liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El estilo populista K

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El estilo populista K
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:40
Encontre este articulo hoy que me parece bastante interesante, inclusive coincidiendo con algunos que vemos las nubes de tormenta formandose

http://www.lanacion.com.ar/694962

Alguien hablaba de la "responsabilidad" fiscal y el superavit ... porque esto entonces? No vale decir "es como pagar una cena con la visa, solo para ahorrar efectivo")

http://www.lanacion.com.ar/694961

Notese el destino de los fondos ... en fin, finalmente un caso, perdon, pais serio...

Re: El estilo populista K
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:46
Bueno , eso se sabe, yo repito algo que e dicho anteriormente y que pasa bajo la mesa, cuando un pais petrolero como Venezuela devalua su moneda, se supone que lo hace porque los precios del petroleo bajan, pero aqui los precios del petroleo estan por las nubes y asi y todo devalua la moneda......eso es un signo muy nefasto sibre la economia del pais y ambien misteriosamente cuando se devalua la moneda venezolana, al poco tiempo Fidel revalua la moneda cubana....???
Re: Re: El estilo populista K
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 21:49
Me parece curiosa esta nota, tambien es la razon por la que millones se rien en la cada de gente como el moro, cuando atacan a los EEUU:

Sobre los hombros de millones de latinoamericanos que un día "decidieron" emigrar porque la tierra que los vio nacer no pudo proveerles lo necesario para sobrevivir, descansa hoy el bienestar económico de todo un continente

Según estimaciones preliminares del Banco Interamericano de Desarrollo, los envíos de remesas a la región treparon un 18,4% para alcanzar la cifra récord de US$45.000 millones en 2004.

Ese dinero, en su mayoría dólares o euros, juega el rol de "salvavidas" para millones de pobres en América Latina y el Caribe que no tienen otra fuente de ingresos.

Imagínese ahora cuál sería el destino de esos millones de pobres que reciben remesas y de América Latina en su conjunto, si por algún motivo (restricciones migratorias, recesión en el país que recibe al emigrante, etc.) ese dinero no llegara más...

Seguramente al que emigró y ahora envía remesas a su país nunca se le pasó por la cabeza que le tocaría cargar con tan pesada responsabilidad.

Dios mio moro que asqueroso y malvado es el primer mundo !!!
Re: El estilo populista K
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 23:25
con la canasta basica subiendo como lo hace, no creo que el populismo lo ayude mucho, quizas safe las legislativas pero K para la reelección creo qeu no llega.