liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 30 de Enero de 2004 a las 17:24
Ante todo gracias a Pol pot, Racing Stones y demás amigos de Cuba, saludos de un cubano exiliado en Chile.

A Alguien se le ocurrió hacer esta afirmación y prometió estadísticas.

Ahora les haré un recuento de la justeza del desgobierno cubano, y al que hizo esa afirmación le invito a que me desmienta.

Cuba pasó de ser el 3er país más próspero de Latinoamérica y 22 del mundo (por delante de España) a ser uno de los países más pobres de latinoamérica, sólo superado por Haití.

Cuba pasó de ser (dicen los comunista pero no es cierto) el prostíbulo de EEUU (10.000 prostitutas en 1958) a ser el prostíbulo del mundo (más de 100.000 prostitutas)

El salario promedio de los cubanos es 9 dólares al mes, lo que no alcanza ni siquiera para comer, mientras los dirigentes de la Roboilusión tienen mansiones, autos, viajan al extranjero y tienen todos los lujos de los millonarios del mundo)

Los hospitales para el pueblo carecen de higiene, equipamiento y medicamentos y la atención es pésima, mientras los hospitales y clínicas para extranjeros y la nomenclatura comunista cuenta con los más sofisticados equipos médicos del mundo y todo el medicamento necesario para cualquier tipo de afección. (Aparthei Médico)

Los cubanos no pueden acceder a hoteles, establecimientos y playas que son exclusivos para los extranjeros y la nomenclatura comunista. (aparthei turístico)

La Universidad es para los roboilusionarios, digo revolucionarios. Los desafectos al régimen no tienen derecho a estudiar (aparthei educacional)

El Estado (Castro) es amo, dueño y señor de todo el país, es el único empleador, el único vendedor, el UNICO, lo que hace a los cubanos esclavos del gobierno castrocomunista.

Sólo existe un partido el Comunista y todo aquel que se piense diferente es catalogado como traidor a la patria, gusanos y demás despreciables calificativos que nos ponen.

Los cubanos no son libres de viajar al extranjero, necesitan autorización de su amo y los que viven en el extranjero no son libres de entrar a su país cuando lo deseen, también tienen que pedirle permiso al amo.

Los cubanos no pueden leer, ver, decir, escuchar y ni pensar por si mismo, tienen que leer, ver, decir, escuchar y pensar lo que el sobreprotector papá de los cubanos (Castro) decide que pueden leer, ver, decir, escuchar y pensar. Ahora se le ocurrió decir que prohibía el acceso a Internet para proteger a los cubanos de los hackers y virus, bueno tiene algo de razón, los está protegiendo del virus de la libertad y de la verdad que es el más peligroso de todos. Por este motivo fueron condenados a penas de 14 a 28 años de cárcel 75 disidentes cubanos que se pudren en las mazmorras castristas junto a más de 300 prisioneros políticos y de conciencia.

La dictadura castrista es una dictadura genocida, en 45 años se han fusilado por problemas políticos más de 12.000 cubanos, han muerto más de 150.000 huyendo del país, han muerta varios miles de cubanos en las distintas guerras impuestas por Castro al pueblo cubano, todas ellas para expandir el comunismo por el mundo. Cuba es el país que el siglo pasado más ha intervenido militarmente en los asuntos internos de otros países (más que EEUU) y el que ha sostenido por más tiempo una guerra intervencionista en un país extranjero (15 años en Angola, más de 400.000 hombres). Ha sostenido dictaduras comunistas y sanguinarias por demás en todo el mundo (Etipia, Angola, Congo, Nicaragua).

Por las cárceles cubanas han desfilado más de 100.000 prisioneros políticos.

Existen más de 2 millones de cubanos exiliados en todo el mundo, 20% de la población cubana, y de los que están en la Isla Cárcel la gran mayoría desea exiliarse.

Es el 1er país en suicidio en Latinoamérica y 3ro en el mundo.

Existen más de 100.000 presos y más de 200 cárceles, con el mayor percápita del mundo.

