liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » para davrojasve

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

para davrojasve
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 23:02
Pobre davrojasve, veras lo que pasa por ser un borrego de Chavez, por defender todas sus desiciones y por alimentar tu ignorancia viendo solo los medios de informacion pro-chavistas

"La respuesta es sencilla amigo Zeus, Los uniformes que usamos la FAN tienen un material especial y una mano de obra que no se produce en Venezuela....."

Que raro porque.....

Sindicatos objetan importación de uniformes militares

El Sindicato de Trabajadores de Telares Maracay hizo circular una carta pública dirigida al presidente Chávez para expresar su sorpresa ante la alocución que éste realizara el 26 de diciembre de 2004, en la cual informó sobre la compra de nuevos uniformes militares a la República de China, en vista de que la industria local no cuenta con la capacidad tecnológica ni la calidad requeridas para su fabricación

"Nos llama a la reflexión que después de 72 AÑOS en los que nosotros, trabajadores venezolanos, hemos fabricado todas las telas que nuestros ejércitos han solicitado, cumpliendo con la CALIDAD REQUERIDA, en estos momentos se indica que no tenemos ni capacidad ni tecnología para fabricar dichas telas, en especial cuando nuestros productos han sido exportados a países como Chile, Ecuador, Colombia y Cuba", dice el documento.

Añade que las plantas textiles de la empresa han sido visitadas varias veces por personal civil y militar de los di ferentes componentes de la Fuerza Armada, quienes han constatado la capacidad productiva instalada en el país. Además, se creó el compromiso de reactivar el sector textil y confección a corto y mediano plazos y para ello se han relizado mesas de diálogo y ruedas de negocios.
--pobre gente toavia no sabe que Chavez promete mucho y poco cumple--

ENDOGENO, ENDOGENO!!!!

Jesús Rodríguez, Jorge Perdomo, Marisol Contreras y Alcides Godelit, secretarios del sindicato, afirmaron en rueda de prensa que la industria textil aragüeña está semiparalizada. "No vemos la reactivación prometida para el sector", aseguraron.

Telares Maracay contaba con 6 mil trabajadores en 2003 y ahora sólo tiene en nómina unos 400. La industria textil aragüeña en general no escapa a esa realidad: el número de empleados del sector se ha reducido de 25 mil a 5 mil, pues alrededor de cuatro empresas han cerrado sus puertas y las cuatro que quedan están operando a 25% de su capacidad.

"Estas medidas (la importación de uniformes militares y escolares) terminarían de paralizar el aparato productivo de la industria textil regional", dijeron los directivos

__lo que pasa es que a Chavez no le importa afectar la industria nacional, con tal de seguir buscando apoyo de gobiernos extranjeros______

NOTA: contra no vengas con tu patetica excusa de que esto pasa por el dinero que los empresarios se llevaron y bla, bla, bla,...que lo que pasa es que no hay demanda y lo poco que ellos pueden producir, se lo dan a otros paises

Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 00:03
Se ve que el amigo Chavez sigue la "politica de las ollas chinas" impuesta por el camarada Fidel, haber si se aviva Chavez y pone el peso convertible también por allá. Lo que demustra esto es que la farsa de la constantemente anunciada "invasión yankee", quién está tan loco como para abastecer a un ejercito con uniformes de "calidad made in china" si hubiera peligro de invasión.
Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 00:16
la verdad que no me extraña, ademàs el no es el supuesto presidente nacionalista y patriota??? que hace el comprandole los uniformes a china como si aqui no hubiesen fàbricas que lo pudieran hacer, ah pero si nos tenemos que calar sus asquerosas y absurdas leyes como la de la musica que impuso en la radio, no??? me gusta la musica venezolano pero lo que molesta es que te la impongan, a ver que va a contestar el rojas ver si te lo llega a negar zeus, besos

chauuuuu
Re: Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 01:24
Para ustedes, opositores:
"Es hora de decirnos la verdad
ya no vala la pena cerrarnos las puertas que por dentro llevamos y que por fuera dejamos
Es hora de decirnos la verdad
ya no vale la pena esquivarnos la mirada sin poder hablar
Tan solo es la marea de la mar..
Por eso yo te invito a conversar
ya no vale la pena el dolor, para que, si nos juramos una misma casa para bien y para mal
tan solo es una ola en la marea de la mar
Y el viento nos aleja y nos separa por igual, mejor sera dejarlo pasar
Podemos intentarlo solo una vez más
Podremos superarlo
Que más da..
Tan sólo es la marea de la mar...."
Je,je,je..
Será que entenderán??
Re: Re: Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 01:35
Y seras que tu sabes leer??? lo que puse sobre los uniformes tira por el suelo la excusa de que aqui no hay tecnologia para confeccionar los uniformes...72 años fabricando uniformes lo confirman no???? ya tu cinismo lo que da es asco
pero como siempre lo digo, Chaves es una.....pero los que lo apoyan son peores que el. Por cieto muy bonito el verso, pero como siempre te haces la loca cuando no encuentras que poner
Re: Re: Re: Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 01:42
Los trabajadores venezolanos de la industria textil, reafirman que aqui en Venezuela si se pueden fabricar los uniformes, pero Chavez dice que no a pesar de que la industria lleva 72 años sobre sus hombros con la fabricacion de uniformes.
Pero acuerdense , si Chavez dice que no, no se puede llevar la contraria, los que mienten como siempre son los demas, por cierto contra en que parte sale eso de que aqui no hay la tecnologia, me imagino que debes tener un articulo muy detallado donde se explique el fenomeno de que una industria de 72 años de experiencia en uniformes militares, de la noche a la mañana ya no la tenga
Re: Re: Re: Re: para davrojasve
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 07:39
Serà que lina ron se fumò una lumpia piche y nos està demostrando que es una real ignorante y en vez de referirse al tema lo que hace es escribir las letras de una canciòn, por favor !!!! contesta lina ron o es que no sabes que escribir, como nos explicas tu que el despojo y deshecho humano del chavez estè haciendo lo que està haciendo y me haces el favor y no lo niegues porque tu sabes que es verdad
donde estas
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 18:33
Donde estas davrojasve??? tienes la caneza m,etida en la tierra como una aveztruz??? yo se que como buen chavista solo repites lo que Chavez dice y como Chavez dijo que en Venezuela no hay tecnologia , pues santa palabra.
Pero todavia estoy esperando que me muestres algo mas convincente que las palabras de Chavez que de por tierra el que una industria con 72 años de experiencia elaborando las telas de los uniformes, que son hasta exportados a otros paises.....y con el visto bueno de los propios militares que reconocen su calidad no pueda fabricar dichos uniformes

Despues que me respondas tocamos otro punto....

Re: donde estas
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 19:40
Si les quedaba otra duda pateticos chavistas:

TEXFIN elabora las telas que abastecen en casi un 100% los requerimientos de las Fuerzas Armadas Venezolanas, destacando al Grupo Telares Maracay como el único fabricante en SURAMERICA con capacidad para producir telas de uso militar.

Impresionante q de
Re: Re: donde estas
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 19:42
Ups..un lapsus con el teclado, bueno decia que despues de todo lo dicho antes, me parece increible que todavia se diga que en Venezuela no se pueden fabricar los uniformes, que opinan uds ????
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 20:22
http://www.telaresmaracay.com/vision_e.htm

Efectivamente lo estuve leyendo, aviso no es de globovisiòn ni el universal, es de la pàgina de telares maracay y pueden entrar y leer que no es mentira, ahì especifica que la calidad de lo que ellos producen està sobre lo que se produce en USA, Europa y Asia.
Mi pregunta es, porque si aquì se pueden fabricar estos uniformes, porque prefieren mandarselos a hacer a los chinos, por favor sean sinceros y no pongan la excusa anterior???

gracias
Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 23:57
Qua paso bolivariano, te comieron la lengua los ratones??? espero tu respuesta
Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 23:34
Insisto en que no comprendes que no tenemos la tecnología. Telares Maracay, con sus 400 empleados..debe participar en el plan de compras del Estado, y ofrecer ofertas.
Re: donde estas
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 23:44
Amigo Zeus... no repito lo que dice Chavez, los uniformes militares son importados!!! no se hacen aqui, no se de donde sacaste ese comunicado, me imagino que en Globovision, esa tela tiene caracateristicas especiales para las tareas de los militares como semi impermeables no agarran fuego con facilidad, etc. Si hablas de calidad los uniformes nacionales creo que nunca te has puesto uno. Los uniformes nuevos son de mucha mejor calidad y ya desde hace algun tiempo los estabamos importando debido a que no existe la tecnologia para hacer uniformes de CALIDAD
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 00:53
Chavistas tenian que ser, ya entiendo porque votaron por el mono, es que la verdad hay que ser bien animal, perdonenme pero es el unico calificativo que les queda, primero si hay la tecnologia, eso si sabe hasta un retrasado lo sabe que quieren invertir el dinero aqui es otra cosa porque como chavista que son valoran màs lo importado que lo nacional, en este caso por ejemplo.

Ahora tu rojas, la misiòn robinson o rivas no te enseñò a leer??? arriba explica claramente que es la pàgina de telares maracay, en que parte sale que es de globovisiòn ??? señalamelo y ademàs que vas a saber tu de uniformes solo lo que sabes es de lo ùnico que saben los chavistas, de atracos, asaltos y violaciones sin mencionar asesinatos y secuestros, por favor !!!! INSTRUYETE
Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 03:05
Escorpi, calmate, yo se que el cinismo e ignorancia de esta gente resulta insultante, pero no hay que caer en su juego.

Contra, si una empresa de varis miles de empleados ahora es de 400 es por culpa de tu presidente, segundo Chavez nunca mando a lisitar los uniformes, simplemete decidio que los fabricara China y listo

Rojas, todavia estoy a la espera que me muestres un enlace donde digan todo lo que aseguras, eso si que no sea de aporra , ni de rebelion....por otro lado eso no lo saque de Globovision, veo que ese canal los tiene locos, todo es culpa de Globo??? si no sabel leer, esa es una carta que le mandaron a tu presidente los empresarios venezolanos

Escribeles a telares Maracay y diles que mienten al asegurar esto:

"Nos distinguimos por ser los únicos fabricantes en Suramérica con capacidad de producir telas de uso militar con la más moderna tecnología infrarrojo y ultravioleta."

"TEXFIN elabora las telas que abastecen en casi un 100% los requerimientos de las Fuerzas Armadas Venezolanas, destacando al Grupo Telares Maracay como el único fabricante en Suramérica con capacidad para producir telas de uso militar."

te lo repito, muestrame algo que con bases de por tierra estas notas, de resto lo que digas es cero a la izquierda

Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 04:13
Una pregunta?.....esa TEXFIN era la que antiguamente confeccionaba los uniformes militares..?....o acaso eran importados?...Pregunto solamente...no hay necesidad para que me ataquen...uuufffff

De todo esto se deduce entonces....que al existir la tecnologia en el pais..previo a Chavez ....los uniformes se fabricaban alli...right?...en caso contario...ninguna de sus aseveraciones tienen validez...today

Tambien...pensaba sho....Tendra acaso el gobierno venezolano el derecho de escoger el mejor postor...en una licitacion....aquellos..que ofrezcan mejores precios...mayor produccion...pronta entrega...etc..etc...etc...indiferentemente se encuentren estos fuera de Venezuela....Siempre me he preguntado....porque los toys de Mcdonalds...no son hechos en USA....Tendra algo que ver con aquello que tanto defienden los regentes del foro....eso que llaman..

LIBRE MERCADOOoooooooooooooo!!
Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 04:22
Señor le repito que Chavez nunca anuncia licitacion alguna, lo anuncio sin previo aviso
Seguno la textilera antes mencionada como lo pudistes leer, lleva 72 años fabricando uniformes para el ejercito venezolano, uniformes que pasan las mal altas pruebas de calidad, pero resulta que segun rojas, los uniformes naciionales son de poca calidad

Y es curioso que un presidente tan nacionalista, tan de lo endogeno, en vez de ayudar a la industria textil nacional que se encuentra por el suelo, mande a fabricar los uniformes en China sin previo aviso cuando se podian fabricar en Venezuela, digan lo que digan los titeres chavistas del foro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 23:34
rojas, cambiando el tema, ya que en este no tienes posibilidad der salir bien parado, te doy una oportunidad, me podrias decir cuanta es la cantidad de tierras que le pertenecen al Estado o sea a Chavez...gracias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Marzo de 2005 a las 05:32
las tierras señor rojas, digale a la gente de cuantas tierrs es propietario el estado venezolano....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 18:42
un_yuma, veo que te desesperas cuando los defensores de Fidel o Chavez , no contestan preguntas que se le plantean, pero ellos son asi, solo responderan aquellas preguntas donde vean que tiene una pequeña posibilidad de defenderse y salir bien parados, de otra manera se hacen los locos y crean otra discucion, la especialidad del moro.
fijate que todavia ningun chavista es capaz de responderme de cuanta tierra es dueño el Estado Venezolano, y eso que en este foro hay gente que trabaja para el gobierno de Chavez y ni asi

yo por mi parte seguire esperando.....al igual que tu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 24 de Abril de 2005 a las 18:19
Jajajaja...q ignorantes son los d oposicion, solo se comprara la tela en China pero los uniformes seran hechos en venezuela, osea la mano de obra es venezolana. La tela se importa desde china ya que la UNICA empresa que crearon los \\\\\\\"Excelentes gobiernos \\\\\\\'Democreaicos\\\\\\\" existentes en Venezuela hasta el año 1998 no es capaz de producir uniformes que no sean camuflados; con respecto a que los uniformes son tipo \\\\\\\"Cubanos\\\\\\\", por que no se quejaban con los antiguos camuflajeados que son una copia exclusiva de los del ejercito norteamericano (invasor y represivo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 24 de Abril de 2005 a las 20:18
Genial zeus, genial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 02:31
Tan insignificante eres que ni nombre te pones, debatir estetema que por demas esta muy claro, aqunque digas lo que digas, no tien sentido, porque no te pasa en donde se discute la lista tascon y lo del cala 8, a ver que puedes decir......`pobre tipo(a), debe ser que sabes mas que telares Maracay , verdad fracasado???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 03:34
hasta cuando la ignorancia?. ok dejame responderte, mi nombre es pablo. La lista Tascon fue creada por dicho diputado para que los seguidores de Chavez vieran si sus nombres fueron utilizados fraudulentamente en el firmazo (por ejemplo Mi padre 100% revolucionario, aparecio como firmante, al igual que mi abuelo con 5 años de muerto para aquel entonces). no se a que te refieres a 'Cala 8'; con respecto a lo de fracasado, eso es lo que pasa en la oposición la gente no piensa antes de actuar, a ver respondeme que opinas de los alfabetizados de mision robinson, los 25 millones de pacientes de Barrio adentro. La contruccion de el sistema ferroviario naciuonal y la ampliacion y modernizacion del existnente. La creacion de Mercal, la amplificacion del mercado petrolero. los convenios electronicos con india (principal productor de electronica a nivel mundial). la importacion de mas de 100000 vacunas de argentina (principal productor de leche y carne), eso solo son unos pocos logros de este gobierno. y no me vas a decir que la ley resorte es mala (dame tus argumentos para ello)......por cierto no me acordaba que al principal ladron de oposicion, perdon lider de oposicion, lo capturaron apostanto en una casa de juegos. Cuando me respondas uno por uno de mis argumentos, te volvere a escribir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 06:26
jajajaja y la abuela de mi esposa que firmo para el referendum cuando fue a votar aparecia como fallecida y no pudo votar, si hasta los propios dirijentes chavistas reconocieron que la lista fue usada para discriminar a los que firmaron en contra de Chavez, tu cinismo es repugnante!!!

