Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 05:52
Alguno de uds me podria explicar, cual es la razòn del masoquismo de los chavistas y profidelistas de vivir en un comunismo??? ninguno hasta ahora ha vivido en comunismo o dictadura, o por lo menos la gran mayoria, cuando el 99% de la poblaciòn mundial detesta ese tipo de gobierno, los atrasados procastristas y chavistas suplican por un comunismo.
Expliquenme que beneficios traen esos gobiernos, por ejemplo en Rusia y la Repùblica Checa o la misma Cuba??? En Rusia que quedò despues??? nada mucha pobreza, mucha gente muriendose de hambre, aunque de eso pasò màs de una decada todavia se siente.
Mientras pasen este tipo de cosas nunca habrà progreso, claro a este tipo de gente no les interesa progresar si pudieran cambiar sus carros por una mula con carreta lo harian, cambiarian un kilo de carne por un kilo basura, entonces que hacen usando una pc, les informo eso es progreso, darian lo que fuera por una maquina de escribir arcaica de hace 500 mil años, simplemente porque no aprecian lo que tienen y no valoran la simple suerte que tienen de vivir en paises democràticos y que pueden tener lo que quieren, sin limites y que pueden ir al hotel que quieran aunque sea al lobby o bañarse a la piscina, o si les da la gana de operarse la nariz porque no les gusta lo pueden hacer, allà en Cuba lo que màs pueden hacer es fracturarles la nariz con una mandarria y asì se queda y sin anestesia, eso es para los turistas.
Por favor alguien me puede dar una explicaciòn
Expliquenme que beneficios traen esos gobiernos, por ejemplo en Rusia y la Repùblica Checa o la misma Cuba??? En Rusia que quedò despues??? nada mucha pobreza, mucha gente muriendose de hambre, aunque de eso pasò màs de una decada todavia se siente.
Mientras pasen este tipo de cosas nunca habrà progreso, claro a este tipo de gente no les interesa progresar si pudieran cambiar sus carros por una mula con carreta lo harian, cambiarian un kilo de carne por un kilo basura, entonces que hacen usando una pc, les informo eso es progreso, darian lo que fuera por una maquina de escribir arcaica de hace 500 mil años, simplemente porque no aprecian lo que tienen y no valoran la simple suerte que tienen de vivir en paises democràticos y que pueden tener lo que quieren, sin limites y que pueden ir al hotel que quieran aunque sea al lobby o bañarse a la piscina, o si les da la gana de operarse la nariz porque no les gusta lo pueden hacer, allà en Cuba lo que màs pueden hacer es fracturarles la nariz con una mandarria y asì se queda y sin anestesia, eso es para los turistas.
Por favor alguien me puede dar una explicaciòn
Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 18:48
Lo que pasa es que esa gente es tan resentida socila, que el sueño de ellos es crear una sociedad sin diferencias, que no existan ni ricos, ni clase media,. todos igual de marginales que ellos, porque para ellos triunfar no es superarse, es ver a los demas como ellos
Demasiadas muestras a dado este gobieno de que no va por buen canmino, ley mordaza, exporpiacion e invacion de propiedad privada (tierras), escuadrones de la dignidad contra una supuesta invacion, hacerse la vista gorda de los actos bandalicos de un grupo de delincuentes creado por el propio gobieno llamados circulos bolivarianos y pare de contar, en fin el que defiende a este gobieno es porque le gusta estar pisado por un politico bananero.
Demasiadas muestras a dado este gobieno de que no va por buen canmino, ley mordaza, exporpiacion e invacion de propiedad privada (tierras), escuadrones de la dignidad contra una supuesta invacion, hacerse la vista gorda de los actos bandalicos de un grupo de delincuentes creado por el propio gobieno llamados circulos bolivarianos y pare de contar, en fin el que defiende a este gobieno es porque le gusta estar pisado por un politico bananero.
Re: Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 19:36
Amigos venezolanos,
La única explicación que puedo ofrecer a las estupideces que escriben es que ignoran completamente la historia y el presente de AL.
Además, puedo decir que su cerebro y su corazón están carcomidos por un racismo feroz que les hace ver "resentidos" en los millones de seres humanos que quieren superar la miseria y la marginalidad.
Movimientos populares y revolucionarios que aglutinan a enormes masas de seres humanos son para uds. la expresión de gente "resentida". Los grandes acontecimientos de nuestra historia no son más que exhalaciones de resentimiento social. ¡Qué ignorancia!, ¡cuánto desconocimiento y soberbia absurda!, ¡qué canallas!.
Ven un compatriota tratando de escapar a la pobreza y todo lo que su "inteligencia superior" tiene para decir es que es un "resentido".
Salduos,
La única explicación que puedo ofrecer a las estupideces que escriben es que ignoran completamente la historia y el presente de AL.
