liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La isla Carcel

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La isla Carcel
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 06:32
Re: La isla Carcel
Enviado por el día 8 de Abril de 2005 a las 20:40
Pena de Muerte, 200 prisiones, torturas, el mayor indice de convictos por habitantes del hemisferio occidental, las penas más severas para delitos comunes. ¿donde estan los progres que tildan de facista al pobre Blumberg? Que vergüenza y que descaro!
Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 04:34
La verdad es increible como es que hay gente que defiende esto todavia. Lo peor de todo es que son los mismos que en nuestro pais buscan las mil maneras de hacerle la vida imposible a la cana y darle todas las ventajas a los chorros. Que va ser...
Re: Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 08:52
Tal parece que los "progres" solo defienden la libertad para ellos y sus ideas. Todo lo demas es "fascismo" y ultraderecha. Tratándose del Carnicero de la Habana no me extraña que en Cuba haya mas cárceles que empresas.

triste.... y mi latinoamericano corazón se estremece

albrecht
Re: Re: Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 18:17
Ya por algun lado saldran contra, moro etc etc...hablando de las penas de muerte de los EEUU, pero como siempre les digo, este apartado es para hablar de CUBA.
Re: Re: Re: Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 18:56
Y donde están los guardianes misericordiosos del pueblo…

Una vez más la praxis confirma la hipótesis; son una hipocresía. -Necesito nombrarlos a ya todos mas o menos los ubican-

Re: Re: Re: Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 00:05
Nop, parece que morito, contra y el resto no tienen respuesta. Otro hilo sobre Cuba sin participación zurda, lo raro es que Moro afirma que el viene aqui para que no nos quedemos hablando entre nosotros. Parece que los filtros Che Patrol y el Fidel Nanny se van extendiendo entre los procastristas, supongo que papá Chavez debe estar tranquilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La isla Carcel
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 02:02
No se quien de los progres de este foro, me dihjo una vez que los empleados de los organismos internacionales, encargados de velar lor los drechos humanos y cosas de esas PODIAN VISITAR Y VER LO QUE ELLOS QUISIERAN EN CUBA, para asi poder realizar sus informes

Ahora mi pregunta es ; entoncesw porque DESDE HACE VARIOS ALOS, FIDEL NO LE PERMITE A LA CRUZ ROJA que visite las carceles cubanas?