liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » un favor a todos!!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 21:10
Me llego un email y kise ke uds tambien lo supieran para evittar le hagan daño asus pc. ahi les va>>>>>>>>>
Durante las próximas semanas estén atentos y por ningún motivo abran un mail con el archivo anexo que dice "Argentina Militares Torturadores".
Independientemente de quien lo envíe, hacer circular esto entre todos tus contactos.
Es un virus que abre un puerto en tu PC y formatea todo el Disco C.
Este virus viene con el nombre de una persona conocida de tu lista de direcciones
Bueno espero les sirva.
yasmi...
p/d traten de informar a sus amigos
Re: un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 3 de Junio de 2005 a las 22:07
Jajaja, el virus debe de ser igual que la vieja De Bonafini, uno de los entes más reaccionarios que he visto en toda mi vida.

Por cierto, ahora la "señora" tiene el descaro de participar en un bodrio "antiterrorista" que se celebra en La Habana.

Aunque de gente de su calaña no puede esperarse otra cosa.

Re: un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 4 de Junio de 2005 a las 23:04
el famoso "moro.exe". Por otra parte, puede que sea una advertencia real como puede tratarse de un engaño para robar direcciones de correo a traves del reenvio de mensaje.
Re: Re: un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 01:19
pos es facilito nene,solo lo eliminas y ya no mandas nada anadie.solo les hice conocer para ke no sufran las consecuencias de este virus,pero bueh alla uds .
Re: Re: Re: un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 01:56
no te enojes, es solo una advertencia para que no sufras las consecuencias del spam, que ahora es tan molesto como un virus.
Re: Re: Re: Re: un favor a todos!!!!!!
Enviado por el día 5 de Junio de 2005 a las 02:03
tenes razon..sabes? taba chateando en irc de icq una salita donde se reunen todos los latinoamerikanos y zassssssssssssssss un spam con poderoso virus..menos mal ke elnorthon..stopppppp y lo mande a curentena..pero si ke molestan..pero bueh ariecl es verdad eso del email..no lo abrras ni por nada..
bechitos dulces como yo!!!!!