Por otro lado estamos hablando de la lista de Tascon y me sales con otro tema , sobre los logros de las misiones, esas cifras son las que dice el gobiero, perdon el regimen y como es de esperar , el regimen no va dar cifras negativas

Mercal, comida barata y de muy mala calidad, muy simpaticos los empaques de algunos alimentos, hasta en las bolsas de granos etc etc...las usan para hacer propagande del regimen, sobre lo del sistema ferroviario, ya seria hora que por fin este regiemn en 6 años, construya algo, no te parece????

El mercado petrolero, uhmmm????por un lado casi que regala el petroleo a Cuba, Argentina.....para asi comparar apoyos internacionales, y por otroque tendra pensado Chavez, dejar de venderle petroleo a los EEUU para comerciar con otros paises que quedan al otro lado del mundo como China, aumentando los costos de transporte del mismo????

Las vacas argentinas, bueno desde hace mucho tiempo Chavez decia que en su gobierno Venezuela se autoabasteseria pero ya veo que todavia importa casi todo lo que se vende en mercal, hay que importar hasta el ganado de Argentina, mientras que la industria nacional del ramo esta desatendida

La ley resorte, diseñada para amedrentar a los medios de oposicion, muy triste que te creas que fue diseñada para otra cosa

Y lo del canal 8, fue que me causo gracia como no transmitieron las protestas de un nutrido grupo chavista, acusando a Bernal de fraude en las elecciones internas, vamos que ni lo pasaron en vivo, ni en las emisiones de la noticia, para el canal 8 esa manifestacion nunca existio, que ejemplo de informacin veraz la de tu canal no ????

Y por ultimo, si tan bien esta el regimen haciendo las cosas, porque la pobreza aumento en 10 puntos????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 14:56
ok... de que fuente sacas lo de el aumento de la pobreza? (glovbovision, vv o cnn, o tal vez de las encuestadoras pagadas por el departamento de estado). Ya veo que dejaste atras el tema de los uniformes militares porque te diste cuenta de la realidad. La lista tascon fue creada para el fin antes dicho por mi, pero en ningun momento negué que ALGUNOS directivos la mal utilizaron y si no te has dado cuenta al enterarse de esto, el mismo presidente ordeno su deshuso. MIra tu a mi no me vas a decir que las cifras de las misiones son negativas porque verdaderamente conozco gente que ha aprendido a leer y escribir, esta sacando el bachillerato, y hasta ha entrado en la UBV. Jajaja no supiste responderme en cuanto a lo del ferrocarril, osea otro tema ganado, a ver............El gobierno no regala petroleo a cuba y argentina, solo lo vende por debajo del precio normal pero a cambio recibe ganado (para aumentar la industria nacional primero hay que importar para luego producir) semillas, por parte de cuba recibe miles de medicos y profesores deportivos ademas del adelanto en producion de caña de azucar y sin contar los miles de venezolanos que viajan a Cuba en calidad de pacientes. Que pasaria si un campesino le vendiera toda su mercancia a solo un supermercado y este sorpresivamente quiebra? El campesino se queda sin venta, por eso es que hay una estrategia para diversificar la venta petrolera, ya que si en estos momentos EEUU cae en depresion financiera caeriamos nosotros tambien, pero si no fueramos tan dependientes de ese mercado no nos impactaria fuertemente, en seis años ningun pais puede autoabastecerse y menos si nunca se le dio apoyo al campesino ni a las zonas rurales de produccion animal y vegetal, pero si se ha incrementado impactantemente la produccion nacional.

Lo del canal 8 no lo transmitieron en el momento ya que dicho acto era oficial, pero en las noticias de la noche lo tranmitieron, hablando de informacion veraz tu eras de los que veias Tom Y Jerry mientras el pueblo estaba en la calle el 13 de abril? O eres de los que piensas que Chavez estaba dandose un bañito en Turiamo y La Orchila?...ahh tal vez crees que el 11/A fue tramado por el goierno y no por la oposicion como ya se ha demostrado (www.venezuelaenvideos.com) y observa lo que realmente sucedió. Por favor no me digas que no te gusta oir el Himno nacional en las mañanas, al mediodia y en la noche!!, no me digas que no te gusta oir musica venezolana, ademas por cada cancion internacional ahora hay que transmitir una hecha en venezuela, eso es negativo?. Por favor sin agresiones verbales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 15:09
Que opinas del millon de quijotes repartidos en la plaza bolivar?, cuando en el congereso habian representantes indigenas?, y cuando habian gobernadores indigenas?...

El Presidente anunció que se construirán 3 grandes frigoríficos en el país a un monto que supera los 55 mil 600 millones de bolívares.

Durante la transmisión de su programa el presidente dijo que cada uno de los frigoríficos tendrá una capacidad de 21 mil metros cúbicos (m3), para un total de 63 mil m3....que dices?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 17:57
“La pobreza aumentó en 10% durante la gestión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de acuerdo a cifras oficiales que fueron difundidas por el diario El Universal de Caracas. […] Pese a su encendida retórica, los resultados de sus políticas sociales se hacen esperar, y al contrario, muestran un claro retroceso. Los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) indican que el índice de pobreza subió de 42,8% en el primer semestre de 1999, cuando el mandatario asumió el poder, a 53% al cierre de 2004, mientras que la pobreza extrema creció en el mismo período del 16,6 al 25%.” Más>> (registro)

Fuente:
http://www.jorgevalin.com/weblog/2005/03/venezuela...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde estas
Enviado por el día 25 de Abril de 2005 a las 19:36
"no me digas que no te gusta oir musica venezolana, ademas por cada cancion internacional ahora hay que transmitir una hecha en venezuela, eso es negativo?."

Yo creo que sí es negativo. Que cada emisora emita la música que le dé la gana y cada venezolano escuche la emisora que le dé la gana, siempre que haya suficiente pluralidad para elegir.
señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 00:17
Primero, ya te respondi sobre lo de las vias ferreas, ya te dije que me parecia que era hora en que despues de 6 años y con inmensas entradas de dinero este regimen hicierra alguna obra

Segundo, sobre los uniformes, y ahora que cambian la direccion diciendo que las telas se las comprar a China y se trabajaran aqui, pues mas a mi vafor:

"TEXFIN elabora las telas que abastecen en casi un 100% los requerimientos de las Fuerzas Armadas Venezolanas, destacando al Grupo Telares Maracay como el único fabricante en SURAMERICA con capacidad para producir telas de uso militar."

disculpame pero creo mas en lo que dice telares Maracay que en lo que dice el regimen

Tercero, gobernadores indigenas, dia de la resistencia indigena, y ???? lo que yo veo es que cada vez hay mas y mas INDIGENAS mendigando en las calles de Caracas

Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 00:24
Sobre lo del aumento de la pobreza, preguntaselo a el Instituto Nacional de Estadistica

Sobre lo de la musica venezolana, me parece mal que OBLIGUEN a las emisoras a pasarla, si el regimen esta tan esmerado en que la gente la escuche, que cree una emisora de radio que pase solo musica venezolana, como creo el canal de tv VIVE o la televisora tele sur, es de muy mal gusto que te obliguen escuchar algo que tal vez no lo quieras escuchar , asi de simple

Sobre el canal 8 , ellos no pasaron esas protestas por noticias, porque mientes ?????

y ya que te gusta tanto preguntar y responder, te pregunto yo ahora:

Porque Chavez se sigue llamandoHugo, el dijo que se cambiaria el nombre si no eliminaba a los niños de la calle en sus primeros años de gobierno, podrias decirme la cifra de niños que hay en las calles pidiendo limosna???

y la ultima pregunta por ahora:Chavez dijo que con las misiones el desempleo bajaria en Venezuela al 5%, podiras decirme cual es la taza actual de desempleo

Esperando tus respuestas.......
Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 00:42
osea tu me dices que a un presidente recien instalado se le atributen las malas politicas de los anteriores gobiernos?, oye para que las politicas de un gobierno entrante hagan efecto deberia pasar aunque sea un semestre, o no? tu mismo lo dijiste PRIMER TRIMESTRE, CUANDO EL MANDATARIO ASUMIO EL PODER, osea hay que ser realistas, tu eres de los pocos que opinan que las misiones son malas ya que hasta la coordinadora (anti)democratica hasta las incluyo en su programa de gobierno, que de hecho nunca se llevo a cabo gracias a la gran derrota en Agosto 2004 (por mejor que sea un fraude nunca puede ser de tal magnitud, osea no hubo fraude\'por adelantado\')....ah se me olvidaba cual fue tu fuente??el universal?jajajjaja, diario abiertamente comprometido con la oposicion...Los mismo dirigente de oposicion son los que instalaron el 1x1 en las emisoras hace muchos años, por que ahi no los criticaron? si esa ley no se hubiera aprobado estariamos oyendo hilary duff y britney spears todo el dia...tu dices q la ley resorte es mala? te acuerdas las imagenes de Alo ciudadano que decian \"SI LA LEY MORDAZA ES APROBADA ESTO NO SERA TRANSMITIDO\", que yo sepa ese programa sigue saliendo al aire todos los dias y siguen haciendo el ridiculo todo el dia diciendo mentiras o verdades manipuladas (mayoritariamente). El canal 8 si informo acerca de dichas protestas.
"es de muy mal gusto que te obliguen escuchar algo que tal vez no lo quieras escuchar" osea que no te gusta la musica venezolana, vete a oir musica Pop en new york o miami. el grupo telares de maracay no tiene la capacidad de producir de un momento a otro toda la cantidad de la tele necesaria para el reabastecimiento militar, el desemleo ha bajado muchisimo sobretodo con la mision vuelvan caras que le da la oportunidad de producir y ademas de cobrar una beca(que creo q ya no la pagan), tu esperas que un gobierno realmente baje la cifra de desempleo a 5% en solo 5 años :s, si durante mas de 50 años lo que hicieron fue subirla como esperas que de un momento a otro un pais sea netamente de clase media. Cada dia son menos los indigenas que aceptan ser llevados a la capital, ojo no son menores las cifras de los que hay en caracas porque siempre los mas debiles aceptan las falsas promesas de quien los llevan(o tu crees que ellos van voluntariamente)
Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 00:46
Pese a la crisis económica que vive el país, aseguró el presidente Hugo Chávez, la tasa de desempleo bajó a 15,5% en noviembre, la menor en lo que va del año y similar a la alcanzada en el mismo mes de 2002.

El mandatario, que dio a conocer la cifra durante su programa semanal de radio y televisión "¡Aló Presidente!", aprovechó para recalcar que la reducción del nivel de desempleo es uno de los logros de su gobierno. mi fuente es la BBC (creo que de mayor calibre que el universal) aunque diche empresa(BBC) esta comprometida con los intereses de
Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 00:48
Análisis Comparativo Febrero 2004 - Febrero 2005
La población desocupada en febrero de 2005 (1.674.628: 14,0%), al compararla con la estimación de febrero del año anterior (2.066.306: 17,1%) presenta una disminución de 391.678 personas (3,1 puntos porcentuales), conformada en su mayoría por personas del sexo femenino (320.115).

Por grupos de edad, se observan disminuciones relevantes en los tres primeros rangos, con mayor concentración en las poblaciones de 15 a 24 años (193.184) y de 25 a 44 años (148.495).

En cuanto a la desagregación de la población desocupada, ésta se redujo en su mayoría en la categoría “cesante”, con 384.295 desocupados menos, en la comparación interanual. Fuente INE Ç(instituto nacional de estadistica)
Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 01:10
1- no me respondistes sobre los niños de la calle. debe ser que a este gobierno , perdon regiemn , no le alcanza el dinero para construir una red de centros donde albergar a esos niños, muy sabiamente usados en campaña elñectoral , pero que ahora el regiemn no se acuerda de ellos.

2- porque mejor no dices:

"al cierre de 2004, el desempleo se encontraba en 10,9 por ciento con una tendencia a la baja. Este año, sin embargo, las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas señalaron que la desocupación se ubicó en 14 en febrero." y eso lo dijo Martin Villarroel, director de empleo del Ministerio del trabajo

3- El hecho de nacer en un pais no te OBLIGA a tener que gustarte la musica tipica de ese pais, esa es una manera muy atrasada y patetica de pensar, el 1x1 en su tiempo tambien levnto criticas y por eso no duro, tengo amigos que cuando sale musica venezolana, cambian la emisora, porque? a nadie le gusta que lo OBLIGEN o no lo entiendes???? te lo repito porque tu presidente no crea una emisora de musica venezolana y que la oigan solo los que les guste.

