liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La kastroenteritis

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La kastroenteritis
Enviado por el día 9 de Junio de 2005 a las 16:09
La kastroenteritis es la enfermedad que padecen el camarda negrov (moro), karlo, ruzo, esbienfascista, entre otros, aquí les dejo con un estudio sobre sus causas y efectos, patologías asociadas y posible tratamiento y cura.

LA KASTROENTERITIS
Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 03:09
"Amigo mío, la Kastroenteritis es como aquel proverbio de pueblo que reza: "Para qué Dios me da los dientes si no tengo pan que masticar"."
Yo diría mejor "Para qué Castro me da educación si no tengo libros para leer y esta prohibido escribir." pero bueno, es más clasica.
Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 03:29
Moro, porque a los cubanos se les niega el derecho a salir y entrar a Cuba cada vez que quieran ???? ----pregunta n* 1
Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 19:17
¿todavia soñas que Moro va a dar respuesta a algo? de todas formas Marxista-Leninista dio respuesta y asi termino, siendo tapa del blog del MSV y borrandose del foro bien humillado.
Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:20
Contéstenme a esto.¿Por qué un mejicano se juega la vida y muchas veces muere en el intento de buscar su vida en USA y es siempre ilegal, y en cambio un cubano, sólo por el hecho de que en Cuba
sean tan celosos de su soberanía nacional, obtiene "papeles" con sólo pisar territorio USA?
¿Por qué si existe un tratado de libre comercio entre Méjico y USA, sólo es libre el capital y el trabajador no pueda ir a trabajar a donde quiera, como pasa en Europa con los miembros de la Unión Europea?
Re: Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:25
Mira, el otro dia pensaba en eso, pero aplicandolo a España y Marruecos.

Estaria bien dar papeles a todo marroquí que, llegado a España, demuestre estar perseguido politicamente por la tiranía de su país.
Re:: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:38
El derecho de asilo ya lo contempla nuestra actual Ley de Extranjería. Por otro lado, suele ocurrir que la gente más perseguida, precisamente por ello, tiene más compromiso con su país y se queda a luchar dentro, como el periodista marroquí Alí Mrabet.
Re: Re:: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:43
Pero no parece que se aplique a los saharauis.

Ali Mrabet es el colaborador de El Mundo, creo.
Re: Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 21:59
"Por qué un mejicano se juega la vida y muchas veces muere en el intento de buscar su vida en USA" no creo que los mexicanos arriesguen tanto la vida como lo hacen los cubanos que cruzan en balsa a EEUU. Además la emigración mexicana es brutalmente mayor a la de cualquier otro pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 22:26
Pero a los emigrantes mexicanos su Gobierno no les impide salir y entrar a su país cuantas veces le venga en ganas y los emigrantes mexicanos no son perseguidos políticos cosa que en Cuba lo eres desde el mismo momento en que tan sólo piensas diferente al decrépito asesino en jefe, además el Gobierno de los EEUU tiene el legítimo derecho de dejar entrar a su país a quien le plazca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 22:43
Señor, debido de que los mexicanos pueden entrar y salir libremente de su pais a donde quieran, es que se restringe e cierta manera su ingreso en los EEUU, cuando un cubano logra huir de Cuba y entrar en los EEUU, ya ahn entrado legalmente o ilegalmente 100 mexicanos en los EEUU
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La kastroenteritis
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 00:09
¿Sera porque es un tratado de libre comercio y no uno de libre transito?
Quien sabe.