no tiene presencia, si a ver vamos es lo de menos, pero si nò sabe hablar eso dice mucho. Ni preparaciòn tiene y eso lo sabemos, y disculpa que me exprese de esta manera pero la psicologia barata y la falta de inteligencia funcionò solamente para personas con un nivel de educaciòn bajo o sin educaciòn, ò simplemente gente que queria arriesgar a este pais llevandolo a lo que es, una cuba cualquiera.

Su resentimiento se le veia por encima de la ropa, porque ??? porque el venia de abajo y no soportaba que otras personas tuvieran y el no, y eso todos lo sabiamos, absolutamente todos, y con todo y eso los que votaron por el no les importò le supo a chavez, digo a mie...

Disculpa de nuevo, eso que tanto dicen los chavistas de los benditos 40 años, eso es paja barata porque teniamos otras opciones, pero como que escribì antes, muchos y obviamente no me incluyo, decidieron por lo peor. En el 98 se dieron 2 opciones, comemos lomito o comemos basura, yo elegì lomito porque no me gusta la basura y huele muy mal. Quizas en ese momento la gente que siempre come basura no se arriesgò a comer lomito por temor a que no le gustara, a la final se quedaron con su basura y resulta ser que sin querer nos mandaron a todos al mismo basurero.

Nadie nos estaba obligando a votar por el malandro ese, teniamos una buena opciòn, algunas personas no se porque razòn dicen que fueron engañados por el simio y que los 40 años fueron los culpables de su elecciòn, cosa que no es verdad. El realmente no engañò a nadie y en serio lo escribo, el lo que dijo lo cumpliò, entonces no se quejen. En ese momento Salas Romer y era la ùnica y mejor opciòn porque el simio estaba de relleno porque el tenia que tener alguna competencia, lo que nadie se esperaba era que tantos venezolanos prefirieran lo peor de lo peor, bastaba con mirar hacia Valencia y darse cuenta de como estaba aquello, porque en estos momentos es el propio nido de malandros y ratas, es una lastima en serio.

Ahora nosotros los que queriamos vivir bien, estamos hundidos en el basureros de los chavistas bien para ellos porque asì nos querian ver, afortunadamente yo no tengo que vivir con eso, porque yo se porquien votè y tengo mi conciencia tranquila que no le hice daño a nadie.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 23:58
No se trata de que solo las personas ignorantes le votaron a Chávez, a mi no me da pena decir que vote por él y acepto mi error, pero la verdad es que yo tampoco votaría por los Salas, te recuerdo los acercamientos entre proyecto venezuela y Chavez al principio del gobierno,la candidatura ideal era la ex miss universo Irene Saez, además tambien le recuerdo que Jorge Olavarría lo apoyo públicamente y nadie puede decir con eso que él halle sido un ignorante, el verdadero Chavéz por quien yo vote quedo atras en el discurso del 6 de diciembre del 98, eso ya quedo en el pasado, y lo de los cuarenta años no puedes tapar el sol, pues si no fuese por culpa de los adecos Chavéz no estuviera mandando, ya esta bueno de seguir cayendonos a embustes y empezar a afrontar las cosas, ese sería el primer paso razonable para recuperar nuestro país de los mediocres, cinicos, bastardos y corruptos chavistas.
Y de los Romer o los Mendoza no tengo que agradecerles nada, te recuerdo que cuando el alzamiento popular hace exactamente un año el unico gobernador que tuvo los pantalones bien puestos y desafio a Chavez fue Eduardo Lapi en Yaracuy, todo estaba listo para tomar la guarnición y el D-45 y derribar los puentes de acceso por Carabobo y Lara pero los demás gobernadores se (cagaron), a el lo dejaron solo y Chavez lo amenazo en su programa de meterlo preso si el Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Anzoategui y Monagas asi como la mayoria de los alcaldes y la gente en la calle se hubiese actuado en cordinación Chavez no hubiese podido controlar el pais y eso hubiese motivado que otros gobernadores chavistas medio guabinosos como Falcon tambien su hiubiesen sumado, asi como parte de la fuerza armada, esto hubiese motivado al resto de la población a salir a la calle, no fue durante el 11 de abril, ni durante el paro civico del mes de diciembre sino en esos días de febrero y marzo del 2004, y las causa estaba de nuestro lado el CNE Invalido lasfirmas ahora nos quedamos sin gobernadores, sin el chivo y sin el mecate y Chavez saqueando al país y creando una nueva geneación de resentidos sociales y fanaticos.