4- UNIFORMES, NO SIGO discutiendo eso contigo, pobre de ti que te crees todo lo que te dice el regiem, algo mas ????

5- desconfio totalmente de las cifras del goierno, tal vez es mas del 14 %
Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 01:13
Otra pregunta, la mision Vuelvan caras se creo con la finalidad de generar empleo

SI

NO

espero respueta
Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 01:38
Osea creo que son mas creibles las estadisticas oficiales del INE que la de un funcionario del gobierno. El hecho no es que vas a dejar de escuchar musica extranjera, es que se incluira en la programacion musica venezolana (no tipica, sino hecha en venezuela).

Jajaja por que sera que no quieres seguir discutiendo el tema????

soy de maracay y aqui te digo que el 90% (aprox) de os niños de la calle son traidos cada dia desde mariara, osea en mi ciudad los niños d la calle son importados, y dejame decirte que los principales responsables son los alcaldes y gobernmadores de las entidades y municipios afectados, osea eso es culpa de chavez? que me deces de la inflacion por debajo de 1.1 %, que me dices de la firma del acuerdo para crear la ya existente veniran (fabrica de tractores), la importacion de tractores chinos, la construccion del oleuducto venezuela-colombia-panama-centro america? Oye si no te gusta la musica hecha aca simplemente cambia la emisora que por lo que se puedes hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 01:41
la mision vuelvan caras es hecha para darle la oportunidad y todos lois recursos necesarios a la gente pobre (y no tan pobre), la gente que no sale adelante con esta mision simplemente es porque no quiere. no me respondiste lo de Alo CIudadano, salieron de aire? estan amordazados?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 01:48
Sr. Trujillo, cuente con mi apoyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 03:03
aqui como que estaban acostumbrados a denunciar sin base, pero apenas alguien les medio responde no saben que hacer sino empezar a imventar cosas. Jajaja solo tengo 15 años (por lo de Sr.) pero gracias, seria bueno que me apoyaran respondiendo ya que a veces hasta me canso de tanta ingnorancia, por cierto como que les callé la boca a todos porque mas nunca me respondieron. chau
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 05:35
que no te respondo, por favor no me compares con el moro, ese pobre ser si que no responde nunca y se esconde debajo de las piedras

por lo que dices, se supone que todos los niños de las calles en Venezuela son importados????, que excusa tan barata para tapar que Chavez los utilizo como promesa electoral, para ganar votos y que ahora se olvido de ellos, asi son uds los chavistas, siempre tratando de tapar las miserias de su lider

Lo de la musica, cambiar de emisora, para que si todas las emisoras estan OBLIGADAS a pasar musica venezolana, nada como una buena provision de cd de musica.......

Cuando me respondas si la mision vuelvan caras se creo para crear empleo te sigo respondiendo, no es muy dificil decir si o no .

y sobre lo de globovision, el gibierno dijo que multaria a canales que transmitieran falsas informaciones, no sera que no pueden multar a globovision ya que dicen las vainas como son ????

claro toda cosa dicha por ese canal en contra del gobierno uds lo tildan de mentira....que cosas no ????

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 07:55
Tambien se te olvido acotar que esa informacion que sacastes de la BBC, es del año 2003, creo que estas un poco desactualizado, buen intento , pero todavia te queda mucho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:26
al parecer te cuesta entender lo que escribi, no se si sera por impotencia o por sentirte totalmente atacado por la realidad, mi mensaje dijo \\\"soy de maracay y aqui te digo que el 90% (aprox) de os niños de la calle son traidos cada dia desde mariara\\\" ose aentiendes Ma-ra-cay..ya va otra vez Ma-ra-cay, al parecer te tendras que meter en mision robinson, pero apurate porque se va a eliminar ya que no hay casi analfabetos que la necesiten; estas tratando de evadir la realidad. Bueno entonces comprate cd de musica (original, ya que eres tan \\\"recto\\\") pero a la mayoria de las personas les parecio favorable la ley resorte sobretodo a los productores y artistas nacionales que estaban en constante ebullicion y nadie los tamaBA en cuenta, comprate tus cds de hilary duff y michael jackson...

ya te respdi lo de mision vuelvan caras, lo tienes expuesto en un mensaje mio anterior.

jaja Osea que ahora le das la razon al gobierno? yo solo dije que ellos mostraban en pantalla \\\"ESTO NO SERA TRANSMITIDO DE SER APROBADA LA LEY MORDAZA\\\", acaso han dejado de transmitir algo???..

No todas las cosas que hace el gobierno son buenas pero mas de 90% lo son, a ver responde que dejaron de positivo los mas de 50 años de gobierno (casi 100)? por cierto hay muchos temas de los que no has querido hablar, solo ve mis mensajes anteriores y respndeme que estoy esperando...

con lo de la bbc...si eso fue en el 2003 (osea una economia golpeada por un golpe de estado y un paro petrolero, imaginate ahora...) tu mismo te mataste.!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:28
Je,je,je
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:14
1- dimje de los temas que de los cuales no quiero hablar

2-El que se mata solo eres tu, yo te estoy Hablando de los niños de la calle de toda VENEZUELA y tu me sales con el ejemplo de MARACAY, o una de dos, o te crees que la mayoria de niños que hay mendigando en VENEZUELA son importados, o no quieres reconocer que la mayoria son bien CRIOLLITOS y que solo Chavez se acordo de ellos para usarlos como promesa electoral para captar votos¿el regimen no tiene dinero para atender a esos niños? espero respuesta

3-sobre lo del desempleo, me da mucha risa como los chavistas cambian la direccion del tema con una velicidad increible.Primero Chavez decia que con las misiones se bajaria el desempleo al 5%, pero visto el fracaso del regimen ahora cambian la tonica y dicen :

no hay manera de que el Estado venezolano pueda invertir para emplear a la cantidad de desempleados en el porcentaje histórico que hay en el país de 15%, y tampoco lo puede hacer el sector privado, y además no está interesado en hacerlo, por eso nuestro interés es generar productores".

Imaginate si el sector privado que es el PRIMER productor de empleos en cualquier pais, no esta en capacidad de producirlos, segun el regimen, que quedara para el gobierno???? ellos mismos reconocen su fracaso , se me olvidaba eso lo dijo
Elías Jagua

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: señor!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:27
Otra cosita, la tactica que usa el gobierno para frenar la avalancha de desempleo es dictar inamovilidad laboral que esta vigente desde mayo del 2001, pero en un pais donde el regimen es el unico que se llena de millones gracias a los precios del petroleo, el sector privado de pequeñas y medianas empresas lo esta pasando muy mal, el poder adquisitivo del venezolano es cada dia menor, muchas empresas no les queda otro remedio que despedir empleados para poder subsistir, pero gracias a la inamovilidad laboral, muchas empresas al no poder despedir empleados simplemete se han iddo a la quiebra

En vez de quedarse sin empleo unos cuantos empleados, se quedan sin empleo todos los obreros de la empresa, mas de 500 mil personas estan en la calle debido a la quiebra de miles de empresas

esperemos al 30 de Septiembre que es cuando se acaba la inamovilidad haber en donde se pone tu amada tasa de desempeo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 03:47
lee mis mensajes anteriores y te daras cuenta, no los repetire y repito si no entiendes inscribete en mision robinson..

Otra vez no entendiste (o no quisiste entender) lo que te dije, al decir que te matabas solo era con respecto al desempleo y de hecho asi lo hiciste al darme la razon que la informacion suministrada por l BBc era del 2003 (imaginate ahora, ahi te lo dejo, ademas el dijo que eso seria en el 2005? (lo del 5%)osea estas manipulando la informacion, por que no dices a frase completa, que yo sepa el siempre dice que de aqui al 2021, ojo 2021 (que por cierto no sera el presidente) no habra pobreza, osea estas jugando con la informacion..

Otra vez no quisiste entender el parrafo que citaste, "no hay manera de que el Estado venezolano pueda invertir para emplear a la cantidad de desempleados en el porcentaje histórico que hay en el país de 15%, y tampoco lo puede hacer el sector privado, y además no está interesado en hacerlo, por eso nuestro interés es generar productores".

Oye es imposible que el gobierno OBLIGUE a las empresas a aceptar personal, osea no hay interes en ello, pero si lees un poco mas adelnate(la ultima frase) dice: "por eso nuestro interés es generar productores" osea eso demuestra que te has quedado atrasado, tu crees que la solucion para el desempleo es tener obreros en fabricas?; la idea es captar esa masa y convertilos en productores no en obreros, te repito "NUESTRO INTERES ES GENERAR PRODUCTORES", ademas se te olvidan las cantidades de incentivos que se le ofrecen a las empresas privadas, que opinas de las ruedas de negocios entre venezuela y otras naciones (en las que se incluyen en gran parte empresas medianas y pequeñas), que opinas de los creditos entregados con tasas de interes fijo y bajas (no excedentes del 16%), te parece negativo?.

Con respecto a los niños de la calle, te repito porque al parecer no entendiste, yo hable de mi ciudad y dije que vienen de mariara no de colombia ni de ningun otro pais asi que no cambies mis palabras, por supuesto que el gobierno tiene los fondos para ocuparse de ellos pero te repito que LEGALMENTE las personas deamparadas al igual que los casos de violencia intrafamiliar, etc son responsabilidad EN PRIMER LUGAR de las alcaldias y de ser necesario de las gobernaciones, osea el dinero si llega pero desde ahi ya depende lo que se haga con el mismo dentro de las alcaldias y gobernaciones, y las primeras personas que deberiamos denunciar eso debemos ser nosotros mediante la contraloria social o crees que chavez debe visitar a todos los alcaldes (algunos que dicen ser reolucionarios y no lo son) y gobernadores del pais cada dia?
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 04:01
ya que no te acuerdas te dire de los temas que has evadido discutir:

-los convenios electronicos con india (principal productor de electronica a nivel mundial)

-ley resorte es mala (dame tus argumentos para ello)(no solo con respecto al 1x1)todo en general...

-que opinas de el aporte tecnologico que da Cuba a venezuela con respecto a la produccion del azucar?

- os miles de venezolanos que viajan a Cuba en calidad de pacientes

- Al parecer te calla la boca con la simple explicaciondel campesino y el supermercado no? (la diversificacion petrolera)

- que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derroco al aborto de gobierno de carmona estanga? (y dices que el canal 8 miente)

- tal vez crees que el 11/A fue tramado por el goierno y no por la oposicion como ya se ha demostrado.....debe ser que ya te convenciste de que fue obra de la oposicion (y si no lo has hecho visita www.venezuelaenvideos.com y enterate de la verdad 'grabada'!)

- Que opinas del millon de quijotes repartidos en la plaza bolivar?

- Que opinas del millon de quijotes repartidos en la plaza bolivar?..cada uno de los frigoríficos tendrá una capacidad de 21 mil metros cúbicos (m3), para un total de 63 mil m3....que dices?

- osea tu me dices que a un presidente recien instalado se le atributen las malas politicas de los anteriores gobiernos?

- hasta la coordinadora (anti)democratica hasta las incluyo en su programa de gobierno, que de hecho nunca se llevo a cabo gracias a la gran derrota en Agosto 2004 (por mejor que sea un fraude nunca puede ser de tal magnitud, osea no hubo fraude'por adelantado')..sigues oponiendote a las misiones?

- solo dije que ellos mostraban en pantalla \\"ESTO NO SERA TRANSMITIDO DE SER APROBADA LA LEY MORDAZA\\", acaso han dejado de transmitir algo???..(globovision) solo responde si ha dejado de transmitir algo...

- No todas las cosas que hace el gobierno son buenas pero mas de 90% lo son, a ver responde que dejaron de positivo los mas de 50 años de gobierno (sigo esperando)

- ahi esta tu pequeña lista, me conectaré dentro de una semana para ver si vas aunque sea me respndes la primera....
lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 04:12

-los convenios electronicos con india (principal productor de electronica a nivel mundial)

-ley resorte es mala (dame tus argumentos para ello)(no solo con respecto al 1x1)todo en general...

-que opinas de el aporte tecnologico que da Cuba a venezuela con respecto a la produccion del azucar?

- los miles de venezolanos que viajan a Cuba en calidad de pacientes

- Al parecer te callé la boca con la simple explicacion del campesino y el supermercado no? (la diversificacion del mercado petrolero)

- que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derrocaba al ¡aborto! de gobierno de carmona estanga? (y dices que el canal 8 miente)

- tal vez crees que el 11/A fue tramado por el goierno y no por la oposicion 'como ya se ha demostrado'.....debe ser que ya te convenciste de que fue obra de la oposicion, (y si no lo has hecho visita www.venezuelaenvideos.com y enterate de la verdad 'grabada'!)

- se construirán 3 grandes frigoríficos en el país a un monto que supera los 55 mil 600 millones de bolívares; cada uno de los frigoríficos tendrá una capacidad de 21 mil metros cúbicos (m3), para un total de 63 mil m3....que dices?

- osea tu me dices que a un presidente recien instalado se le atributen las malas politicas de los anteriores gobiernos?

- hasta la coordinadora (anti)democratica hasta las incluyo en su programa de gobierno, que de hecho nunca se llevo a cabo gracias a la gran derrota en Agosto 2004 (por mejor que sea un fraude nunca puede ser de tal magnitud, osea no hubo fraude'por adelantado')..sigues oponiendote a las misiones?

- solo dije que ellos mostraban en pantalla \"ESTO NO SERA TRANSMITIDO DE SER APROBADA LA LEY MORDAZA\", acaso han dejado de transmitir algo???..(globovision) solo responde si ha dejado de transmitir algo...

