Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 14:00
A propposito de los globos de oro y los oscar, y confomre al pensamiento liberal de premiar a los que lo hacen bien, y hacer presente las infeciencias, propongo , modestamente, elegir lo mejor y peor del foro.
1.Lo mejor.
Por su aguda defensa de la libertad, y profundidad de sus conocimientos:Racing Stones
Por su profundo manejo de la filosofia y fair play:Robespierre
2.-Lo peor:
Lo dejo pendiente
1.Lo mejor.
Por su aguda defensa de la libertad, y profundidad de sus conocimientos:Racing Stones
Por su profundo manejo de la filosofia y fair play:Robespierre
2.-Lo peor:
Lo dejo pendiente
Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 15:30
Je, je, le agradezco profundamente la mención, Fernando, pero mis conocimientos son mucho mas limitados de lo que yo quisiera.
Creo que nadie osará rebatirme que el mejor de los que escribimos aquí, sin resquicio de duda alguno, es bilbobagit. Por desgracia no escribe a menudo, pero cuando lo hace es una delicia leerle. Su dominio de la filosofía es asombroso, está a años luz del poseido por cualquiera de los asiduos a este foro.Busque y lea sus maravillosos, en forma y en fondo, escritos cuando tenga tiempo, le garantizo que no se arrepentirá.
Un cordial saludo.
Creo que nadie osará rebatirme que el mejor de los que escribimos aquí, sin resquicio de duda alguno, es bilbobagit. Por desgracia no escribe a menudo, pero cuando lo hace es una delicia leerle. Su dominio de la filosofía es asombroso, está a años luz del poseido por cualquiera de los asiduos a este foro.Busque y lea sus maravillosos, en forma y en fondo, escritos cuando tenga tiempo, le garantizo que no se arrepentirá.
Un cordial saludo.
Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 16:31
Jajajajaja ,me rio amigo Fernando,es un honor para mi,solo defiendo la Libertad,ese es mi escudo,tengo infinidad de fallas pero con el ,a nadie temo.
Tiene razon Robespierre,bilbobagit es el mejor, lastima que no sea liberal ,ese es su pecado,un desperdicio de talento,tras la mascara de la cultura se encuentra el rostro de los tiranos.
Saludos a todos
Tiene razon Robespierre,bilbobagit es el mejor, lastima que no sea liberal ,ese es su pecado,un desperdicio de talento,tras la mascara de la cultura se encuentra el rostro de los tiranos.
Saludos a todos
Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 16:56
No soy filosofo (ni economista aunque tengo estudios de postgrado en el tema) sin embargo, diria que a nivel de filosofia (si elegimos lo mejor)no elegiria la troika Hegel-Marx-Lenin sino Santo Tomas de Aquino-Jacques Maritain-Von Hayek
Mención honrosa de mi parte merece Erich Fromm.
Mención honrosa de mi parte merece Erich Fromm.
Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 17:47
He leido a bilbobagit en el foro,cuando dice "el sistema de protección social me ha permitido vivir sin tener que bajarme los pantalones ante ningún patrón" bueno mis padres eran pobres, muy pobres, mis tios eran pobres (pobreza rural, de las mas dura) los padres de mi esposa eran muy pobres,y todos salieron adelanto con ESFUERZO y no quejandose ni con la ayuda del Estado del bienestar.
Un homenaje a Mohammad Yunus que nos enseño que los pobres son gente inteligente, que sólo necesita una pequeña ayuda para surgir, pese a las trabas de la burocracia estatal y bancaria.
Un homenaje a Mohammad Yunus que nos enseño que los pobres son gente inteligente, que sólo necesita una pequeña ayuda para surgir, pese a las trabas de la burocracia estatal y bancaria.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 21:22
Yo tampoco soy filófo, soy profesor de Historia.
Mmm, Fernando, deduzco por los pensadores elegidos que es usted creyente -no es dificil, je, je-.Yo no, pero a Fromm le he leído bastante y tambien le admiro.
A Maritain y Santo Tomás nada que objetar, pero a Hayek no puede tragarlo -aunque, bueno, esto no son más que preferencias personales, claro que en comparativa con Lenin, pese a su pinochetismo confeso, gana por goleada-.