Otra cosa y es que no han entendido, Chavez es populista porque eso le da resultado, la oposición nunca pudo enfrentar a Chavez como debía, porque esas cuñas ridiculas en televisión, cantando a la libertad y a la democracia el pueblo no le para a esa vaina, lo que tenían que hacer es mostrar el hambre y la miseria, mostrar los carros últimos modelos y las tremendas mansiones con piscina y canchas de tenis en donde habitan ahora los lideres de quinta republica, eso es lo que la gente debe ver. Y no me vengas a negar que a chavez lo inflaron, es que acaso no te acuerdas cuando Alfredo Peña y salas Romer se cayeron a golpes en el estudio. Y a Napoleon Bravo aupando a Chavéz, o en el nacional que todos los días presentaba sus encuestas en primera plana, "la famosa linea ascendente" que todos los días subia a chavez, de posición.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 8 de Marzo de 2005 a las 20:22
Pues te digo que mi me daria verguenza si fuera tu andar por ahì deambulando que votè por chavez y me equivoquè, porque es de humanos equivocarse, pero me disculpas tu no te equivocastes, porque sabias perfectamente lo que estabas haciendo, o es que acaso que eres tan ingenuo y no te distes cuenta que es un matòn, un criminal y mono asqueroso, por favor !!!!. De nada sirve que digas que estès en contra de el, sigues siendo un chavista, por el simple hecho de haber votado por el y el sigue estando aqui, ademàs que no se si te das cuenta de que todavia sigues justificando tu "error", no serà que eres un chavista disfrazado??? jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 22:52
Voy a pensar que no hablas en serio,llamarme chavista a mi es peor que sacarme a mi mama, yo soy de convergencia siempre he votado por Eduardo Lapi la unica vez que vote por chavez fue en el 98, o es que no te acuerdas lo que paso ese año, para entender lo que sucede ahora debemos recordar el error que cometimos los venezolanos, yo vote por chavez por que tambien esperaba un cambio , ya nomas las elites corruptas de adecos y copeyanos, y que paso? ahora estamos peor, pero los errores que ha cometido la oposicion no lo pueden negar, durante el 92, 93 y principios del 94 eramos la mayoria con mas del 70% que hasta el gobierno ahora si! lo reconoce, pero que paso que no lo supimos aprovechar y caimos en el juego de chavez, nos fuimos cortando en pedacitos: primero los dedos, despues los brazos y de ultimos las piernas, ahora quedamos sin nada.

En nuestro estado estamos trabajando para sacar por los votos al incompetente gobernador chavista que en cien dias ya ha eliminado los programas sociales de Eduardo Lapi: Yararepa, paeya, los Cams y la ruta social en vias de desaparecer ante cooperativas chavistas del transporte, El hospital de niños esta paralizado, la segunda etapa del museo carmelo Fernandez y las trincheras de Yaritagua que se iban a convertir en una obra emblematica en lo que respecta a las autopistas en toda latinoamerica(La autopista debajo de la ciudad), y todo esos sueños se han esfumado momentaneamente.

Pero no nos preocupamos ya que el pueblo(los que votaron por ellos) estan viendo las diferencias entre la gente que mas invade en Yaracuy(los chavistas) y nosotros LA GENTE QUE MAS TRABAJA POR YARACUY >

Ahora te pregunto que estas haciendo ud en su estado o municipio para revertir esta pesadilla.

Saludos

Unidad60-Nueva generacion estudiantil

IUTY.

Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 20:05
Te voy a contestar como cualquier opositor a chavez te contestaria, porque un chavista le parece el mejor presidente que ha tenido Venezuela.

el simioburro andrajoso y pordiosero del chavez ganò porque lamentablemente en este pais, hay un buen porcentaje de gente ignorante ( ahorita son chavistas) aparte de eso que la gran mayoria de esa gente son resentidos sociales, siempre les diò rabia que los demàs tuvieran y ellos no.

En el 1998 cuando chavez estaba de candidato le prometiò a esa gente ignorante y sin educaciòn que iba a quitarle a los ricos para darle a ellos o mejor aun, les dijo la palabra que lo identificò a el como dictador " igualitarismo" , se sabe que esta pabla significa igualdad, pero los dictadores usan esta palabra cuando quieren decirle al pais o al pueblo que todos van a ser iguales pero iguales de pobre.

En los años anteriores siempre hubo presidentes y malos, cuando por fin teniamos alguna esperanza de elegir lo mejor que se nos habia presentado un buen porcentaje de la gente decidiò que era mejor acabar con la clase alta como decia chavez y ser todos igualitos de pobre y nunca progresar.