- No todas las cosas que hace el gobierno son buenas pero mas de 90% lo son, a ver responde que dejaron de positivo los mas de 50 años de gobierno (sigo esperando)

- ahi esta tu pequeña lista, me conectaré dentro de una semana para ver si vas aunque sea me respndes la primera....

-que me deces de la inflacion por debajo de 1.1 %?

- que me dices de la firma del acuerdo para crear la ya existente veniran (fabrica de tractores), la importacion de tractores chinos., que dices?

- la construccion del oleuducto venezuela-colombia-panama-centro america te parece negativa?

me conecto mañana y te aseguro que no tendre respestas tuyas ni a la mitad de la lista...
Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 04:15

- los miles de venezolanos que viajan a Cuba en calidad de pacientes

- Al parecer te callé la boca con la simple explicacion del campesino y el supermercado no? (la diversificacion del mercado petrolero)

- que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derrocaba al ¡aborto! de gobierno de carmona estanga? (y dices que el canal 8 miente)

- tal vez crees que el 11/A fue tramado por el goierno y no por la oposicion 'como ya se ha demostrado'.....debe ser que ya te convenciste de que fue obra de la oposicion, (y si no lo has hecho visita www.venezuelaenvideos.com y enterate de la verdad 'grabada'!)

- se construirán 3 grandes frigoríficos en el país a un monto que supera los 55 mil 600 millones de bolívares; cada uno de los frigoríficos tendrá una capacidad de 21 mil metros cúbicos (m3), para un total de 63 mil m3....que dices?

- solo dije que ellos mostraban en pantalla \"ESTO NO SERA TRANSMITIDO DE SER APROBADA LA LEY MORDAZA\", acaso han dejado de transmitir algo???..(globovision) solo responde si ha dejado de transmitir algo...

-que me deces de la inflacion por debajo de 1.1 %?

- que me dices de la firma del acuerdo para crear la ya existente veniran (fabrica de tractores), la importacion de tractores chinos., que dices?

- la construccion del oleuducto venezuela-colombia-panama-centro america te parece negativa?

me conecto mañana y te aseguro que no tendre respestas tuyas ni a la mitad de la lista...
Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 04:20
te envie la lista 3 veces para que no tengas excusas, asi que espero respuestas (coherentes), buenas noches
Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 09:53
Bueno es tarde y respondetre algunas de tus intervenciones, mañana sigo con el resto:

Y tu que opiinas de la cadena de Chavez y la posterior tumbada de señal para que Venezuela no viera a los circulos bolivarianos en puente llaguno masacrando a la gente ???, golpe fue lo que realizo Chavez, eso fue vacio de poder" se le solicito la renuncia la cual el ACEPTO"

--Sobre los convenios con India en electronica, la verdad e buscado pero no encuetro nada, pero me parece bien,algo debe hacer el regimen , no puede ser que sea tan inepto

--Inflacion por debajo del 1.1%. que te fumastes???? de que mes es ese indice inflacionario, porque que yo sepa la inflacion anual es del 13 al 15%, y es frenada `por el control de cambio, de la misma manera que el desempleo lo frena la ley de inamobilidad laboral, paños de agua caliente que no atacan el problema de raiz, ya te lo dije vamos a ver en Septiembre cuando ya no exista inamobilidad laboral, tu tasa de desempleo

la construccion del oleuducto venezuela-colombia-panama-centro america te parece negativa?

no porque ???

No todas las cosas que hace el gobierno son buenas pero mas de 90% lo son, a ver responde que dejaron de positivo los mas de 50 años de gobierno (sigo esperando)

--Nacionalizacion del petroleo, metro de Caracas, Represa del Guri......ya me dio sueño, mañana sigo ya es de madrugada

Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:50
conrespecto a los del 11/A, tu no te quieres dar cuenta de la realidad, no hu bo vacio de poder, y chavwez nunca acepto tal renuncia, ademaslos malllamados pistoleros de lalguno nunca le dispararon a ninguna marcha, le disparaban a los policias agresores enviados por Peña contra los boliuvarianos (y si tienes dudas bajate los videos de www.venezuelaenvideos.com y observa la realidad, ya que como sabras siempre alguien tiene una filmadora que descubre la verdad), en realidad la marcha nunca paso exactamente por frente de puente llaguno sino muchisimas cuadras por delante (osea seria ridiculo disparar a objetivos tan lejanos con pistolas), lo que si no era ridiculo eran los frnacotiradores pagados por EEUU en el hotel eden y en los edificios adyacentes que le disparaban a los chavistas; ademas que conste que evadiste la pregunte, te la formulo de nuevo: "que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derrocaba al ¡aborto! de gobierno de carmona estanga?", responde por favor..

Jaja al parecer todas las cosas buenas que hace el gobierno las responde diciendo: "esta bien algo tenian que hacer" jaja que respuestas tan contundentes...
Por favor no caigas en el cinismo la inflacion en lo que va de año se encuentra en 1.1%, acaso sientes miedo de saber los rasgos positivos.

JAja me rio de otra respuesta de gran precision veanla:
Yo te pregunte: La construccion del oleuducto venezuela-colombia-panama-centro america te parece negativa?
Y tu respondiste:
no porque ??? (al parecer no tienes excusas para decir que este gobierno ha dejado un reporte negativo en lo que lleva de gestion).

Ninguna de tus respuestas exceptuando la de los niños de la calle (ojo, yo si acepto los temas de los que no poseo informacion) han sido contundentes mientras que por cada denuncia tuya yo te la he respondido y te has callado.

Nacionalizacion del petroleo: a que precio estaba el barril de petroleo en 1998? 5$, 7$?, sabes cual era el porcentaje de regalias que le qedaba a la nacion por parte de las inversionistas?: Menos del 3%, a eso llamas nacionalizacion de petroleo? (que por cierto pdvsa hasta el año 2003 era controlada satelitalmente desde EEUU o ya no te acuerdas de eso?(claro, tal vez nunca te enteraste)

Metro de caracas: Buena inversion, transporte masivo, esta bien, al igual que esta bien la ampliacion que se esta llevando a cabo en estos momentos, de acuerdo?

Represa del Guri excelente proyecto aunque la hicieron y se olvidaron de sus alrededores ya que existe un area perimetral deforestada de alredor de 5 km3, y ademas no se llevo a cabo un profundo impacto ambiental como deberia llevarse a cabo en una obra de tal embergadura, por cierto ahi se evidencia el capitalismo: gran produccion de divisas pero gran descuido del medio ambiente y de las poblaciones aledañas a las obras.
Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:12
Sobre los venezolaneos que viajan a Cuba como pacientes, me parece que lo normal seria que se trataran en el pais, pero eso no es posible ya que en los años que lleva Chavez en el poder, los hospitales publicos, lo que dan es pena, al parecer tampoco le alcanza el dineo para reponteciar ni costruir nuevos hospitales para todo el mundo, no solo botiquines de emergencia destinados a la gente de los cerros donde dudo mucho que puedan operar a alguien

Lo de los Frigorificos tampoco encuentro informacion al respecto, pero me parece bien, cual es el problema

los fulanos 50 años, no pierdas tu tiempo creyendo que criticandolos me molestas, todo el mundo sabe que fueron gobiernos corruptos, el problema es que este que se esperaba que fuera distinto es igual o peor

Las misiones, ya estoy cansado de decirte que fueron creadas en su mayoria justo cuando se activo el referendum, para que ??? para captar votos, de la noche a la mañana el regimen se empezo a interesar por el pueblo, la muestra mas evidente de que fueron creadas con un fin politico es la famosa mision identidad....nacionalizando a cuanto exranjero se cruzaba por el medio, y transmitiendo el acto de juramentacionm y entrega de cedula por tv en cadena, toditos vestiditos de rojo como payasos y prometindo votar por el bueno de Chavez que les dio su cedula venezolana
Ya se gano el referendum , ya no hay mision identidad, volvemos a las colas de horas y horas, para que te dihgan que no hay material para cedula y pasaportes, asi son las cosas

Essa misiones credadas para jugar con las nesecidades de la gente y su pobreza, estan generando un gasto publico insostenibel, y para muestra, es que Venezuela siendo un pais que basa su economia en el petroleo, y con un precio del petroleo altisimo y por ende ingresos millonarios, devalua su moneda, por algo sera

me voy a almorzar, en la noche sigo con lo de la fulana ley.......
Re: Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 04:41
con respecto a la mision indnetidad, sigue en pie, y en el mes de abril (5 o 6) se empezo el segundo trimestre de la mision identidad del presente año, no se de donde sacaste que el gobierno la clausuró, las misiones fuercon creadas mucho antes del referendum solo con decirte que la mision mercal cumplio en este mes su SEGUNDO ANIVERSARIO, a quien engañas?(a ti mismo)...

Dejame decirte que ninguna mision ha dejado de funcionar, no se de donde sacaste esa (des)informacion, ademas la mision identidad nunca expedio pasaportes solo cedulas..por favor antes de que emitas una nueva opinion informate, y por cierto no me has respondidio toda via la pregunta, que vuelvo y te la formulo:"que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derrocaba al ¡aborto! de gobierno de carmona estanga?", responde por favor, no la sigas evadiendo y ademas te falta un monton de preguntas por responder.. ahh por cierto preguntale a un medico venezolano (empleado o desempleado) si seria capas de internarse 24 horas en un barrio (muchos son capaces, pero la mayoria no) la mision barrio adentro agiliza la actividad de los hospitales, ya que no hay que bajar a verse sino que a una cuadra ya se tiene asistencia medica (que por cierto tienen capacidad de operar (por supuesto operaciones leves))

"que opinas de las comiquitas que transmitiasn VV y RCTV mientras en pueblo derrocaba al ¡aborto! de gobierno de carmona estanga?" responde....no ocultaban algo?

Re: Re: Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 05:59
Y por que crees que supuestamente siguen en pie, no viene por alli nuevas elecciones y a pesar de eso, sabe muy bien que ahora sacarse una cedula es un suplicio, ni hablar de los pasaportes, no me extraña que el jefe guerrillero atrapado hace poco por Colombia en Venezuela , tuviera CEDULA y pasaporte venezolano

Sobre las comoquitas, te dire que yo estaba viendo globovision donde lo pasaron completo, pero tu n o me respondes que opinas de la cadena y cuando Chavez tumo la señal de los canales para que no se viera la masacre de la marcha

Sobre los medicos, creo que estan en su derecho, meterse en un bario es arriesgar la vida, te matan hasta por un par de zapatos y sobre los ambulatoriaos, no agilizan nada, ya que las emergiencias y casos serios se tratan en los hospitales y como te dije antes los hospitales no sirven para nada, al gobierno no le alcanza el dinero para meterle manos a los hospitales al parecer, tengo un amigo que tiene una conocida que trbaja en uno de esos ambulatorios en Petare ( ya la han asaltdo dos veces) y ella cuenta que lo unico que puede hacer en ese ambulatorio es recetar pastillas, atender personas con dolores leves o suturar heridas leves tambien, pero que cuando se le presenta un caso GRAVE y de consideracion los remiten al hospital mas cercano.....ahhh !! los hospitales

Y ahora te hare una pregunta que todavia ningun chavista me a respondido:

Si Chavez siempre a dicho que contaba con el apoyo del pueblo y antes del referendum lo repetia hasta la saciedad, que el tenia la mayoria¿ porque cuando se empezo a activar el aparato del referendum lo primero que dijo era que no se realizaria ningun Referemdum? o me vas a negar que paso un buen tiempo pateleando por todos lados diciendo que jamas se realizaria el fererendum, que nunca se conseguirian las firmas, que hizo hasta lo imposible para sabotear la recolecion de firmas

Creo que lo logico hubiese sido que si el se sabia con la mayoria y ganador tuvo que haber aceptado el referendum inmediatamente, y no lo hizo, ¿ es esa la actidud del que se dice tenia la mayoria?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 19:32
Y sobre la fulana ley, para mi el meollo del asunto es que con la excusa de apoyar los valores nacionales y bla bla bal....inundar la programacion con 50 % de producion nacional y de producciones independientes, sabes quien da las licencias `para convertirte en porductor independiente?? pues el gobierno claro esta, y ya te puedes imaginaer lo que le haran a un productor que se le ocurra realizar algo relacionado en criticar y denunciar al regimen, no hace falta que te lo diga.Con esto ell regimen lo que quire crear es un monton de productores sumisos que sean incapaces de arremeter contra el regimen o en su defecto realizar obra a favor del mismo con tal de conservar su licencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 05:14
con respecto a lo de la ley, solo te muestro eso, ya que tienes confusion con respecto a las licencias:

La producción audiovisual o sonora nacional se entenderá como independiente, cuando sea realizada por productores nacionales independientes inscritos en el registro que llevará el órgano rector en materia de comunicación e información del Ejecutivo Nacional. Será considerado productor nacional independiente, la persona natural o jurídica que cumpla con los siguientes requisitos:
1. De ser persona natural:
a) Estar residenciado y domiciliado en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con la ley.
b) No ser accionista, en forma personal ni por interpuesta persona, de algún prestador de servicios de radio o televisión.
c) No ser accionista de personas jurídicas que a su vez sean accionistas, relacionadas o socias de algún prestador de servicios de radio o televisión.
d) No ocupar cargos de dirección o de confianza, de acuerdo con la Ley Orgánica del Trabajo, en algún prestador de servicios de radio o televisión.
e) Declarar si mantiene relación de subordinación con algún prestador de servicios de radio o televisión.
f) No ser funcionario o funcionaria de alguno de los órganos y entes públicos que regulen las actividades objeto de la presente Ley, de conformidad con el Reglamento respectivo.
2. De ser persona jurídica:
a) No ser empresa del Estado, instituto autónomo y demás entes públicos nacionales, estadales y municipales.
b) Estar domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con la ley.
c) Estar bajo el control y dirección de personas naturales de nacionalidad o residencia venezolana, que cumplan con los requisitos previstos en el numeral anterior.
d) No tener participación accionaria en algún prestador de servicios de radio o televisión.