Allá va mi troika particular: Kant-Hegel-Habermas.
Martin, anímate tu tambien y envía una, anda.
U
Mmm, Fernando, deduzco por los pensadores elegidos que es usted creyente -no es dificil, je, je-.Yo no, pero a Fromm le he leído bastante y tambien le admiro.
A Maritain y Santo Tomás nada que objetar, pero a Hayek no puede tragarlo -aunque, bueno, esto no son más que preferencias personales, claro que en comparativa con Lenin, pese a su pinochetismo confeso, gana por goleada-.
Allá va mi troika particular: Kant-Hegel-Habermas.
Martin, anímate tu tambien y envía una, anda.
U
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 17:50
"Lo mejor.
Por su aguda defensa de la libertad, y profundidad de sus conocimientos:Racing Stones"
¿Ehhhh? No... Y no lo digo por pensar distinto. Digamos, no coincido en (casi) nada con el webmaster, pero me parece que más o menos puede argumentar sus ideas. Pero premiar a quien sólo puede razonar mediante citas y usando el copiar y pegar... Lo único que puedo suponer es que Racing Stones y Fernando sean el mismo usuario. O que, como en todo premio, acá también estuvo todo arreglado...
Sí, lo voto a bilbobagit. Pero discutir en un par de threads con él te deja exhausto...
Por su aguda defensa de la libertad, y profundidad de sus conocimientos:Racing Stones"
¿Ehhhh? No... Y no lo digo por pensar distinto. Digamos, no coincido en (casi) nada con el webmaster, pero me parece que más o menos puede argumentar sus ideas. Pero premiar a quien sólo puede razonar mediante citas y usando el copiar y pegar... Lo único que puedo suponer es que Racing Stones y Fernando sean el mismo usuario. O que, como en todo premio, acá también estuvo todo arreglado...
Sí, lo voto a bilbobagit. Pero discutir en un par de threads con él te deja exhausto...
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 19:51
Martin
Eres libre para votar por quien quieras, lo mio es una mera propuesta.Este es un foro liberal, no seguimos una lógica marxista del "voto único".
PD.Racing Stones es argentino y yo chileno, sin embargo, he optado por votar por un liberal y no un no liberal (Robespierre).
Eres libre para votar por quien quieras, lo mio es una mera propuesta.Este es un foro liberal, no seguimos una lógica marxista del "voto único".
PD.Racing Stones es argentino y yo chileno, sin embargo, he optado por votar por un liberal y no un no liberal (Robespierre).
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 23:15
Racing es tan liberal que cree que todo el que no piensa como él es un "zurdo", un "idiota útil" o un "bolche"... Si ése es el estandarte del foro liberal voy a buscar otro mejor...
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 02:27
Jajajajaja ,todavia caliente no??Martin podes hacer lo que quieras,quedarte o irte,nadie ni nada te lo impide,lo que no podes hacer es decir que sos un liberal.
Ese honor que Fernando me a dado no lo merezco,otros lo merecen muchisimo mas que yo,entre ellos PolPot,amagi,multivac,donpimpon!!,antonio,ferjuglar,Mazza Mauro,el mismo Fernando ,miguel666,ellos son mis maestros,ellos son liberales, de ellos aprendo ,de vos nada ,absolutamente nada.
Ese honor que Fernando me a dado no lo merezco,otros lo merecen muchisimo mas que yo,entre ellos PolPot,amagi,multivac,donpimpon!!,antonio,ferjuglar,Mazza Mauro,el mismo Fernando ,miguel666,ellos son mis maestros,ellos son liberales, de ellos aprendo ,de vos nada ,absolutamente nada.
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 02:32
Martin ,no te cansa hacer el ridiculo???que no lo merezco??el primero que lo se, soy yo ,no hace falta que un alguien como vos lo diga,pero dudar y burlarse de un extraño(por Fernando)? y bueno es otra demostracion mas de tu ridiculez.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 19:34
Para mi el mejor es El Gordo, ya que su claridad expositiva aunada a su forma concreta de expresión, directa y sin embages,le dan gran elocuencia, y bajo líneas puede verse el dominio teórico exacto y racional de sus argumentaciones
Gordo, eres el mejor.