Esto que pusistes

" No se, si es que en venezuela son ustedes muy tontos o es que los opositores a chavez son peores aún que él."

creo que lo de tontos o que somos peores que el està demàs, porque no nos conoces y precisamente y si estàs preguntando es porque no sabes, es muy facil hacer ese tipo de comentarios cuando no eres la que està perjudicada. Y tampoco estàs sufriendo las consecuencias de una estupidez como la que hicieron los chavistas en el 1998, simplemente por envidia, espero que no les pase a ustedes allà en España esto porque es lo peor que les puede pasar.

adios
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 19:48
Ya nos ha pasado, escorpiona. Nuestro Chávez se llama ZP.
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 21:39
El simio tiene dinero para la deuda Argentina, se da el tupe de vender a precios "solidarios" el petroleo a Uruguay, Argentina y Cuba, dejando de percibir millones de dolares, pero a pesear del caudal de petrodolares que entra a Venezuela la Deuda externa subió a $26,4 millardos , tmbien la deuda interna aumentó en 6 billones de bolívares _lo que representa un salto de 27% en términos nominales para alcanzar un total de 27,9 billones

la administración de Hugo Chávez se ha montado en un nivel de gasto que no puede cubrir con los recursos ordinarios. El año pasado el Gobierno gastó un total de 60,5 billones de bolívares, que representan 30,8% del producto, el monto más elevado al menos en las ultimas dos décadas.

El resultado es que se recurre a fuentes extraordinarias _emisión de deuda, mantenimiento del Impuesto al Débito bancario, utilidades cambiarias del BCV_ para obtener 17,5 billones y efectivamente incrementar el gasto público.

Resumiendo y hablando en criollo, este simio es un inepto, no sabe nada de economia, el gobierno que mas dinero a tenido Venezuela y es el que mas pobreza y desempleo genera

"Chavez es una mierd.....pero los que lo apoyan son peores que el "
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que loquito...
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 19:47
zeus me doy cuenta que tu de economia y politica sabes lo que yo de astronauta, pana te recomiendo que no hables de lo que no sabes, pienso que con ineptos como tu la oposicion nunca podra salir de donde esta ocea en la mierd...y si los que apoyamos a chavez somos peores que el imaginate que seran los opositores que apollaran a carmona, mendosa, ortega y no sigo porque de solo pensar en estos personajes y lo que representan me da nauceas...chao y investiga, lee para que no seas tan borrego.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 20:26
Y otro que se llama Chaves, Manuel.....23 años de régimen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 20:30
Manuel Chaves no lleva 23 años gobernando en Andalucía, sino 15, es decir, desde 1990. Lo que sí es cierto es que en esta región, el PSOE lleva 27 años gobernando, si incluimos el periodo preautonómico, o 23 años, si no lo contabilizamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 21:29
¿Entonces?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 21:51
Simplemente, mi corrección iba dirigida a precisar que Chaves -el cabezón de la Bética- en concreto lleva 15 años en el poder regional y no 23, como pusiste en tu mensaje. Esa cifra sería correcta si nos refiriésemos al tiempo que lleva gobernando el PSOE en Andalucía, excluyendo el periodo preautonómico. Pero en esos 23 años hubo otros dos presidentes: Rafael Escuredo (hasta 1984) y José Rodríguez de la Borbolla (de 1984 a 1990).
Re: Re: Re: yo tampoco entiendo
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 19:29
rascaypica yo tampoco entiendo como un pais supuetamente del "primer mundo" todavia se maneje vajo un sistema de reyes y reinas, no se si es que en españa son idiotas o simplemente les encanta el paplito de plevellos de la corte.
Espero que algun sudbito real me lo esplique que coño pasa en el "primer mundo".
Y no me hablen de tradicion de familia que ese cuento ya me lo se, me gustaria saber que pasa en españa para que todavia vivan en la epoca de lo reyes...¿ Qien esta más atrasado??
Re: Re: La última del simioburro Chávez.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 18:52
pana que forma de pensar tienes, ya veo por que los opocicion no tiene vida, si piensa como tu realmente no volveran... eres muy ignorante y me preocupa de pana anda a la mision robison te lo recomiendo de pana
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 18:58
Que fascismo el de muchos opositores..
Los hemos insultado así alguna vez?
Misión Robinson, Rivas y Sucre...
O mejor misión Simoncito...porque eso se aprende en la escuelita.
Enviado por el día 7 de Abril de 2005 a las 22:01
Eso no es fascismo, es libertad de expresion. Fascismo es control de capitales, listas de importacion, devaluacion, inflacion, expropiacion de tierras, allanamiento de casas de periodistas por una 'comision bolivariana', ley mordaza, monopolio de materias primas, regalo de petroleo, compra de deuda extranjeras, etc. La demagogia no es fascista pero el clientelismo si lo es.

Algo mas, Chavez es socialista y por lo tanto fascista! jojojojojojo.