Eso fue extraido de la ley de contenidos en el art. 13, no se de donde sacas lo de licencias ya que por el hecho de ser canales privados guardan derecho de escoger a sus propios productores (por supuesto, dentro de las condiciones antes explicadas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lista corregida, por favor no sigas evadiendo
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 05:24
miRA si tu no crees que la mision de cedulas no esta en funciinamiento, dirigete hacia el circulo militar de maracay o hacia cualquiera de los puntos de expedicion moviles a nivel nacional y podras sacarte licencias de conducir y tu cedula laminada, osea las misionnes siguen en pie, y con muy buenos resultados, oye, los canales durante la cadena que por cierto no oculto nada, mejor dicho si, oculto la masacre de los francotiradore y de los policias metropolitanos hacia el pueblo bolivariano (y hasta de la oposicion)..

Como vas a decir que no agilizan la actividad de los hostipales si antes por cualquir dolor de cabeza o herida leve como tu dices el pueblo tenia que ir hacia un hospital, ahora no, solo deben salir y caminar una o dos cuadras.
Con mas razon digo que los medicos cubanos estan mas comprometidos ya que los venezolanos no son capaces (con o sin razon) de internarse en un barrio y atender a gente pobre, con todo y eso todavias critican la mision...¿?

Chavez siempre dijo que el aceptaria el resultado de las dirmas SIEMPRE Y CUANDO CUMPLIERAN CON LOS REQUISITOS que por cierto hasta tuvieron que ir a reparos ya que ambos sabemos que hubo muchisimos errore e intentos de fraude por parte de sectores corruptos de oposicion (no de la oposicion civil y ciudadana). En realidad el gobierno no puso trabas solo hizo que se cumplieran las normas esablecidas y cunado estas se cumplieron y se comprobo que si se recaudaron las firmas se llevo a cabo el referendum en el que se comprobo que la GRAN mayoria de los venezolanos estan del lado de la revolucion bolivariana.

"¿ es esa la actidud del que se dice tenia la mayoria?"- te equivocaste, no tenia...TIENE!!!

por cierto nombrame un lider de oposicion en estos momentos? creo que no hay ninguno hasta los momentos y si quieren perder con dignidad en los comicios del 2006 deberian ir a comicios internos en la oposicion para elegir un lider ya que si no lo hacen, la oposicion lanzara varios candidatos a la presidencia algo que seria realmente vergonzante ya que si unidos no pudieron ganarle a chavez, separados es IMPOSIBLE...eso lo dejo como consejo
mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 05:26
Re: mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 05:38
otra cosa acerca de tus comentarios sobre la expedicion de cedulas:

Puerto La Cruz, 28 Abr. ABN (José Canache La Rosa).- La Fundación del Niño del estado Anzoátegui en conjunto con la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (Onidex) de la entidad ceduló a 2 mil 300 niños de Barcelona.

La primera dama de esta región, Francis Fornino de Saab, explicó que esta actividad se cumplió con el traslado de la Misión Identidad a tres instituciones educativas del municipio Bolívar.

Precisó que en la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui, ubicada en la urbanización Portugal, se emitió el documento de identificación a 980 pequeños.

Mientras, otra acción se desarrolló en la Unidad Educativa José Gil Fortoul, sector Brisas del Mar, donde se logró entregar el documento de identificación a 900 niños y adolescentes en edades comprendidas entre 9 y 17 años.

Similar jornada se cumplió en la Escuela Bolivariana Mesones, sector Cruz Verde. Allí cedularon a 407 infantes.

Fornino de Saab manifestó que el próximo operativo de este tipo se efectuará el venidero 2 de mayo en la Escuela Bolivariana de Mesones. En esta ocasión, atenderán a los niños y adolescentes residenciados en Mesones, Cruz Verde y comunidades adyacentes.

Fuente: ABN
Re: Re: mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 06:21
Me sigues dando la razon, esos ambulatorias solo sirven para atender casos leves. LEVES, pero cuando una persona de pocos recursos tiene una enfermedad GRAVE, o un accidente grave, lo asaltaron y le dieron un tiro, a donde lo llevan a uno de esos ambulatorios, no verdad, a una clinica privada, no verdad?? a un hospital publico , si verdad?? y que se encuentran en esos hospitales, que hasta las curitas las tiene que comprar el paciente, te haces el loco y eres incapaz de reconocer que en el tiepo que lleva Chavez enm el poder, no se a preocupado por mejorar la situacion hospitalaria en el pais.

Sobre lo que dices de que Chavez no trato de evitar el revocatorio, tu descaro es grsero, no se tu pero yo vi claramente por TV a Cahez decir en uno de sus discursos encadenados, que NO SE REALIZARIA NINGUN REFERENDUM, y esa no es la actitud de uan persona que se supone sabia ganadora o Chavez esta loco???

Sobre las cedulas, la critica que hago no es si sigue o no , sino que la fulana mision fue usada como una parte inportante para el mega fraude:
Se establecieron oficinas ambulatorias operadas por personas que no son de la nómina regular del Ministerio del Interior y Justicia, identificados como miembros del Frente Francisco de Miranda b) Se utilizó una plataforma tecnológica basada en un sistema que no está dedicado exclusivamente para emitir cédulas de identidad, que carece de todos los elementos de seguridad requeridos para este tipo de equipos. c) No hubo verificación de datos, lo cual hace el sistema poco confiable ya que las computadoras no tienen la base de datos digitalizada de la Dirección de Archivo Central y Dactiloscopia de la DIEX y, en consecuencia, no se pueden cotejar las impresiones dactilares de los solicitantes. d) No existió ningún tipo de control y supervisión en la emisión de las cédulas.
Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 06:25
la gran excusa del Consejo Nacional Electoral para no registrar el número de firmas que obligan, inexorablemente, a un revocatorio presidencial, se llamó "planillas planas". Con estas dos palabras intentaron sepultar 956.388 firmas. Sin haberlo dicho antes, y mucho menos haberlo escrito en los reglamentos previos, decidieron que todos los firmantes tenían que haber escrito, por ellos mismos, nombre y cédula, además de sus firmas. Aquellos que, por edad o enfermedad, fueron ayudados a escribir sus datos, deben repetir. Pero las autoridades del oficialismo fueron más allá de la imposición de la sentencia retroactiva: en algunos casos, la planilla entera se anuló por un par de firmas "asistidas". Según las cuentas del CNE, 956.388 firmas fueron "asistidas". Las bases de datos de la organización civil Súmate, que guardan una copia de cada planilla y de cada firma, indican que 54% de ellas no lo son. Es decir, 478 mil 194 rúbricas fueron objetadas injustificadamente. Deben acudir a reparo. La oposición alerta que desconoce cuáles son las bases de datos en las que se apoya el CNE.

Y todavia tienes el descaro de decir que Chavez cobardememnte trato de evitar el referendum..pobrecito, pero ni con todo lo que hizo pudo evitra que se realizara, el resto ya es historia del mega fraude descarado, asi son las cosas
Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 20:37
Pero claro que los casos graves no se atienden alli!, eso es logico, solo se realizan heridas leves y tratamientos de enfermedades, sobretodo mediciona preventiva, aunque en algunos casos (los ambulatorios modelo) se realizn opraciones leves, claro que el paciente gravemente herido debe ir a un hospital, pero luego de ser atendido en el ambulatorio; lo que te quiero hacer entender es que ese herido grave ya no tendra que estar en una cola donde la mayoria de las personas van al hospital por enfermedades y heridas leves, osea si se agilizan los hospitales.

CHavez si dijo eso pero eso era porque en ese tiempo se habia realizado un firmazo en el que se cometio un amplio fraude ya que se repitieron nombres hasta decir basta y ademas falsificaron firmas...
Si creo que estuvo mal hecho lo de la aplicacion del frente francisco de miranda, que aunque no lo hicieron mal creo que tuvo q haber participado un factor d oposicion, pero tambien se que esas unidades ambulante SI tienen la base de datos de la diex y tambien hay verificacion de datos y ademas por supuesto que si hay supervision ya que cada unidad cuenta con un agente supervitorio.

jajaj que iluso eres al decir que hubo un mega fraude, osea solo tu y los lacallos de oposicion pueden creer que un fraude pudo haber sido de tal demension, ademas con un sistema modernizado totalmente, y por cierto si crees que es por las maquinas, te informo que la poblacion que voto manuelmente tambien eligio el NO y eso no lo puedes negar. ademas las maquinas estan siendo acogidas por paises que estan electoralmente atrasados, ya que la efectividad suma mas del 98 %, jaja que tonto eres si de verdad cree que el chavismo es minoria.....
Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 20:39
por cierto dejame recordarte que el presidente al enterarse de los resultados fue el primero en aceptarlos y por cierto el ganador contundente...
Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 30 de Abril de 2005 a las 05:20
Y tu todavia no me has dicho porque el gobierno no a construido ni un solo hospital nuevo, ni repotencia los que ya existen

Sobre lo del fraude en el firmazo, fue otra tactica mas del regimen para entorpecer la recoleccion de firmas y que de firmazo en firmazo se le bajara la moral a la gente

Los votos a mano, que yo me recuerde se le pido al regimen que se contaran TODOS los votos manuales (los papelitos que salian sde las maquinas) y en CNE se nego, solo escrutaron algunas cajas elegidas por ellos mismos, que conveniente no???

Por cierto , hablando de la ley resorte, uno de sus apartados es que no pueden aparecer en television niños ni menores de edad haciedo procelitismo politico, ni mezclados en nada de politica, y resulta que el canal 8 pasa a unos niños en Cuba cantandoa favor del ALBA y en contra del ALCA, y eso es procelitismo politico, DE CUANTO SERA LA MULTA AL CANAL 8 ???? LOS NIÑOS ERAN CUBANOS, PERO TE APUESTO QUE ESO LO PASA GLOBOVISION Y YA ESTARIAN MULTADOS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 05:57
OSea que tu dices que TODAS las firmas del firmazo tuvieron que ser validadas? que parcial eres....

Con lo de los votos a mano, se escogio una cantidad determinadas de cajas AL AZAR, selladas y cerradas, en las que salio victorioso el presidente, osea que tiene que ver quien haya escogido las cajas si de igual manera estaban trancadas y selladas...por favor a quien engañas.?

COn lo de los niños, me parece bien porque ellos son debiles en cuanto a maniupulacion, y creo que esta bien ese articulo. Con lo del canal 8 todavia no he visto esa propaganda, pero en cuanto la vea yo te respondere.

MIra tu dijiste algo de los hospitales, la mejor forma de responderte es dirigiendote al hospital militar de caracas (si eres de alla) o si eres de el centro nada te cuesta llegarte hasta mariara donde encontraras un hospital totalmente nuevo, que por cierto fue inagurado en cadena nacional, eso sin contar las clinicas populares (en las que, adiferencia de los ambulaorios de barrio adentro si se llevan a cabo operaciones GRAVES y hospitalizacion) mira yo creo que deberias echarte una pasada de vez en cuando por los medios del oficialismo ya que veo que solo no tienes personalidad al repetir de cabo a rabo las palabras de los periodistas sin etica de los principales medios de comunicacion de oposicion
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 06:05
Barrio Adentro evalúa el programa de cáncer cérvico uterino
Por: Prensa UBV
Publicado el Viernes, 29/04/05 05:19pm

Caracas, 29 de abril de 2005. Prensa UBV. Este viernes 29 de abril se realizó en el Salón Simón de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la primera Jornada de evaluación del programa de cáncer cérvico uterino de la Gran Caracas. Esta reunión permitió a las médicas de Barrio Adentro, encargadas de esta labor, exponer los resultados de los trabajos realizados desde el año pasado y hasta la corriente fecha.

El momento fue propicio para intercambiar experiencias y presentar los logros obtenidos hasta ahora por este programa, con el que se han beneficiado muchas mujeres de diferentes parroquias capitalinas. Así, se detallaron los balances sobre las citologías realizadas, el número de operaciones efectuadas en Cuba y las pacientes que reciben tratamiento en Venezuela, con el apoyo de Barrio Adentro.

Entre algunos de los datos comunes presentados en estas exposiciones, destaca el hecho de que el grupo de mayor riesgo de esta afección lo constituyen mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 29 años de edad, y entre los antecedentes o causas más frecuentes están las relaciones sexuales tempranas, la multiparidad, y las infecciones del virus de papiloma humano, mejor conocido por sus siglas en inglés como HPV.

Como dato complementario se puede agregar que el cáncer cérvico uterino es la lesión maligna del aparato genital femenino más frecuente en América Latina y el Caribe, esto según los datos oficiales manejados en el IV Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica, efectuado el año pasado. Tal información evidencia la importancia de esta jornada, sobretodo por centrarse en el tratamiento de las lesiones preinvasoras (NIC) en sus diferentes niveles y proporcionar la debida atención a las mujeres venezolanas, especialmente a las de bajos recursos económicos.

Que decias de la labor de barrio adentro-' o esto tambien es mentira?...por si acaso no entendiste al articulo, dejame detallarte la enfermedad: CÄNCER CERVICO UTERINO, eso es leve o es una maniobra de manipulacion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 07:53
Disculpame, pero lo de los votos, lo normal hubiese sido que todas las cajas se huibiesen abierto en los mismos centros de votacion y en presencia de personas del oficialismo y de la oposicion, pero la cosa como era de esperarse no fue asi, el gobierno se NEGO a abrir todas las cajas, esocgio solo una infima parte de ellas para verificar los votos, que conveniente no?? o sea que si por ejemplo, el total de cajas a escrutar era de 100 por decir algo y de esas 100 70 ganaba el si y 30 el no, viene el gobieno y al azar toma una caja de las 70 y 2 de las 30 y plass!!!!mayoria del no y por ende gano el no vedad??? por vafor por algo el regimen no quiso abrir TODAS las cajas y como dato curioso, las pocas cajas donde se le permitio a la oposicion estar presentes gano el si, mientras que en la mayoria de cajas que se auditaron por personas adeptas a regimen y a puerta cerradfa, como era de esperarse gano el no , que cosas???