Gordo, eres el mejor.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 20:17
Gracias, amiga bolivariana!!!
En mi corto tiempo en este foro observo que cada uno aporta lo suyo.
Tú, por ejemplo, aportas el fervor bolivariano tan necesario para vencer las mil conspiraciones de esa oposición desvergonzada que existe en tu país. Aportas también la verdad de lo que sucede allí, que los medios de comunicación "liberales" pretende ocultar tras un mar de mentiras.
Hay otros que aun en su confusión y su repetición de los clishes "liberales" también nos brindan a vos, a mi y a otros tantos la oportunidad de exponer nuestras ideas, que están en las antípodas de las de ellos, y demostrar que nos asiste la razón y que eso nos torna poderosos, aunque no tenemos a magnates que nos financien ni a barones de la prensa que nos den cabida en los medios.
Te mando un saludo bolivariano desde la Argentina, páis arrasado por la infamia liberal.
En mi corto tiempo en este foro observo que cada uno aporta lo suyo.
Tú, por ejemplo, aportas el fervor bolivariano tan necesario para vencer las mil conspiraciones de esa oposición desvergonzada que existe en tu país. Aportas también la verdad de lo que sucede allí, que los medios de comunicación "liberales" pretende ocultar tras un mar de mentiras.
Hay otros que aun en su confusión y su repetición de los clishes "liberales" también nos brindan a vos, a mi y a otros tantos la oportunidad de exponer nuestras ideas, que están en las antípodas de las de ellos, y demostrar que nos asiste la razón y que eso nos torna poderosos, aunque no tenemos a magnates que nos financien ni a barones de la prensa que nos den cabida en los medios.
Te mando un saludo bolivariano desde la Argentina, páis arrasado por la infamia liberal.
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 20:33
De nada.
Es que...honor al que honor merece
Besos
Es que...honor al que honor merece
Besos
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 20:53
A mi madie me ha demostrado en este foro que este equivocado..a lo más me han amenazado con ser juzgado "por traidor a la patria y crimenes de lesa humanidad" (sic)
Lo peor del foro: la gente que utiliza insultos y no razones, y los que apoyen las dictaduras, ya sea de izquierda o de derecha.
Lo peor del foro: la gente que utiliza insultos y no razones, y los que apoyen las dictaduras, ya sea de izquierda o de derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 20:59
Uno ve lo que quiere ver. También es lo peor del foro los que dicen que hay dictaduras donde no las hay, sin argumentos mínimamente sostenibles
Besos
Besos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 21:18
Nunca he sostenido que Hugo Chavez sea dictador.Y si hay referundum revocatorio, o pierde y se va tranquilamente (como lo hizo el propio dictador Pinochet) entonces se merece, no mi apoyo, pero si mi respeto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 21:45
Has dicho algo clave: "y si hay".. Eso es exacto. Si hay...para que ese "si hay" se convierta en un "habrá" es necesario que el CNE diga, tras verificación, que en efecto las firmas se recogieron.
Lo que no es correcto es decir que TIENE el CNE que decir que SÝ se RECOGIERON, como si eso fuera una VERDAD ABSOLUTA. No, mi amigo, para eso está los observadores cuyo trabajo EN NINGUN MOMENTO HA SIDO OBSTACULIZADO POR EL CNE.
Lo que no es correcto es decir que TIENE el CNE que decir que SÝ se RECOGIERON, como si eso fuera una VERDAD ABSOLUTA. No, mi amigo, para eso está los observadores cuyo trabajo EN NINGUN MOMENTO HA SIDO OBSTACULIZADO POR EL CNE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 22:51
Boluda!,ni sabes de lo que hablas...mejor te callas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 00:03
"Por su aguda defensa de la libertad, y profundidad de sus conocimientos:Racing Stones"
Sinceramente no lo puedo creer...
Sinceramente no lo puedo creer...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 00:10
Oh, no, que va! No me callo!!
