Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 09:47
Aquí tenemos a este personaje que trabajó para el espionaje norteamericano, se ha paseado por Miami como Pedro por su casa durante años, y que ahora las autoridades estadounidenses se niegan a extraditar a Venezuela.
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200505...
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=200505...
Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 00:55
Para mí, sigue sin estar clara su participación.
Y NO ES QUE LO EXHONERE, ni mucho menos que apruebe actos terroristas. No puede haber un fin noble cuando se utilizan actos tan deleznables.
Lo que me pasa con esto es que son tantas las mentiras de la dictadura en Cuba, y además ya nadie habla de los dos juicios con absolución... que para mí hay duda razonable.
Y NO ES QUE LO EXHONERE, ni mucho menos que apruebe actos terroristas. No puede haber un fin noble cuando se utilizan actos tan deleznables.
Lo que me pasa con esto es que son tantas las mentiras de la dictadura en Cuba, y además ya nadie habla de los dos juicios con absolución... que para mí hay duda razonable.
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 02:19
Su culpabilidad tiene que ser demostrada en jucio pero ¿quién le cree a la justicia castro-chavista?
La extradición a Venezuela seria una violación a los derechos humanos y ni hablemos de Cuba ¿como se podria jsutificar la entrega de un sospechoso a un régimen que no permite inspecciones de la Cruz Roja a sus carceles? En fín, eso si seria TERRORISMO.
La extradición a Venezuela seria una violación a los derechos humanos y ni hablemos de Cuba ¿como se podria jsutificar la entrega de un sospechoso a un régimen que no permite inspecciones de la Cruz Roja a sus carceles? En fín, eso si seria TERRORISMO.
Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 14:34
A mí lo que me parece gracioso es que a Cuba se le asigna una campaña mediática por todas las partes del mundo, donde, al parecer, se propagan las mentiras de Castro. ¿Cómo es eso? Que yo sepa, la propiedad de las telecomunicaciones es mayoritariamente occidental. En América Latina, el 80% de los medios de comunicación son propiedad privada yanqui. El 90% de las noticias sobre Cuba son proporcionadas por agencias estadounidenses.
Sin embargo la paranoia está bien arraigada. Dicen que el embargo no existe cuando el 95% de los países del mundo votaron en su contra en las Naciones Unidas. Conozco a un anticastrista que afirma que todos los atentados contra Cuba fueron organizados por el servicio secreto cubano. Y se lo cree realmente, está convencido.
Aparte de por los magníficos logros sociales (minados desde hace 15 años), por su resistencia al imperialismo y por su labor internacionalista, muchos admiramos la Revolución Cubana por contraste con la naturaleza de sus enemigos, que, en su mayoría, en vez de ser taimados demócratas, son mafiosos, terroristas y mentirosos que apoyan las sanciones más duras contra sus compatriotas (ley Helms Burton, por ejemplo, iniciativa del lobby cubano) y aplauden todo lo que vaya en contra de Cuba, criticándola no por lo malo, sino por lo bueno que tiene: la independencia y la puesta en práctica de una alternativa igualitaria.
Saludos (internacionalistas, por supuesto).
Sin embargo la paranoia está bien arraigada. Dicen que el embargo no existe cuando el 95% de los países del mundo votaron en su contra en las Naciones Unidas. Conozco a un anticastrista que afirma que todos los atentados contra Cuba fueron organizados por el servicio secreto cubano. Y se lo cree realmente, está convencido.
Aparte de por los magníficos logros sociales (minados desde hace 15 años), por su resistencia al imperialismo y por su labor internacionalista, muchos admiramos la Revolución Cubana por contraste con la naturaleza de sus enemigos, que, en su mayoría, en vez de ser taimados demócratas, son mafiosos, terroristas y mentirosos que apoyan las sanciones más duras contra sus compatriotas (ley Helms Burton, por ejemplo, iniciativa del lobby cubano) y aplauden todo lo que vaya en contra de Cuba, criticándola no por lo malo, sino por lo bueno que tiene: la independencia y la puesta en práctica de una alternativa igualitaria.
Saludos (internacionalistas, por supuesto).
Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 17:25
y vos que te pensabas , Karlo, que este tipo de personajes estilo Che Guevada, Carlos El Chacal, etc, eran patrimonio exclusivo de la izquierda?
vos si que sos un carlo, karlo....
vos si que sos un carlo, karlo....
Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 18:12
Tenés toda la razón, Karlo.
Presentan las cosas como si Castro manejara la información que circula en el mundo.