Además, puedo decir que su cerebro y su corazón están carcomidos por un racismo feroz que les hace ver "resentidos" en los millones de seres humanos que quieren superar la miseria y la marginalidad.
Movimientos populares y revolucionarios que aglutinan a enormes masas de seres humanos son para uds. la expresión de gente "resentida". Los grandes acontecimientos de nuestra historia no son más que exhalaciones de resentimiento social. ¡Qué ignorancia!, ¡cuánto desconocimiento y soberbia absurda!, ¡qué canallas!.
Ven un compatriota tratando de escapar a la pobreza y todo lo que su "inteligencia superior" tiene para decir es que es un "resentido".
Salduos,
Re: Re: Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:18
negro como se ve que no vives en Venezuela, es màs yo no se que haces tu opinando aquì, ni siquiera sabes lo que està pasando en el pais, si supieras no estuvieras escribiendo tantas estupideces, opina sobre los problemas de tu pais pero no de este, a ti ni te importa. A quien le importa la historia de AL ??? lo que importa es que la cuerda de chavistas y profidelistas son una cuerda de animales y como bien pusistes resentidos, pero eres tan bruto que no entiendes.
El problema que hay en este pais es que hay un presidente que se llama hugo chavez, este tipo, pretende llevar el pais a la ruina a un comunismo, el problema no es que la gente escape de la pobreza, todo lo contrario, ojalà todos pensaran asì el problema es que quieren precisamente llevar el pais a la pobreza, te gustaria vivir en un pais asì??? si me respondes positivamente entonces en definitivo eres uno màs de los resentidos chavistas que andan por aquì.
La verdad que me da lastima que la gente en vez de progresar quiera retroceder, quiera ser pobre eso nunca se ha visto en ningùn pais del mundo, es totalmente absurdo e incoherente, responde negro tu encuentras algun lògica a eso, acaso tu estàs de acuerdo con ellos???
El problema que hay en este pais es que hay un presidente que se llama hugo chavez, este tipo, pretende llevar el pais a la ruina a un comunismo, el problema no es que la gente escape de la pobreza, todo lo contrario, ojalà todos pensaran asì el problema es que quieren precisamente llevar el pais a la pobreza, te gustaria vivir en un pais asì??? si me respondes positivamente entonces en definitivo eres uno màs de los resentidos chavistas que andan por aquì.
La verdad que me da lastima que la gente en vez de progresar quiera retroceder, quiera ser pobre eso nunca se ha visto en ningùn pais del mundo, es totalmente absurdo e incoherente, responde negro tu encuentras algun lògica a eso, acaso tu estàs de acuerdo con ellos???
Re: Re: Re: Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:25
Amigo,
Si en lugar de dejarte arrastrar por el fanatismo fascista y los prejuicio rídiculos que te inculca la televisión, intentaras reflexionar sobre las razones históricas del chavismo, sobre la historia de Venezuela y de AL, sobre la pobreza y el atraso de nuestro continente, quizás podrías comprender por qué razón un pobre o un campesino de tu país apoya a Chávez y su movimiento emancipador.
Pero pedirte eso es creer que la racionalidad puede vencer a los prefjuicio más primitivos y egoistas de los seres humanos. Y tengo mis serias dudas.
Saludos,
Si en lugar de dejarte arrastrar por el fanatismo fascista y los prejuicio rídiculos que te inculca la televisión, intentaras reflexionar sobre las razones históricas del chavismo, sobre la historia de Venezuela y de AL, sobre la pobreza y el atraso de nuestro continente, quizás podrías comprender por qué razón un pobre o un campesino de tu país apoya a Chávez y su movimiento emancipador.
Pero pedirte eso es creer que la racionalidad puede vencer a los prefjuicio más primitivos y egoistas de los seres humanos. Y tengo mis serias dudas.
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:40
negro bruto basate en el presente, a quien le interesa la historia deprimente del chavismo, y lo que està pasando aquì no tiene nada que ver con la televisiòn, me imagino que si opinas asì es porque definitivamente vives aqui, hazme un favor sal a la calle, y te va a la autopista francisco fajardo y te sientas por 10 minutos y luego vas al centro de caracas en la esquina caliente y te paras 10 minutos màs o el tiempo que quieras, y cuando regreses me escribes y me dices que tal te fuè.
Definitivamente eres un chavista, bruto tu presi chavez y el resto de los chavistas, espero que me escribes, negro !!!!
Definitivamente eres un chavista, bruto tu presi chavez y el resto de los chavistas, espero que me escribes, negro !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Exijo una explicaciòn !!!!!
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 20:48
Cual razones historicas; y los medios de comunicaciòn que tanto cristicas fueron los que llevaron a Chavez a donde esta, cuasndo empezo la campaña contaba con menos del 3% y los medios lo inflaron en detrimento de la candidatura de la ex miss universo Irene Saez.
