liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Un apagón de argolla

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un apagón de argolla
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 14:57
Un apagón de argolla

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Miércoles, 1 de Junio de 2005
Subject: "Un apagón de argolla"

Comandante:

Por acá fuera dicen que 'le cayó carcoma' con la visita que le hace Hebe Bonafini, aquella viejita de pañuelito que se alegró del ataque del 11 de Septiembre a EUA. Nuestro sacrificado pueblo trabajador la admira mucho, pero no acaba de entender como una viejita como ella no se conmovió con los 3,000 muertos del ataque a NY en 2001.

El otro día la vi retratada junto a una imagen del Ché, su querido compatriota. Ella se tomó la foto porque Ché es un símbolo de la lucha contra los yankees empleando el 'terrorismo bueno', como invadir países para imponer la guerra de 'liberación' (los libera del desayuno, el almuerzo y la comida) usando soldados, armas y dinero cubanos.

Se supo que la visita de la Hebe se debe a un Congreso contra el terrorismo que Ud. organiza en la Habana, donde debemos aprovechar para demostrarle al mundo con pruebas irrefutables - tomadas del periódico Granma - que a pesar de que Posada fue absuelto dos veces en Venezuela, debe ser juzgado de nuevo (las veces que sean necesarias) hasta que finalmente lo condenemos como 'terrorista malo'.

No se puede confiar en la justicia de los abogados, porque ellos hacen muchas trampas y Posada pudiera resultar inocente por tercera vez. Hay que someter a este terrorista malo a la justicia revolucionaria, que no necesita pruebas fuera de la convicción de que este señor es enemigo de nuestra clase obrera y campesina, como subproducto de la Mafia de Miami, que lo que quiere es un retorno al pasado oprobioso de la carne'puerco.

Supe que el Congreso cubano contra "el terrorismo de los otros" se desarrollará intercalando algunos consejos de como usar las nuevas ollas de presión, descubiertas recientemente por nuestro pueblo trabajador en una profunda investigación entre los calderos de uso poco común en la isla y se incluirán demostraciones para cuando venga "el alumbrón", saber como cocinar sin gas ni carbón, usando na'má que electricidad.

Nuestros aguerridos obreros de la empresa eléctrica ya preparan los horarios para poder darle alumbrones a cada barrio, de manera a poder escalonar el horario de almuerzo y comida, para que sea rotativo el uso de las ollas arroceras chinas, que en el futuro luminoso distribuiremos a cada núcleo familiar. La distribución del arroz es otra cosa bien diferente, pero ya se está hablando con China pa'ver eso.

Hubiera sido bueno que hubiéramos pedido a los intelectuales asistentes al Congreso contra el terrorismo malo - así como a la viejita del pañuelito - que cada uno de ellos trajera una olla arrocera (la aduana de Cuba ya las deja pasar sin problemas) y así colaborarían a la disminución del consumo eléctrico en el país, eliminando las cocinas de luz brillante y gas, que tanta electricidad se tragan ellas solitas.

Re: Un apagón de argolla
Enviado por el día 2 de Junio de 2005 a las 14:58
Me parece muy buena esa idea suya de que un evento contra el terrorismo se incluyan algunas instrucciones para el uso de los electrodomésticos que hemos descubiertos recientemente, porque una cosa es cocinar con luz brillante, que consume mucha corriente, que cocinar con corriente, que consume mucha luz brillante.

Ahora Comandante, mucho cuidado con este Congreso, la viejita del pañuelito, las ollas y los apagones, porque la Mafia de Miami está vigilante y dice que no es lo mismo \"en un apagón, la viejita Hebe tener que cocinar con una olla eléctrica sentada en una silla\" que \"cocinar a la viejita Hebe sentada en una silla eléctrica, pá\'tener un apagón de arg-olla\".

Su víctima.

Ciudadano de Segunda