Pero es sabido que los liberales mienten de la manera más grosera que se puede imaginar.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 19:35
Dime Karlo que yanki posee el 80% de las acciones de Televisa y TV Azteca (dos de los medios mas grandes de Latinoamerica y que por si mismos cubren mas del 70% del total del continente) y entonces comenzaré a creer la veracidad de tu informacion sobre la "robolucion" cubana...
ps. NO disculpo ni solapo actos terroristas pero me parece muy simplista decier que todo es culpa de la CIA o de Castro. Cualquier novela mala de espias puede explicar eso de las lealtades...
ps. NO disculpo ni solapo actos terroristas pero me parece muy simplista decier que todo es culpa de la CIA o de Castro. Cualquier novela mala de espias puede explicar eso de las lealtades...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 02:19
A mi lo que me parece patéticamente gracioso es que un nene bien del "primer mundo" se la pase hablando de lo maravillosos logros del castrismo un pais que solo un IDI0TA podria negar que tiene un nivel de vida peor al de Kenia o Tanzania, muy por debajo de la media latinoamericana. Ah, y no me lo cuentan los medios "yankees", eso lo he visto y vivido.
Por cierto, en cuba el 100% de los medios son propiedad privada de Fidel Castro, por eso los cubanos prefieren los medios extranjeros que les llegan desde miami o por Onda Corta. ¿ta clarito?
Por cierto, en cuba el 100% de los medios son propiedad privada de Fidel Castro, por eso los cubanos prefieren los medios extranjeros que les llegan desde miami o por Onda Corta. ¿ta clarito?
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 00:43
Es un terrorista y debe ser juzgado y recibir una sentencia como tal si es condenado. No sé si en Venezuela pueda tener un juicio justo e imparcial, pero en Cuba seguro que no.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 05:30
me encanta, Fidel esta preocupado por fusilar a un viejito que puso una bomba en un avión, cosa extraña considerando amistades como Kaddafi o Arafat, muy aficionados a la detonaciones aeronauticas.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 05:45
Se los repito, el pobre de Karlo, viste zapatillas Nike, cuando tiene hambre come en Mc Donald, de seguro solo ve peliculas gringas y sueña con que su papi le regale un Ford como premio a sus notas, tambien debe escuchar pura musica en ingles y debe ser un habido comprador de los ultimso avances tecnologicos made EEUU...eso si Viva Cuba y su revolucion, y que viva desde bien lejos de donde el esta, esa es la manera mas comododa de ser afecto a un regimen como el de Castro , de lejos, pobre cretino!!!
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 20:58
Hay que estar muy muy mal de la cabeza para, aún estando en contra de Castro, estar de acuerdo con los procedimientos criminales y terroristas de un c... como el Posada Carriles.
Ese señor está siendo reclamado por la justicia vzlana antes de Chávez...él se FUGO de la cárcel de San Juan de los Morros..
El no es ningún "presunto" terrorista, él ha declarado miles de veces, cínicamente, QUE EL ha ordenado atentados terroristas..como el del avión cubano...y me acuerdo de uno en que un ciudadano peruano piso una mina antipersona, creo, y se murió, y el Posadas dijo que "sí la mandé a poner y que?? el peruano estaba en el lugar y momento equivocado"
Que tal el sinverguenza terrorista del Posadas C.??
Ese señor está siendo reclamado por la justicia vzlana antes de Chávez...él se FUGO de la cárcel de San Juan de los Morros..
El no es ningún "presunto" terrorista, él ha declarado miles de veces, cínicamente, QUE EL ha ordenado atentados terroristas..como el del avión cubano...y me acuerdo de uno en que un ciudadano peruano piso una mina antipersona, creo, y se murió, y el Posadas dijo que "sí la mandé a poner y que?? el peruano estaba en el lugar y momento equivocado"
Que tal el sinverguenza terrorista del Posadas C.??
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 21:19
Me da mucho gusto que hayan agarrado a esa savandija cobarde.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 21:40
La verdadera sabandija cobarde y terrorista sigue libre (Castro) y es tan cobarde que por el miedo que le tiene a Posada Carriles mandó a volar el avión para culparlo y quitárselo del medio.
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:17
También la savandija cobarde de Pinochet sigue sin pagar sus crímenes a la humanidad, también Luis Echeverría sigue sin pagar sus cargos de genocidio, y tanto Bush padre e hijo siguen sin ser jusgados por matar a Iraquís y demás individuos...