En cuanto a los hospitales lo normas sera que existiera una red hospitalaria decente que pudiera brindale atencion a todfo el mundo como ocurre en España y el seguro socila, no que se cree una red paralela de ambulatorios y clinicas populares, mientras los hospiteles se caen a pedazos. Y que pasa con la inmensa cantidad de gente qie no vive en barrios, gente de clase media que no tiene el dinero para ira una clinica privada y que tiene que ir a el hospital publico mas cercano?? y digo que va al hospital publico porqie por ejemplo dudo mucho que alguien que viva en cerca de Petare en alguna urbanizacion de clase media , se va a meter en pleno cerro de Petare para buscar una clinica popular, meterce en cualquier barri de Caracas es arriesgar la vida

SERVICIOS / Crítica infraestructura y personal insuficiente golpean red hospitalaria
Colapsa salud en Guarenas-Guatire

La deficiencia en la atención médico-asistencial es evidente en los hospitales de la zona
(Foto cortesía Yelitza Cova Carvallo)

Alta demanda de pacientes, aupada por el crecimiento demográfico de la zona, supera la capacidad de atención de las instituciones públicas. Hay casos en que se debe esperar uno y dos años para ser operados

Y sobre tu amada hospital militar , en seis años le pone la manoa UN hospital y mira lo que pasa:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 1 de Mayo de 2005 a las 07:55
Es conocido en el medio castrense que en el Hospital Militar de Caracas tienen prioridad de atención los pacientes de la Misión Barrio Adentro

Fuentes cercanas manifiestan que la emergencia se encuentra "permanentemente abarrotada por el elevado número de referencias que llegan de todos los médicos cubanos de este plan". Es por ello que al afiliado natural le quedan dos opciones: o meterse en la cola de espera o sencillamente buscar asistencia médica en una clínica privada.

"Como la vía más expedita para ser atendido o ser ingresado es la referencia de un médico cubano, muchos de los pacientes acuden primero a un consultorio que se encuentra frente al Hospital Militar, el cual tiene el nombre de Casa de la Salud del Pueblo Revolucionario, en donde un galeno cubano le expide una referencia médica", señalaron.

La situación de desigualdad es más evidente en los pacientes hospitalizados ya que a los que vienen referidos de Miraflores o de Barrio Adentro se les consigue como sea, enfatizaron. "El personal médico y paramédico tiene prohibido solicitarle cualquier medicamento de los que hagan falta, so pena de ser sancionados". Por otro lado los pacientes con derecho natural (militares y familiares) deben comprar en las farmacias aledañas los antibióticos y material médico quirúrgico que haga falta, además de llevar las muestras de sangre a laboratorios privados para hacer exámenes de laboratorio que en ese hospital no son procesados.

La situación se agrava para los pacientes afiliados con enfermedades oncológicas a quienes no se les están suministrando las drogas para los tratamientos y los están adquiriendo por sus propios medios en en el Banco de Drogas. Asimismo, los proveedores se niegan a venderle más insumos al hospital hasta tanto éste no pague las deudas pendientes que aún tiene con ellos desde finales del año pasado

Te seguire informando
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 00:07
bueno al parecer careces de informacion suficiente como para responder con tus propias palabras, asi que apelas por los medios mas convenientes para representar tu oposicion...

Tu mismo lo dijiste: la sala de emergencia esta abarrotada, osea llena, osea la gente acude a este hospital, donde acude primordialmente los militares y familiares ademas de los mandados por los medicos de la mision barrio adentro, que por cierto esa gente de barrio adentro es de los barrios, es decir, al verdadero pueblo se le atiende en los hospitales publicos... y tu mismo señalaste: El personal médico y paramédico tiene prohibido solicitarle cualquier medicamento de los que hagan falta, osea no se les cobra para nada, por cierto dejame decirte que en las clinicas populares se venden medicamentos a precios de produccion, osea a preciops solidarios, o que quieres tu, que los regalen como pan caliente?, que es mejor pagar un medicamento a un bajo precio o comprarlo en un farmatodo al doble y el triple del precio.

"los proveedores se niegan a venderle más insumos al hospital hasta tanto éste no pague las deudas pendientes que aún tiene con ellos desde finales del año pasado" de donde sacaste esa informacion?, te pido que des las fuentes de las informaciones que publicas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mira esto
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 00:13
jaja y te acuerdas el tema de la plaza bolivar, bueno para que no digas que este gobierno oculta las manifestaciones, te copio este texto dicho por el presidente en la marcha de hoy, ahi te va:

"Y la cómica fue la que pusieron en la Plaza Bolívar de Caracas, que si un grupo de Freddy Bernal y otro grupo de Juan Barreto, lanzándose consignas", que decias de el ocultamiento de informacion?, hubo negacion por parte del gobierno?, mas bien yo creo que hay respeto ya que el presidente invito al alcalde mayor y a freddy bernal a almorzar para solucionar problemas internos...ahi te lo dejo.

"¡Le hago un llamado público a Freddy Bernal y a Juan Barreto, para que bajen sus pasiones y se pongan por delante de la unidad del pueblo! ¡Les hago un llamado público a los dos muchachos a los que quiero mucho!", exclamó el Presidente.

"Pero nosotros no los hemos apoyado ni los hemos elegido para que vengan ahora a poner la cómica. Si no están dispuestos a trabajar unidos, ¡pues deberían renunciar a sus cargos y dejar al pueblo que elija líderes unitarios!"

Les recordó para qué fueron elegidos, repitiendo los reclamos del pueblo sobre los principales problemas de la capital venezolana: "Hay que recoger la basura de Caracas, hay que poner a Caracas bonita, hay que luchar contra la inseguridad en las calles de Caracas, ¡para eso es que están allí!, todo eso fue dicho por el jefe de gobierno, que te parece, segun tu el gobierno trata de ocultar los errores cometidos, pero el mismo lo dijo, si no estan dispuestos a trabajar juntos, que renuncien..que te parece? o eso es virtual?
???
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 02:36
Veo que como buen chavista, solo entiendes lo que te conviene, como cosa rara y eres incapaz de ver detras de lo escrito.

Porque no seguistes con el escrito y me dices que opinas de que los pacientes con derecho natural (militares y familiares) deben comprar en las farmacias aledañas los antibióticos y material médico quirúrgico que haga falta, además de llevar las muestras de sangre a laboratorios privados para hacer exámenes de laboratorio que en ese hospital no son procesados. muy conveniente no decir nada de eso, por otro lado me parece raro un hospital abarrotado de gente de los barrrios, segun tu los ambulatorios y las clinicas popularesd no agilizaban la tarea a los hospitales publicos

Por otro lado dices que "al verdadero pueblo esa gente de barrio..... se le atiende en los hospitales..." o sea que los millones de personas que no viven en barrios, no forman parte del pueblo??? perdon no son el verdadero pueblo o es que ahora para los chavistas existe un pueblo verdadero y otro que no lo es???

Se supone que como es normal esa gente que no vive en barrios, vaya a un hospital, a ser mal atendido, debido a que los hospitales publicos trabajan muy escasos de recursos...¿ te leistes lo de los hospitales en Guarena y Guatire?...pwero al parecer si quiren ser atendidos en una de esas maaravillosas clinicas populares que funcionan mejor que un hospitas, se veran OBLIGADOS a internarse en un barrio de Caracas o de otra parte del pais...es eso normal ????

Y sobre lo de la plaza Bolivar, fue tan notorio el escandalo que se formo, que ocultarlo no hubiera servido, ademas que al parecer las diferencias entre Bernal y el gordito se estan haciendo muy notorias no ???

La nota la saque del universal, pero en el momento de su publicacion salio en muchos medios , claro esta en ninguno a favor del regimen..espero tu disco rayado de que todo es mentira
Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 00:01
una pregunta..cuanto gana un militar? 500.000?..300.000?1.000.000? aja y cuanto gana una persona que tiene que vender arepas en las mañanas en una parada o en una esquina, quien tiene la posibilidad de pagar mas?

"se veran OBLIGADOS a internarse en un barrio de Caracas o de otra parte del pais...es eso normal ????"
Alguna vez has ido a una clinica popular, acaso te piden un estado de cuenta o algo asi?, mira en las clinicas populares no solo entran los egresados de ambulatorios de barrio adentro, atienden a cualquier persona que necesite asistencia medica asi que no inventes y primero dirigete a una de ellas y al hospital militar para que te informes bien y luego me cuentas, ya que veo que todo lo sacas de los medios de tu preferencia...

"Y sobre lo de la plaza Bolivar, fue tan notorio el escandalo que se formo, que ocultarlo no hubiera servido, ademas que al parecer las diferencias entre Bernal y el gordito se estan haciendo muy notorias no ???"

Entonces que quieres, si no dicen nada, vienes tu y dices que ocultan informacion, pero ahora que el mismo presidente hablo de ello vienes y dices eso..! por favor osea ubicate y mantente en tu posicion, que te cuesta aceptar que el gobierno esta haciendo bien en tratar las diferencias ente bernal y barreto...por cierto nunca he dicho que no hayan diferencias entre ellos, se que las hay pero tambien se que se estan solucionando de la mejor manera, algo que solo logro la oposicion con la descordinadora democratica pero que al perder contundentemente se disolvieron y en las regionales cada partido saco su candidato y por supuesto cada uno de ellos recibio sus nueve arepas...

La nota la saque del universal, pero en el momento de su publicacion salio en muchos medios , claro esta en ninguno a favor del regimen....sin comentarios, osea UNIVERSAL,espero el dia que me digas que lo sacaste de algun medio de relevancia...

Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 01:00
Veo que te cuesta entender las cosas,¿quien habla aqui de estados de cuenta? eso de que no invente, yo no invento nada, mas bien tu aprende a leer y a interpretar lo escrito. Cuando habklo de que la GENTE QUE NO VIVE EN BARRIOS SE ENFERMA, que hace, ojo y te hablo de GENTE DE CLASE MEDIA QUE NO POSEE RECURSOS PARA UNA CLINICA PRIVADA, QUE SON MILLONES

1-Ir a un hospital

2- Meterse en un barrio a buscar una clinica popular

Y si tu te llenas la boca diciendo de que gracias a las clinicas populares, la gente de los barrios no tiene que bajar a los hospitales, que pasa?? ahora si alguien quire ser "bien atendido" debe meterse a un cerro para buscar una clinica o un amulatorio....tu alguna vez te has metido en un barrio de Cracas, sabes lo peligroso que es eso, el nivel de inseguridad???

sOBRE LO QUE ME DICES DE LOS MILITARES, veo que estas de acuerdo que los beneficiarios originales del Hospital militar de Caracas, que son los militares (desde el mas raso hasta el mas condecorado) se vean desplazados por personas que DEBERIAN ESTAR EN HOSPITALES PUBLICOS (si estos tuvieran capacidad para ello claro)

Y sobre lo de un medio de relevancia, cualquier medio "opositor"e da diez patadas a cualquier medio chavista, por si no lo sabes la funcion de los medios de comunicacion y de los periodistas en cualquier pais (quitando Cuba, China y otros regimens totalitarios) es de informar, DENUNCIAR y SACARA A LA LUZ IREGULARIDAES QUE SE DEN EN LOS GOBIERNOS DE TURNO

Ya quisiera chavez que los medios de comunicacon venezolanos , fueran como esas burla que es el canal 8, donde TODAVIA NO E VISTO EN LAS NOTICIAS QUE DEN LAS ALTAS CIFRAS DE MUERTOS QUE SE PRODUCEN EN VENEZUELA Y SOBRE TODO EN CARACAS LOS FINES DE SEMANA EN MANOS DEL HAMPA...pero si salen ministros a MENTIR DESCARADAMENTE Y DECIR QUE EL INDICE DELICTIVO ESTA BAJANDO...

Pero es muy facil para los cahvistas como tu , descalificar esas informaciones y decir que son falsas, cualquier nota contra lñ gobierno es falsa segun tu verdad,?? pobrecito, sigue creyendote tus metiras

Nota: esas notas nunca salen el los medios Chavistas, por eso es que hay que buscarlas en otro lado
Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 01:07
lo
Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 01:27
Bueno ya que hablas de medios confiables, esto lo saque de la BBC, ya que si te digo que lo saque del Nacional, o globovision, me saldras, conque snon medios traidores a la patria, vendidos, y poco creibles.....segun la BBC esta es la lista de lso paises mas corruptos de AL :

Haití
Paraguay
Ecuador
Bolivia
-Venezuela-
Argentina

Tampoco es confiable la BBC. o sera que lo unico confiable es el canal 8 y rebelion jajajajajaja !!!!!
Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 01:31
lo q t quise decir con lo del estado de cuenta es que en ningun centro medico publico discriminan a las personas de clase media y alta.

Osea que la gente de barrio si tiene que bajar a la ciudad a atenderse? si te pones a ver es lo mismo porque caracas es insegura en todos lados, claro que en el este es menos evidente, pero acaso tu has conocido a alguien de chuao que haya tenido que ir a un ambulatorio de barrio adentro?, osea con un simple analisis observas que el deficit de atencion medica estaba en los barrios y tu pretendes que se creen ambulatorios en el este de caracas, solo para que la gente bien arreglada tenga las cosas mas faciles, ojo la prioridad son los pobres te guste o no!

"Y sobre lo de un medio de relevancia, cualquier medio "opositor"e da diez patadas a cualquier medio chavista, por si no lo sabes la funcion de los medios de comunicacion y de los periodistas en cualquier pais (quitando Cuba, China y otros regimens totalitarios) es de informar, DENUNCIAR y SACARA A LA LUZ IREGULARIDAES QUE SE DEN EN LOS GOBIERNOS DE TURNO"

Chamo te quedaste en la historia, osea tu dices que los medios estan hechos para denunciar SACARA A LA LUZ IREGULARIDAES QUE SE DEN EN LOS GOBIERNOS DE TURNO, por favor los medios, aparte de eso que es importante tienen que resaltar los programas del gobierno o no crees? observa el nacional o el universal,tu has visto un articulo extenso que hable bien sobre alguna politica efectuada recientemente?, osea tu crees que los medios deberian resaltar solo lo negativo de todos los gobiernos de turno?, mira un rato VTV y veras (con todos sus defectos que son muchos) una equidad informativa, que por supuesto es inclinada hacia el oficialismo por ser el unico canal informativo que tiene el gobierno, en realidad me sorprende esa mentalidad y creo que deberias pasarte un dia por la UCV para que te actualices en cuanto a comunicacion social.

