liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 04:22
eso es para los que de tanto criticar olvidan las buenas iniciativas de Huguito, con la puesta en marcha del ALBA el lider bolivariano esta a punto de cumplir un sueño tan anelado por el pueblo venezolano: ganar un campeonato de futbol! y es que con la amplisima y exitosa presencia de atletas de toda america se lanzan los primeros Juegos Deportivos del ALBA. Eso si, cruza los dedos amigo Zeus que si se presenta la selección panameña el titulo de Campeón de Futbol del ALBA va a estar peleado.
http://www.granma.cu/espanol/2005/mayo/mier11/jueg...
Por cierto, me encanto el ultimo parrafo: "También Panamá confirmó su intención de participar en ocho deportes, y faltan algunos países por manifestar su propósito de asistir a la lid". Urgente que Bielsa anote por lo menos al Diego en golf, asi no quedan tan solitos. ¿pasaran los partidos por ESPN? ya me canse de los torneos de billar en Katmandú.
Re: Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 12 de Mayo de 2005 a las 13:34
¿El ALBA? ¿Eso no es la Ayuda al Loco Barbudo de las Américas?
Re: Re: Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 13 de Mayo de 2005 a las 03:02
Va yo me quedo con el modelo de nuestro benemerito lider nacional y popular, el morista Kaiser Kirchener, denominado "Alternativa Sanmartiniana para la Antartida" o abreviando ASMA. Ya se ve la envidia en los brasileros por los logros de nuestro amado lider, que fiel a su estilo KK, pondra en marcha los primeros juegos del ASMA en su Santa Cruz donde ya se comprometieron a asistir miles de pingüinos venidos desde todos los sectores antarticos, icluyendos las islas orcadas y sandwich del sur.
Re: Re: Re: Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 00:50
El ALBA no es más que propaganda política y demagogia al por mayor.

¡No alcanza ni para un campeonatico de fútbol!
Re: Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 14 de Mayo de 2005 a las 05:19
exactamente que seria el ALBA? porque solo he recibido propaganda contra el malvado neoliberalismo saqueador de nuestros pueblos..., pero nada concreto sobre lo que sería...
Re: Re: Tiemblen neoliberales el ALBA en acción!
Enviado por el día 15 de Mayo de 2005 a las 22:49
ALBA: Ayuden al loco barbudo de las Americas, es la materialización final del plan castrista para parasitar Venezuela, Chavez le da petroleo al viejo y a cambio el viejo le manda medicos y muchas remeritas del che guevara para que los zurdetes deliren de lo lindo con la gran revolución bolivariana. Por lo demás las cosas siguen igual, los cubanos viviendo de todo lo que los chinos puedan regalarles y los venezolanos comprando todo MADE IN USA, incluyendo ron Bacardi