Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chavez es comunista
Enviado por el día 17 de Febrero de 2004 a las 19:26
Si asi lo manifesto en su Alo Asesino, cuando recibio sus amigos de Colombia hace 2 domingos, que pronunciaron su aficcion al comunismo, el dijo, "yo recuerdo en los 60s, que luchabamos en favor del comunismo", osea la rata era comunista por muchos años, y no me exctraña que haya programado toooodo con Fidel, del golpe de estado y que el quedaria como heroe aun cuando no tomo su posicion asignada, y luego pagarle sus viajes para ser candidato, el ha dicho fui a Cuba, Fui a Colombia, fui a x o y, osea ya todo estaba programado al igual que estaba programado el 11 de abril para descubrir los militares en su contra, y para esto se presto el hijo de puta de Ivan rincon, apoyado por la rata del defensor del puesto que lo vimos en la pelicula CHAVEZ THE FILM donde un poco mas y le besa las bolas.En fin TODO HA SIDO PROGRAMADO POR FIDEL; para tener mas dinero. L rata fusiladora gana puntos en beneficio a sus ratas poruqe los robolucionarios prefieren comer y ganar un cesta tickets antes de ser de otro partido, osea, comprados.
Re: Chavez es comunista
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 20:45
eres un pobre loco tu tambièn
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 20:28
De pana que eres el propio loquito e'carretera
je je je, date un tiro piazo e'cabroncito je je je
Viva Chavez...!
je je je, date un tiro piazo e'cabroncito je je je
Viva Chavez...!
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 23:07
Pobre de America Latina con neo-comunistas por todos lados y con caudillos gobernando.. haber como resulta todo esto del neo-populismo pero la verdad es que n se puede ser muy optimista al respecto, cuando menos disfrutamos de la libertad y la democracia por unos años.
es tiempo del regreso de las dictaduras y los desperdicios a nombre de los pobres.
Un saludo desde la Republica Popular de México.
es tiempo del regreso de las dictaduras y los desperdicios a nombre de los pobres.
Un saludo desde la Republica Popular de México.
Re: Re: Chavez es comunista
Enviado por el día 21 de Febrero de 2004 a las 00:10
Amigo R-R...,
¿Crees realmente las tonterías que escribís?.
Ten presente lo siguiente: la realidad no es una película norteamericana de espías y malvados. Solo en los films para niños e infradotados se reunen 3 o 4 demonios desalmados y traman una gran conspiración para imponer el mal sobre la tierra. Te has educado viendo a James Bond y ahora crees que el mundo es como lo pintan allí.
Chávez es el producto de 40 años de democracia fraudulenta que hundió a la nación venezolana en una catástrofe social descomunal, con el 80% de la población en la miseria y una minoría vivendo en la más obscena opulencia. Chávez encarna a esa mayoría explotada y humillada que se ha puesto en movimiento por fin, mal que les pese a las elites venezolanas y su constelación de clase media idiotizada por la prensa.
saludos desde argentina,
¿Crees realmente las tonterías que escribís?.
Ten presente lo siguiente: la realidad no es una película norteamericana de espías y malvados. Solo en los films para niños e infradotados se reunen 3 o 4 demonios desalmados y traman una gran conspiración para imponer el mal sobre la tierra. Te has educado viendo a James Bond y ahora crees que el mundo es como lo pintan allí.
Chávez es el producto de 40 años de democracia fraudulenta que hundió a la nación venezolana en una catástrofe social descomunal, con el 80% de la población en la miseria y una minoría vivendo en la más obscena opulencia. Chávez encarna a esa mayoría explotada y humillada que se ha puesto en movimiento por fin, mal que les pese a las elites venezolanas y su constelación de clase media idiotizada por la prensa.
saludos desde argentina,
Re: Re: Re: Chavez es comunista
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 04:03
yo creo que el capitalismo es menos malo que el comunismo a razon de que con el capitalismo almenos existe la clase media lo que no pasa con el comunismo en el que todo el mundo seria pobre. ademas hay muchisima mas corrupcion en un sistema comunista, no mas miren como cayo la union sovietica, y algo mas actual los escandalos de corrupcion que estan saliendo en Cuba. por algo el mayor asesino de la historia reciente de la humanidad era comunista, que me parece que es o stalin o lenin.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 18:23
comunista???: las inversiones de multinacionales son bienrecibidas (y hay record de ellas), la propiedad privada de los medios de produccion es encomiada etc etc.
Chavez puede haber dicho eso en su juventud. Es logico. Es normal.
Decia un poeta español: en la juventud libertino, en la madurez politico y en la vejez religioso
Chavez puede haber dicho eso en su juventud. Es logico. Es normal.
Decia un poeta español: en la juventud libertino, en la madurez politico y en la vejez religioso