liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Democracia "participativa y protagónica" chavista

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 20:39
En otra ocasión mencioné en este foro como el partido de gobierno venezolano (MVR) predicaba para el país lo que no hacía en su seno.

Por años este partido político se negó a realizar elecciones internas para escoger a sus autoridades con excusas insustanciales. Ahora cuando se deciden a realizar por fin dichas elecciones internas lo harán en elecciones de segundo grado (antes hacían elecciones de ¡tercer grado!). Pero eso no es todo; no sólo pretenden ejercer un modelo de elecciones indirectas, a diferencia de lo que propusieron al país, sino que la excusa para hacer elecciones de segundo grado es que ¡así lo hacen los EEUU!

Más (mucho más) aquí.
Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 17:58
Democracia "participativa y protagónica" chavista
Re: Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 06:31
Que interesante, me gustaria saber como eligen a esos minsitros aquì, ya que me imagino que ni habrà elecciones internas. Es decir que un dia el simio camina por el pasillo en Miraflores y se acuerda que por ejemplo el ministerio de comunicaciones no tiene ministro entonces como ese dia viò a la loca de Izarra besando a diosdado y como quedò fascinado con el beso diospargo habla con el simio para que le asigne el puesto, debes ser algo asì, no???

E igual con las alcaldias y gobernaciones, porque para que sepan no cualquiera puede ser alcalde o gobernador en ciertas entidades, claro hay sus excepciones por ejemplo acosta carles no llegò a la gobernaciòn de Carabobo porque es chavista nada màs, nooooo, es porque es simpàtico y eructa bien, eso es tener modales, verdad??? y asì sucesivamente mientras màs malandro mejor, claro cuando yo nombre las excepciones me referia a Leopoldo Lopez y capriles que son unos señores no la cuerda de barrioteros como estos "ejemplares" de roboluciòn.

La verdad que me impresiona la democracia participativa y protàgonica aquì, si votas por Mendoza gana diospargo y quienes votaron por diospargo??? los 3 gatos que hay en Miranda.

saludos
Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 15:15
Lo característico de esto es la apatía de los simpatizantes chavistas. En los foros se llenan la boca hablando que Venezuela tiene una auténtica democracia "verdaderamente verdadera de verdad democrática", pero desconocen, voluntaria o involuntariamente, el sistema de elecciones interno del partido que supuestamente nos bendijo con dicha democracia verdadera: MVR (Movimiento Quinta República, partido de gobierno).

En otros casos miran hacia otro lado cuando el MVR viola sus propias reglas o los representantes del partido (cuyo presidente es el propio Chávez) incumplen las promesas sobre más participación de las bases (por ej., elección de los candidatos a gobernadores).
Re: Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:16
Es que no va aver ninguna democracia participativa, ya la cupula emeverista esta preparando el fraude en sus propias elecciones, tu crees que ellos van a apoyar para concejal a cualquier pelagato con cierto liderasgo, te acordaras de mi cuando los mismos lideres chavistas anuncien el fraude en sus elecciones internas, pero eso es bueno que se dividan.
Re: Re: Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 23:29
¿Denunciar el fraude e nsus elecciones internas?

Les callarán la boca (con dinero, algún cargo público o con otra cosa) y no harán nada. No tienen dignidad para nada más, y si hay alguno que no se deje comprar, su separación del MVR no afectará al partido.
Re: Re: Re: Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 00:13
Eso puede pasar en parte, pero ya tu veras como van a cantar fraude, eso esta bien para que sigan apoyando al loco hugo
Re: Re: Re: Re: Re: Democracia "participativa y protagónica" chavista
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 16:36
No sé, ya ves como no dicen nada en este foro.