Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡¡Dos locos a la calle!! Juntos y revueltos
Enviado por el día 2 de Mayo de 2005 a las 13:28
Fidel y Chávez...
Queridos amigos...
Este par juntos, la debacle. La "suerte" de Chávez es que se supone que a Fidel le quede poco porque si lo dejan ¡¡acaba con Venezuela también!!. A mí este tipo me recuerda al rey Midas, con la diferencia que el rey todo lo que tocaba lo convertía en oro y éste... en m%erda!!
Como cada lunes, me leo el Resumen Informativo Semanal que tira el Disidente Universal online, y les comento. Ya hoy actualizaron su espacio informativo, si pueden se asoman, que está interesante el compendio de noticias y comentarios sobre Cuba, todo condensadito en una variedad de temas:
La conmemoración del 1ro. de mayo en Cuba
Dan a conocer sede del congreso de Asamblea para Promover la Sociedad Civil
DETALLES sobre el nivel de financiamiento (o subvención) en que está incurriendo el gobierno (y el pueblo) venezolano con respecto a Cuba
La condena del Parlamento Europeo a la decisión del Consejo de la UE de suspender las sanciones al gobierno de Cuba
El repudio unánime a un discurso de Fidel Castro
El nuevo trato a la figura de Raúl Castro que está ofreciendo la prensa oficial
Mejoras en los servicios hospitalarios
Situación de los presos políticos Héctor Palacios y Arturo Suárez Ramos
Inicio de la prensa independiente en Cuba
Nuevos avances en la sociedad civil
Historias de la emigración
----------
http://www.disidenteuniversal.org/00portada/01_res...
Queridos amigos...
Este par juntos, la debacle. La "suerte" de Chávez es que se supone que a Fidel le quede poco porque si lo dejan ¡¡acaba con Venezuela también!!. A mí este tipo me recuerda al rey Midas, con la diferencia que el rey todo lo que tocaba lo convertía en oro y éste... en m%erda!!
Como cada lunes, me leo el Resumen Informativo Semanal que tira el Disidente Universal online, y les comento. Ya hoy actualizaron su espacio informativo, si pueden se asoman, que está interesante el compendio de noticias y comentarios sobre Cuba, todo condensadito en una variedad de temas:
La conmemoración del 1ro. de mayo en Cuba
Dan a conocer sede del congreso de Asamblea para Promover la Sociedad Civil
DETALLES sobre el nivel de financiamiento (o subvención) en que está incurriendo el gobierno (y el pueblo) venezolano con respecto a Cuba
La condena del Parlamento Europeo a la decisión del Consejo de la UE de suspender las sanciones al gobierno de Cuba
El repudio unánime a un discurso de Fidel Castro
El nuevo trato a la figura de Raúl Castro que está ofreciendo la prensa oficial
Mejoras en los servicios hospitalarios
Situación de los presos políticos Héctor Palacios y Arturo Suárez Ramos
Inicio de la prensa independiente en Cuba
Nuevos avances en la sociedad civil
Historias de la emigración
----------
http://www.disidenteuniversal.org/00portada/01_res...