Lo que pasa es que en tu pequeño cerebro tienes a Chavez como un ser epico que ha gestado una batalla historica por la emancipaciòn de los pueblos de A.L. una especie de hercules que esta màs alla de los hombres y debajo de Dios.
Pobre muchacho, te perdono.
Si quieres puedes visitar esta pagina
http://www.drsilveriosalinas.com/
El Dr es muy bueno y te hara muy bien, cuidate.
Lo que pasa es que en tu pequeño cerebro tienes a Chavez como un ser epico que ha gestado una batalla historica por la emancipaciòn de los pueblos de A.L. una especie de hercules que esta màs alla de los hombres y debajo de Dios.
Pobre muchacho, te perdono.
Si quieres puedes visitar esta pagina
http://www.drsilveriosalinas.com/
El Dr es muy bueno y te hara muy bien, cuidate.
salir de la pobreza
Enviado por el día 26 de Marzo de 2005 a las 21:39
Como dices esa cosa, si con el gobierno de Chavez, lo que se a generado es mas pobres, como se ve que no vives aqui y que solo te guias por lo que sale en rebelion, te digo que UNA DE LÑAS GRANDES PROMESAS DE TU IDOLO FUE QUE ELEIMINARIA A LOS NIÑOS DE LA CALLE y resulta que ahora esa cuando hay mas que nunca.
No hay un semaforo donde te pares que no veas a un niño pidiendo limosnas, o a un mendigo, viejas de 70 y mas años pidiendo limosnas.....sabes que es lo primero que han hecho con las tierras expropiadas( robadas) dejar que los adeptos al regimen monten alli su RANCHO...si eso lo llamas escapar de la pobreza, pues das risa como siempre pobre moro
No hay un semaforo donde te pares que no veas a un niño pidiendo limosnas, o a un mendigo, viejas de 70 y mas años pidiendo limosnas.....sabes que es lo primero que han hecho con las tierras expropiadas( robadas) dejar que los adeptos al regimen monten alli su RANCHO...si eso lo llamas escapar de la pobreza, pues das risa como siempre pobre moro
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 16:25
Querido Moro:
Para la oposición son resentidos tods aquellos no opositores que consideren que tienen derecho a crear una Venezuela distinta y mejor a esa de los 40 años (1961-1999).
Para la oposición son resentidos tods aquellos no opositores que consideren que tienen derecho a crear una Venezuela distinta y mejor a esa de los 40 años (1961-1999).
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:28
Pero contra, dime que pasa con los niños de la calle que prometio erradicar, solo eran importantes en campaña electoral, y ahora que esta en el poder ni se acuerda de ellos.....por lo visto a uds no les importa que Chavez no cumpla sus promesas, es mejor gastarse una millonada en armamento que atender a esos niños, total ellos no tiene ni vos ni voto
Te la pasa con tu disco rayado de Venezuela distinta y resulta que va por el mismo camino de siempre, mas pobreza, espero que me des tu opinion SOBRE EL PORQUE CHAVEZ NO ATIENDE A ESOS NIÑOS , Y EL PORQUE TAMPOCO CUMPLIO OTRA PROMESA, LA CUAL ERA DISMINUIR EN NUMERO DE MINISTERIOS, Y RESULTA QUE AHORA AHY EL DOBLE...espero tus opiniones
Te la pasa con tu disco rayado de Venezuela distinta y resulta que va por el mismo camino de siempre, mas pobreza, espero que me des tu opinion SOBRE EL PORQUE CHAVEZ NO ATIENDE A ESOS NIÑOS , Y EL PORQUE TAMPOCO CUMPLIO OTRA PROMESA, LA CUAL ERA DISMINUIR EN NUMERO DE MINISTERIOS, Y RESULTA QUE AHORA AHY EL DOBLE...espero tus opiniones
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:31
Estas segura que està mejor??? en que ha mejorado??? que hay màs desempleo??? hay màs pobreza??? si para ti lo que està pasando es crear una Venezuela distinta, entonces prefiero a la Venezuela de antes y responde las preguntas de zeus, con respecto a lo de los niños y los ministerios porque cuando a uds se les hace este tipo de preguntas las evaden entonces nos dan a pensar que no tienen respuesta y no metas a los medios, no los estoy defendiendo y no es algo que veamos en globovisiòn y tampoco lo imaginamos, trabajamos en la calle y esos niños y los ministerios los vemos en la calle a diario.
adios
adios
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 23:01
para de fumar de esa antes de ir al ciber moro! La preguntita esta clarita ¿porque joraca no EMIGRAS a CUBA como millones de cubanos lo han hecho a los EEUU? Evadir la respuesta solo los humilla más.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 02:01
Escorpi, esta gente es cada dia mas patetica, les preguntas sobre los niños de la calle y te salen con que la Venezula del 66 al 99, pero no nombara nada de los NIÑOS, y asi con todo lo que los deja por el suelo, lo evaden