liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Duda sobre fraude???

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Duda sobre fraude???
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 05:27
Tomamdo en cuenta que los chavistas se hacen fraude entre ellos mismos en sus propias elecciones, quedara alguna duda del megafraude que se le realizo al pueblo de Venezuela???

"Simpatizantes del presidente de la República, Hugo Chávez, acudieron a la plaza Bolívar, donde se celebran los actos oficiales en conmemoración al 195 Aniversario del Inicio del Proceso Independentista en Venezuela, para protestar por un presunto fraude cometido en las elecciones internas del Movimiento Quinta República (MVR), donde se decidieron los candidatos a los comicios de concejales y miembros de juntas parroquiales, a celebrase el 7 de agosto próximo.

Los manifestantes denunciaron que el alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal postuló sus candidatos sin tomar en consideración la voluntad de los militantes del partido de gobierno. En el lugar también se presentaron simpatizantes del alcalde, lo cual produjo algunos enfrentamientos entre miembros del MVR, que ameritaron la intervención de la Policía Militar."

Al tiempo que el general del Ejército, Raúl Isaías Baduel, orador de orden para los actos del 19 de Abril, ofrecía su discurso, se escuchaban los gritos de protesta, que entre otras consignas, vociferaban "Fraude", "Freddy traidor", en alusión al acalde de Caracas, que se encontraba en el lugar.

Lo comico fue que en el canal del estado , tod el tiempo la camara tenia un riguroso primer plano de los oradores, en ningun momento enfacaban a los manifestantes chavistas, ni siquiera en las noticias del canal 8 pasaron los incidentes, me imagino que la prensa chavista tampoco publicara nada mañana..asi estan las cosas

Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 06:07
ja, ja, ja, estas peleitas internas van a estar buenas cuando cada uno tenga su AK-47.
Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 07:25
otra cosa graciosa, como estos manifestantes eran chavistas, fueron tratados con toda delicadeza, nada gases lacrimojenos, ni tiros ni perdigonazos, como se acostumbraba con los opositores......que cosas no ????
Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 20 de Abril de 2005 a las 21:16
Una pregunta Zeus: ¿cuántos muertos chavistas y cuántos muertos opositores hubo en las movilizaciones del 2002/03 como consecuencia de la represión policial?
Re: Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 21 de Abril de 2005 a las 00:15
Muy a tu estilo, se esta hablando de fraude y sales con muertos, porque queres desdviar el tema ?? que triste, porque no dices nada sobre el farude que se hacen los propios chavistas???

Como no caere en tu predecible juego, te invito a que si quieres hablar sobre muertos y lesionados por la represion en el gobierno de Chavez, abras un apartado y se discute eso alli. nos vemos

Enviado por el día 21 de Abril de 2005 a las 03:54
mora se lo puedes preguntar a quien tu quieras que en las marchas que ha hecho la oposiciòn y concentraciones tambièn han muerto mucho màs opositores que chavistas, en la Plaza Altamira hubo unos cuantos muertos creo que fueron 3 y fueron asesinados por un portugues que casualmente ya se habia visto en las marchas chavistas y te darè el nombre Joao Gouveia, cuando el 11 de Abril hubo varios, la verdad no sè cuantos entre ellos un camarografo, y quienes los asesinaron, los pistoleros del puente LLaguno, solo te dejo con esto, los chavistas no mueren en marchas mueren en atracos a bancos y en enfrentamientos entre bandas, y por venganza de algùn homicidio o violaciòn.

Ademàs cuando hay marchas opositoras muy poca gente va armada, pero las estampidas chavistas muchos van armados porque el mono les entrega armas para matar a los inteligentes digo a los opositores
Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 21 de Abril de 2005 a las 03:44
jejejejeje, zeus es obvio que vtN no va a hacer lomas de los jalab...s del gobienno gritandoles a bernal y al mavojo de delincuentes que ellos csmetieron fraude, imaginate nada,màs si eso es entre ellos, ahì queda màs que evqdenciado el framde en el revocalorio y en las regionales, es que acaso vtv cree4que los venezolmnos nos chupamok el dedo??? ellos creen que nad}e se va a dar cuenta de lo que pasa en otro canales de tv??? no,es truco de camara ni es montajy, es la realidad, porque los peniodistas, los verdaderos periodistas estàn para decir y hacer ver la verdad, clmro eso excluye a los de vtv que son usados y mabejados por el gcbierno a su antojo, porque mientras un periodista normal y corruente està detràs de la verdad lss de vtv estàn hetràs pero para ocultarla.

