liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Graffittis Venezolanos.....

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 21:51
Errar es de humanos... culpar a los demás, es de políticos.

Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón

Se cambia a Chávez por un gorila simpático.

Colabora con los dirigentes del país... no pienses

El dólar no baja...se agacha para tomar impulso

El problema no es que nos mientan...el problema es que les creamos

En Venezuela, tan solo sufren seis personas...Yo, tu, Él, nosotros, vosotros y ellos

Haz que tu diputado trabaje...no lo reelijas

No le aten las manos a Chávez... atenle la lengua

Por una sociedad sin clases...vivan las huelgas de los maestros

Prohibido robar... el gobierno no admite competencia.

Si la revolución es el orgasmo de los pueblos... entonces somos el pueblo de nunca acabar.

¡Si ves que la montaña viene a ti... corre, que es un derrumbe!

Si votar sirviera para cambiar algo... ya estaría prohibido.

Todos prometen, nadie cumple... vote por nadie.

Lo malo de Chávez no es que viaje, sino que siempre regresa.

¡Basta de realidades, queremos promesas! ... (los Venezolanos)

El país estaba al borde del abismo, y con Chávez, hemos dado un paso adelante.

Venezuela y una negra embarazada tienen algo en común: un negro por venir...

No le dejo al país deuda externa, sino eterna... (Hugo Chávez)

Las inundaciones no se producen porque crecen los ríos, sino porque el país se hunde.

Venezuela es ¡ hermosa!, Lastima que ahí vivan los chavistas (por ahora..)

Chávez es bien visto por los cubanos, porque ellos no viven aquÝ

Ahora votaremos por las p..., ya nos cansamos de votar por sus hijos.

La mentira tiene patas cortas, pero en Venezuela usa zancos.

¡Chávez es como el bikini, nadie sabe como se sostiene, pero todo el mundo quiere que se caiga!

¡En Rusia tienen a putin, nosotros al grandísimo hijo de p...!

¡USA: Bush, Johny Cash, Bob Hope & Stevie Wonder Venezuela: Chavez, no Hope, no Cash & no Wonder!

Chávez es como un gato mocho, no puede tapar las c...

¡Chávez nos llama hermanos y hermanas para que no le digamos hijo de p... !

¡Venezuela si tiene salida: el aeropuerto internacional!

Los chavistas son como las focas: aplauden aun con el agua al cuello.

Chávez y tarzan están rodeados de animales, pero a tarzan le hacen caso...

Chávez es como las toallas sanitarias: esta en el mejor lugar, en el peor momento

¡Chávez es como un pesebre maracucho: lo quitan entre febrero y marzo!

El gobierno de Chávez es como manejar un carro sincrónico, primero mete la pata y luego hace los cambios

La diferencia entre el gobierno de Chávez y el titanic es que en el titanic algunos se salvaron...

¡Chávez es el redentor: tiene a 24 millones ¡arrepentidos!

¿cÓmo se llama el perro de Chávez? Hugo Rafael...

Chávez es como los perros, solo entiende a punta de periodicazos.

Chávez ahora se cree mÝs grande que Jesucristo: resucito a las 24 horas

Chávez, da la vida por tu país: pegate un tiro
Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 21:52
Lo saque de Aqui.
http://www.sabiasque.com/humor_latino1.asp

Tambien hay otros chistes graficos.
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:41
Bueno, fijate que, con todo y lo fascistas que son, los toleramos.
Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 22:42
Digo, a los grafittis y sus autores (je,je,je).
Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:47
Que paso con eso de que los grafitis es la voz de los sin voz.

Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 23:52
Los graffitis tienen derecho a ser.
Y los indígenas tienen derecho a expresarse a través de los estudios científicos INCLUSIVE
Todos tienen derecho a expresarse, por cualquier medio.
Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:09
Hola, contralosfascis

No te gustaron los graffittis ?,
nooo, pero mira, dice que "el pueblo Venezolano siempre ha tenido buen humor"
y dicen que lo recogieron de las calles de Caracas
no creo que sean fascistas los que lo escribieron.

