Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ultima Hora !!
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 21:37
Washington rechazó la demanda de Venezuela de detener para su eventual extradición al exiliado cubano supuestamente vinculado a la voladura de un avión cubano en 1976, al considerar que carecía de sufientes fundamentos legales, anunció hoy un funcionario del Departamento de Estado
Veamos que hace ahora Chavez, veremos si perro que ladra muerde, o por el contrario como creo que pasara, sera incapaz de romper relaciones con el pais que le da de comer a su regimen y a los venezolanos y tendra que tragarse sus palabras y hacer el ridiculo.......
Veamos que hace ahora Chavez, veremos si perro que ladra muerde, o por el contrario como creo que pasara, sera incapaz de romper relaciones con el pais que le da de comer a su regimen y a los venezolanos y tendra que tragarse sus palabras y hacer el ridiculo.......
Re: Ultima Hora !!
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 22:19
Me voy por la segunda opción, es muy cobarde pa romper relaciones con los gringos, aunque ojalá me equivoque para que cometa el peor error de su asquerosa vida.
Re: Re: Ultima Hora !!
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 23:02
En lugar de indignarse por el maligno fallo, se preocupan por la reacción de Chávez.
Quieren calentar el tema para provocar la invasión yanqui a su propio país. Zeus en Venezuela, Anticastro en cuba.
¡Qué vendepatrias!
Quieren calentar el tema para provocar la invasión yanqui a su propio país. Zeus en Venezuela, Anticastro en cuba.
¡Qué vendepatrias!
Re: Re: Re: Ultima Hora !!
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 23:07
maligno fallo?
bueno, acá en argentina tambien tenemos una honrosa tradicion de asilar a diversos etarras pone-bombas, no veo por que Washington no podria contagiarse de la onda latinoamericana
bueno, acá en argentina tambien tenemos una honrosa tradicion de asilar a diversos etarras pone-bombas, no veo por que Washington no podria contagiarse de la onda latinoamericana
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 23:37
¿relaciones diplomaticas? que cancele el suministro petrolero y expulse las empresas imperialistas haber como le va.
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 01:24
Bueno, cuando el dijo, como gallo de pelea que "estudiaria" el romper relaciones con EEUU, me imagino que entra tambien lo de no venderle mas petroleo, pero lo dudo, gracias a los petrodolares es que su endeble regimen se mantiene, romper relaciones comerciales con los EEUU seria un suicidio para el chavismo, perop tal ves despues de "estudiar" la situacion se de cuenta de su error y quedara comoel dicho, perro que ladra no muerde
Invasion?? moro seria al revez, tendria que ser e l glorioso ejerctio bolivariano junto con las milicias, los que invadan a los EEUU por no entregar al presunto terrorista
Contra, ya pasates por el ministerio de rigor a buscar tu franela roja para tu marcha mañana??? el amigo que tengo en PDVSA tiene que ir obligado al Parque del Este a buscar la suya, y como no vaya tendra un futuro negro en PDVSA
Como nota curiosa desde el 13 de Mayo los opositores pidieron los permisos para la marcha de este Domingo 28, Chavez el domingo pasado anuncio una marcha el mismo dia, y casi que por las mismas vias de la oposicion, y tiene el descaro (los chavistas) de pedir a los opositores que desvien su ruta para evitar provocaciones, afortnada mente dijimos que no desviariamos la ruta......¿quien provoca a quien?
Invasion?? moro seria al revez, tendria que ser e l glorioso ejerctio bolivariano junto con las milicias, los que invadan a los EEUU por no entregar al presunto terrorista
Contra, ya pasates por el ministerio de rigor a buscar tu franela roja para tu marcha mañana??? el amigo que tengo en PDVSA tiene que ir obligado al Parque del Este a buscar la suya, y como no vaya tendra un futuro negro en PDVSA
Como nota curiosa desde el 13 de Mayo los opositores pidieron los permisos para la marcha de este Domingo 28, Chavez el domingo pasado anuncio una marcha el mismo dia, y casi que por las mismas vias de la oposicion, y tiene el descaro (los chavistas) de pedir a los opositores que desvien su ruta para evitar provocaciones, afortnada mente dijimos que no desviariamos la ruta......¿quien provoca a quien?
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 02:38
una pregunta.. ¿ que tiene que ver venezuela con un exiliado cubano? Ahora Chavez se las da de vocero de Cuba?
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 07:20
otra perla:
Fuente: Unión Radio
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora Díaz, denunció que el gobierno de los Estados Unidos le negó su visado y calificó el hecho como una "afrenta" al Poder Judicial. Mora Díaz solicitó al embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, que se pronuncie públicamente ante la supuesta suspensión de su visa americana. "Yo le exijo a la embajada de EEUU que oficialmente diga si mi visa ha sido cancelada, y las razones por las cuales fue cancelada".
Mi pregunta, ¿que carajo quiere hacer un bolivariano en las entrañas del malvado imperio?, tanto que hablan pestes de los EEUU y luego les niegan las visas y se ponen a llorar.......que cosas se ven en este mundo
Fuente: Unión Radio
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Omar Mora Díaz, denunció que el gobierno de los Estados Unidos le negó su visado y calificó el hecho como una "afrenta" al Poder Judicial. Mora Díaz solicitó al embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, que se pronuncie públicamente ante la supuesta suspensión de su visa americana. "Yo le exijo a la embajada de EEUU que oficialmente diga si mi visa ha sido cancelada, y las razones por las cuales fue cancelada".