Enviado por el día 20 de Mayo de 2005 a las 22:26
Habrias juzgado a Lenin y Trotsky, Quetzal?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 00:47
Firmenich, Gorriaran Merlo, Rico, Seineldin, etc. ¡PERO JAMAS JUZGARLOS EN CUBA o su sucursal caraqueña!
Enviar a un terrorista a ser juzgado en Cuba, donde no hay las minimas garantias de justicia es un acto terrorista igual que poner una bomba en un avión de pasajeros. ¿Sino mi querida prolosfacis o mi querido Quetza porque juzgaron a los militares que "desaparecieron" a los montoneros y el ERP en la Argentina? y ni hablemos de de los terroristas islamicos detenidos en Guantanamo ¿porque tanto escandalete? si en Cuba se tortura, no hay debido proceso y la presunción de inocencia no existe, ni hablemos de controles de organismo como la cruz roja en las condiciones carcelarias y encima pretenden enviar a juzgar a un anciano (¿donde estan los "garantistas" que les encanta dejar libres ancianos o menores de edad por más atrocidades que hayan cometido?) por terrorismo a Cuba. ¿despues pretenden que los tomemos en serio con semejantes contradicciones ATROCES en cuestiones tan basicas?
Enviar a un terrorista a ser juzgado en Cuba, donde no hay las minimas garantias de justicia es un acto terrorista igual que poner una bomba en un avión de pasajeros. ¿Sino mi querida prolosfacis o mi querido Quetza porque juzgaron a los militares que "desaparecieron" a los montoneros y el ERP en la Argentina? y ni hablemos de de los terroristas islamicos detenidos en Guantanamo ¿porque tanto escandalete? si en Cuba se tortura, no hay debido proceso y la presunción de inocencia no existe, ni hablemos de controles de organismo como la cruz roja en las condiciones carcelarias y encima pretenden enviar a juzgar a un anciano (¿donde estan los "garantistas" que les encanta dejar libres ancianos o menores de edad por más atrocidades que hayan cometido?) por terrorismo a Cuba. ¿despues pretenden que los tomemos en serio con semejantes contradicciones ATROCES en cuestiones tan basicas?
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 01:04
Estoy de acuerdo que ni en Venezuela, ni en Cuba hay garantias minimas para un juicio, pero esta es una oportunidad unica para que los EEUU demuestren que se oponen a todo tipo de terrorismo. Ya veremos como lo resuelven, pero este personaje debe ser juzgado, es una cuestion tanto estrategica (cerrarle el culo al nacional bolchevique de Fidel Castro) como moral (hacer justicia).
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 18:04
Estoy de acuerdo con los que han escrito que Cuba y Venezuela no ofrecen garantías de imparcialidad suficientes para juzgar a Posada Carriles.
Este individuo debe ser juzgado por sus crímenes, pero no en países tercermundistas.
Este individuo debe ser juzgado por sus crímenes, pero no en países tercermundistas.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 11:52
"Garantías de imparcialidad". Tienes toda la razón. Pero como ese tipo es de un país tercermundista, que lo juzguen en Guantánamo, que está en poder de USA y le den el mismo trato que a los mahometanos que allí torturan. Yo creo que es la solución más "imparcial".
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 17:54
El propio Carriles preferirá ser enviado a Guantánamo que al piquete de ejecución que le espera en La Habana, si lo exraditan allá.
Enviado por el día 24 de Mayo de 2005 a las 00:30
Es buena idea, que lo juzquen en Guantanamo!
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 00:33
Insto a todas las fuerzas del exilio a que sugieran que Suiza sea el país que de la protección más elemental y el estatus de refugiado político a Luís Posada Carriles. Pueden argumentar que él no va a constituir una carga para el Estado. En caso de ser necesario, yo, ciudadano suizo de pleno derecho, me responsabilizo económicamente de su bienestar. Si con este acto de humanidad los enemigos de una Cuba libre se sienten alarmados, he aquí mis claras razones.
Luís Posada Carriles jamás ha aceptado ser el responsable de la muerte de 73 Personas que viajaban en el avión rentado por Cubana de Aviación en 1976. Si no le creyera, no escribiría este texto. Dos veces y no una, Posada Carriles fue juzgado y absuelto en Venezuela. Por ende, aún no creyendo en este histórico opositor a Castro, debería creer en la justicia venezolana que en dos oportunidades (DOS, no una) no encontró cargos de terrorismo contra él.
A Luís Posada Carriles lo demanda ahora el régimen dictatorial de Hugo Chávez, quién a su vez, tiene un convenio judicial con el régimen asesino de Cuba. Un convenio que como todos saben, deja en manos de la justicia cubana el procesamiento implacable de todo acto político contrario a la estabilidad de ambos desgobiernos dictatoriales. Deportar por tanto a Posada Carriles a Venezuela es deportarlo a la muerte.