MIra nunca he dicho que todos los medios de oposicion dicen puras mentiras, solo digo que dicen verdades cuando tienen la informacion inclinada hacia sus intereses pero cuando no, manipulan la informacion y la menosprecian o simplemente como la mayoria: no las transmite.

Como buen ejemplo te pongo elñ diario ultimas noticias, que es el mas critico hacia el gobierno ya que muestra la relidad de los barrios, los contratos incumplidos pero tambien dice las cosas buenas y favorables para el pueblo, ademas de que en campaña electoral imprimia propagandas tanto del oficialismo como de la oposicion, y veras que transmite propagnadas de los concejales de priumero justicia. El univesal ha impreso alguna propaanda del MVR?
Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 02:20
Como se nota que no vives en Cracas, al parecer crees que todos las personas que viven en el Este son de dinero???? Una pequeña parte de esa gente del Este tendra la posibilidad de pagar una clinica privada, otra, tal vez con mucho SACRIFICIO, pero el resto no puede costearse una clinica privada......que yo sepa la gente de La california, Los ruices, Dos Caminos, el Hatillo, Los chorros y pare de contar no son millonarios y tiene qie ir al Domingo Luciani, por ejemplo que es el que les queda mas cerca...y te daria lastima ver como esta el Domingo Luciani

--tu has visto un articulo extenso que hable bien sobre alguna politica efectuada recientemente?,

Misión Robinson supera programas similares en Latinoamérica
Al comparar las experiencias alfabetizadoras de otras regiones con los resultados obtenidos de la Misión Robinson en Venezuela, se puede inferir que los logros, el alcance y la metodología de la experiencia venezolana superan cualitativa y cuantitativamente esos procesos.
Ese es el resultado de la presentación "La década de alfabetización de la Unesco y otras iniciativas exitosas en la región" por parte de María Luisa Jáuregui, directora......

Fuente, el Universal.

Pero cuando en el Universal tyambien ponen:

Un centenar de participantes en la Misión Robinson protestó frente la sede del Banco Industrial de Venezuela en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, por la falta de pago.

Los participantes de la Misión Robinson reclaman que les paguen la beca completa (160 mil bolívares), pues denuncian que la misma le fue rebajada a 144 mil bolívares, según lo denunció Iris Elena Yánez, quien viajó a Maracaibo desde el Municipio Machiques.

Inmediatamente salen los chavistas a descalificar la noticia y decir que es mentira o que esos que protestaban son pagados por la oposicion.....

El univesal ha impreso alguna propaanda del MVR?

Por si no lo sabes, cualquier persona que pague lo que cueste publicarse en un periodico, tiene derecho a ello, como sabras las publicaciones en la prensa es costosa y yo estoy cansado de ver a pagina completa y a full color , y hasta doble pagina full color, propaganda del gobierno para con Chavez, misiones y actividades del regimen en el Universal y otros diarios de "oposicion"

Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 20:57
No vivire fijo en caracas pero aunque sea una semana al mes estoy alla, y me quedo en chuao, y NUNCA he conocido a nadie que vaya a hospitales publicos, ademas ese no es el punto, el punto es que se estan creando nuevos centros en el oeste que es donde realmente hace falta ya que la MAYORIA de las personas del este pueden ir al oeste simplemente manejando(o me dices que tampoco tienen carros) pero cuanto tiempo le toma a una persona bajar desde su barrio para luego coger una camioneta de pasajeros??...

a eso le llamas extenso?

por cierto no me tocaste el tema de ultimas noticias, o crees que tambien es un diario del oficialismo? dicho periodico es el mas critico hacia el gobierno pero sabes cual es la diferencia?, que dicen las cosas como realmente son y no manipulan la informacion ademas tambien imprimen extensamente las informaciones positivas..

POr cierto, jaja una de sus encuestadoras (si, esas que entrevistan a personas en centros comerciales y zonas de clase media alta y alta) en una de sus ultimas encuestas dijo que el 70,5% de los venezolanos apoyan al presidente chavez, y (segun la firma) el apoyo ha subido desde el pasado 15 de agosto donde se encontraba la popularidad del presidente en 59.2%; y te digo que esa encuesta fue hecha sin subir cerros, menos mal ya que hubiera pasado una trmenda pena la oposicion (mas de la que paso).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 21:03
Caracas, (AFP) - El 70,5% de los venezolanos apoya la gestión del Presidente Hugo Chávez, según un estudio de la firma Datanálisis divulgado este lunes.

La cifra aumentó paulatinamente desde el referendo del 15 de agosto 2004, que Chávez ganó con 59% de los votos, cuando la aceptación del Mandatario era de 59,2%, dijo el diario El Universal que reseñó la encuesta.

Los entrevistados respondieron a la pregunta “¿Cómo evalúa usted la labor del Presidente Hugo Chávez por el bienestar del país?” con las siguientes opciones: Muy bueno, bueno, regular hacia bueno (aprobación) y muy malo, malo, regular hacia malo (rechazo).

El nivel de rechazo alcanzó 27,0% de los entrevistados.

En otro ítem que la firma llama “nivel de confianza” en su liderazgo, Chávez obtuvo 58,2%.

La encuesta fue realizada entre el 19 de febrero y el 2 de marzo pasado en una muestra de 1.300 personas a la que se atribuye un error muestral de 2,71% y 95% de confianza.

El estudio incluyó las opiniones de los entrevistados sobre el anuncio de Chávez de caminar hacia un “modelo socialista del siglo XXI”.

De los entrevistados 35% creen que el gobierno intenta instaurar un sistema socialista en el país contra 54,8% que descarta esa posibilidad, agrega el diario.

El 74,3% de los ciudadanos favorables a la oposición cree que Chávez cambiará el sistema de gobierno hacia el socialismo, mientras que de los simpatizantes de Chávez sólo un 19% estima que lo hará y 75% de los chavistas descarta esa posibilidad.

La firma destaca como la clave en la aceptación del Mandatario, a sus planes sociales, que Chávez llama “Misiones”, entre ellos la “Misión Barrio Adentro”, de salud para la población carenciada y “Mercal” de venta de productos con hasta 40% de descuento.

Igualmente señala que los adversarios de Chávez apuntan hacia temas que no son percibidos como tales por la mayoría de los venezolanos, como la corrupción, que preocupa sólo a 4,6%, la violencia política a 3,3% y la falta de apoyo a la inversión privada a 1,1%.

Mientras que la intolerancia política, tema abordado con frecuencia por los opositores, no es mencionado por ninguno de los encuestados como problema.

fuente:AFP

Nota: la fuente, no es ni de el diario vea ni de los circulos bolivarianos, es de la AFP "agencia mundial de informacion".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 21:05
El universal divulgo dicha encuesta....?

O es que no le interesa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 01:20
me interesaria saber el nombre de la encuestadora , la fecha y el enlace de la misma........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 20:04
La encuestadora se llama DATANALISIS, por cierto una de las mas aclamadas por la oposicion, y la fecha es de 19 de febrero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 20:06
perdon, la fecha fue entre el 19 de febrero y el 2 de marzo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 4 de Mayo de 2005 a las 23:16
Y el enlace, porque me e metido en la pagina de datanalisias y no veo esa encuesta por ningun lado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 03:28
no te encontre el link directo de la empresa ya que yo tambien entre a la pagina pero al parecer no tienen informes recientes, pero aqui te doy la pagina de un diario de Republica Dominicana ya que es el primero que aparece en el buscador, pero me imagino que hay otros diarios o agencias de noticias que tienen dicha nota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 03:32
no te encontre el link directo de la empresa ya que yo tambien entre a la pagina pero al parecer no tienen informes recientes, pero aqui te doy la pagina de un diario de Republica Dominicana ya que es el primero que aparece en el buscador, pero me imagino que hay otros diarios o agencias de noticias que tienen dicha nota.

http://www.hoy.com.do/app/article.aspx?id=43027
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 5 de Mayo de 2005 a las 05:24
Me gustaria saber que estratos de la sociedad fueron encuestados, ya que dicha encuesta dice cosas un poco sin sentido. En que cabeza cabe que en un pais con una poblacion mayoritariamente pobre y que actualmente enfrenta un alto costo de la vida, y con una clase media en vias de extincion solo el 10% de la poblacion no lo considera un problema primordial

Que la iglesia y los odiados por parte de Chavez medios de comunicacion sean los que mas credibilidad tienen, no es de extrañar, pero que el CNE y el TSJ dos de los mas desprestigiados entes gubernamentales obtengan un 60% de aprobacion es un poco extraño

Con relación a este nivel de aceptación, el director de Datanálisis aclara que no se debe pensar que 70,5% de la población es "chavista"; porque en este ítem convergen las personas que han sido beneficiadas por las misiones, los ciudadanos que se conectan emocionalmente con el presidente y aquellas personas que no tienen otra opción _especialmente las de estratos bajos_ porque consideran que es mejor apoyar al primer mandatario nacional y estar tranquilos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 03:26
Mira esa encuesta lo que significa es que el 70.5 de la poblacion (con su respectivo margen de error) votaria por el presidente en cualquier confrontacion electoral, esa encuesta lo mas seguro es que haya sido hecha en el centro de la ciudad, pero si la hubiesen hecho subiendo cerros y hasta urbanizaciones los resultados hubiesen sido mucho mas favorables para el oficialismo, jaja no se de donde sacas esas cifras (solo el 10% de la poblacion no lo considera un problema primordial), lo cierto es que hasta las encuestadoras que en un momento fueron (re)usadas por la oposicion estan arrojando cifras reales... bueno ahi te dejo eso, me alejare por un tiempo de los foros ya que no tengo mucho tiempo disponible.
Lo cierto es que en todos los temas te pude dejar boquiabierto y mas todavia con los resultados de esta ultima encuesta, que por cierto, no creo que la publiquen en ninguno de tus periodiquitos.

Chao, hablamos en el 2013, cuando mi presidente culmine su mandato, para asi discutir todo lo que puede desarrollarse un pais en solo 2 mandatos presidenciales, hasta luego..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 7 de Mayo de 2005 a las 08:08
Tu, callarme la boca a mi, sera en tus sueños, mas bien no fue al reves, y por eso te vas con la excusa de no tener tiempo???

Vamos a callarte la boca como siempre:

1- lña encuesta salio en casi todos los diarios , incluidos el universal

2-de donde saco la cifra???

por si no te leistes TODA la encuesta, esa cifra sale en la misma, todavia no me creo de que solo el 10% de la gente considere que el alto costo de la vida no es tema primordial

Y ya que te gusta guiarte por lo que dice la encuesta, (cuando datanalisis publicaba encuestas desfavorables a Chavez, eran falsas, ahora que son supuiestamente favorables, si sirven jajajaja)- miera lo que dice:

el director de la firma encuestadora aclara que no debe confundirse el nivel de aceptación _70,5%_ con la intención de sufragar por ese candidato, porque "una cosa es aprobación y otra disposición a votar, el nivel de aprobación no puede ser considerado como disposición de voto, porque se puedo aprobar un líder y no estar dispuesto a votar por él".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 03:44
Jaja por supuesto, nunca aceparas la verdad, en todos los temas te has callado y has sacado otros que igualmente te he tirado en la cara respondiendo simplemente con la verdad y con un minimo sentido comun.

MIra en definitiva el 70.5 de los venezolanos acepta al "gorila" (pero...que gorila tan bueno no?)
Un presidente que goce de tal aceptacion popular es muy dificil que pierdda una contienda electoral ya que, aunque aceptacion no significa voto la oposicion y sus seguidores no lo aceptan de ninguna manera; solo estas tratando de evadir el resultado de dica encuesta.

"Y ya que te gusta guiarte por lo que dice la encuesta, (cuando datanalisis publicaba encuestas desfavorables a Chavez, eran falsas, ahora que son supuiestamente favorables, si sirven jajajaja"

Yo nuncas dije que eran falsas sino que eran hechas en zonas donde se sabe que viven personas mayoritariamente de oposicion, y te digo que conociendo a dichas compañias, no creo que hayan cambiado su patron de analisis, lo que significa que ahora hasta en las zonas que antes eran calificadas de "Oposicion" esta ganando aceptacion el presidente chavez.

"te vas con la excusa de no tener tiempo"

- Por favor eso no es ninguna excusa sino que simplemente no tengo tiempo de estar conectado todo el dia esperando tus respuestas copiadas de el universal..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 04:25
Primero me dices que estratos fueron encuestados y despues hablamos, y sobre que en zonas antes opositoras, ahora estan con Chavez...JAJAJAJAJAJAJA !!!!pobrecito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 19:05
jaja observa tu respuesta:"y sobre que en zonas antes opositoras, ahora estan con Chavez...JAJAJAJAJAJAJA !!!!pobrecito", bueno entiendo que te acabo de callar otra vez, ya que tu poca (des)informacion no te ha servido para responderme, jjaa "pobrecito" buehh...que respuesta tan profunda.