Y por qué habría de hacerlo????
Porque estoy diciendo la verdad??
Y dónde está la libertad de la que hablas, Racing?
O es que la libertad es que ocurra lo que pide la super escualídisima oposición, sí y porque sí?
Dame verbo, Racing!
Y por qué habría de hacerlo????
Porque estoy diciendo la verdad??
Y dónde está la libertad de la que hablas, Racing?
O es que la libertad es que ocurra lo que pide la super escualídisima oposición, sí y porque sí?
Dame verbo, Racing!
Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 02:54
Si no te gustan las dictaduras deberías revisar tu propuesta inicial... ¿O no sabías que Racing Stones defendió la dictadura de Videla "porque lo pedía la nación toda"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 03:10
Y claro, si vos defendes a los montoneros.
Para martin porque no lo nombraron a el!! jajajajaaja
Nunca vas a encontrar a un antimilico mas convencidoe que yo ,pero es al pedo ,con vos no se puede hablar,sos muy liberals!!
Para martin porque no lo nombraron a el!! jajajajaaja
Nunca vas a encontrar a un antimilico mas convencidoe que yo ,pero es al pedo ,con vos no se puede hablar,sos muy liberals!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejpr y lo peor del foro
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 21:33
Vos no podés hablar conmigo porque tenés la mentalidad de un niño de 5 años: critica a Videla, ergo, es montonero... Te invito a que encuentres alguna frase mía defendiendo a los montoneros. Las tuyas justificando a Videla son bien conocidas...
Pero, honestamente, no entiendo cómo alguien puede creer que sos lo mejor del foro. Y no lo digo por el desagrado que me causan tus ideas. Lo digo por tu imbecilidad manifiesta. Si no fuera por eleazar y su incapacidad de operar bajo la lógica aristotélica, yo te votaría como lo peor...
Pero, honestamente, no entiendo cómo alguien puede creer que sos lo mejor del foro. Y no lo digo por el desagrado que me causan tus ideas. Lo digo por tu imbecilidad manifiesta. Si no fuera por eleazar y su incapacidad de operar bajo la lógica aristotélica, yo te votaría como lo peor...
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 03:28
Vos no has demostrado nada a nadie , han sido nada mas que mentiras,de que mundo salis??como dijo alguien en los foros,primero paga tus impuestos,y luego opina como ciudadano .Que pasa hay poco trabajo en el sindicato???
Enviado por el día 3 de Febrero de 2004 a las 01:04
LO PEOR DEL FORO ES SISIFO QUIEN ES ADEMÝS PEDRO PARAMO, MARIA DEL MEAR PELOM, ATÓMICO, Y UN LARGO ETC. ES FÝCIL DE RECONOCER: SIEMPRE DICE LAS MISMAS GROSERIAS CONTRA AMÉRICA LATINA Y LOS LATINOAMERICANOS, A UN PUNTO OPROBIOSO, MIENTRAS EL WEBMASTER NO HACE NADA POR EVITARLO (PODRIA IMPEDIRLE EL ACCESO CON CUALQUIERA DE SUS NICKS)
YOKO JUSTICIERA
YOKO JUSTICIERA
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 14:48
Me postulo para lo peor del foro. ¿Alguien me vota?
Segun lo que escuche por ahi soy "mas rojo que el culo de un mandril".
Segun lo que escuche por ahi soy "mas rojo que el culo de un mandril".
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 17:30
Yo voto para lo peor por Sisifo, Juan defiende sus argumentos aunque este equivocado,a mi modesto juicio, y conforme a la experiencia mundial.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 02:07
Yo digo que Juan se puede postular para el mas feo del Foro,no para el peor,el defiende su postura ,equivocada o no es otra cosa,pero el de feo no!!que hay mas feo que el culo de un mandril??jajajajajajajaajajajajajaja
PD es una broma,me la dejaste picando!!
PD es una broma,me la dejaste picando!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 14:58
lo peor del foro es que hay mucha intolerancia, contrario a los principios liberales, especialmente las enseñanzas de Karl Popper, quien tampoco es tomado en su verdadera magnitud como liberal en esta pagina.