Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Semi-Lealtad
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 22:53
Basándome en el idea de que: “las Instituciones y La Sociedad se deben mutuamente”
En países como México ¿Qué hacer con los paleo-Izquierdistas? Que son semi-leales a las instituciones.
Estos personajes pueden secuestrar o asaltar un banco, declarar la guerra al estado y sus instituciones, aplicar coacción e incluso amenazar o matar a los que están en desacuerdo con ellos…. Pero si son capturados, declaran presos de conciencia o políticos. Si mueren en combate entonces es genocidio.
Por otra parte le exigen a la contraparte que se apegue a la ley, paro ellos si pueden estar fuera de ella por que sus causas son “justas”. Y esto va desde la guerrilla hasta la manifestación pura de semi-lealtad cuando acuden a instancias legales, pero si no les son favorables entonces hay que revelarse. En cambio si les son favorables las decisiones entonces si hay “justicia”.
¿Cómo se controla a estos personajes?
Saludos.
En países como México ¿Qué hacer con los paleo-Izquierdistas? Que son semi-leales a las instituciones.
Estos personajes pueden secuestrar o asaltar un banco, declarar la guerra al estado y sus instituciones, aplicar coacción e incluso amenazar o matar a los que están en desacuerdo con ellos…. Pero si son capturados, declaran presos de conciencia o políticos. Si mueren en combate entonces es genocidio.
Por otra parte le exigen a la contraparte que se apegue a la ley, paro ellos si pueden estar fuera de ella por que sus causas son “justas”. Y esto va desde la guerrilla hasta la manifestación pura de semi-lealtad cuando acuden a instancias legales, pero si no les son favorables entonces hay que revelarse. En cambio si les son favorables las decisiones entonces si hay “justicia”.
¿Cómo se controla a estos personajes?
Saludos.
Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 23:24
La mejor forma de "controlar a la paleoizquierda" es no darles causas para su lucha, cosa que la paleoderecha y sus partidiarios hacen día a día.
Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 15 de Abril de 2005 a las 23:41
Por tu post y cambia los temas - como siempre lo haces, en el pasado metes cosas que no veo como se conectan entre sí- A mi me preocupan los neo-comunistas.
de hecho tu me inspiraste al hablar de "guerra sucia" - todas lo son!.
Pero en efecto es que hacer con esos que secuestraron y mataron y ahora piden "justicia".
la derecha en Mexico son 4 gatos. Los complots son muy atractivos pero hay un principio al que me apego "la navaja de Occam", y pensar que hay una derecha opeando en la obscuridad para imponerse me parecemas dificil, en cambio los paleo-izquierdistas lo hacen abiertamente.
A los Chilenos ¿que tanto se han sometido a la legalidad? -despues de la transición-
Stones, antes de los piqueteros como se manejaban, sobre todo en la epoca de Menem.
de hecho tu me inspiraste al hablar de "guerra sucia" - todas lo son!.
Pero en efecto es que hacer con esos que secuestraron y mataron y ahora piden "justicia".
la derecha en Mexico son 4 gatos. Los complots son muy atractivos pero hay un principio al que me apego "la navaja de Occam", y pensar que hay una derecha opeando en la obscuridad para imponerse me parecemas dificil, en cambio los paleo-izquierdistas lo hacen abiertamente.
A los Chilenos ¿que tanto se han sometido a la legalidad? -despues de la transición-
Stones, antes de los piqueteros como se manejaban, sobre todo en la epoca de Menem.
Re: Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 03:02
Con Menem???con el Turco maldito ni hablaban!!!un poco de Libertad los hizo callar,cuando empezaron los problemas que trajo el peronista Menem empezaron a salir de sus cuevas, a desgarrarse las vestiduras y "consiguieron" lo que querian ...poner un zurdo en el gobierno, asi nos va...
Re: Re: Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 03:32
sera la abundancia lo que los calma?, digo mientras el gibierno argentino gastaba como loco estaban contentos y en calma... a la hora de pagar estalla la bomba o como dicen ustedes (estasha)JAJAJA.
¿querian mantener el deficit?
digo, se me hace interezante ver en que momento "brincan".
¿querian mantener el deficit?
digo, se me hace interezante ver en que momento "brincan".
Re: Re: Re: Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 03:44
Y es algo solapado,anteponen los motivos ideologicos antes que nada,aprovechan los errores,empiezan a difamar(algunas veces con razon)y van creando la duda..."miente miente que algo quedara", es la eterna cuestion , se aprovechan de la ingenuidad de la gente y hacen valer sus "bien aprendidas falacias".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 20:16
Stones lee esto, es precisamente a lo que me refiero:
http://www.radioformula.com/programas/josecardenas...
http://www.radioformula.com/programas/josecardenas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Semi-Lealtad
Enviado por el día 16 de Abril de 2005 a las 21:44
Es la tragedia de nuestros paises, asi somos,alguna vez dejaremos de ser manipulados por los politicos??, espero que si, nos va la Libertad en ello.
Por eso abrazo la causa del individualismo y la Libertad,si se respetaran los derechos y garantias individuales ,los politicos no tendrian la posibilidad de hacer sus "roscas".
Siento el mismo respeto por los politicos que las palomas por las estatuas.
Por eso abrazo la causa del individualismo y la Libertad,si se respetaran los derechos y garantias individuales ,los politicos no tendrian la posibilidad de hacer sus "roscas".
Siento el mismo respeto por los politicos que las palomas por las estatuas.