Mi pregunta, ¿que carajo quiere hacer un bolivariano en las entrañas del malvado imperio?, tanto que hablan pestes de los EEUU y luego les niegan las visas y se ponen a llorar.......que cosas se ven en este mundo
Me quede con las ganas
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 20:28
Despues de que EEUU le diera una patada en el trasero a Chavez y dijera que no extraditaria a Posada, me surgio unas ganas tremendas de ver que diria el gran bolivariano, despues de asegurara en uno de sus alo presidente que era casi inminernte la ruptura de relaciones con EEUU si no se extraditaba a Posada
Bien, se suponia que en la mancha roja, perdon en la marcha roja debio aparecer Chavez para aclarar que acciones tomaria, pero oh!!!! no fue a la marcha que el mismo convoco
Luego me dije, el alo presidente de este domingo debera decir algo....Ohh!! fue suspendido el alo presidente para transmitir un juego.
ahora pregunto cual sera la causa de que Chavez no de la cara:
1-se esta reventando el coco para ver que le va a decir a la bola de ignorantes seguidores que de segguro esperan que rompa relaciones con EEUU
2-Chavez juraba que extraditarian a Posada y la noticia lo dejo en coma???
3-Viajo secretamente a CUba para pedir consejo a su amo Fidel, y ver que va hacer despueas de abrir tanto la bocota???
nose digan uds opinen
Bien, se suponia que en la mancha roja, perdon en la marcha roja debio aparecer Chavez para aclarar que acciones tomaria, pero oh!!!! no fue a la marcha que el mismo convoco
Luego me dije, el alo presidente de este domingo debera decir algo....Ohh!! fue suspendido el alo presidente para transmitir un juego.
ahora pregunto cual sera la causa de que Chavez no de la cara:
1-se esta reventando el coco para ver que le va a decir a la bola de ignorantes seguidores que de segguro esperan que rompa relaciones con EEUU
2-Chavez juraba que extraditarian a Posada y la noticia lo dejo en coma???
3-Viajo secretamente a CUba para pedir consejo a su amo Fidel, y ver que va hacer despueas de abrir tanto la bocota???
nose digan uds opinen
Re: Me quede con las ganas
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 05:35
Zeus que crees??? el mono asqueroso no va a decir nada o lo màs seguro que pase que ojalà lo haga es que culmine las relaciones con USA y ese dia que lo haga me sentarè en la entrada de mi casa en una silla muy comoda a ver el futuro que nos espera, ese dia pasaràn los monos ( chavistas ) brincando de mata en mata de la felicidad ignorando la desgracia inminente que se nos viene encima, ya entiendo porque los chavistas nos tienen tanto resentimiento y envidia, es que tener nuestra inteligencia no es cualquier cosa, hay que reconocer que somos privilegiados.
adios
adios
Re: Re: Me quede con las ganas
Enviado por el día 30 de Mayo de 2005 a las 20:51
Bueno, al parecer otra de las causas de que Chavez no diera la cara es que monto en colera cuando vio que la marcha que convoco y que durante una semana fue anunciada por todos los medio s propagandisticos del regimen, no llego ni a las 30 mil personas, tomando en cuenta de que como es costumbre la mitad o hasta mas de la mitad venian en carabana de autobuses traidos desde el interior del pais...que cosas no ????
Enviado por el día 31 de Mayo de 2005 a las 01:19
¿Chavez vocero? Creo que se las da de virrey castrista, Fidel tiene su mini-imperio, bastande decadente por cierto.
Re: Re: Re: Ultima Hora !!
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 02:24
Dije en mi pasada columna que algo tenía que estar pasando en los cuarteles como para que Chávez hubiese hablado de ello a lo largo de tres “Aló, Presidente” seguidos. Ahora me quedó claro que mi apreciación era correcta. Chávez dejó que rodaran unas bolas en el patio de sus seguidores con la ilusión de que una movilización popular en su apoyo podía servir de advertencia a todo aquel con ganas de sublevarse.
La maniobra fue burda y escasa la movilización popular, pero constituyó la mejor evidencia de que algo profundo viene pasando dentro de la institución castrense. ¿Cómo quedó claro que era una maniobrita? Porque los rumores sólo alcanzaron, en principio, a las propias huestes chavistas las cuales, a su vez, los propagaron a través de algunos medios de comunicación.
Luego, gente que se sabe con acceso directo al primer magistrado, como Lina Ron, eran quienes aparecieron en la primera fila de los acontecimientos. Por otra parte, la cobertura a las viejitas que lloraban y proclamaban su adhesión a su “última esperanza” ya vestían de rojo emeverrista y portaban logos de ese partido. ¿Cuándo se colocaron ese atuendo? Todo estaba preparado pero salió mal ya que la movilización fue de una tristeza inocultable: poca concurrencia, desinformación, molestia por haber hecho un papelón y evidencia que ese tipo de acciones dejan más resacas que bondades; pero de que algo pasa en los predios verdes, algo pasa.
La maniobra fue burda y escasa la movilización popular, pero constituyó la mejor evidencia de que algo profundo viene pasando dentro de la institución castrense. ¿Cómo quedó claro que era una maniobrita? Porque los rumores sólo alcanzaron, en principio, a las propias huestes chavistas las cuales, a su vez, los propagaron a través de algunos medios de comunicación.
Luego, gente que se sabe con acceso directo al primer magistrado, como Lina Ron, eran quienes aparecieron en la primera fila de los acontecimientos. Por otra parte, la cobertura a las viejitas que lloraban y proclamaban su adhesión a su “última esperanza” ya vestían de rojo emeverrista y portaban logos de ese partido. ¿Cuándo se colocaron ese atuendo? Todo estaba preparado pero salió mal ya que la movilización fue de una tristeza inocultable: poca concurrencia, desinformación, molestia por haber hecho un papelón y evidencia que ese tipo de acciones dejan más resacas que bondades; pero de que algo pasa en los predios verdes, algo pasa.