Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
congreso sobre POPPER en Argentina
Enviado por el día 12 de Febrero de 2004 a las 15:20
Me complace informarles que se llevara a cabo en Rosario- Entres rios en Argentina en la Universidad nal. de Rosario, del 03, 04, 05 de junio de 2004. el congreso filosofico: "KARL POPPER:VIGENCIA Y TRANSFORMACION DE SU PENSAMIENTO"
yo desde Bolivia haré todos los esfuerzos necesarios para asisitir a dicho congreso, que lo recomiendo ya que POPPER es uno de los mas grndes filosofos liberales,no tomado muy en cuenta por esta pagina lamentablememte.
gracias compañeros espero sus respuestas sobre dicho congreso, y si se puede conocerlos en persona en dicho congreso. gracias
para mas informarcion dirigirse a;
krp@tower.com.ar ó congresokrp@yahoo.com.ar
yo desde Bolivia haré todos los esfuerzos necesarios para asisitir a dicho congreso, que lo recomiendo ya que POPPER es uno de los mas grndes filosofos liberales,no tomado muy en cuenta por esta pagina lamentablememte.
gracias compañeros espero sus respuestas sobre dicho congreso, y si se puede conocerlos en persona en dicho congreso. gracias
para mas informarcion dirigirse a;
krp@tower.com.ar ó congresokrp@yahoo.com.ar
Re: congreso sobre POPPER en Argentina
Enviado por el día 13 de Febrero de 2004 a las 15:25
donde estan los liberales, que les interesa la filosofia politica liberal, vamos compañeros este congreso seguro que estara muy interesante
Re: Re: congreso sobre POPPER en Argentina
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 14:21
donde estan los liberales?
Re: Re: Re: congreso sobre POPPER en Argentina
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 19:59
Aquí no hay liberales. Y los pocos que hay ignoran el pensamiento de Pooper.
saludos,
saludos,
Re: Re: Re: Re: congreso sobre POPPER en Argentina
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 14:49
Por ahi deben estar los liberales, para mas info:
www.congresopopper.tower.com.ar
www.congresopopper.tower.com.ar