Ya te respondi que viniendo de esa encuestadora debe ser realizado (el sondeo) en zonas del este.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 10 de Mayo de 2005 a las 21:05
Disculpa, pero eso de que DEBE HABER, lo tomo como una suposicion, en ninguna parte dice que estratos frueron entrevistados....eso de que en zonas opositoras , ahora quieren a Chavez, te lo crees tu solo....de hecho en la pagina de datanalisis, ni siquiera sale esta encuesta, ni en los archivos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 03:00
jaja asi de chimba sera esa encuestadora que nisiquiera revela detalles sobre sus encuestas...pero al fin y al cabo aceptaron que el pueblo de venezuela acepta y apoya a Hugo Chavez...mas nada.!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ???
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 04:26
Y te guias por los datos de una encuestadora chimba??? que bajo caes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ??
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 04:31
jaja no me guio por ella, solo los muestro;por cierto detanalisis no era una de sus preciadas encuestadoras?o...ya no la quieren?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 06:37
no, nadie dice eso, solo que los que no la querian eran uds cunado daba datos en contra de Chavez, y ahora que hace una encuesta fantasma, que nio sale en su pagina web, los chavistas la aman, asi son las cosas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 03:19
jaja, te notas un poco callado, mira yo solo te mostre la encuesta realizada, si ellos la publicaron, si no la publicaron, si te gusta o no te gusta eso en realidad no me importa, solo te digo que muchos sectores se estan dando cuenta de la realidad y de las mentiras de la desunida oposicion (que a diferencia del oficialismo, como que no quiere sanar las diferencias). Esa encuestadora no es amada ni mucho menos por todas las mentiras que dijo, pero te aseguro que si esa encuesta la hubiese hecho un empresa seria el resultado hubiese sido mucho mas aplastante.
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 03:22
corregido:
jaja, te notas un poco callado, mira yo solo te mostre la encuesta realizada, si ellos la publicaron, si no la publicaron, si te gusta o no te gusta eso en realidad no me importa, solo te digo que muchos sectores se estan dando cuenta de la realidad y de las mentiras de la desunida oposicion (que a diferencia del oficialismo, como que no quiere sanar las diferencias). Esa encuestadora no es amada ni mucho menos por todas las mentiras que dijo, pero te aseguro que si esa encuesta la hubiese hecho una empresa seria e imparcial, el resultado hubiese sido mucho mas aplastante;y no se hubiesen realizado las declaraciones que tu mostraste, que dicen que la aceptacion no significa voto, ya que esas declaraciones son notablemente parcializadas; pero al fin y al cabo acptacion es aceptacion.
Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 16:12
Ya cerrando el tema de el apoyo a chavez en 70.5%, que por cierto no quisiste responder jaja...

INE registra aumento del número de trabajadores del sector formal

El porcentaje de población ocupada en el sector formal en abril fue superior al de marzo y al de los presentados durante abril pero en los años 2003 y 2004, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Asimismo, se registra que el número de trabajadores del sector informal disminuyó en relación con los valores registrados en los dos años anteriores para el cuarto mes del año.

De acuerdo con un boletín del INE, el total de ocupados en el sector formal en abril fue de cinco millones 572 mil 227 (52,9%) y al compararlo con el mes anterior se observa un incremento de 279 mil 554 personas.

Además, la tasa de actividad para el mes de abril de 2005 fue de 66,8% (11 millones 991 mil 264 activos) que, al compararla con la estimación del mes anterior (66,8%, 11.961.013 activos), muestra un comportamiento estadísticamente estable.

La nota del INE indica que la población ocupada en abril de este año es de 10 millones 540 mil 532 (87,9%).

Esto representa un aumento en términos absolutos en 190 mil 556 personas, al compararla con la obtenida el mes anterior, de 10 millones 349 mil 976.

En cuanto a la desagregación de la población activa, resalta la disminución de 160 mil 305 desocupados y el aumento de 190 mil 556 ocupados en el período marzo-abril.

Estos índices favorables del sector productivo nacional concuerdan con el crecimiento de 7,9% del Producto Interno Bruto (PIB) anunciado por el Banco Central de Venezuela en su balance de abril.

Al desagregar institucionalmente estos resultados se aprecia que el sector público creció en 5,1% y el sector privado en 8,9%.

.Según el propio BCV, la sostenida recuperación de la inversión, tanto pública como privada, incidirá de forma positiva en un mayor crecimiento de la economía venezolana.

me imagino que eso simplemente, para ti es basura... o no?
Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 03:07
Sobre lo del 70 % ya te respondi hace rato, si no sabes leer es otra cosa, y sobre esas estadiosticas que dices, aplicandoas en Venezuela, bajo el regimen corrupto de tu amo, el que la economia crezca, solo indica que Chavez y su cupula de poder son los que se estan forrando de dinero, mientras el pueblo sigue igual de miserable y la clase media en vias de extincion

El otro dia vi como empezaba una de las tantas cadenas ya aburridicimas de Chavez, en la cual queria hacer publicidad al aumento de sueldo, empezaba con al go como que cuando el tomo la precidencia el sueldo minimo estaba en 100 milBs, y que ahora el magnanimo Chavez lo subio a 400 mil, pero lo que nunca salio en esa cadena es que :

Valor mensual de la canasta alimentaria normativa
(Montos en bolívares)

año 98--Enero 98.588,04 --Diciembre 123.291,02

año 2005--Enero 350.487,51--Marzo 350.958,75

Y eso es solo el precio de la comida, sin contar los gastos por servicios y educacion y vestimenta, como veras 400 mil bs no alcanzan para nada, y como a ti te encanta resaltar citas no contestadas, todavia no me dices nada sobre la alta tasa de desempleo, a pesar de tus estadisticas, tasa quese mantiene asi deido a la ley de inamobilidad laboral, como ya te dije veremos que tasa alcanza el desempleo cuando esa ley termine

Como veras, borrego chavista, tu amo es el unico que vive bien, mienras el populis lo unico que le queda es extender la mano para recibir becas y migajas, con las cuales Chavez les compra sus votos

Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 21:54
En las últimas encuestas realizadas por las ESTAFADORAS ENCUESTADORAS, específicamente con las encuestas de Abril-Mayo 2005, un 70% de la población ha manifestado ser apolítica, es decir, no participante de cómo se está desenvolviendo el panorama político venezolano mientras que un 30% siente que debe “jugar” en el actual escenario político.

Ahora bien, analicen bien lo que dicen los números de los informes respectivos: Del 30% de “participantes”, un 21% se declara ser chavista mientras que un 9% dice ser opositor. Sumen 21+9=30. Entonces, si “proyectamos” como hacen las “encuestadoras” ese 30% al 100%, obtenemos de donde sale el 70% de apoyo a Chávez... En efecto, el 21% chavista se convierte en 70% y el 9% opositor en 30%.

Por supuesto, todo esto es una media verdad muy mal dicha por parte de esas “encuestadoras”. Lo que se quiere decir es que si se realizaran unas elecciones hoy, con una abstención del 70%, Chávez obtendría el 70% de los sufragios de la gente que vaya a votar mientras que la oposición apenas un 30%, arrasando Chávez nuevamente en las elecciones… Lo cual no indica que el 70% de “apolíticos” de los datos no proyectados lo estén apoyando, y esto se sabe muy bien…

Y es que no se está entendiendo que una cosa es la “oposición politiquera” que sigue las mismas normas del juego chavista y otra cosa es la “oposición ciudadana” que sigue presente en gran parte de la población y que no está aceptando las normas actuales pero que se están aguantando mientras se reorganiza la resistencia cívica y se aclare el panorama político de confusión, quizás hacia una “insurrección popular” cuando ya la debacle de la “oposición politiquera” se haya concretado.
Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 21:55
Las encuestas dicen que solo un 21% de la población apoya a Chávez, solo un 9% quiere participar o cree en que unas “elecciones a la cubana” para un “puestito” es la solución (los oportunistas siempre los hay como es evidente!) mientras que un gran 70% de la población (según los datos registrados por las encuestadoras) desconfía, NO acepta y no quiere seguir participando en el juego que están efectuando, arbitrando, decidiendo y ganando los “chavistas”.

Las “proyecciones” son el verdadero fraude de esas “encuestadoras” como lo pueden ver… Algo similar hizo el CNE en el referéndum de Agosto 2004 y en las Regionales de Octubre 2004, lo mismo van a hacer en las próximas elecciones municipales. Se “interpretan” los datos haciendo “proyecciones” al 100% para dar con los “resultados” de las elecciones cuando esto viola toda norma y la ley del sufragio vigente. Por supuesto, una encuestadora puede hacer lo que quiera y decir lo que le venga en gana pero decir que Chávez tiene un 70% de apoyo popular NO es cierto porque basan sus interpretaciones en “proyecciones” de unos datos que reflejan realmente otras cosas que no se están diciendo o que, simplemente se están omitiendo.

Solamente un 21% de la población apoya a Chávez, un 9% de quienes no son chavistas quiere ir a participar en las próximas “elecciones a la cubana” mientras un contundente 70% de la población NO quiere seguir con el juego de los chavistas. Esta es la realidad y sin “proyecciones” malsanas ni interpretaciones basadas en media verdades sin aclararles y omitiendo muchas de las cosas que dicen los números.
Re: Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 22:12
Si es que los numeros vienen de unas Encuestadoras Estafadoras entonces para que analizarlas o buscarles algun sentido para su beneficio? La verdad absoluta no la tienes tu ni pablotrujillo, y eso es una cosa que lamentablemente varios venezolanos no quieren aceptar. Con razon la poblacion esta tan polarizada.
Re: Re: Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 18:21
que iluso... solo tu cress que de realizarse elecciones habra un 70% de abstencion, eso no lo crees ni tu mismo, jaja tu al principipo dices que % de la poblacion es apolitica: "un 70% de la población ha manifestado ser apolítica, es decir, no participante de cómo se está desenvolviendo el panorama político venezolano mientras que un 30% siente que debe “jugar” en el actual escenario político", luego dices,parcializando la ya parcializada informacion lo siguiente: "mientras un contundente 70% de la población NO quiere seguir con el juego de los chavistas", osea son o no son apoliticos, o al parecer no entiendes ni tus fuentes...

Pero.......supongamos que es cierto lo de el 70% de apolitica, sugun tu mismo, del 30%restante el 21% es chavista, osea que te puedo decir....MAYORIA!!! no se que tanto les cuesta aceptar que son minoria...:s
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 18:38
por cierto... mientras recorria los distintos medios de informacion, observe una nota de Gerardo Blyde (pj), admitiendo que la oposicion en venezuela es minoria, ahi te mando el primer parrafo:

LOS DEFENSORES DE LA TESIS abstencionista, a los que no les faltan motivos para propiciarla, deberían saber algunas cosas que personalmente me hicieron cambiar de opinión.

La primera de ellas fue un análisis profundo de las encuestas de opinión de todas las principales empresas encuestadoras del país. Ellas reflejan que hace dos años la popularidad del presidente Chávez había caído y se encontraba entre un 40 a 45 por ciento, pero que esa situación varió y, que luego de instrumentadas las misiones (sobre todo Mercal y Barrio Adentro) hoy se encuentra entre un 55 y 60 por ciento. El primer hecho que tenemos que reconocer, para poder trazarnos estrategias exitosas, es que los opositores a Chávez en este momento somos minoría, no muy distanciados, pero minoría. Mientras sigamos pensando que somos mayoría estaremos partiendo de una falsa premisa, y todo lo que sobre ese hecho se construya estará destinado a fracasar. Aceptarlo es muy duro, pero ello no significa en modo alguno resignación. Por el contrario, simplemente significa un cambio de paradigmas que nos lleven a replantearnos la forma de hacer oposición, pues la vía de las soluciones extremas e inmediatas, lejos de hacernos crecer, nos ha hecho decrecer.

Bueno me imagino que diras que el Sr. Blyde fue pagado, se le ofrecieron cargos, o otra de las excusas que siempre inventan para ocultar las informaciones, pero lo cierto es que lo admitio :Oposicion = Minoria.

Ah y te digo algo, ya se observan 2 candidatos de oposicion (teodoro y borges) para las elecciones del 2006, lo que muestra una inolcultable lucha por intereses personales dentro de la oposicion...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 19:59
"El pueblo opositor se convenció de que sus líderes no servían para dirigir un proceso tan complicado como es enfrentar a un régimen económicamente invencible, militarmente poderosísimo y con una habilidad política insuperable".

En términos puros y simples: Mucha gente se obstinó.

Y en absoluto se han hecho chavistas. El asunto es que, viendo que ninguno de esos líderes era alternativa capaz de enfrentar a Hugo Chávez, se colocaron en una posición de “convivencia” con el gobierno.

No puede criticarse eso. Todos sabemos lo que cuesta tirar adelante estando enfrentado al “status quo” de la V República. Lo vemos todos los días y lo sentimos en carne propia. Y a miles de ciudadanos “desanimados, desconcertados, decepcionados y desamparados” no se les puede exigir mantener una defensa numantina que los líderes y partidos, que hubieran debido ser los promotores de ello, no hicieron.

Esa masa de ciudadanos es la que hace que Chávez suba de 35–40 % a 70%. Es un apoyo temporal para Chávez. Muchos de ellos lo hacen por necesidad, por instinto de supervivencia, por miedo, por muchas otras razones … pero en todos hay algo en común: están obstinados de una oposición incapaz.

”La población opositora que es, sin duda, mayoría en el país no volverá a movilizarse, ni en las calles ni en las urnas, hasta que pueda volver a confiar en un proyecto político serio, coherente, firme y valiente”

Mientras eso no suceda seguirá prestando este “apoyo” a Hugo Chávez y eso es lo que no entiende Gerardo Blyde.

La oposición no es minoría, Sr. Blyde, ES UNA MAYORIA ABRUMADORA, AVASALLADORA.

La oposicion no son esos partidillios nuevos, con lideres incapaces, la oposicion son lo millones de venezolanos que solo estan esperando en momento justo para poner fin a esta pesadila
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estadisticas no mienten..
Enviado por el día 31 de Mayo de 2005 a las 08:28
la economia crece y crece...pero

Una mirada general a la situación del empleo, según Ecoanalítica, indica que 4,9 millones de venezolanos, que representan 48,5% de quienes están en edad de trabajar, sobrevivía en las aceras de la informalidad al cierre de marzo de 2005, mientras que 1,6 millones, que equivalen a 13,5%, carecían de cualquier tipo de ocupación.

me temo trujillito, que como esta encuestadora no da datos favorables al regimen, descalificaras estos numeros , verdad????