De la misma manera que Amnistía Internacional y tantas organizaciones de izquierda se opone a la pena de muerte para cualquier ser humano, Luís Posada Carriles debería clasificar en el grupo de los defendibles. De la misma manera que la Cruz Roja Internacional se opone al abuso de los prisioneros, Luís Posada Carriles debería gozar
De su protección inmediata.
Al dictador de derechas Augusto Pinochet, pero también al de izquierdas Erick Honecker, les indultaron sus actos (tal vez, o seguramente [respectivamente] mucho más reprobables) por motivos de la edad. Enviar a Luís Posada Carriles a Venezuela es enviarlo a las manos de Castro y ya sabemos cómo trata Castro su miedo ante sus acérrimos oponentes. A la valentía de los opositores, Castro responde, invariablemente, con el paredón de fusilamiento.
O sea que, o se está contra la pena de muerte para todos, o no se está contra ella. Y ojala que te llegue esta nota Posada. Pues no estás solo. Tu casa es mi casa, estoy dispuesto a hacerte un modesto sitio. Y aunque dudo que los de la hipócrita izquierda se crean verdaderamente sus humanitarios discursos, he aquí mi mano tendida. Siempre será un honor recibir en mi casa a una oveja negra del castrismo, antes que confiar en un maleable opositor premiado en Europa.
Carlos Wotzkow
Bienne, Mayo 21, 2005
Luís Posada Carriles jamás ha aceptado ser el responsable de la muerte de 73 Personas que viajaban en el avión rentado por Cubana de Aviación en 1976. Si no le creyera, no escribiría este texto. Dos veces y no una, Posada Carriles fue juzgado y absuelto en Venezuela. Por ende, aún no creyendo en este histórico opositor a Castro, debería creer en la justicia venezolana que en dos oportunidades (DOS, no una) no encontró cargos de terrorismo contra él.
A Luís Posada Carriles lo demanda ahora el régimen dictatorial de Hugo Chávez, quién a su vez, tiene un convenio judicial con el régimen asesino de Cuba. Un convenio que como todos saben, deja en manos de la justicia cubana el procesamiento implacable de todo acto político contrario a la estabilidad de ambos desgobiernos dictatoriales. Deportar por tanto a Posada Carriles a Venezuela es deportarlo a la muerte.
De la misma manera que Amnistía Internacional y tantas organizaciones de izquierda se opone a la pena de muerte para cualquier ser humano, Luís Posada Carriles debería clasificar en el grupo de los defendibles. De la misma manera que la Cruz Roja Internacional se opone al abuso de los prisioneros, Luís Posada Carriles debería gozar
De su protección inmediata.
Al dictador de derechas Augusto Pinochet, pero también al de izquierdas Erick Honecker, les indultaron sus actos (tal vez, o seguramente [respectivamente] mucho más reprobables) por motivos de la edad. Enviar a Luís Posada Carriles a Venezuela es enviarlo a las manos de Castro y ya sabemos cómo trata Castro su miedo ante sus acérrimos oponentes. A la valentía de los opositores, Castro responde, invariablemente, con el paredón de fusilamiento.
O sea que, o se está contra la pena de muerte para todos, o no se está contra ella. Y ojala que te llegue esta nota Posada. Pues no estás solo. Tu casa es mi casa, estoy dispuesto a hacerte un modesto sitio. Y aunque dudo que los de la hipócrita izquierda se crean verdaderamente sus humanitarios discursos, he aquí mi mano tendida. Siempre será un honor recibir en mi casa a una oveja negra del castrismo, antes que confiar en un maleable opositor premiado en Europa.
Carlos Wotzkow
Bienne, Mayo 21, 2005
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 11:24
Exacto, Zeus, muchos de los que aquí claman contra la pena de muerte saben perfectamente el destino que le aguarda a Posada Carriles si cae en las manos de Chávez, que a su vez lo deportará a Cuba para que sea ejecutado, tras el habitual juicio bananero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:20
Lo siento,666. Se trata de hacer JUSTICIA. Procedimentalmente hablando, nos corresponde la extradición del ciudadano cubano-venezolano L.Posada C.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 26 de Mayo de 2005 a las 17:43
Y si te preocupa la seguridad del ciudadano referido, bueno, a su edad y en conformidad con la Ley vzlana, le corresponde casa por cárcel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la CIA
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 12:28
Es mentira y lo sabes. Posada Carriles será enviado a Cuba en aplicación del acuerdo bilateral de extradición, y será ejecutado allí.