Mora le agradezco que si haces alguna pregunta o comentario acerca de,algo que sea sozre el tema, màs
:
saludos
Enviado por el día 23 de Abril de 2005 a las 07:13
mora interpreto tu silencio como un " no se que responder, mi penultima neurona acaba de sufrir un corto circuito". Si esto lo leyera tu flamante primate estaria decepcionado de ti, diria " querida morita meesssmooooooo, que te està pasaaanndooo??? te enviarè a la morrocoya de rosaines para ver si te ayuda a pensar y no quedes mal ".

Que vaina mora !!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 07:57
Ay..y que tiene de malo que discutan? A mi me parece normal que se jalen de los pelos..eso es parte de la política. Gran cosota.
Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 08:01
Buen intento contra, como siempre tratando de minimizar el caos del regimen, es cierto que discuten , pero porque??? denuncian que hubo fraude en las elecciones internas, algo no hace mucho vaticinado en este foro, el meollo del asunto es que si los chavistas se hacen fraude entre ellos mismo, ¿queda lguna duda del mega fraude hacia lo oposicion? asi de simple
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 08:33
Los venezolanos no están acostumbrados a perder. Pues hasta los chavistas tendrán que aceptar el triunfo de la mayoría. Así son las cosas.
Por otra parte, los inconformes decidieron elevar a las máximas instancias sus reclamos. Eso es malo?
Pues no, es deseable y está bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 16:58
o sea que no hubo fraude interno.....??? jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:04
Ay, Zeus..una cosa es una denuncia y otra que el hecho denunciado sea real. Para determinar si la denuncia se corresponde con la realidad están las instituciones jurisdiccionales. Que hay de malo en que denuncien, se quejen? Muy mal estaría que no pudieran hacerlo. Eso sería fascismo.

Yo pienso que algunos como tú se sobre-emocionan con situaciones como esa. Y como ven a los Otros (odiados) discutir, la mera discusión ya les parece la evidencia de un hecho punible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Duda sobre fraude???
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 23:46
jajaja, lina ron la verdad es que me da mucha risa porque estàs tratando de justificar lo injustificable, todo el mundo sabe lo del fraude, perdòn todos los fraudes, si de verdad eres mujer como tu misma afirmas que no lo creo realmente, acepta que la monarquia ( chavismo) ha cometido muchisimos errores, asì como tambièn la oposiciòn, los dos han metido la pata hasta el fondo.

La ventaja que tiene la oposiciòn en estos casos es que la ha metido tratando de salvar al pais del infierno que se nos viene, en cambio uds la monarquia la ha metido pasandole por encima a todo el mundo, matando a quien se le atraviese con tal de conseguir lo que uds màs anhelan el comunismo y el acabose de este pais o lo que queda de el.

Por dios lina ron tu crees que entre uds mismos se van a echar tierra o van a inventar algo como eso??? porque esa " gente " se le habrà ocurrido pegar alaridos en la plaza Bolivar en contra de "su" alcalde llamandolo fraudulento o tramposo cuando segùn tu no es real??? respondeme esta pregunta para poder entender.

En cuanto a lo que escribistes " Yo pienso que algunos como tú se sobre-emocionan con situaciones como esa. Y como ven a los Otros (odiados) discutir, la mera discusión ya les parece la evidencia de un hecho punible." Eso de que nos sobre-emocionamos es totalmente falso, todo lo contrario la verdad que dan lastima porque no se dan cuenta como los reyes de esta monarquia juegan con uds y los manipulan, los tienen como titeres y encima de eso los defienden.

jejejejeje