Entra a la pagina y vete al fondo y ve donde dice "Conflicto Derecha - Izquierda"
Tal vez esa es la solucion, la derecha no puede alzar la voz y la izquierda no quiere ver lo que sus ojos le muestran, o que se yo, talvez no signifique nada.

Es solo un poquito de humor a no ponerse graves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:11
Pienso que los grafittis tienen derecho a ser...yo creo aquello de que "aunque no este de acuerdo con su opinion, daría mi vida por que usted la exprese"
Mi parafrasis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:13
Mira, me harían gracia si la derecha de aqui tuviera una actitud no fascista
Pero despues que te escupen, te echan acido en el carro, te apedrean, se bajan del ascensor cuando te montas, etc, etc..
No puede hacerme gracia
Y sí es verdad, los vzlanos somos de buen humor..siempre andamos de chistes
Besitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 17:43
Pero contralosfascis, que te escupan, te echen ácido y te apedreen corresponde mas al ámbito delincuencial y claro que no tiene nada de gracioso. Pero, ¿Tan polarizados están los ánimos por esos lados?. Si es así, creo que es un mal signo. La tolerancia es prima hermana de la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 7 de Marzo de 2005 a las 19:58
Me gustaria si me dijeras que derecha tienen allá... quizas las fuentes que lei no son muy confiables... pero tenia entendido que antes uds. se repartian entre socialcristianos y socialdemocratas...y ni los uno ni los otros son precisamente derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 01:59
Critica = fascista, chavista = tolerante.
juajuajuajuajuajua digno de una TABULA.
Re: Re: Re: Re: Re: Graffittis Venezolanos.....
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:19
menos los disidentes cubanos y los opositores venezolanos ¿verdad?, ja, ja, ja
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:08
Si, los toleran porque no los pueden atrapar que sino quién sabe donde terminan
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 00:24
"Bueno, fijate que, con todo y lo fascistas que son, los toleramos".

>>

O sea todos los que se oponen a este gobierno son fascistas, y todos los que apoyan al regimen son democraticos y tolerantes.

Tu le reclamas al gobierno bolivariano por lo que leí en otros de tus mensajes es que no ha metido preso a los bandidos de la IV, es decir que estos seis años han sido una maravilla, nadie se ha robado un bolivar, esta vaina ha sido todo perfecto, mira me convencistes como pude haber sido tan ciego, ahora amo a chavez, en verdad e sido un miserable y un egoista, son millones de personas que trabajan por amor a esta revolución, como pude imaginar lo contrario, es más mañana mismo me inscribire en quinta republica pues yo tambien quiero sentir esa dicha todo de dar mi vida por este pais y por la revolucion, más por lo último pues sin revolucion no puede haber patria.

Espero que el gobierno púeda escuchar mis ideas, como estoy estudiando Recursos Naturales Renovables, le propondre al gobierno, en vista de que los gringos estan destruyendo al planeta de que dejemos de producir petroleo, esos tres millones y medio de barriles que se queman diariamente en las refinerías estan contribuyendo al actual desastre climatico, tambien exigiremos al protocolo de kioto que la reducción de los gases de invernadero no sea de un 5% sino de hasta el 100%, por lo menos en Venezuela ya que no se producira más petroleo, nuestras fabricas no precisaran más de combustible, ya estamos cansados de depender de los cochinos dolares gringos, los venezolanos no necesitamos de eso, aca tenemos bastantes tierras para sembrar yuca, platano y frijol, no lograremos la verdadera independencia mientras sigamos comerciando no solo con los gringos sino con el resto de los paises, esdta practica capitalista debe terminarse.

Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 02:00
La diferencia entre el gobierno de Chávez y el titanic es que en el titanic algunos se salvaron...