Tendría mucho más que decir pero no quiero hacer tan aburridas las estadísticas del país más justo de latinoamérica.
Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 31 de Enero de 2004 a las 03:23
"saludos de un cubano exiliado en Chile"
Ja! Vos sos mas ARGENTINO que el asado...
Mentiroso patologico!
VIVA NUESTRA AMERICA!
Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 31 de Enero de 2004 a las 21:15
¿justo justo? justicia no es igualdad de pobreza para todos. Y si no hay libertad para todos, entonces libertad para nadie.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:45
De donde sacaste esa imbecilidad que soy argentino, soy bien cubano, boludo o weón o como diríamos en Cuba, comemierda
Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:49
Barvo Jorge
Estuve en Cuba el 2001 y me di cuenta que muchos cubanos no saben como era su país antes de la Revolución, existe un libro muy bueno que se llama "Cuba azucar amarga" escrita por un chileno que vivió allí, David Gonzalez Guajardo, antes, durante y despues de la Revolución, esta respaldado por cifras y por el propio Fidel Castro.."la revolución no pueder ser roja, sino verdes como las palmeras de mi patria" llegó al poder con engaños.No fue hasta mucho después que reconoció ser marxista, saben como terminaron los "gloriosos comevacas" del Frente de Escambray, de los cuales Castro dijo que eran gloriosos y fundamentales para el triunfo y años después que en verdad eran comevacas y no hicieron nada? Pues terminaron en el paredón, igual que el Comandante que comandó las tropas castristas en Bahia de Cochinos, Almejeiras, o el que lo hizo en Angola, De la Guardia.
Re: Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:50
Bravo Jorge
Saludos de un amigo chileno
Re: Re: Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 15:08
Gracias Fernando, saludos de un amigo cubano exiliado en tu país, Chile.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 15:28
Amigo espero poder ayudarte en lo que pueda, y no son sólo palabras de buena crianza...¡Viva Cuba Libre¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 16:03
Gracias amigo, con tu amistad es suficiente, mi correo es jrg_2000@hotmail.com
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:46
Debiera darte verguenza usar el nombre de un tipo responsable de la muerte y secuestro de miles de colombianos.
Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:51
me refiero a Tirofijo y los criminales de las FARC
Re: Re: Re: Re: Cuba el país más justo de Latinoamérica. Jajajaja
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 00:08
Verguenza seria llamarme Alvaro Uribe, o Ronald Reagan o Margaret Tatcher (estos ultimos dos, politicos liberales destacados en esta misma pagina...) que mataron y todavia matan de hambre a millones de personas en el mundo.
Verguenza me daria defender el capitalismo como vos lo haces Fernando, verguenza me daria ser tan egoista.
Saludos!
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 13:16
Alvaro Uribes es un presidente de corte liberal, elegidfo democraticamente, a ver, de donde sacas que Reagan y Tatcher mataron de hambre gente? en Occidente muere mucha más gente por obesidad que po hambre.A mi me exigen presentra PRUEBAS contra Chavez, como si fuera juez o fiscal.Que pruebas tienes tú? en pleno gobierno sde Reagna exitió la crisis alimentaria de Etiopia provocada por la guerra con Eritrea y con Somalia, y la dictadura marxista se robaba la ayudad humanitaria para revenderla.
No defiendo el capitalismo tal como es , somos revolucionarios porque queremos un mundo mejor, y eso está demostrado con HECHOS.Muhammad Yunus y el microcredito ha ayudado a milesw de persona a superar la pobreza, y la lucha contra la burocracia excesiva que daña a las pequeñas empresas es parte de mi ideario liberal.
No me hables de egoismo no me conoces pero todos los marxistas que he conocido con niñitos ricos que viven dando vueltas en la universidad en vez de estudiar.Mi mejor amigo amigo fue marxista militante, ahora quiere ser empresario de la construcción.No hay tarea más noble que dar trabajo, si el capitalismo fuera tan malo, ya habria desaparecido.Lo unico que ha caido es el marxismo.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 14:14
Cierto, los liberales somos egoistas!!pero no somos envidiosos!!!!
En defensa del egoismo
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 14:17