Siento recordarte que en tu país no existen garantías de un juicio imparcial, ya que los magistrados actúan bajo el dictado del gobierno.
Mientras dure esta situación, Posada Carriles debería obtener asilo político.
Siento recordarte que en tu país no existen garantías de un juicio imparcial, ya que los magistrados actúan bajo el dictado del gobierno.
Mientras dure esta situación, Posada Carriles debería obtener asilo político.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de la
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 14:18
Oh..
¿sabes que Posada Carriles ya fue juzgado en Venezuela?
El se escapó antes de la ratificatoria de la decisión del Tribunal
Eso quiere decir que no lo podemos extraditar a Cuba, el proceso judicial debe terminar aquí.
El Convenio aplicaría para otros, no para Posada.
El vicepresidente Rangel:
http://www.jornada.unam.mx/2005/may05/050519/030n1...
Opinion del Canciller Derbes
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=183577
Opinion del Pdte http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=...
Hasta el Pdte Castro
http://www.lademajagua.co.cu/infpl2719.htm
¿sabes que Posada Carriles ya fue juzgado en Venezuela?
El se escapó antes de la ratificatoria de la decisión del Tribunal
Eso quiere decir que no lo podemos extraditar a Cuba, el proceso judicial debe terminar aquí.
El Convenio aplicaría para otros, no para Posada.
El vicepresidente Rangel:
http://www.jornada.unam.mx/2005/may05/050519/030n1...
Opinion del Canciller Derbes
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=183577
Opinion del Pdte http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=...
Hasta el Pdte Castro
http://www.lademajagua.co.cu/infpl2719.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agente de
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 14:41
"En Caracas, el vicepresidente venezolano José Vicente Rangel aseguró hoy que "puede tener la seguridad la opinión pública nacional y mundial, y sobre todo la estadunidense, de que si (Posada Carriles) es extraditado será procesado y juzgado en Venezuela y si tiene que permanecer detenido será en el país".
Rangel aclaró que el tratado de extradición suscrito en 1922 entre Washington y Caracas especifica que no se puede remitir a otro país a una persona extraditada.
"Este caso será emblemático para apreciar exactamente cuál es la posición final del gobierno estadunidense, y particularmente del presidente George W. Bush, respecto del terrorismo. Es lo que hemos venido diciendo, que parece que para algunos hay un terrorismo bueno y uno malo", añadió el vicepresidente"
Rangel aclaró que el tratado de extradición suscrito en 1922 entre Washington y Caracas especifica que no se puede remitir a otro país a una persona extraditada.
"Este caso será emblemático para apreciar exactamente cuál es la posición final del gobierno estadunidense, y particularmente del presidente George W. Bush, respecto del terrorismo. Es lo que hemos venido diciendo, que parece que para algunos hay un terrorismo bueno y uno malo", añadió el vicepresidente"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Posada Carriles: asesino, terrorista...y agent
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 22:04
La palabra del tirano de la Habana no vale un pimiento. Y Rangel puede decir misa, porque es un hecho que en Venezuela el poder judicial está totalmente controlado por el gobierno.
Desde que se aprobó la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, que destruyó la independencia del poder judicial, Venezuela pasó al Club de países bananeros donde los magistrados obedecen instrucciones del poder.
En este sentido, Amnistía Internacional -organización nada sospechosa de imperialismo- ha denunciado reiteradamente la falta de imparcialidad e independencia del sistema judicial venezolano.
El 80% de los jueces de tu país son provisorios, han sido nombrados directamente por el gobierno, sin concurso oposición, ni garantía profesional alguna.
En estas condiciones, extraditar a un ciudadano para que sea linchado por los lamebotas judiciales del Coronel Chávez sería un atentado contra los derechos humanos.
Desde que se aprobó la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, que destruyó la independencia del poder judicial, Venezuela pasó al Club de países bananeros donde los magistrados obedecen instrucciones del poder.
En este sentido, Amnistía Internacional -organización nada sospechosa de imperialismo- ha denunciado reiteradamente la falta de imparcialidad e independencia del sistema judicial venezolano.
El 80% de los jueces de tu país son provisorios, han sido nombrados directamente por el gobierno, sin concurso oposición, ni garantía profesional alguna.
En estas condiciones, extraditar a un ciudadano para que sea linchado por los lamebotas judiciales del Coronel Chávez sería un atentado contra los derechos humanos.