Jajajajajaja.
El detalle..... !!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 05:18
Estàn buenisimos, jejejejeje, pero como siempre tiene que salir una chavista como lina ron y decir algo gracioso y a repetir como un loro, bendito el dia que chavez se le ocurriò llamarnos fascistas, jijijijijiji.

Porque ellos son asì??? bueno a ellos se les entiende tienen la masa encefàlica de color amarillo, amarillo cambur y los pobrecitos no ven màs de ahì. Jejejejejeje, los bichos como son monos, se la pasan de mata en mata, a proposito de chavistas, un editor muy reconocido en Inglaterra que ahora no me acuerdo su nombre, hace unos meses hizo un estudio sobre las marchas que hubo aqui en Caracas porque habian ciertas contradicciones acerca de lo que se decian del volumen de gente cuando comparaban las marchas opositoras y las rojas. El pensaba que tenia que haber un error de càlculos puesto que los opositores decian que eran m``as que los chavistas y bueno obviamente los rojos decian que eran màs que los opositores.

Este editor inglès hace unos meses cuando estaba haciendo ese estudio de ese fenomeno, estaba acompañado de un participante de la oposiciòn quien insistia que los rojos eran mucho menos por los espacios que habia entre ellos eran muy grandes ademàs que era facilmente comparable en cuanto a los km, durante este estudio tambièn participò un integrante de la marcha roja y asegurando muy seriamente que ellos eran màs, para darle al chavista el beneficio de la duda, contactaron a un cientifico.

A la semana siguiente este cientifico llamado Gary Brown se comunicò con ellos dandoles los obvios y acertados resultados, lamentablemente para nosotros la marcha roja en efecto era mucho màs grande pero en ese momento el opositor desconcertado e incredulo por esta resoluciòn le pidiò al cientifico que le explicara ya que se habian calculado perfectamente la cantidad de personas por km2 y todos habiamos visto por tv la gran masa de gente, el Sr Brown en ese momento aceptò que si se veia mucha gente, pero el señalò un detalle que nadie de la oposiciòn habia tomado en cuenta de las marchas rojas y que ciertamente marcaba la diferencia.

En las marchas rojas siempre habian muchos espacios en blanco cosa que nosotros sabiamos de antemano que era porque el simio no tenia tanto pùblico como el creia, pues estabamos totalmente equivocados, la gente que supuestamente debia estar en eso espacios estaba en los arboles, saltando como lo que son, una cuerda de monos !!!!!

saludos
Re: El detalle..... !!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 05:52
pero el amorrrrrrr es mas fuerte.....
pero el amor es mas fuerte.....
:)
:9
:^)
:***
Re: Re: El detalle..... !!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 5 de Marzo de 2005 a las 06:16
miren a la petisa:
"Bueno, fijate que, con todo y lo fascistas que son, los toleramos."

los toleramos?....una frase que amenaza seriamente el principio de no contradicción....
Re: Re: Re: El detalle..... !!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 14:06
Disculpa, querido Oli..pero..estás insinuando que la tolerancia es irrespestar el principio de no contradicción??

Principio de no contradicción..muy bueno en lógica aristotélica, pero muy, muy malo en política...
Es la locura de la razón..la negaci{on de todo acuerdo..

El proyecto moderno se PERDIO por seguir la locura de la razón, que condenaba incluso a la muerte a quien es el Otro..

La modernidad cuando no comprende un hecho, o no puede definir ese hecho conforme a Su Lenguaje, lo declara "inexistente".

En estos días, con motivo de mi Tesis (que quiero adelantar lo más posible a ver si la entrego en Diciembre), revisaba el "Discurso del Método" de Descartes..y me topé con una frase...guaoo..Una frase que la modernidad, en su locura racionalista, que nos llevó a Genocidios, entre otras formas de morir, parece haber olvidado..

" De todo hay que dudar hasta de la propia existencia, de lo unico que
no hay que dudar es de que estamos dudando"

O sea, Descartes proponía el fin de las certidumbres...insólitamente lo mismo que hacemos los postmodernos...